Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther

Panchosxe1088Hace 7 años16
Muy buen trailer, sobre todo el Japones que es mas largo y muestran mucho mas, aunque no entienda nada xDDD.

Ya quiero ver la evolución de Jangmo-O... como fanático de los tipo Dragón me imagino que su evolución sera buena en stats y diseño
Josh-gold904Hace 7 años17
Lo de la diferencia horaria será para los pokemon exclusivos de cada juego supongo...
Juxess5847Hace 7 años18
Tiene pinta de que argumentalmente puede ser el mejor juego de Pokémon.
1 VOTO
Josh-gold904Hace 7 años19
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Es decir... no habrá ciclo de día y noche? :/ o lo he entendido mal?
Hay ciclo de día y noche, pero Pokémon Luna irá doce horas por detrás para ajustarse al hecho de que en esa edición los eventos serán de noche.
Los eventos de pokemon luna no serán los mismos que en pokemon sol supongo por el tema del horario
DarkSlenderMan11035Hace 7 años20
@Josh-gold son los mismos
Solo que en luna ocurren de noche y en sol de dia
1 VOTO
FatalFatalis869Hace 7 años21
Me parti de risa al ver ese Raticate, lo de las fotos y el ciclo dia y noche distinto son detalles que molan bastante, el tio ese del team skull no me convence, los ultraentes = que coño es esa mierda, un Jellicent diseccionado???

Por cierto, las chicas del Aether ese, me temo que no van a sobrevivir mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años22
@FatalFatalis
Mostrar cita
Me parti de risa al ver ese Raticate, lo de las fotos y el ciclo dia y noche distinto son detalles que molan bastante, el tio ese del team skull no me convence, los ultraentes = que coño es esa mierda, un Jellicent diseccionado??? Por cierto, las chicas del Aether ese, me temo que no van a sobrevivir mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya tienen rule34...
Josh-gold904Hace 7 años23
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Josh-gold son los mismos Solo que en luna ocurren de noche y en sol de dia
Ahh vale gracias info
3 VOTOS
Cloud2K1458Hace 7 años24
Creo que este Pokemon tendrá bastante éxito 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther

Hay 24 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Los Ultraentes y la Fundación Æther, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL