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Estadísticas de uso de hardware en Steam (Septiembre 2016)

Asim10924Hace 7 años16
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2 nucleos y 1gb de vram Casualización clara del sector gaming en PC
¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Ahora mismo la única justificación para tener un PC potente, es para jugar a las mierdas de ports que nos tragamos en PC .
Ahora mismo el Pc es alta resolucion y altos fps
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años17
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Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
Asim10924Hace 7 años18
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Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Pelofashion4857Hace 7 años19
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¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Pero macho, si una mierda de juego como el Deux Ex no funciona en un i7 6700k y una Gtx 1080, ya me dirás como saquen algo que de verdad aproveche eso. Como bien dices tú, apenas se avanza en PC, pero ya que estamos estancados, que no pidan PCs 5 veces mas potententes que una consola, para poder jugar a una calidad relativamente similar, porque es de chiste la de mierda de ports que llevamos en 2016. Dark Souls 3 da lo mismo que pongas el juego en Ultra, que en Low se ve exactamente igual pero pierdes FPS por todos lados. Deus Ex Mankind Divided a casi un mes de la salida, crashea cada dos por tres y tiene un Stuttering insano. No Man's Sky un mojón se mire por donde se mire. Quantum Break más de lo mismo. Tardaron 1 mes en arreglar el Naruto Shippuden 4 (en los menús ibas a 10fps). XCOM 2, problemas por todos lados de optimización las primeras semanas. Y así me puedo tirar un buen rato más. Manda cojones que los únicos Triple A medianamente bien hechos, han sido los de Ubisoft (Primal y The Division).
Noobakuma2025Hace 7 años20
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¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
Te refieres a esas consolas que tengo cogiendo polvo que me las compro solo para comprobar que técnicamente son una mierda? , porque si los juegos se hacen para consolas apaga y vámonos, entre los juegos que no son capaces de ir a 30 fps estables y los que se supone que van a 60 fps que son mas inestables todavía que los de 30, pues apaga y vámonos otra vez. Las cosas como son, el sector de desarrolladores del mundo de los videojuegos apesta a 3 km, te pese a ti, te pese a benito y le pese a pepe, sacan el juego optimizado de culo y eso que no usan mas de 4 núcleos la mayoria, si usaran 16 núcleos esos juegos es que ni tiraban porque los desarrolladores quedarían tan en evidencia que habría una oleada masiva de despidos.
Asim10924Hace 7 años21
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Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Pero macho, si una mierda de juego como el Deux Ex no funciona en un i7 6700k y una Gtx 1080, ya me dirás como saquen algo que de verdad aproveche eso. Como bien dices tú, apenas se avanza en PC, pero ya que estamos estancados, que no pidan PCs 5 veces mas potententes que una consola, para poder jugar a una calidad relativamente similar, porque es de chiste la de mierda de ports que llevamos en 2016. Dark Souls 3 da lo mismo que pongas el juego en Ultra, que en Low se ve exactamente igual pero pierdes FPS por todos lados. Deus Ex Mankind Divided a casi un mes de la salida, crashea cada dos por tres y tiene un Stuttering insano. No Man's Sky un mojón se mire por donde se mire. Quantum Break más de lo mismo. Tardaron 1 mes en arreglar el Naruto Shippuden 4 (en los menús ibas a 10fps). XCOM 2, problemas por todos lados de optimización las primeras semanas. Y así me puedo tirar un buen rato más. Manda cojones que los únicos Triple A medianamente bien hechos, han sido los de Ubisoft (Primal y The Division).
Precisamente por eso, necesitamos exclusivos de PC
Dounanggr1406Hace 7 años22
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¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
Te refieres a esas consolas que tengo cogiendo polvo que me las compro solo para comprobar que técnicamente son una mierda? , porque si los juegos se hacen para consolas apaga y vámonos, entre los juegos que no son capaces de ir a 30 fps estables y los que se supone que van a 60 fps que son mas inestables todavía que los de 30, pues apaga y vámonos otra vez. Las cosas como son, el sector de desarrolladores del mundo de los videojuegos apesta a 3 km, te pese a ti, te pese a benito y le pese a pepe, sacan el juego optimizado de culo y eso que no usan mas de 4 núcleos la mayoria, si usaran 16 núcleos esos juegos es que ni tiraban porque los desarrolladores quedarían tan en evidencia que habría una oleada masiva de despidos.
Totalmente de acuerdo, pero es una evidencia, que aunque un pc de gama media de hoy en día es mas potente que una consola actual, y que cuando salgan las ps4 pro y xbox scorpio "4k 60fps JIO JIO" cualquier pc de gama media seguirá siendo mas potente que las mismas, esta claro que la mayoría de jugadores esta en consola, solo hay que ver como ha vendido ps4, pese a estar desfasada un mes antes de salida, y si, yo he sido consolero toda mi vida, pero ya no paso mas por el aro, hoy día tengo un pc de gama media, con un i5 6500 y una 960 4gb, que no es gran cosa, pero es suficiente para darme cuenta de lo engañado que he vivido durante 25 años, pero solo hay que ver como dices la optimización, yo sinceramente espero que esto cambie, que ps4 pro y xbox scorpio se peguen un ostión, no por nada, si no, porque si jugaba y juego en consola, es para no preocuparme en cambiar nada durante toda la generación, pero si tengo una ps4 con dos años, y ahora me sacan una ps4 mas potente y demás... pues que quieres que te diga, que se monten y pedaleen, porque yo no voy a comprarla Saludos compañero.
Dounanggr1406Hace 7 años23
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Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Estoy 100% de acuerdo contigo, ojala pudiésemos tener mas juegos de ese tipo, pero mientras la gran mayoría de jugadores lo hagan en consola, y la mitad de jugadores de steam tengan en su biblioteca algo mas a parte de csgo, no podremos tener cosas así, cuando eso cambie, el pc sera exprimido al máximo. saludos!
Asim10924Hace 7 años24
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¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Estoy 100% de acuerdo contigo, ojala pudiésemos tener mas juegos de ese tipo, pero mientras la gran mayoría de jugadores lo hagan en consola, y la mitad de jugadores de steam tengan en su biblioteca algo mas a parte de csgo, no podremos tener cosas así, cuando eso cambie, el pc sera exprimido al máximo. saludos!
Afortunadamente ya se juega más en pc que en consola lo que es un avance
Dounanggr1406Hace 7 años25
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¿Y eso tiene algo malo?
Si, dificulta la creación de mega proyectos con gráficos abismales que solo se puede dar en pc pues las consolas no lo tiran. Esto es negativo
Que tiene que ver una consola actual con steam, o con 2 nucleos y 1 gb de vram¿?
Pues que si no se pueden hacer obras maestras porque las consolas no las tiran, y vemos que en el PC hay mucha casualización, y tampoco las tirarían, nadie va a invertir en mejoras gráficas claras
Nos guste o no, a día de hoy los videojuegos se hacen para consolas, en pc la mayoría de juegos son ports, y algunos dan hasta pena de lo mal optimizados que están, o estuvieron a día de salida, pero de todas formas, las consolas actuales, no tienes 1gb de vram y creo que tampoco un procesador de 2 núcleos, ojala los juegos se hiciesen para pc y se porteasen a consola, pero no es así hoy en día amigo..
No es eso, es que si el Pc no fuera una plataforma menos casual, tendríamos muchos más exclusivos exigentes tipo STAR CITICEN, y por fin tendriamos algo de variedad, porque yo estoy hasta los ******* de jugar CODS
Estoy 100% de acuerdo contigo, ojala pudiésemos tener mas juegos de ese tipo, pero mientras la gran mayoría de jugadores lo hagan en consola, y la mitad de jugadores de steam tengan en su biblioteca algo mas a parte de csgo, no podremos tener cosas así, cuando eso cambie, el pc sera exprimido al máximo. saludos!
Afortunadamente ya se juega más en pc que en consola lo que es un avance
Si, pero las consolas siguen vendiendo a un ritmo desproporcionado, ese es el problema, y claro, si la gente pone el culo en pompa y deja que le metan la misma consola con un poco de mejoría cada 3 años apaga y vamonos
1 VOTO
3dCasual1061Hace 7 años26
@Asim

Aunque los exclusivos AAA para PC serían muy golosos pero hay varios problemas:

- El coste. Indies los que quieras, AAA olvídate. Son muy caros de hacer y el PC todavía tiene menos seguidores que los consoleros y los PCs capaces de correr esos AAA para que luzcan y así tener potenciales clientes es incluso algo menor. En consolas llegas a mucha más gente.

- La piratería. Es indiscutible. Piratear un juego de PC es algo que puede hacerse más fácilmente que en consolas. Y no vamos a negar que merma las expectativas de los desarrolladores.

-  La compatibilidad y el soporte. Un equipo que aprende a desarrollar en PS4, una vez que tenga cierta experiencia no tiene que readaptar su SW ni rutinas para que corra con diferentes APIs, versiones, núcleos, etc...

El Star Citizen es una gota en el océano, parece que luce bien pero también algo carero. Ya se verá si cunde el ejemplo, pero no contaría con ello.
Asim10924Hace 7 años27
@3dCasual
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@Asim Aunque los exclusivos AAA para PC serían muy golosos pero hay varios problemas: - El coste. Indies los que quieras, AAA olvídate. Son muy caros de hacer y el PC todavía tiene menos seguidores que los consoleros y los PCs capaces de correr esos AAA para que luzcan y así tener potenciales clientes es incluso algo menor. En consolas llegas a mucha más gente. - La piratería. Es indiscutible. Piratear un juego de PC es algo que puede hacerse más fácilmente que en consolas. Y no vamos a negar que merma las expectativas de los desarrolladores. - La compatibilidad y el soporte. Un equipo que aprende a desarrollar en PS4, una vez que tenga cierta experiencia no tiene que readaptar su SW ni rutinas para que corra con diferentes APIs, versiones, núcleos, etc... El Star Citizen es una gota en el océano, parece que luce bien pero también algo carero. Ya se verá si cunde el ejemplo, pero no contaría con ello.
Es bastante falso. En primer lugar se juega más en pc. el problema es la casualización. Desarrollar en PC es mucho más sencillo, pues usa DX como una xbox y además todas las generaciones es lo mismo Luego lo de la piratería pues no es cierto, apenas se piratea en PC, eso es muy del 2000 Lo del coste si es cierto
1 VOTO
3dCasual1061Hace 7 años28
@Asim

Respeto tu opinión pero mantengo la mía. Igual que se bajan "pelis" se bajan ISOs y en esta generación programar para consolas no es la pesadilla que era, por ejemplo, la PS3. Hoy en día, los exclusivos de una y de otra son más por razones comerciales que técnicas.

Y claro que hay casualización. No todo el mundo dispone del tiempo, la energía y las ganas de profundizar en títulos complejos y exigentes para el coco. Pasa en todos los ámbitos culturales: cine, literatura, música, tv... lo fácil de digerir y asimilar se vende mucho mejor.
2 VOTOS
Catdi8760Hace 7 años29
Yo por eso como tebgo una 7950 no comparto mis datos con steam  
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Hay 29 respuestas en Estadísticas de uso de hardware en Steam (Septiembre 2016), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

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