Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?

-Magrick-177Hace 7 años48
@RoryBBellows
Mostrar cita
Se explica dentro que no sería una versión oficial del mando, sino una creada por terceros algo que se deduce por la ausencia de logos oficiales y que se reafirma con el precio. Hemos editado el subtitular para que le quede claro a todos aquellos que no se leen el contenido de las noticias sino sólo los titulares. Gracias,
No os pasaría esto si no hicierais unos titulares tan clickbait....
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años49
@MSCKILLER
Mostrar cita
Y copiar y copiar y copiar y volver a copiar y copiar y copiar y volver a copiar. .....
Si una copia de terceros, no de Sony, hay que leer las noticias antes de trollear malamente.
LaRatchet21126Hace 7 años50
Si es oficial de Sony el mando me lo compraré cuando pueda, que pasada  eso sí, espero que no valga mucho 
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 7 años51
@-Magrick-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Se explica dentro que no sería una versión oficial del mando, sino una creada por terceros algo que se deduce por la ausencia de logos oficiales y que se reafirma con el precio. Hemos editado el subtitular para que le quede claro a todos aquellos que no se leen el contenido de las noticias sino sólo los titulares. Gracias,
No os pasaría esto si no hicierais unos titulares tan clickbait....
Claro, la culpa siempre es del mensajero, yo te puedo contestar lo mismo: "No pasaría eso si la gente se leyera las noticias". En cualquier caso los titulares tienen unas condiciones para ser eficientes, y una de ellas es el tamaño. Porque la gente no se lea el contenido de las noticias yo no puedo poner un titular que resuma toda la información que va dentro, porque de ser así los titulares serían de este pelo: "¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4 que podría no ser oficial sino de terceros ante la ausencia de logos de Sony?" Y, como comprenderás, sólo para los que no se leen los contenidos de las noticias y van corriendo a escribir comentarios no vamos a convertir los titulares en resúmenes.
18 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años52
Los mandos de microsoft siempre han sido los mejores de largo. Quien puede resistirse a esto   

36 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años53
1 VOTO
Senviter157Hace 7 años54
@MSCKILLER Recore se copia de juegos de la playstation :·H
-Magrick-177Hace 7 años55
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Se explica dentro que no sería una versión oficial del mando, sino una creada por terceros algo que se deduce por la ausencia de logos oficiales y que se reafirma con el precio. Hemos editado el subtitular para que le quede claro a todos aquellos que no se leen el contenido de las noticias sino sólo los titulares. Gracias,
No os pasaría esto si no hicierais unos titulares tan clickbait....
Claro, la culpa siempre es del mensajero, yo te puedo contestar lo mismo: "No pasaría eso si la gente se leyera las noticias". En cualquier caso los titulares tienen unas condiciones para ser eficientes, y una de ellas es el tamaño. Porque la gente no se lea el contenido de las noticias yo no puedo poner un titular que resuma toda la información que va dentro, porque de ser así los titulares serían de este pelo: "¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4 que podría no ser oficial sino de terceros ante la ausencia de logos de Sony?" Y, como comprenderás, sólo para los que no se leen los contenidos de las noticias y van corriendo a escribir comentarios no vamos a convertir los titulares en resúmenes.
Excusas baratas, ambos sabemos cómo va el mundo de la prensa. Con lo fácil que es poner un título informador sin amarillismo, mira te lo dejo hecho y todo: Aparece mando 3rd party para PS4 similar al elite de ONE. ¿Has visto que fácil? Con el título actual das a entender que es sony quien lleva acabo el mando...dando lugar a confusión, la mayor prueba de eso es que habéis tenido que editar el subtitular porque efectivamente la gente no lee las noticias pero vosotros con los titulares no ayudáis tampoco.
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años56
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Se explica dentro que no sería una versión oficial del mando, sino una creada por terceros algo que se deduce por la ausencia de logos oficiales y que se reafirma con el precio. Hemos editado el subtitular para que le quede claro a todos aquellos que no se leen el contenido de las noticias sino sólo los titulares. Gracias,
No os pasaría esto si no hicierais unos titulares tan clickbait....
Claro, la culpa siempre es del mensajero, yo te puedo contestar lo mismo: "No pasaría eso si la gente se leyera las noticias". En cualquier caso los titulares tienen unas condiciones para ser eficientes, y una de ellas es el tamaño. Porque la gente no se lea el contenido de las noticias yo no puedo poner un titular que resuma toda la información que va dentro, porque de ser así los titulares serían de este pelo: "¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4 que podría no ser oficial sino de terceros ante la ausencia de logos de Sony?" Y, como comprenderás, sólo para los que no se leen los contenidos de las noticias y van corriendo a escribir comentarios no vamos a convertir los titulares en resúmenes.
Porque habéis quitado la noticia de la portada??
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años57
Más material para Sasel.... parece que lo hagan aposta.
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años58
Tiene mucha pinta a falso.
Diegalex902487Hace 7 años59
Pues mejor que los chinorris que ya hay en tiendas será.
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 7 años60
@-Magrick-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
Se explica dentro que no sería una versión oficial del mando, sino una creada por terceros algo que se deduce por la ausencia de logos oficiales y que se reafirma con el precio. Hemos editado el subtitular para que le quede claro a todos aquellos que no se leen el contenido de las noticias sino sólo los titulares. Gracias,
No os pasaría esto si no hicierais unos titulares tan clickbait....
Claro, la culpa siempre es del mensajero, yo te puedo contestar lo mismo: "No pasaría eso si la gente se leyera las noticias". En cualquier caso los titulares tienen unas condiciones para ser eficientes, y una de ellas es el tamaño. Porque la gente no se lea el contenido de las noticias yo no puedo poner un titular que resuma toda la información que va dentro, porque de ser así los titulares serían de este pelo: "¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4 que podría no ser oficial sino de terceros ante la ausencia de logos de Sony?" Y, como comprenderás, sólo para los que no se leen los contenidos de las noticias y van corriendo a escribir comentarios no vamos a convertir los titulares en resúmenes.
Excusas baratas, ambos sabemos cómo va el mundo de la prensa. Con lo fácil que es poner un título informador sin amarillismo, mira te lo dejo hecho y todo: Aparece mando 3rd party para PS4 similar al elite de ONE. ¿Has visto que fácil? Con el título actual das a entender que es sony quien lleva acabo el mando...dando lugar a confusión, la mayor prueba de eso es que habéis tenido que editar el subtitular porque efectivamente la gente no lee las noticias pero vosotros con los titulares no ayudáis tampoco.
Ese titular es engañoso porque no es seguro que sea 3rd party. Estás dando por hecho algo que no es cierto, de hecho por probable que sea que acabe saliendo el mando no estás dejando espacio en tu propuesta de titular al hecho de que pueda ser un fake y al final ni siquiera exista. ¿Te das cuenta de que no era tan sencillo? Dejémoslo aquí. Si quieres seguir hablando de ello, hazlo por privado. No enturbiemos la temática del hilo y no vuelvas a utilizar términos como "excusas baratas" o "amarillista" para nuestros titulares, gracias.
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Magrick-177Hace 7 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Naneeixina3930Hace 7 años62
Molaria mucho un mando elite de ps4
RoryBBellows2073
Hace 7 años63
@-Magrick-
Mostrar cita
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)
La autocrítica es una cosa y la falta de respeto de hablar de "amarillismo" y "excusas baratas" es otra. Te he pedido educadamente que lo dejes ahí y que no sigas enturbiando el hilo, no habrá segundo aviso.
EDITADO EL 06-09-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?

Hay 202 respuestas en ¿Hay en marcha una versión Elite del mando de PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL