Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted

Menchen1269Hace 7 años16
@Iandbd
Mostrar cita
@1a2a3a4a el dead space no comparte mucha tematica con el uncharted y tomb raid , de casualidad conoceras alguna tercera IP asi de un explorador de islas y tesoros?
Monkey island
6 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rolt4388Hace 7 años18
@C23496
Mostrar cita
Y para terminar, todos estos años en estos foros, y tantos otros, imagino, desprestigiando a Uncharted con que "acción palomitera barata", "facilón" y demás, y resulta que entre desarrolladores se usa la expresión "estilo Uncharted" y reinician una saga histórica para poder tener un Uncharted que llegue a todos. Guay, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Esto... Es Amy Hennig, ha trabajado con uncharted, de hecho uno de sus trabajos más recientes es Uncharted sino el más reciente, y ahora que está metida en otro proyecto nos explica las diferencias (o al menos lo intenta) entre su trabajo actual y su trabajo anterior... ¿Que quieres, que nos lo compare con un juego en el que no ha trabajado y que ni siquiera es una franquicia actual? "[i]Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games del Shadow of Rome que hizo otro tio en otro tiempo y que ya nadie se acuerda de él[/i]" No sé, digo yo que lo suyo es comparar algo que estás haciendo con algo que ya has hecho, y si encima es actual, reciente, la gente lo tiene fresco pues mejor... ¿Y que pasa con lo de estilo Uncharted?¿Crees que solo los mejores juegos del multiverso pueden ser merecedores de considerarse un "estilo"? Es una tonteria como una catedral amigo mio... Cuando un juego reune x características en él, sean más buenas o sean más malas, puede consolidar un estilo, repito, independientemente de lo bueno o de lo malo que sea... También existen cosas como el estilo "Mister Mosquito", ¿Significa eso que Mister Mosquito fué una joya indiscutible de nuestro siglo? Curiosamente, acción palomitera, facilón y demás podrían ser características que juntas significasen "Estilo Uncharted", y que cuando alguien dijese "[i]Mi juego será estilo Uncharted[/i]" realmente te estuviese diciendo: "[i]Mi juego será palomitero, fácil y demás[/i]" Pero bueno, como bien dices, no hay más ciego que el que no quiere ver... Y otros quieren ver cosas donde no las hay
7 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años19
Por que en Uncharted el único prota es Nate y su polla, luego estan los demas secundarios buenos o malos. Metió una Chloe Sullivan ahi en el 3 medio frozada para demostrar que también sabe usar grises, pero vamos que al final ni gris ni leches. No me extraña que cuando se le exige un guión más trabajado se quede cazando moscas.
Kgoku215Hace 7 años20
Es la mente detrás de los Soul Reaver, o sea que mi confianza la tiene.
Crescencio4131Hace 7 años21
@-Astra-
Mostrar cita
Ojala todos los juegos se parecieran al Uncharted 4
No por Dios!
Nathan-Morgan648Hace 7 años22
Todos los que comentan diciendo que "con estas declaraciones no ha dicho nada" es que no teneis mucho interés sobre la creación de historias, ya sea novelas, cine, videojuegos, cómics...

Si bien no da ninguna información sobre el juego, a mí me han parecido unas declaraciones interesantes y me han dejado con la duda sobre cómo Amy enfocará la historia de este Star Wars y si al final será notable esa diferencia entre un videojuego y una película en este título. 

Con estas declaraciones, también veo que esta creativa, como ya ha demostrado con Uncharted, tiene conocimientos técnicos sobre cómo contar una historia atrayente para el espectador y que se preocupa por conseguirlo, sabe de qué elementos dispone y está barajando cómo manejarlos, algo que parece una tontería, pero que realmente no abunda en el mundillo. Me inspira confianza.
1 VOTO
Josebasm18340Hace 7 años23
Yo quiero ver un trailer, un gameplay o trailer cinematico hasta entonces, by by
2 VOTOS
Alan-921827Hace 7 años24
Sin duda el juego de Star Wars que mas espero, ojala podamos jugarlo en 2017
JugonisMaximus12438Hace 7 años25
[b][i]Guaaaaaaoooo...[/i]  [/b] 

Menos mal que nos describes lo mas importante en un videojuego, "[i]el manejo de la trama[/i]", para que co#o querría alguien información de un videojuego sobre su jugabilidad o una tontería como el apreciar un gameplay en condiciones, [i]pfff...[/i]

[list]Ahora me voy a la tienda de libros a comprar alguno de calidad que seguramente tendrá una portada bien bonita o quizás alquile una muy buena película guiándome solamente por sus efectos especiales...[/list]
1 VOTO
SilverWolf5061191Hace 7 años26
Amy, yo te aprecio por tu trabajo en Soul Reaver... Por favor regresa 
Mwmarin580Hace 7 años27
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero ver un trailer, un gameplay o trailer cinematico hasta entonces, by by
bye*
Vegita16320Hace 7 años28
Aun espero que salga a la luz el guion cancelado de amy de u4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted

Hay 28 respuestas en Amy Hennig explica en qué se diferenciará el Star Wars de Visceral Games de sus Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL