Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution

MichaelDiamond227Hace 7 años48
A mi me gustaría un remake/remaster de Red Dead Revolver 
SergioMF14275Hace 7 años49
@JohnNemesis
Mostrar cita
Me alegra ver que nadie ha dicho Red Dead Redemption 2 porque creen que el RDR es el único que hay. Estoy volviendo a creer en la humanidad Y en cuanto la noticia, mientras no desmientan la versión de pc del RDR por mí me vale.
Tú tampoco sabes más. Si es un "Redemption" sí es 2 porque Redemption solo hay 1. Ahora bien lo incorrecto es decir RDR 2 porque ya existen dos entregas de RDR. Es como si digo que a ver si sacan un AC Revelations 2 y tú me dices que es el 5 porque ya han habido ese número de entregas antes.
EDITADO EL 06-09-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 7 años50
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
Será innecesaria para aquellos que lo jugasteis en PS3 o Xbox360 la pasada generación. Pero los jugadores de PC NO pudimos hacerlo en dicha plataforma y este remastered es nuestra oportunidad. Algunos podríais ser menos egoístas.
Te compras una Ps3 de segunda mano por 80€ y te juegas este y todos los exclusivos de Sony o de consolas, te garantizo que vale la pena.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 7 años51
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
Será innecesaria para aquellos que lo jugasteis en PS3 o Xbox360 la pasada generación. Pero los jugadores de PC NO pudimos hacerlo en dicha plataforma y este remastered es nuestra oportunidad. Algunos podríais ser menos egoístas.
[b]Te compras una Ps3[/b] de segunda mano por 80€ y te juegas este y todos los exclusivos de Sony o de consolas, te garantizo que vale la pena.
.
3 VOTOS
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años52
De los mejores juego que he jugado una su mezcla entre narrativa historia y jugabilidad juntas eran para destacarse que bueno que hoy por hoy se puede jugar RED DEAD REDEMPTION  EXCLUSIVAMENTE en la XBOX ONE!!! gracias ala RETROCOMPATIBILIDAD.
DarkGuerrai1444Hace 7 años53
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Pues yo prefería la secuela mil veces antes que la remasterización esa tan innecesaria.
Será innecesaria para aquellos que lo jugasteis en PS3 o Xbox360 la pasada generación. Pero los jugadores de PC NO pudimos hacerlo en dicha plataforma y este remastered es nuestra oportunidad. Algunos podríais ser menos egoístas.
Te compras una Ps3 de segunda mano por 80€ y te juegas este y todos los exclusivos de Sony o de consolas, te garantizo que vale la pena.
Pffff, para eso que se compre una X360. (Aunque a esta altura nadie en su sano juicio lo haria)
Superchani25998Hace 7 años54
Pues que mal, rockstar deberia oir a los fanaticos, y sacar un juego mas de RDR, seria un exito como Gta V.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution

Hay 54 respuestas en Desmentidos los rumores sobre el tercer Red Dead bajo el nombre de Red Dead Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL