Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol / Luna tendrá demo según apunta una filtración

Javitop4809Hace 7 años16
Creo que este Pokemon va a vender mucho más que los anteriores. 

Hasta yo me lo voy a comprar y llevo sin comprar un pokemon desde el rojo. 

Aunque yo no lo juegue,  el fenómeno Pokemon go a pegado demasiado fuerte
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años17
























EDITADO EL 06-09-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Roxastwelve313Hace 7 años18
Espero que este pokemon venda una mierda, quitaron las megaevoluciones para poner esos pedorros movimientos Seta.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años19
@Roxastwelve
Mostrar cita
Espero que este pokemon venda una mierda, quitaron las megaevoluciones para poner esos pedorros movimientos Seta.
¿Y donde se ha confirmado que quitaron las mega-evoluciones?
Pokedavidmaster14542Hace 7 años20
@Vaporsnake
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Espero que no halla que comprar la Nintendo Accion otra vez para acceder a la demo.
Perdón por la ignorancia pero... ¿que es nintendo accion?
Ostias. Qué viejo me siento al leer esa pregunta T_T
y que lo digas... ostia que mal... yo iba todos los meses al quiosco como un reloj y tendre cientos de numeros guardados en un cajon. otros tiempos...
Pues yo aún sigo yendo a buscar mi revista oficial Nintendo religiosamente cada mes Me resisto a dejar viejas costumbres y prefiero sentir el olor a imprenta y el tacto de las páginas Supongo que seré uno de los pocos que aún sigue comprando la revista en su kiosco habitual. En lo que a la supuesta demo se refiere, yo espero que sí sale sea libre por la Eshop como han dicho antes y que no sea como la de Roza, no me gustó mucho el sistema de pequeñas islas, me resultaba aburrido personalmente, preferiría una pequeña aventura (muy pequeña) a modo de prólogo o algo así, y quizás al pasarlo transferir al juego el poke u objeto especial conseguido al finalizar la demo.
EDITADO EL 06-09-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 7 años21
@Roxastwelve
Mostrar cita
Espero que este pokemon venda una mierda, quitaron las megaevoluciones para poner esos pedorros movimientos Seta.
??? Fuente que diga que han quitado las megas???
Franxbox347Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Haziken-8293Hace 7 años23
Molaría que fuera en plan rubí omega que te da acceso a pokemons o poke Balls para el juego regular. 
Tkm glalie
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol / Luna tendrá demo según apunta una filtración

Hay 23 respuestas en Pokémon Sol / Luna tendrá demo según apunta una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL