Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 09

El análisis de los lectores

Hectorocean2132Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de fútbol de la Wii
Tengo todas las entregas de FIFA para Wii y un par de PES, soy muy fans de FIFA y pues he jugado todos los pes (2008-2013) y todos los FIFAS (08-13) y la verdad que terminé jugando solo esta entrega, a pesar de que es ya vieja es la mejor y la más completa de todas, aunque carece de opciones como crear jugador, crear equipo, etc. Es un juego muy completo, el fifa 08 lo sería por las animaciones, ya que esas faltas que se hacen y esos reclamos o discusiones son entretenidas y me gusta verlas, le da más realismo y más emoción... Cosa que en FIFA 09 ausenta pero en fifa 08 ausenta mi modo favorito... El DT o Manager, jugué por un tiempo fifa 10 y termino aburriendome, luego fifa 11 y con ese si tengo recuerdos y sobretodo la emoción de las mejoras, fifa 12, me encanto pero me fue aburriendo su dificultad de kinder, y el que me decepciono fue el FIFA 13, la replica de la versión anterior sin mejorar la dificultad, si hubieran mejorado la dificultad, hombre, estuviera jugandolo.. pero no, me quedaré con FIFA 09, hasta que me consiga la Wii U
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 09 > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL