Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"

Dark-mistic20128668Hace 7 años64
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
Lo dices como si fuese a ser exclusivo.
Pues se referirá a que la única marca aparte de Nintendo que la tiene es Sony Y por eso lo de que es una buena razon para tenerla y tal Supongo que esto se deberá a que son las marcas más importantes en Japón (diría de asía pero no estoy seguro ) ya que su anterior título salio solamente en ps3 y ds Supongo que este sera lo mismo pero para otra generación (ps4 y nx) PD: proximamente habrá exclusivas de corazón xd Saludos
EDITADO EL 06-09-2016 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-mistic20128668Hace 7 años65
@SegaNes
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
no es que me interese mucho este juego ya que el primero no me llamo mucho la atención , pero he de recordar que se especulo con una salida en xbox one de este juego , cosa que no me importaria porque no voy a comprarlo, pero no se por que en 3dj se le da por exclusivo cuando no hay nada claro aun, es mas hacia meses que ni se sabia nada de este juego
Esta vez voy a tener que defender a 3DJuegos Ya que en ninguna de las noticias que ah publicado sobre este juego han dicho que es un exclusivo Es mas En la primera noticia que publicaron dijeron que no se sabía si era una exclusiva Así que más culpa tendrían los usuarios en mi opinion Y para creer que este título es un exclusivo de Ps4 teniendo a Nintendo y su nx justo a lado Hay que estar Desinformado sinceramente Respecto al rumor sobre su salida en xbox one Se me hace algo raro la verdad Este tipo de juego creo que no llegan a vender mucho y debido a que la mayor parte de sus ventas son en Japón se me hace raro que lo pongan para Xbox one (debido a que esta consola a menudo termina última respecto a ventas en ese territorio) Y ya fuera de asía ni te cuento como venderá el juego xd es para un público reducido en mi opinion De todos modos Me podrías pasar la fuente? Quisiera echarle un vistazo Saludos
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años66
Quería un remaster del primero pero viendo las críticas al sistema de combate, mejor me espero a esta continuación que seguro le dan un buen lavado de cara.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años67
@Ice-cream
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SegaNes Aquí solo interesan RPG cuando son exclusivos, dejan de serlo o llegan en inglés, el resto del año no interesan a nadie salvo para nombrarlo en listas y medirse el rato. Triste pero es lo que se refleja después. @Jhonppsanti2 Sigo al día la actualidad de los juegos japoneses y este es obvio a que plataformas llegará, lo dudoso es el PC que debería portearlo Namco ya que level-5 de por sí no está demasiado interesada, prefieren smartphones.
Y cuantos rpg hay que no sean exclusivos? Por qué a Xbox directamente no llegan, al pc llegan muy pocos y la Wii está peleada con los third, al que le gusten los rpg supongo que tendrá un ps4 si sale o no después en otra plataforma da igual a la gran mayoría tienes que tener la ps4 para jugarlo lo que no se es por qué siempre andan metidos en noticias de rpg gente que ni si quiera le gustan
No muchos de esos "exclusivos", que lo son más por el mercado japonés que por acuerdos con Sony, tienen la suerte de ir al E3, a conferencias importantes o que Sony les de publicidad, como Nioh. Muy pocos se compran una PS4 pensando en JRPG´s
Pero de esto no tenemos la culpa los usuarios el género rpg es obvio que en Occidente se juega menos, pero Xbox tiene muy mala relación con los rpg de hecho no hay ninguno, en pc llegan pocos pocos, y Nintendo a saber que pase llevan muchos años muy alejados de bandai, atlus, SE, koei, FS.. Al que le gusten los rpg de verdad tiene un ps4 seguro yo los títulos que espero para este año son casi todos rpg
Va a ser que difícilmente te lo podías inventar más, porque decir que solo salen JRPGs en PS4 ya era mucho cante, pero va a ser que no. Mira que a mí me importan poco, pero en Steam hay JRPGs a patadas, mucho son versiones nuevas de juegos antiguos, pero los hay. y eso de que en Xbox no hay ninguno y en Nintendo no hay casi... Bueno, sigue los mandos de la PS4 que vas bien. Y distingue, quien JRPGs que se vaya a PS4, quien quiera RPGs (occidentales o incluso en general) de calle a PC.
Osea juegos antiguos? Si me gustan los rpg teniendo un pc me toca esperar un par de años? Revísate en que plataformas han salido los últimos jugos en este año y los que salen en el que viene, senran kagura, Digimon, star ocean, jojos bizarre, sword art online, world of final fantasy, odin, DQ,persona, revísatelo donde salen y luego me cuentas historias y dime en qué momento vas a jugarlos en pc,a ver si dejan ya esa falsa supremacia que hay géneros que ni tocan en pc, y los rpg occidentales quédatelos para ti enteritos contados con los dedos de una mano los rpg occidentales buenos
Metalgamertron67Hace 7 años68
Lo jugué este juego y no me gusto la historia 
Y siempre a tenido un look. Infantil entonces porque hablan de un argumento adulto? 
Peleas repetitivas, y lo que mas me molesto es que le inverti muchas horas y solo consegui un 25 por ciento de los logros?   Y eso que me gustan estos juegos
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años69
El primero simplemente es una maravilla! Una obra maestra....  
El segundo si lo hacen igual de bien que el primero satisfecho y si ya lo mejoran pues de lujo...    
Por cierto, muchos no se de que se quejan, el juego de momento es exclusivo para PS4. Si más adelante lo anuncian para otra plataforma ya lo dirán, pero de momento todo especulaciones... 
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años70
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Una razon verdadera por tener una ps4, una MUY buena razon. Una lastima que los pceros y xboxers aferridos a su idea de que su plataforma es la mejor, y tambien para esos sonyiers que se rien de que ellos no puedan jugarlo, no puedan disfrutar de esta obra maestra
no es que me interese mucho este juego ya que el primero no me llamo mucho la atención , pero he de recordar que se especulo con una salida en xbox one de este juego , cosa que no me importaria porque no voy a comprarlo, pero no se por que en 3dj se le da por exclusivo cuando no hay nada claro aun, es mas hacia meses que ni se sabia nada de este juego
En One no va a salir, Microsoft tiene nulo trato con Level-5. La versión de NX es segura. @Jhonppsanti2 "Console debut" durante su presentación, será una exclusiva temporal, para acabar saliendo como mínimo en NX y ya veremos si en PC.
el caso es que no es exclusivo , si yo no lo pienso comprar ni en mi nx. El caso es que aqui gear of war lo anuncian para pc y pierden el culo en poner multi
Pues si no lo vas a comprar, nose que haces aquí
Fácil como de momento solo sale en ps4 pues lo sencillo es decir tonterias e ir a molestar típico de este usuario
Eso sí, cuando se anuncie para su consola/PC, el juego pasará a ser un imprescindible y será la polla
Claro, como con... y con... ¿ninguno? Hay tener poca capacidad para estar todo el día tirando de argumentos precocinados, ¿eh? Si al final serán más los harán como si el juego no existe que los que pasaran de criticarlo a alabarlo. Y francamente no creo que esta saga haya recibido muchas criticas, más bien los habrá que tratan de poner las cosas en su sitio ante los que se vienen muy arriba por unos motivos u otros, cosa que pasa con todos los juegos que se sobrevaloran como ya ha pasado incluso con GTA V o The Witcher 3.
Pues mira, nose aquí, pero en Vandal había unos cuantos que tiraban a DQ Heroes de japonesada mientras era exclusivo de PS4, pero cuando se anunció para PC, paso a ser un imprescindible y todos iban a comprarselo, nose con este, pero me imagino algo similar
Gujthekiller728Hace 7 años71
@MosqueGamer
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
El primero me parece de los mejores juegos de la generación pasada, Level-5 + Studio Ghibli = win/win. Ganazas de la segunda parte, pinta brutal. @SegaNes en caso de salir en alguna otra plataforma diría que en NX, Level 5 se lleva mejor con Nintendo, además el primer Ni No Kuni salió en DS, no me extrañaría que su segunda parte termine saliendo también para NX. @Jhonppsanti2 te digo lo mismo, saldrá en NX casi seguro .
Pero si no me equivoco, aqui a Occidente sólamente nos llegó su versión de PS3 ¿no? Eso lo hace exclusivo de la videoconsola (al menos en territorio occidental). Que a mi me la pela la exclusividad, todo lo contrario, ambos Ni No Kuni [b]deberían[/b] salir multiplataformas... La magia Ghibli que hay detrás, entre otras muchas cosas, hace del primero un auténtico juegazo y me juego el cuello a que el 2 será también un gran juego (a pesar de que Ghibli no esté en esta entrega, creo recordar). De hecho, sin ir más lejos, yo mismo sacaría un pack con el primero remasterizado + el segundo para, como mínimo, NX (donde estoy casi seguro que llegará, teniendo en cuenta la buena relación entre Level-5 y Nintendo con sagas como Profesor Layton, Inazuma Eleven o, más recientemente, Yokai-Watch). PD: Creo recordar que anunciaron el primer Ni No Kuni para jugarlo en PC para PS Now. Así que ya sabéis, los que paguéis por este alquiler, dadle una oportunidad, de verdad.
Sí, en Occidente no salió pero bueno, técnicamente no era exclusivo de Ps3 a pesar de no salir de Japón la versión de DS y a pesar de sufrir algunos cambios en su versión de consola. Yo digo que saldrá en NX segurísimo, quizás no hayan anunciado nada aún de su versión de Ps4 esperando a que se anuncie NX (si los rumores son ciertos está semana se revela) para en el TGS mostrar un tráiler totalmente nuevo y confirmando su salida en NX. No sé, teorías mías pero vamos, todo es posible. Y el PS Now no lo recomendaría aún, está muy muy verde, el precio es abusivo y va de pena (si tienes una conexión regular vas a sufrir de lag).
De todas formas, creo haber visto que se puede conseguir el Ni No Kuni de NDS parcheado al español (por un grupo de fans, obviamente, tal y como hicieron con el The World Ends With You, traducción que, por cierto, me pareció buenísima). A mi parecer esperarán a cómo venderá el Dragon Quest XI en NX para decidir si sacarlo o no. Y, de hecho, algo me dice que Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV acabarán saliendo también para la nueva consola de Nintendo (al menos KH III, teniendo en cuenta los antecedentes de la saga con GBA, NDS y N3DS). En cuanto a lo de PS Now... Estoy contigo. Falta pulirlo y que el servicio sea más barato. Si reducen un poco el precio y mejoran el rendimiento del servicio, además de ofrecer buenas experiencias en cuanto a videojuegos como el ya mencionado Ni No Kuni, entre otros... Creo que se le va a poder sacar bastante provecho al servicio.
Kh3 ya dijeron que no iba a salir para NX hace poco, y FF XV, como NX no tenga potencia similar a Xbox One como mínimo, lo dudo, y ah, los primeros FF salieron todos para consolas Nintendo (NES, SNES) y algunos de los Remakes también, así que ambos tienen las mismas posibilidades, pero nose jaja. Quien sabe si acabarán saliendo o no. Para mi Kh3 no pinta nada en One, mejor sería para NX.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años72
@Gujthekiller
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
El primero me parece de los mejores juegos de la generación pasada, Level-5 + Studio Ghibli = win/win. Ganazas de la segunda parte, pinta brutal. @SegaNes en caso de salir en alguna otra plataforma diría que en NX, Level 5 se lleva mejor con Nintendo, además el primer Ni No Kuni salió en DS, no me extrañaría que su segunda parte termine saliendo también para NX. @Jhonppsanti2 te digo lo mismo, saldrá en NX casi seguro .
Pero si no me equivoco, aqui a Occidente sólamente nos llegó su versión de PS3 ¿no? Eso lo hace exclusivo de la videoconsola (al menos en territorio occidental). Que a mi me la pela la exclusividad, todo lo contrario, ambos Ni No Kuni [b]deberían[/b] salir multiplataformas... La magia Ghibli que hay detrás, entre otras muchas cosas, hace del primero un auténtico juegazo y me juego el cuello a que el 2 será también un gran juego (a pesar de que Ghibli no esté en esta entrega, creo recordar). De hecho, sin ir más lejos, yo mismo sacaría un pack con el primero remasterizado + el segundo para, como mínimo, NX (donde estoy casi seguro que llegará, teniendo en cuenta la buena relación entre Level-5 y Nintendo con sagas como Profesor Layton, Inazuma Eleven o, más recientemente, Yokai-Watch). PD: Creo recordar que anunciaron el primer Ni No Kuni para jugarlo en PC para PS Now. Así que ya sabéis, los que paguéis por este alquiler, dadle una oportunidad, de verdad.
Sí, en Occidente no salió pero bueno, técnicamente no era exclusivo de Ps3 a pesar de no salir de Japón la versión de DS y a pesar de sufrir algunos cambios en su versión de consola. Yo digo que saldrá en NX segurísimo, quizás no hayan anunciado nada aún de su versión de Ps4 esperando a que se anuncie NX (si los rumores son ciertos está semana se revela) para en el TGS mostrar un tráiler totalmente nuevo y confirmando su salida en NX. No sé, teorías mías pero vamos, todo es posible. Y el PS Now no lo recomendaría aún, está muy muy verde, el precio es abusivo y va de pena (si tienes una conexión regular vas a sufrir de lag).
De todas formas, creo haber visto que se puede conseguir el Ni No Kuni de NDS parcheado al español (por un grupo de fans, obviamente, tal y como hicieron con el The World Ends With You, traducción que, por cierto, me pareció buenísima). A mi parecer esperarán a cómo venderá el Dragon Quest XI en NX para decidir si sacarlo o no. Y, de hecho, algo me dice que Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV acabarán saliendo también para la nueva consola de Nintendo (al menos KH III, teniendo en cuenta los antecedentes de la saga con GBA, NDS y N3DS). En cuanto a lo de PS Now... Estoy contigo. Falta pulirlo y que el servicio sea más barato. Si reducen un poco el precio y mejoran el rendimiento del servicio, además de ofrecer buenas experiencias en cuanto a videojuegos como el ya mencionado Ni No Kuni, entre otros... Creo que se le va a poder sacar bastante provecho al servicio.
Kh3 ya dijeron que no iba a salir para NX hace poco, y FF XV, como NX no tenga potencia similar a Xbox One como mínimo, lo dudo, y ah, los primeros FF salieron todos para consolas Nintendo (NES, SNES) y algunos de los Remakes también, así que ambos tienen las mismas posibilidades, pero nose jaja. Quien sabe si acabarán saliendo o no. Para mi Kh3 no pinta nada en One, mejor sería para NX.
Exactamente. Por antecedentes tiene mucho más sentido que KH 3 salga primero en NX que en One. Pero es lo mismo. Si Dragon Quest XI tiene éxito en NX, estoy totalmente seguro que llegarán más títulos roleros de la talla de KH o FF.
Zexiontsuki608Hace 7 años73
@Ceslick
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SegaNes Aquí solo interesan RPG cuando son exclusivos, dejan de serlo o llegan en inglés, el resto del año no interesan a nadie salvo para nombrarlo en listas y medirse el rato. Triste pero es lo que se refleja después. @Jhonppsanti2 Sigo al día la actualidad de los juegos japoneses y este es obvio a que plataformas llegará, lo dudoso es el PC que debería portearlo Namco ya que level-5 de por sí no está demasiado interesada, prefieren smartphones.
Y cuantos rpg hay que no sean exclusivos? Por qué a Xbox directamente no llegan, al pc llegan muy pocos y la Wii está peleada con los third, al que le gusten los rpg supongo que tendrá un ps4 si sale o no después en otra plataforma da igual a la gran mayoría tienes que tener la ps4 para jugarlo lo que no se es por qué siempre andan metidos en noticias de rpg gente que ni si quiera le gustan
No muchos de esos "exclusivos", que lo son más por el mercado japonés que por acuerdos con Sony, tienen la suerte de ir al E3, a conferencias importantes o que Sony les de publicidad, como Nioh. Muy pocos se compran una PS4 pensando en JRPG´s
Pues aquí un servidor, el 95% de los juegos que compro son JRPG, y con mucha honra
Yo también, pero no somos mayoría, las más de 40 millones de PS4 vendidas no son gracias a gente como tu o como yo.
Triste pero real , amo los jrpgs y siempre son la razon por la cual compro una consola pero eh de aceptar que somos minoria en comparacion a cualquier otro genero, occidente es conocido por su mal recibimiento a los jrpgs, si no fijense en la historia de dragon warrior y sus ventas en america- europa.
Zexiontsuki608Hace 7 años74
@Ceslick

Triste pero real , amo los jrpgs y siempre son la razon por la cual compro una consola pero eh de aceptar que somos minoria en comparacion a cualquier otro genero, occidente es conocido por su mal recibimiento a los jrpgs, si no fijense en la historia de dragon warrior y sus ventas en america- europa.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años75
En mi opinión,  este juego sobra,lanzar secuelas que ya tuvieron una base notable, suele salir rana, la mayoria de veces.Me quede más qie satisfecho con el primero, ahora otronigual? No gracias prefiero que creen nuevas propuestas y que trabajen más, leñe!,!
Sdarkkiller14611Hace 7 años76
Suena Interesante este juego, a mi lista de seguimiento y ademas viniendo de Ninokuni sera genial.
EDITADO EL 07-09-2016 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 7 años77
¿Enorme como xenoblade chronicals x o enorme como no mans sky? que ya se tiene que preguntar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme"

Hay 76 respuestas en Ni No Kuni 2 sigue en marcha y apuesta por una "escala enorme", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL