Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura

JosephAltair325Hace 7 años64
De verdad la gente se queja de todo por el amor de Dios
En mi opinión es que, si lo hacen bien por mi no hay problema, es más, en los tramos finales los juegos me gustan que sean más al grano.
Pongo un ejemplo, The Witcher 3 el 90% es abierto, y muchas misiones te daban a entender que tenias que apresurarte, pero con su "mundo abierto" me ponía hacer misiones secundarias y esa sensación de tener prisa desaparecía y la trama principal perdía emoción
Si la trama te pide ser directo, hay que hacerlo aunque se pierda libertad
KSMAdd186Hace 7 años65
Me vale pilín. No me quitan las ganas tremendas que le tengo a este juego.
Ví la pelicula y me encantó, ya quiero que salga el juego. T.T
Mar7a-Gm91Hace 7 años66
Ya va quedando menos para catarlo jijiji

https://pbs.twimg.com/media/CrlCU0bXYAA5df5.jpg
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años67
@JosephAltair
Mostrar cita
De verdad la gente se queja de todo por el amor de Dios En mi opinión es que, si lo hacen bien por mi no hay problema, es más, en los tramos finales los juegos me gustan que sean más al grano. Pongo un ejemplo, The Witcher 3 el 90% es abierto, y muchas misiones te daban a entender que tenias que apresurarte, pero con su "mundo abierto" me ponía hacer misiones secundarias y esa sensación de tener prisa desaparecía y la trama principal perdía emoción Si la trama te pide ser directo, hay que hacerlo aunque se pierda libertad
En The Witcher 3 tenías libertad pero no te obligan a hacer las secundarias. Podías pasarte la historia principal del tirón.
JosephAltair325Hace 7 años68
@Auron-X Si lo se, se que nos son necesarias, pero yo por lo menos si me distraía mucho, a veces la trama pide más atención y es bueno que el juego se centre más y deje un poco la libertad.
Bueno es mi opinión tal vez estoy mal 
Jamesviernes23Hace 7 años69
@DarkGod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Yo despues de ver la pelicula tengo el doble de ganas de jugarlo. Sinceramente y para mi las criticas a la peli no le estan haciendo justicia.
Entonces merece la pena ver la peli? Porque al ver que dijieron que era mala me eche atras para verla xd
Es mala de COJONES.
Mala de cojones es....cazafantasmas. La de FFXV está muuuuuuuy lejos de eso.
Qué esperaban? La película cumple de forma excelente como introducción al videojuego, no sé que expectativas tenían a decir verdad. Estoy maravillado con la importancia que se le está dando al arco narrativo. Les seré sincero, la batalla final está excelente, pero le faltó más cámara a los últimos minutos con Nyx. Es fácil decir "Es mala de cojones", "cazafantasmas". No se acostumbren a infravalorar, por bien común; siempre con argumentos, no tiren piedras al vacío.
Sdarkkiller14611Hace 7 años70
Pinta genial este Final Fantasy
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años71
Desde que den la posibilidad de transportarse en cada momento como dicen esta bien esta decisión, ademas eso de 200 horas si que deleita el oído pero es arma de doble filo ya que necesita tener sistema de combate con profundidad y complejidad ademas de variedad para que no se convierta en phathom pain.
Arcv7576Hace 7 años72
Va ha ser uno de los mejores juegos del momento, cuando lo anuncien en pc entonces aun mas porque jugarlo a 30 fps seria horrible, este juego no se merece menos ^^

Tabata-san also added that getting to sixty frames per second would be impossible on consoles. With a full open world game, with action-based combat, so many special effects and moving objects and characters, running at 1080p and 60 FPS would require a top PC.

Speaking of PC, Tabata-san mentioned that there’s no current solid plan for a PC version, and that’s because the tuning for a PC game is different from a console game.

At the moment the team is focusing on getting the final game out and tuning it for a TV screen in the living room. The team feels that people have been waiting for the game for a long time, so it’s important to release it as soon as possible.

That said, once the console version will be out, they will want to think about the next step, and they’ll consider a PC version too.

Tabata-san is also very interested in Steam, because it allows to reach a very different demographic from the one offered by consoles, so he’ll be looking at creating opportunities to use the platform in the future.

fuente: Gamescom
Arcv7576Hace 7 años73
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
De este juego salen cada dos por tres alguna noticia en la que solo trata de matizar y tranquilizar a los fans...Pero poco muestran y aclaran sobre la mecanica y el aspecto jugable de este,mas aun deberian de hacerlo con todas las dudas que esto despierta,ya ni hablar de los constantes retrasos y unas formas que solo hacen dudar mas aun de cara al lanzamiento y el pulido final de este.No hace falta decir todo el humo que se vende y rodea al juego.
Pues recuerdo muchísimas noticias que hablan sobre mecánicas jugables. Entrevistas, gameplays, tienes un gameplay de casi 1h para ver de todo. Si aun así tienes dudas pues no se...artísticamente es brutal con una paleta de colores muy vivos, los combates a mi modo de ver son muy simples, no hay mucha estrategia, recuerdo jugar a la platinum demo y era pulsar dos botones, aunque claro, no tenías a tus compañeros para hacer combos especiales, no tenias muchas armas ni movimientos definitivos, gráficamente me parece brutal, pero no le hace justicia las consolas, muy poca potencia y de algún lado tienen que recortar para que vaya bien, aun no me explico porque no lo sacan en pc, a lo mejor por exclusivas supongo. Sobre la línea argumental te lo está diciendo esta noticia y una anterior igual a esta, sobre los mapas se ven los gameplays y la libertad de exploración, se ven mini-juegos y un modo de decisión de diálogos. Poco mas que decir, tienes un montón de vídeos sobre este juego. Yo por mi parte estoy muy encantado con este juego, lo que me da miedo es el framerate y los gráficos, que, ver como a cada metro que avances te aparezca flora así en tu pu** cara, y los dientes de sierra que me producen cancer en los ojos. Aquí quiero hacer un inciso, y esto, lo expreso de lo que he podido probar, como es la platinum demo, que el framerate es de risa, y los errores gráficos que hay. Puede ser que cuando salga el juego tenga un framerate estable y mejoren gráficos (ojalá).
te quedaras mas tranquilo http://www.dualshockers.com/2015/08/06/final-fantasy-xv-director-talks-frame-rate-on-ps4-and-xbix-one-pc-might-be-considered-after-launch/
TeAtOxX3280Hace 7 años74
@Arcv7
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
De este juego salen cada dos por tres alguna noticia en la que solo trata de matizar y tranquilizar a los fans...Pero poco muestran y aclaran sobre la mecanica y el aspecto jugable de este,mas aun deberian de hacerlo con todas las dudas que esto despierta,ya ni hablar de los constantes retrasos y unas formas que solo hacen dudar mas aun de cara al lanzamiento y el pulido final de este.No hace falta decir todo el humo que se vende y rodea al juego.
Pues recuerdo muchísimas noticias que hablan sobre mecánicas jugables. Entrevistas, gameplays, tienes un gameplay de casi 1h para ver de todo. Si aun así tienes dudas pues no se...artísticamente es brutal con una paleta de colores muy vivos, los combates a mi modo de ver son muy simples, no hay mucha estrategia, recuerdo jugar a la platinum demo y era pulsar dos botones, aunque claro, no tenías a tus compañeros para hacer combos especiales, no tenias muchas armas ni movimientos definitivos, gráficamente me parece brutal, pero no le hace justicia las consolas, muy poca potencia y de algún lado tienen que recortar para que vaya bien, aun no me explico porque no lo sacan en pc, a lo mejor por exclusivas supongo. Sobre la línea argumental te lo está diciendo esta noticia y una anterior igual a esta, sobre los mapas se ven los gameplays y la libertad de exploración, se ven mini-juegos y un modo de decisión de diálogos. Poco mas que decir, tienes un montón de vídeos sobre este juego. Yo por mi parte estoy muy encantado con este juego, lo que me da miedo es el framerate y los gráficos, que, ver como a cada metro que avances te aparezca flora así en tu pu** cara, y los dientes de sierra que me producen cancer en los ojos. Aquí quiero hacer un inciso, y esto, lo expreso de lo que he podido probar, como es la platinum demo, que el framerate es de risa, y los errores gráficos que hay. Puede ser que cuando salga el juego tenga un framerate estable y mejoren gráficos (ojalá).
te quedaras mas tranquilo http://www.dualshockers.com/2015/08/06/final-fantasy-xv-director-talks-frame-rate-on-ps4-and-xbix-one-pc-might-be-considered-after-launch/
Pues menos mal, lo que mas miedo me daba es el frame-rate, pero aun no me hago ilusiones, me pueden decir que van a 30 fps estables pero luego en combate que?, jugaba lords of the fallen en la ps4 y los fps dan risa, hasta se me bugeo el sonido y luego el juego. Con esa noticia me quedo mas tranquilo si jajajja, pero tampoco no me voy a hacer ilusiones hasta que lo pruebe yo mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura

Hay 74 respuestas en Final Fantasy XV: Tabata matiza sus palabras sobre el tramo final de la aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL