Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Corea: Se presentará una "nueva PlayStation 4" el 7 de septiembre

Fluper563Hace 7 años112
Que Apple solo le interesa a 4 "possers" ?? Jajajajjajajajajajjajajaja. Hay que ser muy hater para decir eso, que no te guste Apple me parece muy lícito, pero que hables de la marca casi como si fuera irrelevante me parece lamentable. No hay nada en el mundo de la tecnología que despierte más expectación que la presentación de un nuevo Iphone. Y los cientos de millones de estos dispositivos que vende Apple al año creo que deja claro que no es algo de 4 gatos. Ser un hater no implica cambiar flagrantemente la realidad.
PUNILPA482Hace 7 años113
Es acojonante. Esta generacion han habido mas consolas y "secuelas" de esas consolas que juegos que merescan la pena y no sean remasters. ¿Que es lo que quieren? ¿que les compremos tres versiones de una misma consola y que juguemos a tres juegos que sirvan y rejuguemos remasterizadamente juegos de la pasada generacion en esas consolas? Conmigo lo llevan claro
EDITADO EL 05-09-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años114
Para mi que presentaran su basura de Invizimals Go...  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años115
@Flavors81
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Id tachando del calendario el día 7 de septiembre del 2016, el día en el que morirán las generaciones de videoconsolas tal y como las conocíamos.
Eso ya sucedió el 13 de Junio cuando Microsoft anunció Scorpio y su idea de no existir más generaciones de consolas.
Q pronto olvida la gente las filtraciones sobre Neo....
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años116
@Zaroer83
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, no veo la hora que Sony presente la [b]PS4 Neo[/b] después de tantos rumores
Claro que si. Ahora presentará Sony dos consolas en la misma conferencia y será fabuloso, genial, magnífico...pero cuando Microsoft presentó Xbox Slim y Project Scorpio en la misma conferencia fue una cagada por su parte. Vuestra doble vara de medir no tiene límites.
Y porque citas a Leopj para soltar este mensaje Cuando en su mensaje solo dice que le importa PS Neo? Supongo que sera por seguir la moda de intentemos todos retratar a Leopj cuando el no provocado a nadie en este hilo A mi personalmente me parecio pesimo cuando lo hizo Microsoft y pesimo que lo vaya a hacer ahora Sony pero que coño por lo menos la Slim de Juan es bonita y una buena consola aunque se ria en la cara de los compradores originales de 500 pavos, menos potencia menos disco duro y magic Kinect y sin 4k ni HDR cosa que me parece una puñalada a los usuarios mas fieles Pero la Slim de PS4!?!?! Joder aparte de puñalada aunque solo sea por los 5Ghz la cabrona es un esperpento fea como ella sola que necesidad mas cutre de sacar una Slim y encima con ese diseño que duele a la vista Respecto a Neo pues lo de siempre se intentaran desmarcar de Scorpio con precio, specs y catalogo con alguna mierda de exclusiva temporal seguro Sony sabe que a Scorpio la va a tumbar con PS5 y entonces Micro dire yep toca sacar Project Piscis en fin que la competencia tecnologia en cuanto a potencia de consolas es cuanto menos patetica en vez de defender un catalogo potente aunque no se vean fotorrealista ahora importa vender numeros y unidades que la mayoria no tiene ni puta idea de lo que significa pero mola que parezca que es un numero alto En fin
Sonny-Station498Hace 7 años117
PS4 Slim asegura completamente el soporte para las PS4 "normales" a pesar de que llegue Neo. Es una noticia formidable.
1 VOTO
El-moto152Hace 7 años118
Venga si es verdad, y ya de una vez me compro un pc con la nueva tarjeta grafica esa de 6gb para jugar en 4k a 60 fps y me meo en la cara toda de la neo esa 
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años119
Si realmente se presenta la neo a 4,5tf   y para estas navidades le dire a microsoft ata luego lucas   y a jugar bt1 y todas las franquicias que no he jugado a ninjuna del pc a 360 de360 al pc y a xbox one y haora que me salen tambien en pc pues me piro a ps4
SergioMF14275Hace 7 años120
Por un lado sale la slim y por el otro la Neo. Que sentido tiene esto, está claro que no me voy a pillar las 2.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años121
Solo se mostrara la Slim nada mas, hasta 2017 no sabremos nada de Neo. Como Scoprio sale en Navidades de 2017, siempre han sido rumores sobre Neo, y SONY NO HA CONFIRMADO LA SALIDA DE NEO EN 2016, asique supongo que nos quedaremos con la miel en los labios al no saber nada de Neo, puede que anuncien algo o muestren algo, pero que salga en 2016 no creo. Se han sacado de la manga la SLIM para retrasar Neo para 2017!
EDITADO EL 05-09-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 7 años122
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Id tachando del calendario el día 7 de septiembre del 2016, el día en el que morirán las generaciones de videoconsolas tal y como las conocíamos.
Eso ya sucedió el 13 de Junio cuando Microsoft anunció Scorpio y su idea de no existir más generaciones de consolas.
Q pronto olvida la gente las filtraciones sobre Neo....
Es que una eran rumores, otra es la declaración oficial del mandamás. Una gran diferencia, pero el efecto es el mismo. Slds
Garbapple316Hace 7 años123
Después de mucho reflexionar, huí hacia una gtx 1080, ¡y vaya compra redituable que resultó!, me mareé con tantas consolas, me hubiese gustado ver qué se trae la ps4 Neo (bueno, tampoco es que no la voy a comprar), pero creo que ya estoy hecho, juegos de última generación a 4k, juegos viejos, mods, emuladores de todo tipo, ojalá le vaya bien a Sony, pero creo que hice mejor inversión.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 7 años124
@Saber78lor
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Hasta el día de presentación está mal puesto. El 7 Apple tiene mi atención, no Sony. Para mí y, no nos engañemos, para gran parte del mundo. Y eso que a mí Apple poquito...
[color=red]"El 7 Apple tiene mi atención, para gran parte del mundo"[/color]
¿Te voto por gracioso o cómo va esto? ¿Tanto te duele?
[color=blue]Parece que aquí el fanboy de apple que se cree que sus gustos imperan en todo el mundo, y que le escuece que le demuestren lo contrario eres tú, anda dormir chaval, que la mayoría tiene ANDROID, y encima, el 70% de la población mundial no tiene ni móvil (en que utopía vives tú?), a los únicos que les importa la estafas de Apple, son a los fanboys adoctrinados, que van de pijos o hipsters.[/color]
madre mía... Has metido una discusión donde no he querido entrar, ni lo pretendo. He dejado claro que no soy ni de Apple. Has sacado cosas que ppffff, vaya tela... Ni siquiera he incitado a que se llegara a donde has llegado. Y no eres el único. Sois unos cuantos que al escuchar el nombre de una empresa arrancáis y ya no os paran.
[color=blue]A ver que eres tú el que ha dicho que al mundo entero le importa más el lanzamiento de la mierda privativa esa, luego no te quejes que se repliquen tus ridículos comentarios, no solo estás generalizando y usando un equivocado ad populum, sino que hablas con cierta preponderancia y fanatismo en una noticia que no va de ello, que aquí todo el mundo puede dar su opinión, lo que no se puede es desviar la conversación en un intento de flamear , si a ti no te importa la presentación de SONY pues allá tú, incluso eres libre de expresarlo, pero no vayas por ahí pretendiendo que todo el mundo vaya otorgándote la razón, o que tu opinión sea la única que se escuche. [/color]
¿El mundo entero? A ver a ver. A mí qué más me da cuanta gente lo vea o sea seguidora. He intentado dar un punto de vista. Pero... Tio... Flipo. ¡Ni siquiera te he discutido nada! ¡Lo primero que has hecho es dartelas de gracioso! Si te hubiera contrargumentado... Pero es que con la de tonterías que has sacado ni lo he hecho. ¿Cómo he intentado imponerte nada? Estoy dando parte de razón a la gente, pero estáis saliendo con discusiones que NO he empezado. Es que ya está bien, joder. Leed un poco tio, que molesta mucho.
Fluper563Hace 7 años125
@HowardLegacy
Mostrar cita
Id tachando del calendario el día 7 de septiembre del 2016, el día en el que morirán las generaciones de videoconsolas tal y como las conocemos.
Tranquilo, NX está cerca
Supremebubbah14286Hace 7 años126
@Flavors81
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Id tachando del calendario el día 7 de septiembre del 2016, el día en el que morirán las generaciones de videoconsolas tal y como las conocíamos.
Eso ya sucedió el 13 de Junio cuando Microsoft anunció Scorpio y su idea de no existir más generaciones de consolas.
@Jalman13 Q pronto olvidamos : Y los rumores ya surgieron en abril o así sobre una nueva versión de ps4. Ya se q la contestación de muchos será q ps4 neo es una revisión y Scropion es otra consola, tranquilo, dejaré q me contestes eso q sino no dormiréis bien los fanboys
EDITADO EL 05-09-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlitoxic965Hace 7 años127
Qué bien, ha sido una generación muy aprovechada. Ólvidate  sony de que compre otra consola tuya de salida...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Corea: Se presentará una "nueva PlayStation 4" el 7 de septiembre

Hay 258 respuestas en Sony Corea: Se presentará una "nueva PlayStation 4" el 7 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL