Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Overwatch recupera el liderato y la nueva expansión de World of Warcraft se estrena en tercera posición

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años32
@Pavochico
Mostrar cita
Juegazo enorme Overwatch!! Grande Sasel pronosticando que en unos mes nadie jugaría y que estaría muerto.
¿Quién es Sasel y como se le ocurre pronosticar que un juego de Blizzard dejará de ser jugado?
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años33
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Juegazo enorme Overwatch!! Grande Sasel pronosticando que en unos mes nadie jugaría y que estaría muerto.
¿Quién es Sasel y como se le ocurre pronosticar que un juego de Blizzard dejará de ser jugado?
Un "cuñao" de Youtube que tiene problemas con Sony
JunkRyze169Hace 7 años34
Este juego es simplemente genial -^¨
Denoloco10861Hace 7 años35
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bueno, ya podría bajar de precio Overwatch pero con semejante éxito costará lo mismo en 6 meses. PD: El GTA V estará en la lista incluso con el GTA VI
Overwatch acaba de bajar de precio. Su edición física bajó a los 40. Antes costaba 50. Además de que WOW, Diablo y Starcraft han bajado de precio también 10 euros. Diablo 3 con la expansión 20 euros. Starcraft y El corazón del enjambre por otro 20. Legión acaba de salir y se vende por 35.
Será en tu país, en el mío no ha bajado la física de 60€ en ningún eshop.
Franciscoc1233Hace 7 años36
Pues ahi ando, siendo mediocre con el nuevo Genji y rompiendola toda con Mercy, McCree,Soldier:76 y Mei. No se en Pc, pero en consola la peña esta bastante tranquila con el competitivo.
Contento por ver a Deus Ex y No Man's Sky en la lista, y seguro en un mes vuelve Destiny que estamos a nada del Rise of Iron.
LoboFHmod35146Hace 7 años37
Overwatch como siempre dominando, por algo los de Blizzard han creado el multijugador a batir este año por todos los demás.

Y muy bien flanqueado por otra obra maestra de la saga Deus Ex.
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años38
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Juegazo enorme Overwatch!! Grande Sasel pronosticando que en unos mes nadie jugaría y que estaría muerto.
¿Quién es Sasel y como se le ocurre pronosticar que un juego de Blizzard dejará de ser jugado?
Un "cuñao" de Youtube que tiene problemas con Sony
Eso es quedarse corto, mencionarlo en la mayoria de sus videos e incluso en donde no tiene nada que ver con el tema a tratar hasta ya varios de sus suscriptores en los comentarios intentan ponerle freno a eso
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años39
@Denoloco
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Bueno, ya podría bajar de precio Overwatch pero con semejante éxito costará lo mismo en 6 meses. PD: El GTA V estará en la lista incluso con el GTA VI
Overwatch acaba de bajar de precio. Su edición física bajó a los 40. Antes costaba 50. Además de que WOW, Diablo y Starcraft han bajado de precio también 10 euros. Diablo 3 con la expansión 20 euros. Starcraft y El corazón del enjambre por otro 20. Legión acaba de salir y se vende por 35.
Será en tu país, en el mío no ha bajado la física de 60€ en ningún eshop.
[url]https://www.game.es/videojuegos/accion/pc-software/overwatch-origins/119417[/url] Y hasta donde yo se, los precios de los juegos nunca los ponen Game, sino que desde Blizzard se manda la orden de aplicar el descuento. Por eso todos sus productos bajan a la vez el precio. Casi siempre aprovechan que sale un juego a la venta para rebajarlos todos y asi que el que tiene mono de Blizzard pueda aprovechar.
Gujthekiller728Hace 7 años40
@Kagekyo
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Menuda mierda de lista, ¿dónde está God Eater?
en las listas de media create, porque UK no tiene los mismos gustos que japón.
Pues me interesa que venda por aquí, para que saquen más, sino me importaría una mierda esta lista Menos mal que ha quedado sexto en Vita en España.
Feelfist19742
Hace 7 años41
¿Overwatch no era una de esas modas pasajeras creadas por marketing que a los pocos meses no jugaría nadie? 

¿Que al poco tiempo sería F2P?

      

La verdad es que la callada de bocas que ha pegado Blizzard no ha sido ni normal.
29 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años42
Realmente no esta el primero porque muchísima muchísima gente lo compra en digital por lo de los cazadores de demonios y el estar a las 12 en punto para empezar a jugar... sino otro gallo cantaria, me parece lamentable que se hagan noticias como esta para echarle mierda al juego no dicen nada del Deus ex (en el titular) que esta segundo en vez de primero, no mejor mencionemos al wow que acaba de salir tercero uuuuh pulgar abajo! corre corre! comentarios negativos que si el wow se muere yo no pago 12€ por jugar... enfin lo de siempre parecen noticias inofensivas pero que van con esas intenciones a mi no me la dan que ya los conozco yo...
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años43
@Feelfist
Mostrar cita
¿Overwatch no era una de esas modas pasajeras creadas por marketing que a los pocos meses no jugaría nadie? ¿Que al poco tiempo sería F2P? La verdad es que la callada de bocas que ha pegado Blizzard no ha sido ni normal.
Imagina como me la ha callado a mi. La única razón porque no lo compré fue por el netcode. Lo critiqué a raudales. Un juego de 50 euros, enfocado unicamente al competitivo y tenía un tick rate de 20. Y hace un par de semanas no solo lo arreglan, sino que va el doble de rápido que el CSGO. Me quito el sombrero. Debería de haber estado en el lanzamiento, pero Blizzard se ha puesto las pilas.
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años44
Merecida posición aunque a estas alturas uno esperaría que Overwatch hubiera aflojado más en comparación con la novedad de los otros dos títulos. 

Por lo demás, hacia tiempo que no gozaba tanto con una expansión del WoW. Espero que no salga rana como Warlords of Draenor.

@Slaydown perra, ¿qué ilvl llevas ya?

Un saludo,
GangSWAGG19082Hace 7 años45
Overwatch, ese futuro "F2P" según los lumbreras de la página, que sigan esperando a que sea F2P.
1 VOTO
Robenew79832Hace 7 años46
Deus ex tiene calidad suficienta para que estuviera el primero.
No me quiero ni imaginar las cestas de segundamano lo repletitas que deben estar de No man skies
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años47
Cuando entre Battlefield en acción se va terminar el liderato para un juego caro y escaso de contenido, lo Deus ex es digno de elogio por no ser un juego para las grandes masas, joya sin duda, hizo honor a su nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch recupera el liderato y la nueva expansión de World of Warcraft se estrena en tercera posición

Hay 77 respuestas en Top UK: Overwatch recupera el liderato y la nueva expansión de World of Warcraft se estrena en tercera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL