Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption: ¿Habrá remasterización? Un rumor asegura que el 7 de septiembre será presentada

Kike183Hace 7 años368
Yo me anoto con la remasterización en ps4
Israell8410Hace 7 años369
Es un juegazo pero ya esta bien de remasterizaciones. Se estan pasando ya con la moda esta
Yosimitsu3035Hace 7 años370
Se nota que l9s de rock star en el fondo son unos vagos no sólo les basta sacar un juego cada 7 años mínimo si no que 3n cima en vez de hacer un nuevo Red de ad quieren remate rizar el último que hicieron . Vaya cagada de propuesta yo por mi parte al Red de ad redemption ya jugué en su día y bueno no estaba mal especialmente en lo narrativo pero tampoco es que fuera la quinta esencia de nada. De todas formas 7n nuevo Red de ad en esta generación  me llamaría mucho la atención sobre todo con el actual catálogo.  Pero el mismo juego que jugué pero a 1080p y 60fps con suerte no m3 lo compro ni de coña. Como mucho me lo compro dentro de mucho tiempo cuando este a 10€ y por tenerlo en la colección mad que nada. Pero vamos que una de las grandes como rock star esta pa hacer cosas más grandes creo yo vamos
Alma-wade3456Hace 7 años371
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Como ya he dicho en el grupo de Rockstar, a mi la verdad es que me decepcionaría el anuncio si no va acompañado de otro sobre un nuevo juego. RDR es uno de los mejores juegos de la pasada generación, yo lo he disfrutado muchísimo, y si alguna vez quisiera jugarlo de nuevo pues aquí a mi lado lo tengo, pero a mi una remasterización no me interesaría en absoluto ya que bueno, no deja de ser el mismo juego. Y bueno lo mismo algunos me tachan de egoísta por no querer un juego que según el rumor tendría esa ansiada versión de PC, pero sinceramente, es que pienso que si a día de hoy aun no lo has jugado teniendo una 360 o PS3 de segunda mano por cuatro duros, es porque directamente no te interesa, así que tampoco lo veo necesario. Hace ya 6 años desde su salida, ha pasado tiempo de sobra. Seguro que de hacerla, se la sacarían sobradamente haciendo una remaster que parecería un remake, porque esta gente son la hostia, pero eso, no seria suficiente para mi.
Hay gente (mi caso) que no se compran una consola porque no quieren y no se la comprarian ni si quiera si [b]Half Life 3[/b] fuera exclusivo de alguna, si un juego de consola que me interesa y sale en Pc lo compro si no pues no, juegos sobran la verdad.
EDITADO EL 06-09-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scrupi1724Hace 7 años372
@Intoxic
Mostrar cita
Mira que fácil, enchufas la PS3 y juegas al RDR, en serio la gente se emociona con esta mierda de noticia?
Depende, yo tengo este juego en Xbox 360 y como lo saquen en PC cae de cabeza con los ojos cerrados, de los pocos juegos que tengo en consola. Como salga en PC me da un orgasmo.
Zentrum6735Hace 7 años373
Al menos funcionará como Dios manda y no a trancazos como en PS3. Bien vale la pena ésta remasterización.
1 VOTO
Andrelinoge943Hace 7 años374
Que vergüenza!! Esta es la generación de las remasterizaciones. 
Evidentemente ya no se les cae una idea a muchos estudios.
Y a Rockstar principalmente, que hace ya 3 años no saca un juego..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años375
Y ahora es cuando uno piensa que lo tenían planeado desde hace años "lo sacaremos en PC, sí, remasterizado con la próxima generación de consolas" pero no podían decirnos que dejáramos de joder unos años sin confirmarlo ni que tenían algún acuerdo de extender la exclusiva consolera (si la había).

Con GTAV lo mismo, le buscan el modo de maximizar ganancias pero el público les quiere joder el $poiler. Lo compraré rebajado hehe
Witcher5509Hace 7 años376
@Andrelinoge
Mostrar cita
Que vergüenza!! Esta es la generación de las remasterizaciones. Evidentemente ya no se les cae una idea a muchos estudios. Y a Rockstar principalmente, que hace ya 3 años no saca un juego..
para empezar todavía no es oficial que vaya a salir y si sale será bien recibido por la comunidad ya que es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo, sobretodo en PC, no es como las remasterizaciones de Uncharted, las cuales nadie pidió. Y sí, Rockstar puede permitirse el lujo de estar 3 años sin publicar un juego porque sus productos son de tanta calidad que tienen mucho tiempo de TRABAJO. Si te gustan las compañías que sacan juegos como churros ahí tienes a Activision, Ubisoft y EA.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años377
@Alma-wade
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Como ya he dicho en el grupo de Rockstar, a mi la verdad es que me decepcionaría el anuncio si no va acompañado de otro sobre un nuevo juego. RDR es uno de los mejores juegos de la pasada generación, yo lo he disfrutado muchísimo, y si alguna vez quisiera jugarlo de nuevo pues aquí a mi lado lo tengo, pero a mi una remasterización no me interesaría en absoluto ya que bueno, no deja de ser el mismo juego. Y bueno lo mismo algunos me tachan de egoísta por no querer un juego que según el rumor tendría esa ansiada versión de PC, pero sinceramente, es que pienso que si a día de hoy aun no lo has jugado teniendo una 360 o PS3 de segunda mano por cuatro duros, es porque directamente no te interesa, así que tampoco lo veo necesario. Hace ya 6 años desde su salida, ha pasado tiempo de sobra. Seguro que de hacerla, se la sacarían sobradamente haciendo una remaster que parecería un remake, porque esta gente son la hostia, pero eso, no seria suficiente para mi.
Hay gente (mi caso) que no se compran una consola porque no quieren y no se la comprarian ni si quiera si [b]Half Life 3[/b] fuera exclusivo de alguna, si un juego de consola que me interesa y sale en Pc lo compro si no pues no, juegos sobran la verdad.
Pues eso digo, que el interés en el juego no puede ser demasiado elevado si 6 años después no te has pillado la plataforma en la que está. Y bueno es que no hay más, yo me compró una plataforma y a mi con una me vale, no veo necesario pillarme otra por unos cuantos juegos más, pero mas que nada porque dichos juegos pues bueno, tampoco es que me la vendan. Si un titulo o varios me interesaran una barbaridad, pues coño después de tanto tiempo ya me las habría ingeniado para pillarme la plataforma donde salgan. Pero es lo que decía, eso de que se mueren por jugarlo desde que salio en 2010 y aun no lo han hecho porque están esperando a que salga en su plataforma, me parece una tontuna. Tantas ganas no hay si es el caso.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años378
Seria muy interesante junto con una remasterizacion de Max Payne 3. Serian una pasada. Solo espero que no pase de 20 euros, porque sino seria otra estafa mas...
EDITADO EL 06-09-2016 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nikobellicgta4193Hace 7 años379
@Andrelinoge Si no te gusta no lo compres, dejalo para las personas que no lo han jugado todavía
3 VOTOS
Metalgamertron67Hace 7 años380
Gracias dios. Este es el primer paso para que ya no hayan mas exclusivos. Se imaginan?  Jugar the last o uncharted 4 en pc?  
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!
Raul-1273001Hace 7 años381
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Seria muy interesante junto con una remasterizacion de Max Payne 3. Serian una pasada. Solo espero que no pase de 20 euros, porque sino seria otra estafa mas...
Max Payne 3 sigue permaneciendo actual en mecanicas y gráficos, remaster de los anteriores tendría mas sentido
Raigatuxd6323Hace 7 años382
Este es uno de los pocos casos en donde como lo saquen remasterizado en PC, paso feliz por caja de nuevo, uno de los mejores juegos de la anterior generación, ahora con mejores graficos y 60 fps o más gracias a la potencia del PC, sin contar los posibles mods que alargaran el juego hasta el infinito, seria lo mejor que le podria pasar a este clasico de 7ma generación mientras esperamos su secuela.
Raul-1273001Hace 7 años383
@Andrelinoge
Mostrar cita
Que vergüenza!! Esta es la generación de las remasterizaciones. Evidentemente ya no se les cae una idea a muchos estudios. Y a Rockstar principalmente, que hace ya 3 años no saca un juego..
Rockstar no es una empresa de juegos anuales querido niño rata, si querias quedar bien y "ser parte" quejandote de los remasters dejame decirte que No, quedaste para el ort* con ese comentario tan ignorante
EDITADO EL 06-09-2016 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption: ¿Habrá remasterización? Un rumor asegura que el 7 de septiembre será presentada

Hay 438 respuestas en Red Dead Redemption: ¿Habrá remasterización? Un rumor asegura que el 7 de septiembre será presentada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL