Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes

LagrimaDeSangre5302Hace 7 años32
@Mikeboix
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Las nodachis no se llevan asi ni de coña.
Y los minions japoneses esos llevan escudo, cuando en la realidad ningún soldado japonés medieval los llevaría. Y los cuernos de los vikingos, y otras muchas cosas. Pero como se ha dicho ya arriba, este juego evidentemente no busca el realismo histórico.
Eso es de lejos peor que unos cuernos para los vikingos, yo soy un purista y con estas cosas no puedo. Que lo disfrute quien pueda.
Madara699234Hace 7 años33
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Mikeboix
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Las nodachis no se llevan asi ni de coña.
Y los minions japoneses esos llevan escudo, cuando en la realidad ningún soldado japonés medieval los llevaría. Y los cuernos de los vikingos, y otras muchas cosas. Pero como se ha dicho ya arriba, este juego evidentemente no busca el realismo histórico.
Eso es de lejos peor que unos cuernos para los vikingos, yo soy un purista y con estas cosas no puedo. Que lo disfrute quien pueda.
Estos puristas... no jugar a un videojuego [b]sólo[/b] por esos detalles me parece exagerado y al extremo tiquismiquis
6 VOTOS
Milanichmathew689Hace 7 años34
QUE JUEGO SE NOS VIENE!!!!!
ANSIOSO PORQUE LLEGUE.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años35
El problema con ubisoft es que todo funciona bien hasta que termina la beta, despues es un momento critico en el que te das cuenta que te estan timando y es demasiado tarde para hacer nada, el mal esta consumado y ellos se llevan la plata y se olvidan de los jugadores. No es la primera vez que pasa y no va ser la ultima, No es un odio hacia el juego, como he dicho antes la idea es magnifica, ahora quien la ejecuta es el problema. Espero que no  y que de una vez ubisoft levante cabeza pero eso no lo veo en el corto plazo.
1 VOTO
Norton1013191Hace 7 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
"For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes" ¿Posibles DLCs con mas clases? ¿Soy el unico al que le ha asustado un poco el titular?
Creo que el titular se refiere a que los tres ejércitos tienen (por lo que dijeron hace poco) cuatro héroes, eso son 12 héroes en total, si hemos visto los primeros tres todavía pueden sacar 9 videos más con los que faltan, pero aún así yo también creo que sacarán algún DLC con héroes nuevos o incluso ejércitos nuevos, es la tónica habitual.
1 VOTO
Trustedburst590Hace 7 años37
Vaya si promete, con respecto a estos 3 "estilos" me identifico con los 3, va a ser difícil preferir uno, tal vez me convenza la Nodachi.
Chocalandro140Hace 7 años38
Ay madre que este juego cae para PC nada mas salir
HaloPecia4138Hace 7 años39
@SirMaGu
Mostrar cita
@Heavy-rock Lo siento pero como historiador. Que raro suena no?. Me escama y me escama mucho no puedo con ello. Un topico que debe ser erradicado. Es como ver a legionarios de cesar con la lorica segmentata es en fin dolor. Un vikingo es un vikingo y no lo es mas con cuernos. De echo ves los cuernos y te exhas a reir.
Pues igual que si los ves darse espadazos y no mueren. Si fuera un "simulador de la realidad" al primer estoque caerían muertos. Es un videojuego, no un libro de historia.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años40
Edito*
EDITADO EL 05-09-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Martin-Gnr2596Hace 7 años41
Un juego innovador, ya era hora que descansen un poco con Assassin's Creed y lancen nuevos títulos. Todos los personajes estan buenos, pero me tienta y mucho ser un caballero Templario, si me dan la opción de poner un nombre tengo dos candidatos: Ricardo Corazón de León o Federico Barbarroja jeee
Franchesco72025Hace 7 años42
Casi... pero casi tengo ganas de romper mi código y pre-ordenar esto, quiero creer que sera todo lo que espero y mas... (que bonito es soñar)

Lo único que me causa dudad es el tema de cuando te enfrentas a dos al mismo tiempo... 1vs1 el combate queda muy bonito y estratégico pero... como que si son dos contra ti hay 0 posibilidades.
(me muero por probarlo)
Bariaga1405Hace 7 años43
Cada vez tengo más ganas de probarlo. Algo que le sentaría de lujo a la ambientación del juego es que cada facción hablara en su propio idioma, pero parece que les han enseñado a hablar en inglés...
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 7 años44
@Bariaga Pues como se vio al samurai en uno de los primeros videos decir Archeers!!!! 
En vez de Uteeeee!!!!! para dar la orden a los arqueros.
Aunque estaría muy bien oír a los vikingos en su idioma que ni PI sobre cuál sería  pero le daría más inmersión al tema
Thelperion1058Hace 7 años45
El hype es real...

https://www.youtube.com/watch?v=3bmpGUh9Nlk
DarProEnt2462Hace 7 años46
Os enlazo post' donde está todo mejor explicado de cara a la beta:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43633715/0/for-honor-alpha/[/url]

La verdad es que esta generación está resultando nefasta y todo crea desconfianza, pero quiero daros un par de detalles a reflexión para que, sino podemos dar crédito, tengamos algo más de fe en que será un buen proyecto.

Hasta ahora todo lo mostrado corría en plataforma PS4, sabiendo que los primeros vídeos de The Division o AC Unity, hasta incluso Ghost Reccon y demás, habían sido capturados en hardware de desarrollo, es un punto que da confianza. 

La sensación general del espectador y del usuario que ha probado el juego en ferias es espectacular. Sabemos que el juego corre fluido, que la respuesta al control es excelente. Eso no ha ocurrido en la mayoría de juegos exitosos de esta generación, como por ejemplo, Dark Souls 3.

Puede ocurrir que el juego sea una basura a nivel de campaña, pero creo que sabemos todos de antemano que este no es un juego para disfrutar de la aventura sino del multiplayer'. Básicamente por que está centrado en ello, y que coño, si hasta va a haber un sistema de rankeo'.

Este juego se debe mirar desde un prisma Destiny. Una campaña que, bueno, ni fu ni fa, pero que de cualquier modo no es el groso ni la intención de la propuesta.

También se ha de pensar que esto es una alpha, y la intención es recabar datos. Los desarrolladores estarán abiertos a propuestas y seguramente habrán fallos, así que lo único que se debe esperar es si realmente el juego gusta o no en sí, no si hay un bug en el que una vaca flota a un metro del suelo o en si una textura está en exceso estirada. Por otra parte es improbable por que es una apuesta gráfica quizás tan potente cómo Uncharted 4 que a centenares de personas que lo han visto y probado personalmente los ha dejado con la boca abierta. 

Que el acabado gráfico del juego sea impecable es muchísimo más fácil por que el desarrollo de los escenarios es limitado. ESTO NO ES UNA AVENTURA DE MUNDO ABIERTO, con lo cual, la gestión de elementos es más agradecida ya que son estancias de una dimensión pequeña en comparación y en conclusión, la cantidad de datos que se mueve a tiempo real es más reducida. Os paso un vídeo de gran calidad de la pre-alpha para que veáis el resultado del juego que vamos a probar con el desarrollo de programación actual.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=pTZWASv-fmk[/url]

Por otra parte los indicios apuntan al desarrollo en 60 fps para todas las plataformas, así que creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Otra de las dudas que han surgido estos últimos días es el tema de la parametrización del personaje. En la alpha comprobaremos que cada uno de los 4 héroes que podremos escoger va plagado de opciones de personalización que variarán las condiciones del mismo, pero aclaremos, esto no es un RPG, y no van a haber decenas de pijadas que levelear. Si vamos a buscar un símil, este juego tiene más en común con un League Of Legends que con un Final Fantasy o Dark Souls. Por otra parte, se adquirirán habilidades conforme se adquiera nivel así cómo la personalización de las mismas, y para que veáis por donde van los tiros, miráos el DLC de personalización para las ejecuciones que te regalan con la Collector edition (esquina izquierda/abajo encima de los 3 adornos para casco). 



Cómo habéis podido comprobar, la ejecución envolverá a nuestro PJ en un halo de partículas blancas, y con esto se entiende que habrá varios efectos de este tipo.

En cuanto a los parámetros del personaje, en el foro de Ubi' se explican multitud de detalles de los que he podido entender lo siguiente, pero tomémoslo como una información no confirmada al 100%. Los personajes tendrán unos parámetros base anclados a cada su clase específica y que son Vitalidad, Fuerza, Defensa y Habilidad. La Habilidad concierne a la velocidad en que se obtienen los paquetes con las rachas, por ejemplo, el primer paquete se recoge con 4 muertes, pues quizás con una Habilidad más elevada se recoge con 3 o 2 (espero explicarme de manera fácil). Entonces, y por otra parte, no se podrá subir ningún parámetro por leveleo, pero si se podrán alterar según la equipación que se elija para el héroe, por ejemplo, si me equipo el escudo del gatito, tengo Defensa +1, y con esta espada, Fuerza +2 y Defensa -1, y así con traje, guantes, etc... Lo que si queda claro es que la personalización del héroe es completa hasta decir basta.

No hay confirmación de loteo en las partidas, pero parece que habrán retos. Por ejemplo: 50 muertes conseguidas y te regalamos las manoplas del gatito furioso, 10 ejeccuciones y ganas una pluma para el casco, 5 Escaramuzas ganadas y consigues la skin de la espada europea con topitos rojos. 

No se me ocurren más cosas, joder, un saludo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes

Hay 46 respuestas en For Honor presenta en vídeo a sus tres primeras clases de héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL