Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años

Lesziel16283Hace 7 años48
Yo creo que deberiais de modificar el titulo de la noticia en plan " hablan del lapso de tiempo que trascurre durante FFXv"
El-quilis1678Hace 7 años49
Que sí hombre, que sí...
Ilife1287Hace 7 años50
Alvaro, el titular lo has puesto muy bien! Ideal para ganar clics y no aportar casi nada. Muy bien!

Cambiad esto anda...
Kedavra560Hace 7 años51
Tabata coño, cierra la boca y deja de soltar Spoilers.
2 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años52

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Labina211129Hace 7 años53
@Ronyyoli
Mostrar cita
No se si finalmente estara a la altura pero la verdad que todo lo que leo o veo de este juego me tiene hypeado al maximo, ojala sea un juegazo por que estoy arto de fiascos (the order 1886, Quantum break, no man's sky, metal gear V.....etc etc).
Y que lo digas, tengo una depresión...La poca esperanza que me queda la pongo en este juego.
1 VOTO
KinGuinO886Hace 7 años54
Es un buen detalle ,que en mi opinión me hubiera gustado descubrirlo sólo, pero en fin
2 VOTOS
LiQs3294Hace 7 años55
Ganas del juego.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años56
Eso mola!!!
Miguels105Hace 7 años57
Me esperaré a la edición goty... En 2027       

Ahora en serio, sobre los que os quejáis de spoiler. En parte es entendible ya que si va a alargarse hasta mayores, esto quiere decir que [b]no morirán[/b], al menos [b]hasta muy tarde[/b].

Jugaremos el juego base con la idea de que [b]cualquier situación de riesgo[/b] que se plantee [b]el protagonista saldrá ileso[/b].
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años58
@Yago-Sosa09
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia pero la historia de este juego sigue con los anteriores? Me.refiero a si voy a poder jugarlo sin problemas a pesar de no haber jugado nunca un final fantasy
Podrás jugarlo, no te preocupes
Ismiyeray517Hace 7 años59
Este juego marcará un antes y un después en la saga. 
Villy931036Hace 7 años60
¡Maldita sea! ¡A Cindy ya se le habrán caído las tetas para cuando terminemos de jugarlo!
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años61
Entonces veremos toda la vida de Noctis, interesante. Desde que nace hasta que recupera el trono. Espero que el juego sea disfrutable de principio a final y que no decaiga.

Salu2!
Lesziel16283Hace 7 años62
@Miguels
Mostrar cita
Me esperaré a la edición goty... En 2027 Ahora en serio, sobre los que os quejáis de spoiler. En parte es entendible ya que si va a alargarse hasta mayores, esto quiere decir que [b]no morirán[/b], al menos [b]hasta muy tarde[/b]. Jugaremos el juego base con la idea de que [b]cualquier situación de riesgo[/b] que se plantee [b]el protagonista saldrá ileso[/b].
al contrario eso se presupone con cualquier protagonista, que pasen 10 años me sugiere que le pueda pasar todo lo contrario, que quede herido grave o en una situación delicada que le haga quedarse años en x sitios. a parte a noctis casi lo matan de niño una vez, por lógica no creo que le pueda pasar algo otra vez así, ya que es una historia de venganza.
1 VOTO
Jyerk289Hace 7 años63
@BuenComentario
Mostrar cita
También veremos como descubren su sexualidad en esas largas y frías noches en el coche del amor. Esos 5 maromos tienen mucho que contar.
Dios en todas las noticias sacando el tema de la homosexualidad. Ya os gustaría a vosotros tener la novia que tiene noctis y ligar lo que ligan los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años

Hay 129 respuestas en El arco narrativo de Final Fantasy XV se extenderá durante 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL