Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Truco de incienso en pueblos totalmente falso

Gasmoonkey19Hace 7 años16
Qué curioso, para algunos hay Pokemons que ya te aburren de tanto cogerlos y a otros les cuesta la vida encontrarlos. Yo tengo un amigo en Málaga que coge muchos poliwag (y yo solo he cogido 10 y porque he ido allí) sin embargo está deseando evolucionar un growlite y a mí me salen todos los días en casa (hoy he pillado 2 y un Arcanine de 1020 PC) 

Por cierto, mi marido empezó a jugar después que yo así que está en nivel 16 y yo 21, curioso cómo nos salen los mismos Pokemons pero a él le salen con unos PC muy bajos. 

Saludos
Axel1771128Hace 7 años17
@Gasmoonkey Eso es por que cuanto mas nivel tienes,te salen de mejor PC,y cuanto menos nivel,menos PC.

Espero haberte ayudado  
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 7 años18
@Canaryy
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Canaryy he evolucionado a más de 15 Eevee. Es el tercer pokemon que más me sale después de Pidgey y Zubat así que aquí muy exclusivo no es. Por cierto de donde eres para salirte pocos Eevee? Es que aquí los hay a patadas pero por ejemplo no hay ni Magnemite ni Voltorb.
Pues yo salgo a andar y vuelvo con un saco de magnemite y de voltorb ,les he cogido asco los veo y paso de ellos . Eeves me salen pero bastante poco solo he evolucionado 1 , soy de un pueblo del sur de gran canaria
Justo comenté ayer lo de los Magnemite y Voltorb y fui a un sitio a 2 h de donde vivo (fui a la playa no fui para capturar pokemon) y pillé 14 Magnemite y 7 Voltorb en poco tiempo si llego a ir para pillar pokemon vengo con 50 de cada y en cambio Eevee no me apareció ninguno.
Antoniorecio479212Hace 7 años19
@Torino14
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Canaryy he evolucionado a más de 15 Eevee. Es el tercer pokemon que más me sale después de Pidgey y Zubat así que aquí muy exclusivo no es. Por cierto de donde eres para salirte pocos Eevee? Es que aquí los hay a patadas pero por ejemplo no hay ni Magnemite ni Voltorb.
Yo hasta ahora no consigo un solo Eevee, pero Pidgey's (según Pokemon Go) me han salido 37.
Pues yo tengo 146 Pidgey vistos y 144 Eevee, donde yo vivo salen a todas horas.
Gasmoonkey19Hace 7 años20
@Axel177 Gracias! imaginé que así sería.

Una cosa chicos ¿Por qué cuando subo mis fotos no pueda verlas y solo me sale como una especie de enlace?. Me sucede también con algunas fotos del foro en cambio otras las veo perfectamente. Perdonad, sé que no tiene nada que ver con el hilo.

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Truco de incienso en pueblos totalmente falso

Hay 20 respuestas en Truco de incienso en pueblos totalmente falso, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL