Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pntrdr196969
Hace 13 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 91106

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes)

Buenas a todos, e decidido hacer esta guia de las armas especiales del modo zombis, ya que ahi un nuevo arsenal que el de los zombis del WaW, pero creo que no conozco todas las armas, asique si alguien conoce alguna que no haya puesto, le agradeceria que me la dijiese, bueno, aparte del nombre del arma pondre lo que hace y lo que hace al mejorarla, espero que os guste  

[b]
ARMA DE RAYOS[/b]
[img]http://www.webklik.nl/user_files/2011_03/241851/ray_gun2.jpg[/img]
Esta arma es la primera arma especial que aparecio en el WaW, supuestamente, es una pistola de juguete (que a mi la primera vez que me toco pense que si se estaban riendo de mi) pero es buenisima, ya que lanza una especie de rayo verde, que mata a los zombis de un tiro hasta la ronda 14 o asi. Al mejorala, (o tunearla) los rayos seran rojos, evidentemente, no solo cambia el color, sino que lo vuelve mas fuerte, y tienes mas municion, esta armas en una de mis preferidas ya que si estas muerto, puedes usarla para dar apoyo, y recarga muy rapido, solamente le cambias las pilas   

[b]WUNDERWAFFE DG-2[/b]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100313030957/callofduty/images/2/2b/Wunderwaffe_DG-2.jpg[/img]
Esta arma aperecio por primera vez en el segudo pack del WaW, en Shi no Numa, es increiblemente potente, ya que un solo disparo, puede matar a muchisimos zombis, su mecanismo consiste en lanzar una onda electrica que, al darle a un zombi (o muy cerca) hace que los zombis cercanos a este, tambien se electrocuten! Que yo sepa mata siempre de una bala, pero la pegua es que tiene muy poca municion (3 balas por cargador, bueno quien dice cargador, dice bombillas  ) y creo que unas 12 balas, al mejorarla, sus cargadores pasan a tener creo que 6 balas, y encima el radio de daño se hace mayor, es buena si la juntas con la bomba mono, ya la vi en el BO, pero fue en un mapa de la edicion especial u en Call Of The Dead, si haces el Easter Egg, te la dan de recompensa, pero hasta que se acabe la municion, y cada vez despues de realizar el Easter egg que mates a George, te la dan en vez de la Maquina de Muerte.

[b]BOMBA MONO[/b]
[img]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/126/f/3/Monkey_Bomb_by_SouthChickenGuy.jpg[/img]
Esta granada especial aparecio en el mapa Der riese, muy util, su mecanismo es simple, al pulsar L2 (en la Xbox y PC no se el boton, es el de la granada secundaria) le daremos cuerda a un mono con unos platillos, al lanzarlo, empezara a dar saltos y a hacer un poco de musica, lo util de esto es que se ve que a los zombis les gusta la musica, o los monos, o los platillos, pero el caso es que se acercan a este ser tan MONO (chiste), al cabo de un rato, haya o no haya zombis, dice una frase, y explota, muy util si necesitas revivir a algun aliado muerto, y para combinarla con el Wunderwaffe, y si quieres joder a un amigo que tenga la bomba mono y tu tengas el Wunderwaffe, la solucion es simple, dispara a los zombis del alrededor del mono, y las bajas te las llevas tu, no se puede mejorar ya que es una granada, solo se puede conseguir a traves del baul, son 3 monos los maximos que puedes llevar encima, y en el nuevo mapa Ascension no se puede conseguir   .

[b]ARMA THUNDER[/b]
[img]http://faqsmedia.ign.com/faqs/image/article/113/1134829/thunder_gun2.jpg[/img]
Esta arma es totalmente nueva, me toco no hace mucho con unos amigos, es bastante buena si un horda de zombis deseosa de carne te sigue, es como un cañon gigantesco que dipara una rafaga de aire muy fuerte, manda un zombi a china y el otro a canada disparando desde madrid, tiene 2 balas por cargador, 12 balas en total, cuando se mejora, sus cargadores se combierten de 4 balas y 24 restantes, su radio aumenta y fuerza tambien, aunque en la ronda 24 para arriba no mata siempre de una rafaga, no se puede recargar a mitad del cargador y solo esta disponible en Kino der Toten y Ascension.

[b]AULLIDO INVERNAL[/b] 
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110117085153/callofduty/images/thumb/7/7d/The_Winter's_Howl.jpg/250px-The_Winter's_Howl.jpg[/img]
Esta arma a aparecido nueva tambien en el BO, se parece bastante al Arma de Rayos, solo que tiene menos municion, y congela a los zombis, es util si te vienen muchos zombis encima de estos rapidos y necesitas desacerte de unos cuantos, ademas de que hace que los zombis que corren vayan mas lento, y puedes usarla para ganar tiempo si necesitas revivir a alguien, mejorada, parace que no cambia mucho, simplemente 4 balas mas por cargador y un poquito de radio, de radio, no de potencia, asique anoser que mateis al cientifico y os de lo de mejorar las armas con solo mil puntos, no recomiendo gastar los 5000 puntos que piden. (Gracias a Iknauj1229 por el aporte) Solamente la puedes conseguir en Five.

[b]CUCHILLO BOWIE[/b]
[img]http://images.wikia.com/callofduty/images/7/70/Bowie.jpg[/img]
Esta arma no tiene mucho de especial, sencillamente es el tipico cuchillo que utliza rambo (pero un poco mas grande), cuesta 3000 puntos, y aunque no lo parezca puede salvarte de unos cuantos aprietos, ya que mata de 2 cuchilladas en rondas altas (14, 15...) en el WaW aunque te matasen y no te reviviesen a tiempo, seguias teniendo este cuchillo, algo util ya que asi almenos puedes defenderte un poco mientras consigues una arma buena, pero por lo que e podido comprobar esta tarde en la primera partida que me lo compro, al matarme no lo tenia   Si se le combina con Titan, dudo que te tumben   en Kino de Toten esta alado de la maquina exprendedora de Titan, y en Five esta en el tercer piso, en una de las salas cerradas

[b]CUCHILLO BALISTICO[/b]
[img]http://asincronos.files.wordpress.com/2010/03/ballistic_knife-01.jpg[/img]
Os preguntareis, y que tiene el cuchillo balistico de especial? espera, que no os lo preguntabais? bueno da igual el caso es que el cuchillo en si no tiene nada de diferencia con el del online, pero si lo mejoras, ahi esta lo especial, porque si un aliado esta muerto, y le disparas con el cuchillo balistico, lo revives (os acabo de decir el trofeo oculto), solo se puede conseguir en el baul, y te quita un arma para ponerte, pero si tus amigos son de los que normalmente se mueren mucho y tienes que estar reviviendolos, te puede resultar muy util. Tambien acabo de descubrir una combinacion muy buena, porque si tienes el cuchillo Bowie, aparecera en la mano de la derecha el cuchillo lanzable, pero en la de la izquierda, el Bowie! por lo que si lo combinas con este cuchillo es todavia mejor, ademas de que es muy buena para sacar puntos rapidos.

[b]BALLESTA[/b]
[img]http://www.armaslajungla.com/catalog/images/10960.jpg[/img]
Al igual que el cuchillo balistico, en si no tiene nada de especial, pero al mejorarla (que para mi gusto esta wapa) las flechas aparte de hacer mas daño y que el radio de la explosion, atrae a los zombis! mas facil nos lo ponen si queremos hacernos el trofeo! Solamente toca en el baul, y la verdad es que en un poco complicado, pero anoser que tengas un arma mala, no te recomiendo que la cojas (anoser que quieras con todas tus fuerzas el trofeo, pero si estas en superior de la ronda 15 o por ahi, anoser que la mejores olvidate...) Gracias a AleXstheDark por el aporte  

[b]HOZ[/b] 
[img]http://2.bp.blogspot.com/-7aCPTFhOq0M/TWPT2vE7PtI/AAAAAAAAABc/4wuv2qSniXg/s1600/Sickle.jpg[/img]
Es basicamente lo mismo que el cuchillo Bowie, solo que es una hoz, como su nombre indica, al igual que el Bowie se puede "juntar" con el cuchillo balistico, solamente esta la Hoz en el mapa Ascension, esta en una de las plataformas lunares y cuesta tambien 3000 puntos.

[b]AGUJEROS NEGROS[/b]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110314034355/nazizombies/images/thumb/7/77/Nazi_zombies_gersch_device.png/290px-Nazi_zombies_gersch_device.png[/img]
Es una granada secundaria, unica en el mapa Ascension, son como la bomba mono del mapa Ascension, lanzas uno, y los zombis seran arrastrados hasta el agujero, se moriran un porrón y en caso de apuro puede venir muy bien, además puedes usarlo como medio de transporte! Si lanzas uno, y tu o tus amigos os lanzais de plancha a el, os teletransportais a otro lugar!! Tiene otro nombre, vamos no se llaman Agujeros negros, pero no importa, sustituye a las Matriuskas, los Agujeros solo pueden salir en la caja.

[b]MATRIUSKAS[/b] 
[img]http://farm5.static.flickr.com/4016/4635123143_8cb01ff8f9.jpg[/img]
Son unas muñecas rusas que es mas o menos lo mismo que la granada normal, solo que al explotar, salen otras 3 muñecas más pequeñas y estas vuelven a explotar, si te fijas estas muñecas tendran la forma de Takeo, Nikolai, Dempsey y Ritchofen, (para quien no lo sepa son los personajes con los que juegas a los zombis) solamente estan en el mapa Ascension y Call Of The Dead, sustituyendo a los Agujeros Negros, son utiles si no tienes los Agujeros, pero si  los tienes no recomiendo cambiarlo, estas tambien solo pueden salir en la caja, pero es más facil que salga la Matriuska que los Agujeros.

[b]CARROÑERO[/b]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110608182122/callofduty/images/thumb/4/43/ScavengerFP.png/494px-ScavengerFP.png[/img]
Es una especie de francotirador, negro con una mira extraña y parece que lleva silenciador, dispara virotes, que aparentemente no hacen nada, pero al cabo de unos pocos segundos, explota, con un gran radio de alcance, haciendo que todos los zombis de ese radio se desintegren, esta solamente en Call Of The Dead, es buenisima, pero recomendaria que al igual que la Arma de Rayos, si tienes esta arma, debes de tener Dr. Chungo, porque asi puedes disparar donde quieras sin preocuparte de que te mates sin querer, esta arma es la idonea para matar a George Romero, el jefe zombi de Call Of The Dead, si la mejoras, su mira es termica, su radio de alcance es MUCHO mayor, y tiene mas municion.

[b]V-R11[/b]
[img]http://img.vidaextra.com/2011/06/vr11cotdead.jpg[/img]
Esta arma esta tambien en Call Of The Dead, muy rara, y para mi gusto bastante mala e inutil, convierte a los zombis en personas, diciendo esto parece buenisima, pero aqui dejo los porques, solo convierte a un zombi, tiene muy poca municion, a veces aunque le des no lo conviertes, y tiene muy mala precision, aunque tambien tiene su lado bueno, como que si le das a un aliado, este se vuelve invencible durante 15 segundos mas o menos, y que mejorada, se le damos a George mientras esta en el agua de donde aparece, volvera a meterse y estara dos rondas sin aparecer, si quieres librarte de George un rato... pero para mi la peor arma de los zombis, mejorada aparte de lo de George y que dura mas la invencibilidad de los aliados, solo mejora la municion... que aun asi es muy poca.

[b]MAQUINA DE MUERTE[/b]
[img]http://www.callofdutyseries.com/images/stories/CoD/cod7/weapons/lmg/death/Black-Ops-Death-Machine-3.jpg[/img]
Es simplemente la misma maquina de muerte del online y la campaña (una gatlin) que aparecerá aleatoriamente cuando mates a un zombi, es buenisima, pero solo dura un minuto mas o menos, mata de dos balas, pero OJO, si llevas la maquina de muerte, no podras revivir a tus compañeros caidos, lo digo porque si podeis coger una maquina de muerte y un amigo necesita que lo reanimen, no lo cojan anoser que quieran ver a su amigo muerto, no se puede mejorar, y no tiene municion, aparecera en FIVE, Ascension y Call Of The Dead.

[b]SPIKEMORE[/b]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110729131633/callofduty/images/6/6e/Spikemore.png[/img]
Es sencillo, es una claymore normal, solo que con pinchos, por lo que cuando explota, lanza unos pinchos, y como diria una japones conocido, "Siente el poder de mil mosquitos", solo esta en Shangri-la.

[b]ENCOGEDORA[/b]
[img]http://www.doll-skill.com/img/2c/2c0/Shangri_La_Zombies_Gameplay_NEW_BABY_GUN_Black_Ops_Annihilation_Map_Pack_Trailer.jpg[/img]
Primero, no se llama encogedora, pero prefiero no llamarla por su nombre, son numeros y letras al azar, asique se llama encogedora y punto . Por si acaso no te has dado cuenta, esta arma encoge a los zombis durante un tiempo, y en ese tiempo puedes correr hacia ellos y lanzarlos por los aires, mejorada su cargador aumenta, su radio de alcance, y la duracion que quedan los zombis encogidos, muy divertida, si empiezas a usarla no pararas, solo esta en Shangri-la.

[b]WAVE GUN y ZAP GUNS[/b]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/1874/armamoon.jpg[/img]
Esta es la nueva arma de Moon, porque tiene dos nombres? Porque el arma se puede dividir y juntar, me explico, en la caja te daran dos pistolas electricas, llamadas en ingles Zap Guns, que lanzan rayos que matan a un solo zombi de una bala, al estilo de la Wunderwaffe, cada pistola tiene 8 balas de cargador y 50 y pico mas, pero, si pulsas el boton del lanzagranadas, se juntan, creando la Wave Gun, que dispara como aire lila (por llamarlo de una forma) y a los zombis que le de, se hincharan y explotaran, muy graciosa, tiene dos balas por cagador, y unas 12 mas, al mejolarla (cualquiera de las dos "formas") cambia el tamaño del cargador, (la Wave Gun seria 4 de cargador y las Zap Guns seria 12) la municion maxima, y con la Wave Gun mas zombis podran morir a la vez, pero las Zap Guns no cambian nada de potencia, esta arma solo estara en Moon

[b]QED[/b]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110925072316/callofduty/images/thumb/8/8e/Q.e.d.png/250px-Q.e.d.png[/img]
La granada QED, que solo esta en Moon, es una granada secundaria, sustituye a los agujeros negros, esta granada no se puede decir que hace, porque puede hacer cualquier cosa, es completamente al azar, puede darte puntos, quitartelos, puede teletransportarte a una zona aleatoria,  puede quitarte o añadirte una ventaja, puede hacer que aparezcan mas zombis, puede mejorarte el arma que lleves encima, puede quitarte el arma, puede... hacer muchas cosas, e dicho muy pocas, basicamente puede o beneficiarte o joderte la partida, a mi sinceramente no me gusta, porque cuando lo lanzo nose que va a pasar, entonces nose cuando lanzarlo... solo se puede conseguir por la caja.


Bueno estas son todas las armas que yo conozco especiales, una cosa que no e dicho es que tambien al mejorarlas cambia el nombre del arma, por ejemplo el arma Thunder, al mejorarla, se convierte en el cañon de Zeus ( o algo asi) si se me olvida alguna que alguien me lo diga, Saludos 
EDITADO EL 28-09-2011 / 13:32 (EDITADO 10 VECES)
67 VOTOS
IiSlaYeRzZ863Hace 13 años1
Espero que sigas con el post porque hay algunas armas que no conozco 
DaNnY94252Hace 13 años2
En los nuevos mapas del black ops esta el arma thunder q lanza una especie de vola de aire la cual todos los zombis q la toquen o esten cerca salen bolando y mueren, cargador de 2 balas y no puedes recargar hasta q uses las dos balas creo.
1 VOTO
LuisArMo7172Hace 13 años3
@DaNnY94
Mostrar cita
En los nuevos mapas del black ops esta el arma thunder q lanza una especie de vola de aire la cual todos los zombis q la toquen o esten cerca salen bolando y mueren, cargador de 2 balas y no puedes recargar hasta q uses las dos balas creo
y la mejora el cañon de zeus, doble de cargador y de municion, es decir cargador de 4 y municion de 24, y un radio de alcance mayor, aunque no me dio tiempo a probarlo mucho
Jesaraque1732Hace 13 años4
Cada mapa tiene su arma buena, el de kino der toten es la thunder y en five es el escalofrio.
Josewe5417Hace 13 años5
Gran post!
Gerard-36571Hace 13 años6
La WUNDERWAFFE esta en los zombies de BO?.
y otra cosa que armas no especiales recomendais?
Pntrdr196969Hace 13 años7
@Josewe
Mostrar cita
Gran post!
Tengo pensado poner una foto de cada arma, pero es que no domino muy bien esto de las fotos... pero lo pondre... todo a su devido tiempo...
1 VOTO
Sonik222530Hace 13 años8
K grande tio¡¡ lo del cuchillo balistico ni idea osea k si tu estas en china y tu compañero en madrid y te dispara y acierta te revives     flipante        sigue asi
Pntrdr196969Hace 13 años9
@Gerard-36
Mostrar cita
La WUNDERWAFFE esta en los zombies de BO?. y otra cosa que armas no especiales recomendais?
Bueno de no especiales... una bastante buena es la Aug, que nose si esta o no para comprar en una pared, pero yo las veces que la e cogido me a ido bien, y la Commando tambien es bastante buena, pero cada uno con sus gustos, ademas de que no e podido probar muchas
Sonik222530Hace 13 años10
@Pntrdr1969
Mostrar cita
@Gerard-36
Mostrar cita
La WUNDERWAFFE esta en los zombies de BO?. y otra cosa que armas no especiales recomendais?
Bueno de no especiales... una bastante buena es la Aug, que nose si esta o no para comprar en una pared, pero yo las veces que la e cogido me a ido bien, y la Commando tambien es bastante buena, pero cada uno con sus gustos, ademas de que no e podido probar muchas
si se mejora un arma normal tipo aug bar tambien se cambia la municion a color rojo y ¿que cosas mas se le añaden?
Pntrdr196969Hace 13 años11
@Sonik222
Mostrar cita
@Pntrdr1969
Mostrar cita
@Gerard-36
Mostrar cita
La WUNDERWAFFE esta en los zombies de BO?. y otra cosa que armas no especiales recomendais?
Bueno de no especiales... una bastante buena es la Aug, que nose si esta o no para comprar en una pared, pero yo las veces que la e cogido me a ido bien, y la Commando tambien es bastante buena, pero cada uno con sus gustos, ademas de que no e podido probar muchas
si se mejora un arma normal tipo aug bar tambien se cambia la municion a color rojo y ¿que cosas mas se le añaden?
No se le cambian el color (o almenos no lo e visto, me fijo mas en los zombis que en el color de las balas ) pero si cambia el rudio que hace al disparar, tambien cambia su aspecto, parece como mas futurista, aparte de su daño y municion maxima
AleXstheDark17242Hace 13 años12
Otra, la ballesta, si la mejoras el arma dispara unas grandas especiales que hacen el mismo efecto que los monos, la granada atrae todos los zombies y peta, mucha potencia.

o al menos eso me a contado mi hermano que hacia  

de armas especiales "normales"

os recomiendo la HK, se pueden tener mas de 800 balas y tiene cargadores inmensos y es muy potente
las commando evoluciona a la predator, es una puta arma de star wars joder como chuta xd, ademas tiene cargadores dobles y ampliados a la vez   

y a G11 mejorada, aparte de la mejoras de siempre, es automatica  
EDITADO EL 16-11-2010 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Master-101016Hace 13 años13
@AleXstheDark
Mostrar cita
Otra, la ballesta, si la mejoras el arma dispara unas grandas especiales que hacen el mismo efecto que los monos, la granada atrae todos los zombies y peta, mucha potencia. o al menos eso me a contado mi hermano que hacia de armas especiales "normales" os recomiendo la HK, se pueden tener mas de 800 balas y tiene cargadores inmensos y es muy potente las commando evoluciona a la predator, es una puta arma de star wars joder como chuta xd, ademas tiene cargadores dobles y ampliados a la vez y a G11 mejorada, aparte de la mejoras de siempre, es automatica
La HK dónde se compra? En que mapa?
Dani20091845Hace 13 años14
Otra arma que recomiendo yo para comprar el la M16. Esta detras del "teatro", al lado de donde se activa la electricidad. Sin mejorar tiene rafaga de tres disparos, pero al mejorarla la tienes totalmente automatica y con lanzagranadas (aparte de las miticas mejoras). y lo mejor de todo es que tienes la municion a mano por si se te esta acabando.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 13 años15
@Dani2009
Mostrar cita
Otra arma que recomiendo yo para comprar el la M16. Esta detras del "teatro", al lado de donde se activa la electricidad. Sin mejorar tiene rafaga de tres disparos, pero al mejorarla la tienes totalmente automatica y con lanzagranadas (aparte de las miticas mejoras). y lo mejor de todo es que tienes la municion a mano por si se te esta acabando.
para mejorarla si que la veo bien, pero si no es una grandisima mierda la verdad. matara de 7 u 8 rafagas... a la cabeza 2 o 3, pero con 30 zombies rodeandote es complicado apuntar a la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes)

Hay 96 respuestas en Armas especiales de los Zombis (Ahora con imagenes), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL