Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos

Valdesaurio602Hace 7 años112
@Leyenda079
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Esta politica de dlcs pagos esta llegando al maximo de su expresion, ahora pretenden que compremos un pase de temporada junto con el juego, sin siquiera saber si este sera bueno o de nuestro agrado. va a ser imposible erradicar esta practica que estan llevando las compañias de videojuegos, deberian mirar a los monstruos de la industria como rockstar o naughty dog que no intentan colarte dlcs mostrandote trailers, sino que se los ganan con juegos inmejorables, espectaculares y completisimos por donde se los mire. nos estan vendiendo hype y nosotros lo compramos con los ojos cerrados y con eso no digo que este juego no valga la pena, pero deberian ganarselo dandonos un juego completo y genial como lo han pintado, y despues si sacar dlcs, como hizo en su momento the witcher 3, un juego que desbordo espectacularidad por donde se la mire y luego nos vendio sus dlcs, pero bien ganado tenia nuestro dinero al hacerlo. saludos.
Si, los dlcs cada vez es algo más comun, pero en este juego en comparación son menores y a menor precio Puedes comprar solo el juego, nadie pretende que lo compres junto al juego si no quieres. Eres libre de esperar a ver analisis del juego antes de comprarlo... no pasa nada por no pillarlo el día 1 a primera hora Al mismo tiempo estas alabando industrias que te cuelan dlcs para ganar la partida? Has jugado a TLOU? Sabes todos los dlcs que tienen de armas y habilidades para el multi? Enserio te parece mal lo de mafia III y alabas a otras compañias que tienen un total de dlcs mayor y a mayor precio? De verdad que no entiendo algunas quejas y encima que idolatres a quien también lo hace
no para nada, lo que alababo segun tus palabras de otras compañias es que primero te dan un juego de calidad sobresaliente y luego te venden los dlcs y no al reves. eso es lo que pienso que esta mal en este caso. y el relacion a the last of us la verdad que los dlcs de pago en el online no me interesaron, ya que el modo online en si no me gusto. pero me parecio algo unico y epico la campaña e historia ppal y hubiese pagado por un dlc con gusto. y obviamente nadie me obliga a comprarlos de antemano,y no lo hare sin saber si el juego es bueno/malo/regular y sin saber exactamente que estoy comprando, porque dieron escasos detalles sobre los dlc y vamos! aun no ha salido el juego para que hablar de dlcs ahora? es solo mi opinion y no pretendo que todos la compartan. es como si vas a comer a un lugar y te venden el postre antes de la entrada y comida ppal, como vas a pagar por el postre si no sabes si estaras satisfecho(lleno) con lo que viene primero, jaja un saludo
1 VOTO
Jcalderon7110Hace 7 años113
@Valdesaurio
Mostrar cita
Esta politica de dlcs pagos esta llegando al maximo de su expresion, ahora pretenden que compremos un pase de temporada junto con el juego, sin siquiera saber si este sera bueno o de nuestro agrado. va a ser imposible erradicar esta practica que estan llevando las compañias de videojuegos, deberian mirar a los monstruos de la industria como rockstar o naughty dog que no intentan colarte dlcs mostrandote trailers, sino que se los ganan con juegos inmejorables, espectaculares y completisimos por donde se los mire. nos estan vendiendo hype y nosotros lo compramos con los ojos cerrados y con eso no digo que este juego no valga la pena, pero deberian ganarselo dandonos un juego completo y genial como lo han pintado, y despues si sacar dlcs, como hizo en su momento the witcher 3, un juego que desbordo espectacularidad por donde se la mire y luego nos vendio sus dlcs, pero bien ganado tenia nuestro dinero al hacerlo. saludos.
La compañía te da 2 opciones: Compra el juego como está, que es completo ya de por si (no sé por qué creer que un juego no está completo solo porque después salen expansiones), o compra un pase de temporada y recibe "gratis" (comillas porque en realidad los pagaste) todo el contenido de pago que salga para Mafia III. Ya pues, la tercer opción es que elijas no comprarlo y listo. Nadie te está obligando
Valdesaurio602Hace 7 años114
@Jcalderon7
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Esta politica de dlcs pagos esta llegando al maximo de su expresion, ahora pretenden que compremos un pase de temporada junto con el juego, sin siquiera saber si este sera bueno o de nuestro agrado. va a ser imposible erradicar esta practica que estan llevando las compañias de videojuegos, deberian mirar a los monstruos de la industria como rockstar o naughty dog que no intentan colarte dlcs mostrandote trailers, sino que se los ganan con juegos inmejorables, espectaculares y completisimos por donde se los mire. nos estan vendiendo hype y nosotros lo compramos con los ojos cerrados y con eso no digo que este juego no valga la pena, pero deberian ganarselo dandonos un juego completo y genial como lo han pintado, y despues si sacar dlcs, como hizo en su momento the witcher 3, un juego que desbordo espectacularidad por donde se la mire y luego nos vendio sus dlcs, pero bien ganado tenia nuestro dinero al hacerlo. saludos.
La compañía te da 2 opciones: Compra el juego como está, que es completo ya de por si (no sé por qué creer que un juego no está completo solo porque después salen expansiones), o compra un pase de temporada y recibe "gratis" (comillas porque en realidad los pagaste) todo el contenido de pago que salga para Mafia III. Ya pues, la tercer opción es que elijas no comprarlo y listo. Nadie te está obligando
es que en ningun lado dije que me estan obligando o que me sentia obligado, solo digo que me parece apresurado hablar de dlcs si no sabemos que tal sera el juego final. veo mal que traten de ganar dinero extra antes de la salida del juego, como si trataran de asegurarse unos billetes extra por si la cosa no va bien. y te lo dice alguien que esta esperando con ansias este mafia 3. solo q me parece mal que intenten esta maniobra. esta y cualquier compañia.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años115
@Leyenda079
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ni reserva, ni dlc's, ni expansiones, ni poll@s en vinagre... ..., de ser un título a adquirir en las primeras semanas ha pasado a ser un título descartado hasta una ed. completa o segunda mano muy barato. Y lo de siempre, como tarden mucho en ello y se metan otros juegos de por medio, igual no lo compro jamás.
ya tienes la ed completa en game por 70 : Juego + pase No parece un precio desorbitado no ?
Estamos confundiendo que sea "económico" con que la jugada de dlcs preanunciados es algo que, en general en toda la industria, es una jugada de mierda. Vale, está "barato", pero no confundamos por dios
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años116
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dlc de pago? Adiós Mafia III, me espero al goty sino nada. Estoy más que harto de dar mi dinero a esta industria estafadora que nos exprime todo nuestro sueldo.
70 euros en game juego + pase de temporada No parece una estafa dentro de lo que es pillar un juego el primer día de salida + el pase de temporada no crees?
DLC de pago siempre es estafa y más cuando el juego ni salió vamos. No somos idiotas.
Depende de la trayectoria, lo he hecho con The Witcher y fue tan sublime que me parecio un regalo, confío mas en 2K que en la mayoría, jamás apoye los Dlc pero si las buenas expansiones.
Sack69299Hace 7 años117
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dlc de pago? Adiós Mafia III, me espero al goty sino nada. Estoy más que harto de dar mi dinero a esta industria estafadora que nos exprime todo nuestro sueldo.
70 euros en game juego + pase de temporada No parece una estafa dentro de lo que es pillar un juego el primer día de salida + el pase de temporada no crees?
DLC de pago siempre es estafa y más cuando el juego ni salió vamos. No somos idiotas.
Depende de la trayectoria, lo he hecho con The Witcher y fue tan sublime que me parecio un regalo, confío mas en 2K que en la mayoría, jamás apoye los Dlc pero si las buenas expansiones.
Regalo es el The Witcher 3 Goty por 49 Euros, eso si que es querer a tus clientes.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años118
@Sack6
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dlc de pago? Adiós Mafia III, me espero al goty sino nada. Estoy más que harto de dar mi dinero a esta industria estafadora que nos exprime todo nuestro sueldo.
70 euros en game juego + pase de temporada No parece una estafa dentro de lo que es pillar un juego el primer día de salida + el pase de temporada no crees?
DLC de pago siempre es estafa y más cuando el juego ni salió vamos. No somos idiotas.
Depende de la trayectoria, lo he hecho con The Witcher y fue tan sublime que me parecio un regalo, confío mas en 2K que en la mayoría, jamás apoye los Dlc pero si las buenas expansiones.
Regalo es el The Witcher 3 Goty por 49 Euros, eso si que es querer a tus clientes.
También. Yo por la calidad real y buen trato pago lo que sea, prefiero pagar 100€ o incluso mas por The Witcher que tener los Cod, Fifas y demás anuales gratis. Si no me fio de 2K cuando ya apenas puedo fiarme de casi nadie lo pagaré hasta que me decepcione, como recien me pasó con Bethesda y su F4... tiré el dinero y los nuevos Dlc ni gratis los quiero teniendolos ya pagados, por fiarme después de Skyrim... los Dlc deberían mirar a Blood and Wine, Heartfire, Dragonborn, los episodios de Gta IV y poco mas, pero como lo venden igual para que esforzarse, espero un gran Mafia el 2 argumentalmente, la ambientación, los cambios, los personajes, las conversaciones, como ver una de Martin Scorsese, me ha encantado, en Mafia 3 espero eso y un apartado jugable mas extenso y mas cosas que hacer fuera de la trama, los Dlc ya se verá..
1 VOTO
Artico2118641Hace 7 años119
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
JA. Expansiones. Que bonito nombre para enmascarar contenido recortado del juego para venderlo en unos meses. Si haceís algo bien, que sea como TW3 que eso si es una expansión. Y lo de DLCs gratuitos, bueno, a mi me parece absurdo sacar cosméticos y meterlos de nuevo en el juego gratis para quedar como buena empresa....
Joder, ya ni las cosas gratis os gustan, dentro de poco querréis que os paguen por jugar.
No amigo, yo no hablo en ese sentido. A mi me pareció demasiado tonto sacar del juego cosméticos para añadirlos luego como DLCs... y que oye, que como estrategia de marketing va genial, pero no creaís que aquí regalan cosas gratis porque si. Tú cuando te descargas un dlc, aunque sea gratis, le das un valor especial, ya que es distinto añ juego base, aunque sea un mísero cosmético. Alomejor soy el único loco que se cuestiona estas cosas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años120
@Sack6
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Dlc de pago? Adiós Mafia III, me espero al goty sino nada. Estoy más que harto de dar mi dinero a esta industria estafadora que nos exprime todo nuestro sueldo.
70 euros en game juego + pase de temporada No parece una estafa dentro de lo que es pillar un juego el primer día de salida + el pase de temporada no crees?
DLC de pago siempre es estafa y más cuando el juego ni salió vamos. No somos idiotas.
Depende de la trayectoria, lo he hecho con The Witcher y fue tan sublime que me parecio un regalo, confío mas en 2K que en la mayoría, jamás apoye los Dlc pero si las buenas expansiones.
Regalo es el The Witcher 3 Goty por 49 Euros, eso si que es querer a tus clientes.
Regalo de que coño? TODAS las ediciiones comnpletas de juegos, absolutamente TODAS suelen costar entre 10 y 20 pavos menos que le juego original. Ahora resultara que witcher3 tambien a inventado las versiones goty de 50 pavos....ay madre.
1 VOTO
Hugothai6Hace 7 años121
No lo compraría ni de co...!! Juego sin salir y ya tienen expansiones... no se molestan ya ni en ocultarlo... Lo suyo es esperarse a la edición completa, si no, seguiran siempre haciendo lo mismo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años122
¿Seguis reservando juegos? ¿Es que no habéis aprendido nada en tantos años?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años123
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Seguis reservando juegos? ¿Es que no habéis aprendido nada en tantos años?
Que va..., la gente no aprende nada, les puede tanto el hype que no se paran a pensar las consecuencias que tiene el babear con un juego, lo ven las empresas y se aprovechan..., y claro, luego llegan las decepciones/lloros/cabreos, si es que con las reservas y demás mierdas (dlc´s, pase de temporadas, etc...) compradas sin inteligencia le están diciendo a las compañías [i]"engaña me que me la trago doblada[/i]".
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años124
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Seguis reservando juegos? ¿Es que no habéis aprendido nada en tantos años?
Que va..., la gente no aprende nada, les puede tanto el hype que no se paran a pensar las consecuencias que tiene el babear con un juego, lo ven las empresas y se aprovechan..., y claro, luego llegan las decepciones/lloros/cabreos, si es que con las reservas y demás mierdas (dlc´s, pase de temporadas, etc...) compradas sin inteligencia le están diciendo a las compañías [i]"engaña me que me la trago doblada[/i]".
Ostia eh. Una semana. ¿Tanto cuesta esperar una semana para ver desde los análisis del juego hasta los análisis de rendimiento? Y no te hablo de la gente de la calle, sino los del foro, que se da por hecho que leerán la revista y los análisis. ¿A tal nivel de consumismo hemos llegado que no podemos esperar unos días más tras la salida del juego? Como si se fuera a acabar la remesa. Que esto no es el típico juego japonés de turno que llegan 10 unidades. Hablamos de Mafia 3, en la vida va a acabarse el stock. ¿Que necesidad hay de reservarlo si no es la posibilidad de que te quedas sin el? Sino no entiendo el funcionamiento de una reserva. Si yo reservo una entrada en el cine es porque hay posibilidades de que cuando vaya no haya entradas. Pero es ridículo pensar que vayas a por un juego Triple A y no lo tengan a la venta. Yo no conozco a nadie que le haya pasado (y si ya hablamos de la reserva digital me troncho y me parto) Es que queréis que os timen. No lo negeis. Sino no entiendo que vayáis como perros a reservar un juego. Si lo hacéis por el regalito de reserva ya os digo que aunque vayáis una semana después seguirán dándolo. Luego el juego lo tachan de mierda y ale, a llenar el foro de quejas. No aprendeis.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años125
@Yosoyluis
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿Seguis reservando juegos? ¿Es que no habéis aprendido nada en tantos años?
Que va..., la gente no aprende nada, les puede tanto el hype que no se paran a pensar las consecuencias que tiene el babear con un juego, lo ven las empresas y se aprovechan..., y claro, luego llegan las decepciones/lloros/cabreos, si es que con las reservas y demás mierdas (dlc´s, pase de temporadas, etc...) compradas sin inteligencia le están diciendo a las compañías [i]"engaña me que me la trago doblada[/i]".
Ostia eh. Una semana. ¿Tanto cuesta esperar una semana para ver desde los análisis del juego hasta los análisis de rendimiento? Y no te hablo de la gente de la calle, sino los del foro, que se da por hecho que leerán la revista y los análisis. ¿A tal nivel de consumismo hemos llegado que no podemos esperar unos días más tras la salida del juego? Como si se fuera a acabar la remesa. Que esto no es el típico juego japonés de turno que llegan 10 unidades. Hablamos de Mafia 3, en la vida va a acabarse el stock. ¿Que necesidad hay de reservarlo si no es la posibilidad de que te quedas sin el? Sino no entiendo el funcionamiento de una reserva. Si yo reservo una entrada en el cine es porque hay posibilidades de que cuando vaya no haya entradas. Pero es ridículo pensar que vayas a por un juego Triple A y no lo tengan a la venta. Yo no conozco a nadie que le haya pasado (y si ya hablamos de la reserva digital me troncho y me parto) Es que queréis que os timen. No lo negeis. Sino no entiendo que vayáis como perros a reservar un juego. Si lo hacéis por el regalito de reserva ya os digo que aunque vayáis una semana después seguirán dándolo. Luego el juego lo tachan de mierda y ale, a llenar el foro de quejas. No aprendeis.
Desgraciadamente es así, la gente no actúa con inteligencia a la hora de consumir; menos mal que yo ya hace tiempo que no me dejo engañar, no cuesta nada esperar lo que haga falta para ver realmente lo que compras, pero claro, como tu y yo hay muy pocos. Saludos.
LittleBilly1528Hace 7 años126
@Hugothai
Mostrar cita
No lo compraría ni de co...!! Juego sin salir y ya tienen expansiones... no se molestan ya ni en ocultarlo... Lo suyo es esperarse a la edición completa, si no, seguiran siempre haciendo lo mismo
O puedes comprarte el juego sin las expansiones, que nadie os obliga. Es que flipo con vuestros razonamientos.
Yosimitsu3035Hace 7 años127
De puta madre, pero entonces me da a mi que voy a esperar a la version GOTY  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos

Hay 142 respuestas en Mafia III y sus contenidos descargables: Habrá tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL