Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100%

Peretty1171Hace 7 años32
Os informo,  que la ciudad ya está levantada,  sus alrededores son zona pve exclusiva,  donde las tribus pueden gozar de leyes que protegen a todos los habitantes de Nuevo Mundo.  Fuera de la ciudad,no garantizamos la seguridad de los jugadores. 
Para más información consultar la comunidad en Steam. 
Nuevo Mundo.
Peretty1171Hace 7 años33
Os informo,  que la ciudad ya está levantada,  sus alrededores son zona pve exclusiva,  donde las tribus pueden gozar de leyes que protegen a todos los habitantes de Nuevo Mundo.  Fuera de la ciudad,no garantizamos la seguridad de los jugadores. 
Para más información consultar la comunidad en Steam. 
Nuevo Mundo.
Angelhf54Hace 7 años34
Muy buenas a todos!

Yo soy totalmente nuevo en este juego, no he jugado a ningún ark anteriormente. Soy un completo noob pero bueno, este server me parece bastante interesante.

Iré poco a poco viviendo la experiencia y conociendo un poquito el juego. Ya cuando coja algo de experiencia podré participar más a fondo en las actividades.

Ahora intentaré conseguir cosillas, construirme una casa y tamearme a mis primeros dinosaurios.

Ya os veré por el servidor. Un placer!

Mi nick es el mismo, angelhf5
Peretty1171Hace 7 años35
@Angelhf5
Mostrar cita
Muy buenas a todos! Yo soy totalmente nuevo en este juego, no he jugado a ningún ark anteriormente. Soy un completo noob pero bueno, este server me parece bastante interesante. Iré poco a poco viviendo la experiencia y conociendo un poquito el juego. Ya cuando coja algo de experiencia podré participar más a fondo en las actividades. Ahora intentaré conseguir cosillas, construirme una casa y tamearme a mis primeros dinosaurios. Ya os veré por el servidor. Un placer! Mi nick es el mismo, angelhf5
Bienvenido pues!!! luego te agrego a steam y te invito a la comunidad. Es muy importante que visitéis la comunidad de vez en cuando por que allí pondremos los eventos. El primer que tenemos en mente es unos juegos al estilo Gladiadores con suculentos regalos. Las armas y armaduras, las ponemos nosotros!
Riisii1370Hace 7 años36
No hay muchos jugadores no?
Peretty1171Hace 7 años37
@Riisii
Mostrar cita
No hay muchos jugadores no?
Depende de la hora, en hora punta (noche España) unos 35 jugadores. Teniendo en cuenta que lleva 1 semana y que sólo se accede conociendo la IP está muy pero que muy bien
M4L1K-MEIS0N2Hace 7 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TsuTey264Hace 7 años39
Os dejo mi steam: roberto329, podria estar interesado en el server.

Un saludo!!
WaSpA14Hace 7 años40
@M4L1K-MEIS0N ese server del que hablas es con Scorched Earth?
Gkseti1Hace 7 años41
Soy nuevo y no se como encontral el servidor, alguno me puede ayudar porfa?
Rubhenx1Hace 7 años42
Muy buenas! Me podrias decir como conectarme mediante IP? no soy capaz  
Sagius206Hace 7 años43
Peretty mis felicitaciones por el server, hay buena gente (aunque siempre hay excepciones) y va muy bien el juego, aunq nose si sera por mi ordenador, a veces tengo parones q duran 2seg pero por todo lo demas suuuper bien. Mi enhorabuena peretty
AquilesExtrada1Hace 7 años44
Como se llama el servidor???
Peretty1171Hace 7 años45
Para los que quereis entrar, el servidor NO LO ENCONTRAREIS  en la lista de servidores, asi limitamos el acceso y hacemos que solo entre gente que sepa la IP.
Para aprender a entrar, os puse imágenes en la segunda página de este post. Ojearlo, es muy muy sencillo y os garantizo que aprenderéis rápido a hacerlo (ademas el sistema vale para otros juegos, a los que os interese agregar IP favoritas)
Fifo1882Hace 7 años46
Ola wenas soy nuevo en esto y me gustaria entrar en elserver e comprado oy la expansión y aunke no aya jugado se como va la cosa xke e visto muxos cideos antes de poder conseguir un pc ke me tire bien el juego.
Fifo1882Hace 7 años47
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2a/2a4b.jpg[/img] ola wenas xfavor ayuda e ido a entrar al server y me da un error me podriais ayudar ¿me gustaria empezar esta tarde a jugar y n me deja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100%

Hay 61 respuestas en Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100% , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL