Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Nuevo Servidor ARK: Scorched Earth Español 100%

Peretty1171Hace 7 años32
Os informo,  que la ciudad ya está levantada,  sus alrededores son zona pve exclusiva,  donde las tribus pueden gozar de leyes que protegen a todos los habitantes de Nuevo Mundo.  Fuera de la ciudad,no garantizamos la seguridad de los jugadores. 
Para más información consultar la comunidad en Steam. 
Nuevo Mundo.
Peretty1171Hace 7 años33
Os informo,  que la ciudad ya está levantada,  sus alrededores son zona pve exclusiva,  donde las tribus pueden gozar de leyes que protegen a todos los habitantes de Nuevo Mundo.  Fuera de la ciudad,no garantizamos la seguridad de los jugadores. 
Para más información consultar la comunidad en Steam. 
Nuevo Mundo.
Angelhf54Hace 7 años34
Muy buenas a todos!

Yo soy totalmente nuevo en este juego, no he jugado a ningún ark anteriormente. Soy un completo noob pero bueno, este server me parece bastante interesante.

Iré poco a poco viviendo la experiencia y conociendo un poquito el juego. Ya cuando coja algo de experiencia podré participar más a fondo en las actividades.

Ahora intentaré conseguir cosillas, construirme una casa y tamearme a mis primeros dinosaurios.

Ya os veré por el servidor. Un placer!

Mi nick es el mismo, angelhf5
Peretty1171Hace 7 años35
@Angelhf5
Mostrar cita
Muy buenas a todos! Yo soy totalmente nuevo en este juego, no he jugado a ningún ark anteriormente. Soy un completo noob pero bueno, este server me parece bastante interesante. Iré poco a poco viviendo la experiencia y conociendo un poquito el juego. Ya cuando coja algo de experiencia podré participar más a fondo en las actividades. Ahora intentaré conseguir cosillas, construirme una casa y tamearme a mis primeros dinosaurios. Ya os veré por el servidor. Un placer! Mi nick es el mismo, angelhf5