Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre

Chinosama1185Hace 7 años16
Que bueno...!!!! la verdad cuando me lo recomendaron no le tenia fe, y ahora no puedo esperar a que salga esta tercer temporada...este si se viene para casa.....
Draco7thwarrior6442Hace 7 años17
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Me alegro, me gustó mucho pero lo que verdaderamente me haría ilusión sería The Wolf Among us
No te falta razón. Ojo, me encanta The Walking Dead, pero bien es cierto que Telltale solamente está explotando la franquicia que más dinero y fama le da, la prueba de ello es que a día de hoy TWD es la única que tiene 3 temporadas, una mini serie y un DLC a modo de spin off. Para mi junto a TWD, The Wolf Among Us es lo mejor que ha hecho el estudio, para mi fue después de la segunda temporada de TWD cuando empezó la cuesta abajo de Telltale Games.
11 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años18
Y mis nietos podran  disfrutar TWAU 2 
EDITADO EL 04-09-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MM05Gamer226Hace 7 años19
@Macija
Mostrar cita
Espero q salga Negan, me parece muy buen personaje y el actor de la serie me encanta. Me pregunto como harán para q todos los finales del 2 converjan en un mismo inicio.
Yo creo que por eso es 4 años mas tarde del final de la season 2, ya que tranquilamente pueden unir todos los finales, y solo cambiar frases cuando hablan de que paso estos 4 años o una secuencia de imagenes que describan lo sucedido hacia un mismo punto inicial.
Gmasanfernando18776Hace 7 años20
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Me alegro, me gustó mucho pero lo que verdaderamente me haría ilusión sería The Wolf Among us
No te falta razón. Ojo, me encanta The Walking Dead, pero bien es cierto que Telltale solamente está explotando la franquicia que más dinero y fama le da, la prueba de ello es que a día de hoy TWD es la única que tiene 3 temporadas, una mini serie y un DLC a modo de spin off. Para mi junto a TWD, The Wolf Among Us es lo mejor que ha hecho el estudio, para mi fue después de la segunda temporada de TWD cuando empezó la cuesta abajo de Telltale Games.
Pues sí, a partir de TW2 casi todo lo que han hecho me ha parecido mediocre menos Borderlands.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 7 años21
Ponedle trofeo platino cabrones que el 1 tenia y el 2 no    en fin yo como siempre esperare a tenerlo en fisico con todos los capitulos...a no ser que hagan la guarrada que hacen ultimamente de sacar 1 caja con el seasson pass y ala a ir descargando mientras salen      para eso no me lo compro "fisico"...
Draco7thwarrior6442Hace 7 años22
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Me alegro, me gustó mucho pero lo que verdaderamente me haría ilusión sería The Wolf Among us
No te falta razón. Ojo, me encanta The Walking Dead, pero bien es cierto que Telltale solamente está explotando la franquicia que más dinero y fama le da, la prueba de ello es que a día de hoy TWD es la única que tiene 3 temporadas, una mini serie y un DLC a modo de spin off. Para mi junto a TWD, The Wolf Among Us es lo mejor que ha hecho el estudio, para mi fue después de la segunda temporada de TWD cuando empezó la cuesta abajo de Telltale Games.
Pues sí, a partir de TW2 casi todo lo que han hecho me ha parecido mediocre menos Borderlands.
Para mi ni Borderlands se salva. No es malo, pero tampoco para tirar cohetes ni mucho menos. Y bueno, ya ni hablemos de juego de tronos, y mucho menos de Minecraft.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años23
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Me alegro, me gustó mucho pero lo que verdaderamente me haría ilusión sería The Wolf Among us
No te falta razón. Ojo, me encanta The Walking Dead, pero bien es cierto que Telltale solamente está explotando la franquicia que más dinero y fama le da, la prueba de ello es que a día de hoy TWD es la única que tiene 3 temporadas, una mini serie y un DLC a modo de spin off. Para mi junto a TWD, The Wolf Among Us es lo mejor que ha hecho el estudio, para mi fue después de la segunda temporada de TWD cuando empezó la cuesta abajo de Telltale Games.
Pues sí, a partir de TW2 casi todo lo que han hecho me ha parecido mediocre menos Borderlands.
Para mi ni Borderlands se salva. No es malo, pero tampoco para tirar cohetes ni mucho menos. Y bueno, ya ni hablemos de juego de tronos, y mucho menos de Minecraft.
Minecraft ni mencionarlo GoT me parecio regulero tirando abajo ya que sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta que la trama es la misma de los Stark pero con otra familia Batman no está mal pero hay que ver más.
DarkLelouch843Hace 7 años24
Con ganas de jugarlo...aunque me esperare a que este la season entera en fisico(eso espero almenos y que no hagan la guarrada de meter el season pass en una caja como hacen ultimamente...que yo compro el juego fisico para tener todo dentro)aunque como muchos dicen a mi tambien me encantaria ver un wolf among us 2(nose a que esperan con lo que hace que lo espera la gente)pero esta claro que antes veremos la continuacion de game of trones que eso...y de borderlands tambien me gustaria ver otro...de minecraft mejor ni le menciono(ni lo he jugado ni tengo intención  )y el de batman a ver que tal estara cuando este todo...por cierto que para el año que viene tienen que hacer un juego de marvel(esta gente no para    )
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152304/0/marvel-telltale/videojuego/2017/[/url]osea que lo llevamos claro para que hagan un wolf among us 2...
por cierto peor es el final que le dieron al juego de Back to the future(que tambien me gusto  ) que directamente de lo dejan en un...[spoiler="Spoiler"]to be continued.. 
y ala ahi se quedo sin continuación [/spoiler] y la verdad eso jode bastante sabiendo que no lo continuaran ni de coña despues de tantos años que salio(el original no la reedicion )
Draco7thwarrior6442Hace 7 años25
@DarkLelouch
Mostrar cita
Con ganas de jugarlo...aunque me esperare a que este la season entera en fisico(eso espero almenos y que no hagan la guarrada de meter el season pass en una caja como hacen ultimamente...que yo compro el juego fisico para tener todo dentro)aunque como muchos dicen a mi tambien me encantaria ver un wolf among us 2(nose a que esperan con lo que hace que lo espera la gente)pero esta claro que antes veremos la continuacion de game of trones que eso...y de borderlands tambien me gustaria ver otro...de minecraft mejor ni le menciono(ni lo he jugado ni tengo intención )y el de batman a ver que tal estara cuando este todo...por cierto que para el año que viene tienen que hacer un juego de marvel(esta gente no para ) [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152304/0/marvel-telltale/videojuego/2017/[/url]osea que lo llevamos claro para que hagan un wolf among us 2... por cierto peor es el final que le dieron al juego de Back to the future(que tambien me gusto ) que directamente de lo dejan en un...[spoiler="Spoiler"]to be continued..
y ala ahi se quedo sin continuación [/spoiler] y la verdad eso jode bastante sabiendo que no lo continuaran ni de coña despues de tantos años que salio(el original no la reedicion )
Es que ese es el problema: ahora han cogido por costumbre hacer la guarrada que hicieron con Minecraft, básicamente la versión física solamente es un disco con el pase de temporada para que nos descarguemos los episodios, y lo van a hacer tanto con Batman como con The Walking Dead The New Frontier. Yo por mi parte hasta que nos saquen una edición física en condiciones, de mi no van a ver ni un €.
3 VOTOS
Letal-3-Vork133Hace 7 años26
Lo que me molesta bastante es... ¿Como le van a hacer para los finales? Llegamos aun punto en el que tienen que establecer un canon con las decisiones, no pueden lastrar tanto eso y solo meter nuevos personajes y contenido por que el viejo es ''intocable' debido a las decisiones, no se si me entienden. Especialmente sobre el final de la segunda temporada...
Clonok922Hace 7 años27
Estoy algo preocupado por este juego.. es una saga que guardo con especial cariño y parece que lo van a casualizar, es decir, no me transmite confianza de primeras que no pongan "temporada 3" o "season 3" y al parecer en el primer capítulo se detallara nuestros sucesos de los finales del 2 y en el proceso Clem podrá decirnos cosas.. pero claro, eso básicamente es decir que [spoiler="Spoiler"]Tanto Kenny como Jane están muertos.[/spoiler]

Y es una pena porque mi personaje favorito [spoiler="Spoiler"](Kenny)[/spoiler] es muy probable que muera, y eso me molesta. Estoy muy contento y satisfecho con el final que tengo, si para sacar una tercera temporada hay que deshacerse de las cosas determinadas para hacerlo lineal.. en fin, es un insulto a los jugadores que hemos jugado esta saga. Espero equivocarme y que hayan hecho las cosas bien, quiero ver como afecta mi final en la temporada 3 y ver al personaje que esta conmigo en mi historia.

Y bueno sobre lo de vender la temporada 3 en físico con solo 1 capítulo y lo demás season pass.. a mi no me "molesta" ya que no tengo intención de venderlo y conservare el juego. Pero pongo entrecomillas porque es injusto solo tener 2h de juego compradas por el precio del juego entero, que joder, si alguien quiere venderlo es que no va a poder. Es un juego prácticamente digital, vendrá la caja, el disco y poco más, ya que el season pass ya esta en nuestra cuenta.. eso me ha parecido "mal" quiero decir.. si después de haber finalizado el juego lo sacan completo entonces no hay necesidad de quejarse, ya que tu eres el que decides disfrutar del juego antes o después, pero.. no han dicho nada, y deberían decirlo para que la gente pudiera saberlo, en cualquier caso deberían hablar más sobre el juego, son muchísimas dudas y apenas sueltan prenda.
8 VOTOS
Jorch911729Hace 7 años28
Al principio vale, pero ya que han tenido exito y han ganado mas pasta podrian dejar de hacer los mismos graficos cutres
Manhood48Hace 7 años29
¡¿DONDE. ESTA. KENNY?!

Obviamente, en el final de la segunda temporada elegí quedarme con él, espero que aún siga con buena salud.
Carlosalonso14566Hace 7 años30
Que ganas dios. En cuanto estén todos los episodios disponibles me lo compro de cabeza   de la pocas sagas de esta compañía que valen la pena.
LoletinAlexis4779Hace 7 años31
@Manhood
Mostrar cita
¡¿DONDE. ESTA. KENNY?! Obviamente, en el final de la segunda temporada elegí quedarme con él, espero que aún siga con buena salud.
A mí que son tan hijos de puta que habrán [spoiler="Spoiler"]matado a Kenny y Jane[/spoiler] para "no complicarse"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre

Hay 73 respuestas en The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL