Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años80
Que juegazo se está cociendo ahí. Keichi Okabe es un puto dios de la Batuta y es solo recordar sus composiciones en Drakengard 3 o NIER y cago patatillas de la emoción.
1 VOTO
Killbill305Hace 7 años81
Demo en la Store 
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años82
@Celso
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Daanzka
Mostrar cita
Espero que llegue muy mal optimizado a pc.
[color=blue]Aunque el juego solo se ha anunciado en Windows, con la llegada de Steam, espero que saquen una versión para GNU/Linux, y más ahora que vulkan está mejor que nunca, a ver si Valve presiona un poquito a los japos, que son muy vagos.[/color]
Pero se puede jugar a algún juego actual en Linux ?
[color=blue]Sí, de hecho hace poco llegó Undertale de manera oficial[/color].
EDITADO EL 02-11-2016 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Dark-mistic20128668Hace 7 años83
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para enero, por favor...
Tendría que estar para ese mes Ellos mismo dijeron que lo retrasaron por la competencia y creo que enero sería un buen momento para lanzarlo
Ojalá, xq estoy deseando jugarlo y como salga en febrero se me junta con persona y horizontal y como q no.
Ahora falta que se quieran hacer los graciosos y lo pongan en marzo xdd
Haber en que queda como salga en febrero, tendre que sacrificar a uno En enero lo veo dificil, es un mes escaso de ese tipo de lanzamientos
Cual sacrificaras? Xd Por eso mismo tendría lógica que saliera en enero Ya que lo retrasaron supuestamente por las competencias Saludos
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años84
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para enero, por favor...
Tendría que estar para ese mes Ellos mismo dijeron que lo retrasaron por la competencia y creo que enero sería un buen momento para lanzarlo
Ojalá, xq estoy deseando jugarlo y como salga en febrero se me junta con persona y horizontal y como q no.
Ahora falta que se quieran hacer los graciosos y lo pongan en marzo xdd
Haber en que queda como salga en febrero, tendre que sacrificar a uno En enero lo veo dificil, es un mes escaso de ese tipo de lanzamientos
Cual sacrificaras? Xd Por eso mismo tendría lógica que saliera en enero Ya que lo retrasaron supuestamente por las competencias Saludos
La idea me come De darse el caso tendre que pasar por lo mismo de TLOU en ps3 pero ahora con horizon, algo me dice que logra ser lo que sera la estanteria estara vacia por un tiempo Asi que seria Horizon pork titulos como persona aqui como el Hatsune Miku me dijeron que solo estaria para pre-venta porque habra pocas asique me lo recomendaron Y horizon si es el BOOOOM que imagino si sony y guerilla hacen su trabajo estara agotado un tiempo pero mas adelante seguira llegando en cambio P5 es incierto
Dark-mistic20128668Hace 7 años85
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para enero, por favor...
Tendría que estar para ese mes Ellos mismo dijeron que lo retrasaron por la competencia y creo que enero sería un buen momento para lanzarlo
Ojalá, xq estoy deseando jugarlo y como salga en febrero se me junta con persona y horizontal y como q no.
Ahora falta que se quieran hacer los graciosos y lo pongan en marzo xdd
Haber en que queda como salga en febrero, tendre que sacrificar a uno En enero lo veo dificil, es un mes escaso de ese tipo de lanzamientos
Cual sacrificaras? Xd Por eso mismo tendría lógica que saliera en enero Ya que lo retrasaron supuestamente por las competencias Saludos
La idea me come De darse el caso tendre que pasar por lo mismo de TLOU en ps3 pero ahora con horizon, algo me dice que logra ser lo que sera la estanteria estara vacia por un tiempo Asi que seria Horizon pork titulos como persona aqui como el Hatsune Miku me dijeron que solo estaria para pre-venta porque habra pocas asique me lo recomendaron Y horizon si es el BOOOOM que imagino si sony y guerilla hacen su trabajo estara agotado un tiempo pero mas adelante seguira llegando en cambio P5 es incierto
Muy buena lógica xd por cierto desvirtuare el tema pero jaja Tu crees que traduzcan con algún parche persona 5? Como lo hicieron con Salt and Sanctuary?
Llop13318Hace 7 años86
Que salga para nx...
Rider-Eternal6175Hace 7 años87
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para enero, por favor...
Tendría que estar para ese mes Ellos mismo dijeron que lo retrasaron por la competencia y creo que enero sería un buen momento para lanzarlo
Ojalá, xq estoy deseando jugarlo y como salga en febrero se me junta con persona y horizontal y como q no.
Ahora falta que se quieran hacer los graciosos y lo pongan en marzo xdd
Haber en que queda como salga en febrero, tendre que sacrificar a uno En enero lo veo dificil, es un mes escaso de ese tipo de lanzamientos
Cual sacrificaras? Xd Por eso mismo tendría lógica que saliera en enero Ya que lo retrasaron supuestamente por las competencias Saludos
La idea me come De darse el caso tendre que pasar por lo mismo de TLOU en ps3 pero ahora con horizon, algo me dice que logra ser lo que sera la estanteria estara vacia por un tiempo Asi que seria Horizon pork titulos como persona aqui como el Hatsune Miku me dijeron que solo estaria para pre-venta porque habra pocas asique me lo recomendaron Y horizon si es el BOOOOM que imagino si sony y guerilla hacen su trabajo estara agotado un tiempo pero mas adelante seguira llegando en cambio P5 es incierto
Muy buena lógica xd por cierto desvirtuare el tema pero jaja Tu crees que traduzcan con algún parche persona 5? Como lo hicieron con Salt and Sanctuary?
Al ser Deep Silver la distribuidora muchos pensamos que talvez asi seria, pero creo queb ya habian dicho que no creo, habra que esperar, si hay algo que odio es jugar a este tipo de juegos en ingles, porque me pierdo de detalles Ojala aun no sea tarde para que lo traduscan al español
Dark-mistic20128668Hace 7 años88
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Fecha de lanzamiento para enero, por favor...
Tendría que estar para ese mes Ellos mismo dijeron que lo retrasaron por la competencia y creo que enero sería un buen momento para lanzarlo
Ojalá, xq estoy deseando jugarlo y como salga en febrero se me junta con persona y horizontal y como q no.
Ahora falta que se quieran hacer los graciosos y lo pongan en marzo xdd
Haber en que queda como salga en febrero, tendre que sacrificar a uno En enero lo veo dificil, es un mes escaso de ese tipo de lanzamientos
Cual sacrificaras? Xd Por eso mismo tendría lógica que saliera en enero Ya que lo retrasaron supuestamente por las competencias Saludos
La idea me come De darse el caso tendre que pasar por lo mismo de TLOU en ps3 pero ahora con horizon, algo me dice que logra ser lo que sera la estanteria estara vacia por un tiempo Asi que seria Horizon pork titulos como persona aqui como el Hatsune Miku me dijeron que solo estaria para pre-venta porque habra pocas asique me lo recomendaron Y horizon si es el BOOOOM que imagino si sony y guerilla hacen su trabajo estara agotado un tiempo pero mas adelante seguira llegando en cambio P5 es incierto
Muy buena lógica xd por cierto desvirtuare el tema pero jaja Tu crees que traduzcan con algún parche persona 5? Como lo hicieron con Salt and Sanctuary?
Al ser Deep Silver la distribuidora muchos pensamos que talvez asi seria, pero creo queb ya habian dicho que no creo, habra que esperar, si hay algo que odio es jugar a este tipo de juegos en ingles, porque me pierdo de detalles Ojala aun no sea tarde para que lo traduscan al español
Ahh que pena Manejo algo el inglés pero como tu dices se pierden detalles Esperemos que les llegue la iluminación y lo hagan xd
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 7 años89
@Leojp
Mostrar cita
Probablemente lo anuncien para Xbox one que es donde debería salir, ya que el anterior salió para Xbox 360. @Ryuza 1-Tranquilo que se vienen una gran cantidad de exclusivos para PS4 + los que se anuncien en un futuro en el [b]E3, Tokyo Game Show, Paris games week, Playstation experience.[/b] 2-Te aclaro que [b]Nier[/b] fue un juego multiplataforma Que hayan anunciado primero el [b]Nier automata[/b] para PS4 es otro tema, además sea exclusivo o multiplataforma siempre elogié al Nier porque el anterior me pareció un gran juego e infravalorado.
Puede que se anuncien unos cuantos exclusivos... La pregunta seria ¿Para que año?¿2020?¿2025?¿Para p4, ps5 o quizas para ps6? Hacia siglos que no tenia una consola, me la regalaron por sorpresa, cosa que no me quejo porque de lo que hay es la que mas me interesa con mucha diferencia, pero personalmente, uuffff cuanta decepcion.... Llevan muchiiiiisimo tiempo con bastantes anuncios y promesas que luego se pierden en el limbo y vete saber tu cuando salen. A este paso se va acabar la generacion de consolas y aun no habran salido. Si se anuncia un juego que sea para venderlo en los siguentes meses y no para el siglo que viene. Ojala mejorase la situacion, pero yo estoy bastante descontento y en demasiados sentidos con esta generacion y con sony concretamente.
Celso22679Hace 7 años90
@Saber78lor ????????
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años91
@Celso ????? x2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show

Hay 91 respuestas en NieR: Automata anticipa un "gran anuncio" para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL