Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador

ArenYtal463Hace 7 años48
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia. Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
Pero si es un plagio del primer Titanfall. Simplemente se venderá más porque pertenece a una marca más reconocida.
Pintojas226Hace 7 años49
@Ghost85
Mostrar cita
si comprara este juego seria por el modern warfare, pero obviamente saliendo battlefield 1 que esta a años luz en todo, en graficos 99% seguro que también en la jugabilidad y que no es futurista , esperare que se venda modern warfare por separado y si no que le den
Estoy igual que tu. Quiero esa remasterización pero no pienso gastar un centimo por el nuevo cod. A ver si se dan una ostia y aprenden que esa mierda futurista no vale ni de posavasos
Marzelyn37Hace 7 años50
Mezcla entre power rangers y halo, jaja para lo que ha quedado este juego, antes escuchabas call of duty a la venta ya y deseabas tenerlo, guerra antigua, no esta mi*rda de saltitos, graficos malos, armas con las que disparas y ni se mueve la mira.... BAH
1 VOTO
Jonathan232830Hace 7 años51
Seguimos con los saltitos entonces
XXDaninXx234Hace 7 años52
@Olivaw
Mostrar cita
Despues de haber jugado a Battlefield 1 y mi hype desinflarse por momentos, este ya no me parece tan malo, incluso interesante.
Jaja, como mis amigos que juegan a COD y en el Battlefield solo morían. Eres el típico que como no te pongan tu mapa enano con las paredes de cartón.... no te conformas. PD: y un dlc para poder jugar a zombis en condiciones
Zorpilo19Hace 7 años53
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia. Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
No le hables pendejadas a tus hijos por favor😂
Beher8746Hace 7 años54
@FENIX400
Mostrar cita
Desde 2011 que Infinity Ward no ha sabido innovar; esos fueron los grandes pecados de MW3 y Ghosts. Así y todo, persisten en tal error con Infinite Warfare. AW y BO3 al menos implementaron pocas novedades jugables, pero aquí no hay absolutamente nada nuevo. Nada...Ni siquiera es destacable en gráficos... A ver quien se atreve a defender al juego como innovador... PD. Tráiler malo por lo demás; y la música pega cero...
Pero si es que la esencia de COD reside en lo simple. Tanto pedir innovación por parte de la comunidad que ahora esto se ha convertido en putos COD Halo Titanfall. Ya tengo muy claro que COD4, MW2 y MW3 es lo mejor que veré nunca por parte de esta saga y al ritmo que van mas todavía.
Solid-Eye3706Hace 7 años55
No veo diferencia entre Infinite, Black Ops III y Advanced Warfare.
FR4NK01854Hace 7 años56
Al final del día acabara siendo el juego mas vendido en España LUL.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años57

Mensaje eliminado a petición del autor.

DaFreakoid23727
Hace 7 años58
@Intoxic
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Supongo que por llevar la contraria a todos los molones del foro diciendo que esto es basura, a mi me ha gustado bastante lo que he visto. Creo que con este juego y con la remasterización de COD 4 vamos más que servidos.
Ya sabes cómo va esto. Criticas a CoD, te llevas votos y respetos. Yo estoy contigo, por volumen de contenido y aspecto general le doy mi voto de confianza. Se ve divertidísimo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un juego de mierda.
Bueno, a mí GTA me parece un juego de mierda y probablemente a otros no.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años59

Mensaje eliminado a petición del autor.

DaFreakoid23727
Hace 7 años60
@Intoxic
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Supongo que por llevar la contraria a todos los molones del foro diciendo que esto es basura, a mi me ha gustado bastante lo que he visto. Creo que con este juego y con la remasterización de COD 4 vamos más que servidos.
Ya sabes cómo va esto. Criticas a CoD, te llevas votos y respetos. Yo estoy contigo, por volumen de contenido y aspecto general le doy mi voto de confianza. Se ve divertidísimo.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un juego de mierda.
Bueno, a mí GTA me parece un juego de mierda y probablemente a otros no.
Aunque te parezca una mierda sabes que es una saga en la que trabajan muchísimo por sacar videojuegos de calidad, el CoD siempre es lo mismo, las mismas animaciones desde CoD 4, campañas aburridas...
Compro los juegos que me parecen divertidos. Nunca juego las campañas de CoD y no me molestan las animaciones, pero uno se lo pasa bien en el PvP. Lo del GTA, que he usado como un simple ejemplo, lo digo porque por más cariño que puedan ponerle en sus animaciones y demás, me sigue pareciendo muy aburrido, lo de atropellar y golpear NPCs, las misiones me saben a poco, etc. Por eso a mí me parece que GTA es una mierda. ¿Importará algo mi opinión? Seguramente no, pero tampoco la tuya, y no creo que por muy malo que te parezca CoD vaya a cambiar de opinión o cancelar la compra. Ya sé cómo es CoD y sé que innova lo justito, pero mientras sea divertido y esté bien hecho, no veo qué problema hay.
Alfarome787Hace 7 años61
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia. Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
No tienes ni idea de shoters a estos no se les pueden llamar cods.Armas ficticias,feas de cojones.Ya quedaron atras las buenas sagas con armas de verdad sin saltitos,ni derrapes.Battlefield 1 le da por culo a esta mierda
Perrott16915Hace 7 años62
@Seba87rp
Mostrar cita
A mi me gusta! Frenetismo y diversión. Como todo CoD! Además vuelven los modelos de armas, algo q motiva mucho para seguir jugando así las conseguía. Nunca gaste Plata en el aw y llegué a tener muy buenas armas. El BO3 mme resultó aburrido, me gustó mucho más AW. Este pinta a juegazo. Más dps de haber probado la beta de BTF. Q tiene fraficazos pero es sumamente tediosa y aburrida. Caminar dos horas para encontrar a uno q te mata desde 50 metros y arrancar de nuevo... CoD tiene un publico diferente a BTF, y al final será uno de los juegos más vendidos del año, como siempre.
Es que la gente no entiende que en Battlefield o marcas el ritmo de la partida con tus amigos o estás para hacer bulto, que es lo que ocurre cuando se mete la gente jugando sola.
Drex-smd1327Hace 7 años63
@Perrott

Me pasé 408 horas de bulto en BF4 (ya que parece que los que juegan solos son bultos según tú) y mira que en mi escuadrón con desconocidos (jugando solo) iba por los objetivos, tratando de ayudar, reviviendo, capturar, defender, dando órdenes y cumpliendo, etc. 

No hay nada de malo en jugar solo, de hecho me gusta más así que en grupos. Eso sí, nunca faltan los que les importa un pepino los objetivos y compañeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL