Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017

Soner64Hace 7 años80
Alguien sabe algo de la peli de the last of us?  con links de la noticia por favor
Ghossito362061Hace 7 años81
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Griffter92st y @SerFoxx Podéis seguir en vuestro planteamiento. Ambas respuestas conducen a una falacia, me habéis respondido con el mismo argumento del anterior mensaje sin añadir nada nuevo. Todas las campañas de la saga 'Uncharted', sin excepción, se basan única y exclusivamente en seguir un camino prefijado en el que no existe ningún nivel de plataformas desafiante, por el mismo motivo de que ningún salto supondrá un riesgo, en tanto que el protagonista no puede caerse a menos que ocurra un error del juego. Todo está diseñado para que Drake salte a una barra y ésta se doble para que quede muy "guay" y se vea "la calidad gráfica" del juego, pero no es otra cosa que un motor gráfico que genera unas buenas texturas y animaciones pero no es capaz de sostener una jugabilidad profunda. Sucede exactamente lo mismo con 'The Last of Us'. Se trata de un remx de momentos peliculeros con momentos de tiroteos/sigilo. Y lo de los puzzles prefiero no comentarlo, sería muy triste. ¿Notas? Irrelevante, la crítica especializada no es ninguna autoridad, estaríamos en otra falacia de manual. ¿Ventas? Los datos están ahí. ¿No lo creéis? Os animo a ir a cualquier tienda, ya sea Game o Cex, la que sea, y revisad las estanterías y cestas de segunda mano. Lo dicho: "de usar y tirar". Considerar la saga 'Uncharted' un buen videojuego es invitar a las compañías a seguir promoviendo este tipo de productos y que conviertan la saga 'God of War', por ejemplo, en otro despropósito más que bien le pondrán la etiqueta de "increíble experiencia cinematográfica", pero realmente eso está muy alejado de lo que es un buen videojuego.
Pues si sacan un Uncharted 5 por mí encantado
Jcalderon7110Hace 7 años82
@ZanderStrife

He leido uno y cada uno de los argumentos de todos. Soy más de PC que otra cosa, pero tengo PS4. No he jugador UC, pero si TLOU, y lo he jugado este año. Lo tuyo es de una inmadurez total, no solo por criticar por criticar sino por usar argumentos tan básicos.

¿Decime que juego no te lleva siempre al mismo final? ¿Qué juego no te va conduciendo de una u otra manera a un mismo lugar? Uncharted y LTOU son juegos que tienen sobradas escenas cinematográficas, quizás al borde de pecar con eso, pero no deja de ser un juego.

Cuando juegas Limbo, por ejemplo, un juego indie plataformero que consiste de ir de tal lugar a tal lugar esquivando rocas, arañas, saltando aquí y allá, pero al fin y al cabo es lineal. ¿Por eso deja de ser bueno?. Mira que ninguno de los 2 juegos (UC y TLOU) buscaron jamás ser juegos Sandbox, así que si estás comparandolos con los GTA, Assassin's Creed, Far Cry o Fallout, vas por muy mal camino.

Como jugador de PC que tiene PS4 y puede jugar juegos como este, te afirmo que muy pocos juegos me dejaron tan satisfechos como The Last Of Us. Ahora, una cosa es que no te gusten los juegos así, eso ya sería algo personal tuyo. Yo por ejemplo no soy de comprarme todos los BF o los COD, porque realmente me aburro fácil, pero soy de jugar juegos de fútbol, plataformas, o juegos con buenas historias.

En fin, cada quien a su "rollo" dirían en España.
RedSpecialno1649Hace 7 años83
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Porfavor que pongan al de Guardianes de la Galaxia, es el que mas se parece y es un buen actor!
Ya le ofrecieron el papel y lo rechazo.
ZanderStrife3489Hace 7 años84
@Jcalderon7 cada uno a su rollo pero lo de "inmadurez total" y "argumentos básicos" queda ahí eh  
EDITADO EL 14-04-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años85
@Jcalderon7
Mostrar cita
¿Decime que juego no te lleva siempre al mismo final?
La saga Way of the Samurai, los juegos de Shinobido, bastantes juegos de rol sobretodo rol táctico, el antiguo Blade Runner para PC y bueno, siempre han existido juegos de acción y aventura con diferentes finales alternativos... Seguro que muchos foreros pueden recordar algunos.
SerFoxx426Hace 7 años86
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Griffter92st y @SerFoxx Podéis seguir en vuestro planteamiento. Ambas respuestas conducen a una falacia, me habéis respondido con el mismo argumento del anterior mensaje sin añadir nada nuevo. Todas las campañas de la saga 'Uncharted', sin excepción, se basan única y exclusivamente en seguir un camino prefijado en el que no existe ningún nivel de plataformas desafiante, por el mismo motivo de que ningún salto supondrá un riesgo, en tanto que el protagonista no puede caerse a menos que ocurra un error del juego. Todo está diseñado para que Drake salte a una barra y ésta se doble para que quede muy "guay" y se vea "la calidad gráfica" del juego, pero no es otra cosa que un motor gráfico que genera unas buenas texturas y animaciones pero no es capaz de sostener una jugabilidad profunda. Sucede exactamente lo mismo con 'The Last of Us'. Se trata de un remx de momentos peliculeros con momentos de tiroteos/sigilo. Y lo de los puzzles prefiero no comentarlo, sería muy triste. ¿Notas? Irrelevante, la crítica especializada no es ninguna autoridad, estaríamos en otra falacia de manual. ¿Ventas? Los datos están ahí. ¿No lo creéis? Os animo a ir a cualquier tienda, ya sea Game o Cex, la que sea, y revisad las estanterías y cestas de segunda mano. Lo dicho: "de usar y tirar". Considerar la saga 'Uncharted' un buen videojuego es invitar a las compañías a seguir promoviendo este tipo de productos y que conviertan la saga 'God of War', por ejemplo, en otro despropósito más que bien le pondrán la etiqueta de "increíble experiencia cinematográfica", pero realmente eso está muy alejado de lo que es un buen videojuego.
Sabes que? si... Uncharted es todo eso que dices... y ASI! es uno de los juegos y sagas mejor valorados del mundo... POR OTROS ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS Y LA INDUSTRIA EN GENERAL. Ahí tienes los premios D.I.C.E. que tanto Uncharted 2 como The Last of Us han ganado. Conclusion? Tu criterio de videojuegos es una MIERDA y Sony, Naughty Dog, sus fanáticos, otras estudios y la industria en general se pasan y se pasaran por siempre por los huevos tu opinión... tan simple como eso... A NADIE LE IMPORTA LO QUE UN DON NADIE COMO TU DIGA.
EDITADO EL 05-09-2016 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años87
@SerFoxx
Mostrar cita
Sabes que? si... Uncharted es todo eso que dices... y ASI! es uno de los juegos y sagas mejor valorados del mundo... POR OTROS ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS Y LA INDUSTRIA EN GENERAL. Ahí tienes los premios D.I.C.E. que tanto Uncharted 2 como The Last of Us han ganado. Conclusion? Tu criterio de videojuegos es una MIERDA y Sony, Naughty Dog, sus fanáticos, otras estudios y la industria en general se pasan y se pasaran por siempre por los huevos tu opinión... tan simple como eso... A NADIE LE IMPORTA LO QUE UN DON NADIE COMO TU DIGA.
Te corrijo, Uncharted es uno de los juegos y sagas [u]actuales[/u], mejor valorados del mundo [u]actualmente[/u]. Y quien diga que es a nivel histórico es que ha jugado a bien poquita cosa en su vida. Y bueno, eso no significa que sea algo especialmente meritoso, después de todo a dia de hoy la industria va como va, de forma general... Muchos géneros se han abandonado, las ofertas se han ido reduciendo un poco a ciertas temáticas, los medios influyen demasiado en la adquisición de un videojuego, muchas empresas han visto el "punto flojo" de los compradores y de ahí todas estas políticas abusivas y todas las tomaduras de pelo... Que en medio de este panorama que llevamos viviendo los últimos años, Uncharted destaque como algo divertido, amenos y tal, no es ni mucho menos una proeza... No nos engañemos, en otro tiempo uncharted hubiese sido uno más del montón, y hubiese sido superado por incontables sagas a muchos aspectos. De todas formas casi todas esas "galardonaciones", artículos y demás són las típicas estrategias para vender, no hay que darle muchas vueltas al asunto. Pero la realidad es la siguiente, y es que solo el 0.8 de los usuarios de una PS4 tiene Uncharted 4, luego no se puede decir que el juego sea un vendeconsolas. Después las cestas de segunda mando demuestran que bastante de los que se lo pasan lo venden rápidamente, después de todo el juego dura lo que dura, ofrece lo que ofrece y a no todo el mundo le interesa jugar a los modos on-line de estos juegos, sino que prefieren juegos pensados propiamente para el modo on-line... Yo también pienso que el juego es una fórmula sacacuartos, creo que es un juego que intenta mezclar diferentes cosas pero no profundiza en absolutamente nada, y no lo neguemos, porque por su parte de acción, hay muchos juegos abismalmente mejores, con más opciones en ese sentido... Por su parte de aventura... ¿Que aventura?¿Darte unos cuantos paseitos viendo lo bien hechas que están las acacias?¿Resolviendo unos puzles pensados para niños de primaria?... Por su parte de exploración, pues eso, lo que he dicho antes de los paseitos, no es que la exploración sea algo demasiado significativo. Y bueno, que decir del tiempo y las opciones que ofrecen estos juegos. A ver si os pensáis que Naughty Dog nos quiere vender la moto con el tema de la profundidad de los personajes, la calidad narrativa y demás porque si, no, es su forma de buscar el gancho porque saben a ciencia cierta que el punto fuerte de sus videojuegos no es ni la acción jugable, ni la parte de "aventura" ni mucho menos su "exploración". Uncharted es algo muy visual, super bonito gráficamente, con muchas escenas peliculeras que te emocionan la primera vez que lo juegas (Porque para la segunda vez todas las fases ya han perdido el factor sorpresa, todo vuelve a repetirse) y los chistes de Nathan Drake. Punto pelota, no hay mucho más. Y bueno, dejando de lado el tema... ¿A que viene lo de "DON NADIE"?¿Es que un usuario cualquiera no puede tener voz?¿Es que una opinión argumentada y detallada que no esté a favor del juego no puede tener ningún tipo de autoridad?¿Que clase de intento de censura es ese? Vale que siendo correctos, tal vez no se debería decir "Uncharted es tal" sino "Uncharted me parece tal", pero dejando formalismos, al menos ha explicado el porque de su postura, y si no la compartes pues argumenta educadamente o pasa olimpicamente, pero no saltes con lo de DON NADIE porque eso solo demuestra fanátismo por tu parte, y el fanátismo hacia una saga no es algo que ayude precisamente a dicha saga...
SerFoxx426Hace 7 años88
@Rolt
Mostrar cita
@SerFoxx
Mostrar cita
Sabes que? si... Uncharted es todo eso que dices... y ASI! es uno de los juegos y sagas mejor valorados del mundo... POR OTROS ESTUDIOS DE VIDEOJUEGOS Y LA INDUSTRIA EN GENERAL. Ahí tienes los premios D.I.C.E. que tanto Uncharted 2 como The Last of Us han ganado. Conclusion? Tu criterio de videojuegos es una MIERDA y Sony, Naughty Dog, sus fanáticos, otras estudios y la industria en general se pasan y se pasaran por siempre por los huevos tu opinión... tan simple como eso... A NADIE LE IMPORTA LO QUE UN DON NADIE COMO TU DIGA.
Te corrijo, Uncharted es uno de los juegos y sagas [u]actuales[/u], mejor valorados del mundo [u]actualmente[/u]. Y quien diga que es a nivel histórico es que ha jugado a bien poquita cosa en su vida. Y bueno, eso no significa que sea algo especialmente meritoso, después de todo a dia de hoy la industria va como va, de forma general... Muchos géneros se han abandonado, las ofertas se han ido reduciendo un poco a ciertas temáticas, los medios influyen demasiado en la adquisición de un videojuego, muchas empresas han visto el "punto flojo" de los compradores y de ahí todas estas políticas abusivas y todas las tomaduras de pelo... Que en medio de este panorama que llevamos viviendo los últimos años, Uncharted destaque como algo divertido, amenos y tal, no es ni mucho menos una proeza... No nos engañemos, en otro tiempo uncharted hubiese sido uno más del montón, y hubiese sido superado por incontables sagas a muchos aspectos. De todas formas casi todas esas "galardonaciones", artículos y demás són las típicas estrategias para vender, no hay que darle muchas vueltas al asunto. Pero la realidad es la siguiente, y es que solo el 0.8 de los usuarios de una PS4 tiene Uncharted 4, luego no se puede decir que el juego sea un vendeconsolas. Después las cestas de segunda mando demuestran que bastante de los que se lo pasan lo venden rápidamente, después de todo el juego dura lo que dura, ofrece lo que ofrece y a no todo el mundo le interesa jugar a los modos on-line de estos juegos, sino que prefieren juegos pensados propiamente para el modo on-line... Yo también pienso que el juego es una fórmula sacacuartos, creo que es un juego que intenta mezclar diferentes cosas pero no profundiza en absolutamente nada, y no lo neguemos, porque por su parte de acción, hay muchos juegos abismalmente mejores, con más opciones en ese sentido... Por su parte de aventura... ¿Que aventura?¿Darte unos cuantos paseitos viendo lo bien hechas que están las acacias?¿Resolviendo unos puzles pensados para niños de primaria?... Por su parte de exploración, pues eso, lo que he dicho antes de los paseitos, no es que la exploración sea algo demasiado significativo. Y bueno, que decir del tiempo y las opciones que ofrecen estos juegos. A ver si os pensáis que Naughty Dog nos quiere vender la moto con el tema de la profundidad de los personajes, la calidad narrativa y demás porque si, no, es su forma de buscar el gancho porque saben a ciencia cierta que el punto fuerte de sus videojuegos no es ni la acción jugable, ni la parte de "aventura" ni mucho menos su "exploración". Uncharted es algo muy visual, super bonito gráficamente, con muchas escenas peliculeras que te emocionan la primera vez que lo juegas (Porque para la segunda vez todas las fases ya han perdido el factor sorpresa, todo vuelve a repetirse) y los chistes de Nathan Drake. Punto pelota, no hay mucho más. Y bueno, dejando de lado el tema... ¿A que viene lo de "DON NADIE"?¿Es que un usuario cualquiera no puede tener voz?¿Es que una opinión argumentada y detallada que no esté a favor del juego no puede tener ningún tipo de autoridad?¿Que clase de intento de censura es ese? Vale que siendo correctos, tal vez no se debería decir "Uncharted es tal" sino "Uncharted me parece tal", pero dejando formalismos, al menos ha explicado el porque de su postura, y si no la compartes pues argumenta educadamente o pasa olimpicamente, pero no saltes con lo de DON NADIE porque eso solo demuestra fanátismo por tu parte, y el fanátismo hacia una saga no es algo que ayude precisamente a dicha saga...
Obvio es actualmente... pero y? Ahora hay que agarrarnos de la saga Uncharted porque la generación actual es una mierda comparada con las anteriores? Si juegos como Uncharted o The Last of Us resaltan en una generación de mierda siendo que en épocas pasadas serian juegos del montón, entonces donde dejamos a la competencia? juegos del monton en una generacion del monton... como Quantum Break que no esta ni cerca a ser algo minimamente decente, no me quiero imaginar el adjetivo que le pondrías... que penita... pero bueno. El Metal gear solid de PSX por ejemplo... también ofrecía lo que ofrecía y era a pasar pagina, de hecho muchos juegos históricos igual... el hecho de que hayan varios Uncharted de segunda mano no indica que no le gusto a su comprador, mas aun viendo que sigue en las listas de los mas vendidos a nivel mundial, al final Uncharted como esos juegos ofrece lo que ofrece y ya, yo veo mas indicador que juegos como Quantum Break no los compraron ni los mismos de Remedy, por tanto no hay ni de segunda mano. Al final tu, yo, el, los que escribieron en este foro si somos unos don nadie... No malinterpretes! me refiero a que no somos mas q consumidores... que tienen su propias opiniones igual de respetables pues si! pero eso, mi criterio no se puede comparar con la gente que de verdad esta ahí detrás creando las obras que tanto me gustan. Es muy fácil ser critico. Con semejante palabrería que dejaste en tu cuarto parrafo se ve muy bien que sabes como tiene que ser un videojuego no? que debe tener, o como debe de ser.... ahora haber hazlo?! porque no te han contratado hasta ahora?!?! Suponiendo tu eres medico yo ingeniero, no voy a ser yo el que te diga como debe hacerse la operación, o que tal remedio es mejor. A eso me refiero con no ser nadie en esta industria, que no te gusta el estilo de Naughty Dog? pues ok... a nadie le importa. Quien eres tu para decirles a ellos como debe o no ser un videojuego? obvio que a mi me guste tampoco es que importe mucho. Al final por eso digo que necesidad tengo yo o alguien de salir a defender la obra de Naughty dog? Ninguna! porque? porque no son mas que opiniones de gente que eso... verdadero criterio no tiene NINGUNO. Gente que de verdad es algo en el mundo de los videojuegos premie las obras de Naughty Dog es defensa suficiente. De eso se tratan los premios D.I.C.E Premios otorgados entre estudios desarrolladores, gente que sabe porque son gente que hace! tu opinión? la respeto, lo que no quita que a nadie le importe y que de criterio... mmmm... ahí lo dejo.
EDITADO EL 05-09-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años89
@SerFoxx Pero defender tu argumento en base a lo que opine o los premios que pueda otorgar X organismo es un tipo de falacia. ¿Como sabemos que objetividad pueden tener?¿Como sabemos que parámetros utilizan exactamente para medir dicha calidad? Si es que no hay forma alguna de saberlo.

Y no, no se trata de que tenga que ponerme a hacer un videojuego, como consumidor y con años, sé lo que me gusta y lo que no y se el porque me gusta y porque no. Si yo pago 60€ exigo X cosas, si pago menos obviamente no exigo tanto, y si me lo regalan pues tampoco me voy a quejar. Y bueno, te aseguro que yo soy una persona que mira mucho lo que compra, y por eso todavía no he dado el salto ni a xbox one ni a ps4, realmente tal y como está el panorama actual no veo necesario tener ninguna de esas máquinas, no me saldría rentables, simplemente. 

Así que bueno, tu insinuación sobre Quantum Break se queda en eso, en una insinuación, que no sé porque has tenido que nombrar precisamente ese juego... ¿Por criticar Uncharted tengo que sentir algo por sagas de la competencia? 

Y lo del criterio pues no te lo voy a aceptar, de buenas te lo digo, creo que mi criterio para elegir lo compro es más que válido. A dia de hoy puedo presumir de no haber pagado por ningún DLC, de haber esperado pacientemente a versiones definitivas, y de haber echado horas y horas a los títulos que me he comprado, y no solo para pulir trofeos. Así que a mi criterio no creo que le pase nada.
Trastor99216Hace 7 años90
@Embrujocopas
Mostrar cita
Vendraa españa en español latino? jeje
Vendrá en japonés
1 VOTO
SerFoxx426Hace 7 años91
@Rolt
Mostrar cita
@SerFoxx Pero defender tu argumento en base a lo que opine o los premios que pueda otorgar X organismo es un tipo de falacia. ¿Como sabemos que objetividad pueden tener?¿Como sabemos que parámetros utilizan exactamente para medir dicha calidad? Si es que no hay forma alguna de saberlo. Y no, no se trata de que tenga que ponerme a hacer un videojuego, como consumidor y con años, sé lo que me gusta y lo que no y se el porque me gusta y porque no. Si yo pago 60€ exigo X cosas, si pago menos obviamente no exigo tanto, y si me lo regalan pues tampoco me voy a quejar. Y bueno, te aseguro que yo soy una persona que mira mucho lo que compra, y por eso todavía no he dado el salto ni a xbox one ni a ps4, realmente tal y como está el panorama actual no veo necesario tener ninguna de esas máquinas, no me saldría rentables, simplemente. Así que bueno, tu insinuación sobre Quantum Break se queda en eso, en una insinuación, que no sé porque has tenido que nombrar precisamente ese juego... ¿Por criticar Uncharted tengo que sentir algo por sagas de la competencia? Y lo del criterio pues no te lo voy a aceptar, de buenas te lo digo, creo que mi criterio para elegir lo compro es más que válido. A dia de hoy puedo presumir de no haber pagado por ningún DLC, de haber esperado pacientemente a versiones definitivas, y de haber echado horas y horas a los títulos que me he comprado, y no solo para pulir trofeos. Así que a mi criterio no creo que le pase nada.
Obviamente hablar de videojuegos de manera objetiva es imposible! películas, música, teatro, etc Todos tendrán su punto de vista, todos somos diferentes por tanto todos tendremos formas diferentes de ver las cosas, eso siempre a sido así. por eso existe el dicho, lo que sea que hagas, no siempre sera del gusto de todos. Dame tu Top 5 de mejores juegos de la historia y miraras que fácil es ponerle pegas a todo! Cosas que simplemente no podrás rebatir porque serán totalmente subjetivas de mi parte. Eso pasa desde siempre, por eso existe la democracia, por eso votamos, para tratar de llegar a un consenso, el consenso en los juegos de Naughty Dog es el que es, obtienen lo que se merecen! lo veras este fin de año con Uncharted 4, otra vez! No te gusta? ni modo. Ni siquiera dije nada del consenso de usuarios porque de igual forma los juegos de Naughty Dog salen triunfantes en la mayoría de los casos cuando los usuarios votan. Yo confió tanto en mi propia opinión como en el consenso al que llegan los mismos estudios porque son lo que de verdad SABEN al ser los que de verdad HACEN. Pero no... aqui viene a hablarme UN! inconforme que lo único que sabe y lo único que hace es poner sus 60€... Que eres una persona con una opinión y que eres libre de compartirla? pues si... pero volvemos al principio, yo no necesito salir a defenderle nada a Naughty Dog, porque justamente eres solo un pobre consumidor, uno mas del rebaño, el que solo sabe poner sus 60€, el que paga pero el que no hace NADA! alguien cuya opinión y criterio la verdad nos la pasamos todos por los huevos. PD: podría ser tanto Quantum Break como The Order 1886, pero dije competencia.
EDITADO EL 06-09-2016 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jcalderon7110Hace 7 años92
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Jcalderon7 cada uno a su rollo pero lo de "inmadurez total" y "argumentos básicos" queda ahí eh Yo voy a ser más preciso. Puede gustar o no 'Uncharted' o 'The Last of Us', pero jamás se librarán de ser una estafa jugable. ¿Por qué sigo con esto? Porque ninguno de los que me habéis respondido aún no habéis leído ninguna de mis afirmaciones ni os habéis detenido a pensar en nada de lo dicho. Creéis que esos juegos tienen un buen apartado jugable, pero lo diferencia con los otros juegos que mencionas es que su propuesta queda definida desde el principio. Nuevamente repito, 'Uncharted' se vende como un título de acción, de aventuras y de plataformas. ¿De verdad me vais a decir que el 4 tiene algo de sandbox porque le pongan unos escenarios más abiertos? ¿De verdad es una aventura un juego sin pizca de exploración más allá de ponerte a buscar unos tesoros que no tienen relevancia alguna? Podéis aplaudirle a Naughty Dog con ese cuento. Videojuegos, queridos, videojuegos, no ver a Ellie lanzando una piedra contra una enemigo y creer que el juego tiene una IA abrumadora y espectacular. Que de experiencias cinematográficas ya estamos sobrados, lo de 'The Order 1886' también fue la hostia de gracioso con esas cinemáticas por sorpresa al abrir una puerta y esas bandas negras que ya ni disimulaba lo poco videojuego que era.
¿Me puedes explicar por qué dices que es una estafa jugable, si el juego se vende -como tu dices- como un juego de acción, aventura, plataforma? Pones ahí que no es aventura, no explicas por qué no lo es. Los viejos Tomb Raider eran bastante lineales también, mucho más limitados, y sin toda la cinematografía, pero vamos que la esencia era similar. El nuevo Tomb Raider también tiene escenas calcadas de Uncharted, ¿y por eso deja de ser un juego de Aventura? Digo, estás encajonando al juego dentro de una categoría sandbox cuando no lo es, y todos los que jugamos juegos similares de la misma empresa lo sabemos. Aventura, es. Sino, defineme aventura y lo discutimos largo rato.
@Rolt
Mostrar cita
@Jcalderon7
Mostrar cita
¿Decime que juego no te lleva siempre al mismo final?
La saga Way of the Samurai, los juegos de Shinobido, bastantes juegos de rol sobretodo rol táctico, el antiguo Blade Runner para PC y bueno, siempre han existido juegos de acción y aventura con diferentes finales alternativos... Seguro que muchos foreros pueden recordar algunos.
Muchos juegos tienen finales alternativos, pero no existe un final distinto a ellos. Al ser programación, todos los juegos terminan siendo lineales. En vez de darte 1 final, te dan 3, 5, 7 finales, que se definen de esa manera por un rejunte de datos o acciones o decisiones que hayas tomado. No deja de ser lineal practicamente, solo le da otro gusto (que ojo, y aclaro.. si largan más juegos con finales alternativos o varios finales, no me quejo eh.. pero imaginate un Assassin's Creed 1 con final alternativo, como sacas un segundo juego? usas uno de esos finales? tienes que armar toda una aventura segun el final que elegiste en el anterior? es un poco complicado, algunas compañias como Telltale lo "hizo", pero vamos que no es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017

Hay 92 respuestas en Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL