Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lindsay Lohan contra GTA V: Un juez rechaza su demanda al no considerar que Rockstar se aprovechara de su imagen

Greenplayer7193Hace 7 años32
No sé dónde ven el parecido. La del dibujo tiene canalillo y la real una autopista entre teta y teta.
7 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años33
...que pena de gentuza, ni que esta persona fuera la primera en posar con la V de victoria, que la "copió" de otra persona y con un bikini (algo tendrán que decir de comisiones de imagen los del bikini...) pobre muchacha yonki. Más trabajar y menos reclamar.
EDITADO EL 02-09-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años34
@Greenplayer
Mostrar cita
No sé dónde ven el parecido. La del dibujo tiene canalillo y la real una autopista entre teta y teta.
Jajajajaja, qué gran observación
ZombiesMayCry2949Hace 7 años35
@Nexo-D
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga no se parecen en nada. Ya quisiera la buscafamas esta, parecerse a la hija michael .
No, no es por Tracey ni por la famosa que aparece en una misión de Beverly. Es por este personaje aleatorio También otra tía demandó a R* porque aseguraba que aparecía ahí, en una misión secundaria. Todos demandan a R* y Nintendo x'D
KUNGRA1884Hace 7 años36
Qué personaja!!...en fin, sin comentarios 
KUNGRA1884Hace 7 años37
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga no se parecen en nada. Ya quisiera la buscafamas esta, parecerse a la hija michael .
No, no es por Tracey ni por la famosa que aparece en una misión de Beverly. Es por este personaje aleatorio También otra tía demandó a R* porque aseguraba que aparecía ahí, en una misión secundaria. Todos demandan a R* y Nintendo x'D
Jajajaja, yo tmb voy a demandarles, la palabra GTA lleva letras que también lleva mi nombre, qué despropósito...
1 VOTO
Gabeitos221Hace 7 años38
Por lo que dice el juez...apuesto a que era gamer
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años39
Yo voy a demandarles por la puta cara
Mahiko11059Hace 7 años40
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga no se parecen en nada. Ya quisiera la buscafamas esta, parecerse a la hija michael .
No, no es por Tracey ni por la famosa que aparece en una misión de Beverly. Es por este personaje aleatorio También otra tía demandó a R* porque aseguraba que aparecía ahí, en una misión secundaria. Todos demandan a R* y Nintendo x'D
se parece mucho mas a Anna Faris que a lindsay
EDITADO EL 02-09-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 7 años41
Inspirarse si se han insprado por que es =.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solidus5652427Hace 7 años43
Es evidente que los de Rockstar hacen su particular sátira a la cultura americana y ciertos personajes tienen vienen influenciados por ciertos elementos famosos de dicha sociedad.  


 Lindsay Lohan es de aquellos personajes cuya vida encaja perfectamente con este universo propuesto por GTA pero al igual que Rockstar  ( con acierto) nunca hace referencia a las ciudades reales en las que se desarrollan los hechos.

Liberty City es Nueva York, Vice City es Miami y San Andreas es Los Angeles, emplea la misma fórmula con los personajes.

 Que Lindsay Lohan sirva de inspiración no lo dudo pero Rockstar ha sabido jugar bien sus cartas.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años44
@Greenplayer
Mostrar cita
No sé dónde ven el parecido. La del dibujo tiene canalillo y la real una autopista entre teta y teta.
Quizás tienen en común que de mas pequeñas las violaron para darles mas fama.
Thrillhouse8662Hace 7 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años46
Ya están metiéndose con su adicción (que en otros debates se defenderá como "problemas personales" y "enfermedad") y tildándola de puta (mensaje#10). 

Y es obvio que la del juego es Dakota Fanning..
Ragem82162Hace 7 años47
Los juzgados no deberian ser para estas cosas
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lindsay Lohan contra GTA V: Un juez rechaza su demanda al no considerar que Rockstar se aprovechara de su imagen

Hay 120 respuestas en Lindsay Lohan contra GTA V: Un juez rechaza su demanda al no considerar que Rockstar se aprovechara de su imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL