Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #2: Los Negocios Criminales

Ronyyoli6386Hace 7 años16
Joder como pinta este juego.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años17
Muchisimo mejor que la clichelada americana de gta v, según mi criterio esta sobravaloradisimo....
MaxZebra248Hace 7 años18
Próximo destino, New Bordeaux, que pena q el pasaje sea para el 7 de octubre y no se pueda sacar hoy 
HaloPecia4138Hace 7 años19
Paso de ver más trailers de Mafia 3. No quiero spoilearme más. Total, me vendieron este juegazo hace tiempo ya.
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 7 años20
Estos videos tienen bastante SPOILERS a mi modo de ver, nos arruinaran la experiencia, creo que ya han mostrado demasiado.
dejen que el jugador lo descubra por si mismo que ahi radica la magia de un videojuego
Miloescorpion1801Hace 7 años21
Me encantaria que en el mundillo no se terminen nunca las apuestas del pasado los vaqueros y los indios en el lejano oeste tenemos el gran red dead un numero 3 sin anunciar ,la mafia hamters ,ropa autos y armas de esa epoca L.A Noire ,mafia 1,2 y este 3 que se viene  ,y veo que faltan juegos de dinosaurios despues de dino crisis 1 y 2 no vi nada como la gente espero que algun estudio saque juegos mas hoy en dia como crecio todo para hacer grandes juegos de dinosaurios y bueno este mafia 3 que decir se ve venir algo grande esperemos que no termine aca y sigan con esta saga asi tengan que ir para atras en el tiempo ya que a partir de los 80 las mafias ya eran otra cosa no esto que vemos ahora todo se ambienta en la decada entre los años 50 y 70
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años22
Sigo viendo

Sigo disfrutando

Ya me vendieron el juego
Trustedburst590Hace 7 años23
Me encantó este video.


Me recordó muchísimo a "El Padrino" pinta excelente, se ve un trabajo enorme en todo los aspectos, pero no todo es perfecto, para nombrar algo que no me convence del todo diré que el doblaje de Lincoln no me gusto ni un poquito.
Alobado1397Hace 7 años24
Este vídeo es un spoiler bastante gordo.

Te cuenta casi todo lo que puedes hacer y que harás en el juego, parece que no se han dejado mucho.
Jota11140Hace 7 años25
Yo hace como 3 meses q no veo ningun video del juego,no quiero q me pase como en los assasins,q me ponia a ver videos y videos y luego cuando jugaba ya sabia todo lo q iba a pasar,d ahora en adelante 2 o 3 videos d un juego y listo,q pintaza maxo  
Yosimitsu3035Hace 7 años26
Yo he intentado no ver muchos videos del juego pero este ha sido uno de los pocos que he visto y vaya spoiler. Aunque si antes estaba convencido de pillarmelo después del video ya no hay duda de que será unos de los grandes de este año.
Diaz20004Hace 7 años27
Que buena pinta que tiene esta buenisimo no ve la hora de echarle mano ya quedan 34 días creo que le echara tierra en los ojos a GTA V
Lushen12237
Expulsado
Hace 7 años28
Juego del AÑO 2016!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #2: Los Negocios Criminales

Hay 28 respuestas en Mafia III - El Mundo de New Bordeaux #2: Los Negocios Criminales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL