Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna

Kiba163611Hace 7 años16
Por cierto 3Djuegos, quitad lo del puto video para que salte automáticamente, me cago en to!
18 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años17
@Kiba16
Mostrar cita
Por cierto 3Djuegos, quitad lo del puto video para que salte automáticamente, me cago en to!
Ese puto "pika" al principio no? Lo detesto
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 7 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Quisiera una forma alola para Snorlax o una mega evolución
Somos dos cuando dijeron que regalaban un Munchlax me re emocione y esperaba que anunciaran el Snorlax Alola
Perikolo1232078Hace 7 años19
@Roxastwelve
Mostrar cita
Jajaja Mientras mejoren a los originales 151 pokemon por mi no hay problema, prefiero a estos que a diseños hechos sin imaginacion.
¿Sin imaginacion?,mmmmm, veamos la 1ª generacion, wow, una bola, wow, la misma bola puesta del reves, WOW moco purpura o lo que leñes fuera muk, no empeceis ya con el los nuevos no tienen originalidad,porque los de primera eran muy simples
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años20
Y aora drogan a snorlax con speed...

movimientos Z... luego vendran las invocaciones, y acabaremos jugando a final fantasy.
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años21
@Roxastwelve
Mostrar cita
Jajaja Mientras mejoren a los originales 151 pokemon por mi no hay problema, prefiero a estos que a diseños hechos sin imaginacion.
¿Sí? Voltorb, Electrode, Grimer, Muk, Ditto, Porygon son diseños muy creativos, sí, sí. Regresa a tu cueva, genwunner.
5 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años22
PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TheSlayer99296Hace 7 años23
@Kiba16 lo que ha dicho el chaval es obvio que es una boberia, no los van a mejorar, pero lo que si que es más probable es que algunos stats cambien, eso es innegable, son pokemons acostumbrados a otros entornos que alomejor han aprendido a resistir más o a ser más agresivos. Bueno, todo se verá cuando salga el juego o más filtraciones.
Sasukeghoul964Hace 7 años24
Y cuando el mundo casi se va a la mierda aparecen pokemons con tecnicas de inazuma eleven.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años25
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
Kiba163611Hace 7 años26
@TheSlayer99
Mostrar cita
@Kiba16 lo que ha dicho el chaval es obvio que es una boberia, no los van a mejorar, pero lo que si que es más probable es que algunos stats cambien, eso es innegable, son pokemons acostumbrados a otros entornos que alomejor han aprendido a resistir más o a ser más agresivos. Bueno, todo se verá cuando salga el juego o más filtraciones.
Cambiará el reparto de stats, mas no la totalidad de éstos.
Kiba163611Hace 7 años27
@Whitealcal
Mostrar cita
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
La gente no se queja de que en Alola los pokémon tengan movimientos Z, la gente "se la pasa criticando" porque Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente. Y yo que pensaba que la sincronización era mierda... Ahora eso es oro puro al lado de estos ougis a los Naruto Ninja Storm Podrían haber explotado más el tema de las megaevoluciones, no hacía falta meterles un subidón de speed a los pokes via intravenosa. En la siguiente generación veremos a los pokes gritar: BAN-KAI !!!
1 VOTO
Renro176719Hace 7 años28
@Kiba16
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
La gente no se queja de que en Alola los pokémon tengan movimientos Z, la gente "se la pasa criticando" porque Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente. Y yo que pensaba que la sincronización era mierda... Ahora eso es oro puro al lado de estos ougis a los Naruto Ninja Storm Podrían haber explotado más el tema de las megaevoluciones, no hacía falta meterles un subidón de speed a los pokes via intravenosa. En la siguiente generación veremos a los pokes gritar: BAN-KAI !!!
Que pesados con lo de ''Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente'' ya me tienen hasta los huevos
Kiba163611Hace 7 años29
@Renro17
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
La gente no se queja de que en Alola los pokémon tengan movimientos Z, la gente "se la pasa criticando" porque Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente. Y yo que pensaba que la sincronización era mierda... Ahora eso es oro puro al lado de estos ougis a los Naruto Ninja Storm Podrían haber explotado más el tema de las megaevoluciones, no hacía falta meterles un subidón de speed a los pokes via intravenosa. En la siguiente generación veremos a los pokes gritar: BAN-KAI !!!
Que pesados con lo de ''Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente'' ya me tienen hasta los huevos
Vale colega, no nos pegues.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años30
@Kiba16
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
La gente no se queja de que en Alola los pokémon tengan movimientos Z, la gente "se la pasa criticando" porque Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente. Y yo que pensaba que la sincronización era mierda... Ahora eso es oro puro al lado de estos ougis a los Naruto Ninja Storm Podrían haber explotado más el tema de las megaevoluciones, no hacía falta meterles un subidón de speed a los pokes via intravenosa. En la siguiente generación veremos a los pokes gritar: BAN-KAI !!!
por eso , se estan quejando de esos movimiento , sin saber siquiera que peso tengan en la historia, capaz y en la misma aclaren por que son y se ven tan potentes
Kiba163611Hace 7 años31
@Whitealcal
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Nisiquiera saber por que la razon de la aparicion de los Z moves y como siempre.. Se la pasan criticando
La gente no se queja de que en Alola los pokémon tengan movimientos Z, la gente "se la pasa criticando" porque Gamefreak se ha quedado sin ideas y mete lo primero que se le viene a la mente. Y yo que pensaba que la sincronización era mierda... Ahora eso es oro puro al lado de estos ougis a los Naruto Ninja Storm Podrían haber explotado más el tema de las megaevoluciones, no hacía falta meterles un subidón de speed a los pokes via intravenosa. En la siguiente generación veremos a los pokes gritar: BAN-KAI !!!
por eso , se estan quejando de esos movimiento , sin saber siquiera que peso tengan en la historia, capaz y en la misma aclaren por que son y se ven tan potentes
Ya se sabe la razón de eso. Ves el anime...? Y te repito, la gente no se queja de esos poderes en la historia, se quejan de eso como algo independiente, como algo que gamefreak mete para "innovar" con el juego de turno. No es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna

Hay 40 respuestas en Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL