Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura

Enriquebill926324Hace 7 años48
@RYD3N117 es por eso que muchas veces pienso en dejar de estar en el mundo exterior y aislarme en mi casa .  Tio ten un poco de tacto vale y no te rias de los demas ya que seguro que a ti te han hecho lo mismo Vale. Siento si he sido un poco duro pero es que la gente de asperger ya nos cuesta relacionarnos con la gente normal no tenias que echar sal a la herida sabes pero bueno no te perdonare nunca no te voy a banear pero no quiero que me faltes el respeto vale comprende que hay que pensar las cosas antes de juzgar a los demas he modificado mucho mi mensaje para que no te sientas tan mal vale asi que aprende para la proxima
EDITADO EL 01-09-2016 / 23:38 (EDITADO 6 VECES)
Neutron7511Hace 7 años49
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias. A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
Y que hay del nuevo DLC de Hyrule Warriors sobre Phantom Hourglass y Spirit Tracks? Que hay de Dragon Quest VII y proximamente el VIII? Que hay del sonic boom Fire & Ice? Que hay del Ever Oasis? Otro rpg exclusivo que fue desarrollo por personas que crearon la saga MANA de square enix.. Que hay del proximo Phoenix Wright Spirit of Justice? Azure Strike Gunvolt 2? 7th dragon? Shin megami trnsei iv? Tanks Troopers? Mario Party star rush? El mario sports? Yoshy wolly world, pikmin y mario maker para 3DS? El nuevo rtheam paradise megamix? Pokemon sol y luna? Tio de plano no te gusta nintendo y ya. Quedate entonces en pc o con un vita o con tu smarthphone... Cierto es q faltaron muchas cosas en este direct, como por ejemplo, que paso con: Dragon Quest XI?? Dragon Quest Monster: Jocker 3? Que paso con el juego sucesor de Hotel Dusk y The Last Window, el CHASING: UNSOLVED CASES? el nuevo Inazuma Eleven? el Yokai Watch 2 para Europa? Que paso con el nuevo juego de la saga Layton, el Lady Layton protagonizado por la hija del profesor layton? QUE PASO CON EL MOSTER HUNTERS HISTORIES?! Hay varias cosas que quedaron inconclusas ... solo dieron fechas proximas y algunos video gameplays.
Enriquebill926324Hace 7 años50
@-Ringabel- ya es tipico que los que tenemos sindrome de asperger enfadamos a todo el mundo en fin gracias por tu comentario y perdona si te he ofendido un abrazo
EDITADO EL 02-09-2016 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
RYD3N1171037Hace 7 años51
@Enriquebill92
Mostrar cita
@RYD3N117 es por eso que muchas veces pienso en dejar de estar en el mundo exterior y aislarme en mi casa . Tio ten un poco de tacto vale y no te rias de los demas ya que seguro que a ti te han hecho lo mismo Vale. Siento si he sido un poco duro pero es que la gente de asperger ya nos cuesta relacionarnos con la gente normal no tenias que echar sal a la herida sabes pero bueno no te perdonare nunca no te voy a banear pero no quiero que me faltes el respeto vale comprende que hay que pensar las cosas antes de juzgar a los demas he modificado mucho mi mensaje para que no te sientas tan mal vale asi que aprende para la proxima
A ver, solo quiero dejar claro una cosa, no me estaba riendo de ti, solo pensaba que usabas el sarcasmo con esos chavales, solo eso. A parte, no tenía ni idea de que tenías ese tipo de problema, te pido disculpas si tu has pensado que me reía de ti, pero no fue así en absoluto, y si has sido bastante duro con esos comentarios, pero no te juzgo, me imagino que tiene que ser difícil vivir en tu estado, no lo sé. Yo no soy una persona que se rie de los demás, a no ser que se lo merezcan, tu no te lo mereces, seguro que eres una persona maravillosa. Un buen saludo y cuídate.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años52
@RYD3N117 vale te perdono sin rencores vale me alegro que aprendas la leccion ya tenia bastante que en el colegio los niños me llamaran satanas vale pero gracias y un abrazo amigo
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años53
@Neutron75
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias. A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
Y que hay del nuevo DLC de Hyrule Warriors sobre Phantom Hourglass y Spirit Tracks? Que hay de Dragon Quest VII y proximamente el VIII? Que hay del sonic boom Fire & Ice? Que hay del Ever Oasis? Otro rpg exclusivo que fue desarrollo por personas que crearon la saga MANA de square enix.. Que hay del proximo Phoenix Wright Spirit of Justice? Azure Strike Gunvolt 2? 7th dragon? Shin megami trnsei iv? Tanks Troopers? Mario Party star rush? El mario sports? Yoshy wolly world, pikmin y mario maker para 3DS? El nuevo rtheam paradise megamix? Pokemon sol y luna? Tio de plano no te gusta nintendo y ya. Quedate entonces en pc o con un vita o con tu smarthphone... Cierto es q faltaron muchas cosas en este direct, como por ejemplo, que paso con: Dragon Quest XI?? Dragon Quest Monster: Jocker 3? Que paso con el juego sucesor de Hotel Dusk y The Last Window, el CHASING: UNSOLVED CASES? el nuevo Inazuma Eleven? el Yokai Watch 2 para Europa? Que paso con el nuevo juego de la saga Layton, el Lady Layton protagonizado por la hija del profesor layton? QUE PASO CON EL MOSTER HUNTERS HISTORIES?! Hay varias cosas que quedaron inconclusas ... solo dieron fechas proximas y algunos video gameplays.
Tío... Solo mira mi foto de perfil. Me encanta Nintendo. Pero este Direct ha sido flojisimo. Ports de Wii U, cosas que ya conocíamos y... Sonic Boom? Ever Oasis? Pikmin portátil cutre a mas no poder que se mea en todo lo que hace grande a Pikmin? Eso te ha gustado? A mi no. No, porque numero 1, tengo Wii U, así que Mario Maker y Yoshi en 3DS me la pelan, numero 2, los Dragón Quest, Pokemon y Rhythm Paradise, aunque los espero con ganas no son nada nuevo y numero tres, desarrollos cutres como el Pikmin ese, el Ever Oasis o el infame Sonix Boom me dan SIDA. Así que, bien por ti si Todo lo que han enseñado te ha molado, pero a mi me ha dejado frío.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años54
@Enriquebill92
Mostrar cita
@-Ringabel- ya es tipico que los que tenemos sindrome de asperger enfadamos a todo el mundo en fin gracias por tu comentario y perdona si te he ofendido un abrazo
Deja ya de citarme.... Que ya van 3 para un mismo mensaje... Hay que ser pesao.
-Dalaam-2236Hace 7 años55
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias. A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
Siempre ne has parecido muy sensato a la hora de opinar y de hecho en la mayoría de casos he estado de acuerdo con tus opiniones pero aquí creo que patinas, si mal no recuerdo en Nintendo son 5000 empleados, se están centrando en NX que sale en 7 meses, tienen dos plataformas que alimentar, lo que no pueden hacer es sacar conejos del sombrero ahora, lo que hay está sobre la mesa: un par de ports (que podían ni haberse molestado en sacarlos), un par de juegos buenos como DQ7, Pokemon, Paper Mario y demás juegos que tampoco están mal, ahora añadiendo los ports para el que los quiera comprar y creo que es suficiente ya que como he mencionado en 7 meses escasos sale NX con sus juegos de salida, que quizás un. mother 3 hubiera estado bien ya que era fácil de sacar y muchísima gente lo pedía? Si, pero creo que se han portado y han sido sinceros desde el principio, por mi parte no les voy a reprochar nada.
1 VOTO
Neutron7511Hace 7 años56
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Neutron75
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias. A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
Y que hay del nuevo DLC de Hyrule Warriors sobre Phantom Hourglass y Spirit Tracks? Que hay de Dragon Quest VII y proximamente el VIII? Que hay del sonic boom Fire & Ice? Que hay del Ever Oasis? Otro rpg exclusivo que fue desarrollo por personas que crearon la saga MANA de square enix.. Que hay del proximo Phoenix Wright Spirit of Justice? Azure Strike Gunvolt 2? 7th dragon? Shin megami trnsei iv? Tanks Troopers? Mario Party star rush? El mario sports? Yoshy wolly world, pikmin y mario maker para 3DS? El nuevo rtheam paradise megamix? Pokemon sol y luna? Tio de plano no te gusta nintendo y ya. Quedate entonces en pc o con un vita o con tu smarthphone... Cierto es q faltaron muchas cosas en este direct, como por ejemplo, que paso con: Dragon Quest XI?? Dragon Quest Monster: Jocker 3? Que paso con el juego sucesor de Hotel Dusk y The Last Window, el CHASING: UNSOLVED CASES? el nuevo Inazuma Eleven? el Yokai Watch 2 para Europa? Que paso con el nuevo juego de la saga Layton, el Lady Layton protagonizado por la hija del profesor layton? QUE PASO CON EL MOSTER HUNTERS HISTORIES?! Hay varias cosas que quedaron inconclusas ... solo dieron fechas proximas y algunos video gameplays.
Tío... Solo mira mi foto de perfil. Me encanta Nintendo. Pero este Direct ha sido flojisimo. Ports de Wii U, cosas que ya conocíamos y... Sonic Boom? Ever Oasis? Pikmin portátil cutre a mas no poder que se mea en todo lo que hace grande a Pikmin? Eso te ha gustado? A mi no. No, porque numero 1, tengo Wii U, así que Mario Maker y Yoshi en 3DS me la pelan, numero 2, los Dragón Quest, Pokemon y Rhythm Paradise, aunque los espero con ganas no son nada nuevo y numero tres, desarrollos cutres como el Pikmin ese, el Ever Oasis o el infame Sonix Boom me dan SIDA. Así que, bien por ti si Todo lo que han enseñado te ha molado, pero a mi me ha dejado frío.
Bueno te concedo que cada quien tiene sus gustos, eso es indiscutible, pero yo de verdad y honestamente creo, siento, opino y considero que al menos este direct fue decente, ya que mostraron UN MONTON DE JUEGOS NUEVOS por ser lanzados aun para 3DS. Y por lo menos un poco más de la mitad es first party. Tambien hay varios juegos tanto "indies" como de estudios externos, que se ven interesantes proximos a salir. Uno de ellos es el Ever Oasis que sinceramente siento q eres un ignorante y prejuicioso, ya q al parecer desconoces totalmente la saga MANA. Disculpa por ser tan directo. Lo dicho, con este direct quedó visto por la mínima, que aún le queda vida al 3DS y se la juegan con ella, de aqui a que salga la NX. Y pues WiiU esta dando ya sus últimas patadas antes de desfallecer totalmente. PD: revisa el direct japones y norteamericano, hay anuncios alli que no salieron en el europeo y que más adelante podrian llegar pues a europa en unos meses mas. Por ejemplo un nuevo juego de Konami. Konami haciendo un juego para 3ds? El ultimo que recuerdo es el castlevania y yugioh. Y de eso hace años!
1 VOTO
Fulgon84Hace 7 años57
Tiene una pinta de mierda
ojala me equivoque
SpanishSebas10823Hace 7 años58
@Neutron75
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Neutron75
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias. A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
Y que hay del nuevo DLC de Hyrule Warriors sobre Phantom Hourglass y Spirit Tracks? Que hay de Dragon Quest VII y proximamente el VIII? Que hay del sonic boom Fire & Ice? Que hay del Ever Oasis? Otro rpg exclusivo que fue desarrollo por personas que crearon la saga MANA de square enix.. Que hay del proximo Phoenix Wright Spirit of Justice? Azure Strike Gunvolt 2? 7th dragon? Shin megami trnsei iv? Tanks Troopers? Mario Party star rush? El mario sports? Yoshy wolly world, pikmin y mario maker para 3DS? El nuevo rtheam paradise megamix? Pokemon sol y luna? Tio de plano no te gusta nintendo y ya. Quedate entonces en pc o con un vita o con tu smarthphone... Cierto es q faltaron muchas cosas en este direct, como por ejemplo, que paso con: Dragon Quest XI?? Dragon Quest Monster: Jocker 3? Que paso con el juego sucesor de Hotel Dusk y The Last Window, el CHASING: UNSOLVED CASES? el nuevo Inazuma Eleven? el Yokai Watch 2 para Europa? Que paso con el nuevo juego de la saga Layton, el Lady Layton protagonizado por la hija del profesor layton? QUE PASO CON EL MOSTER HUNTERS HISTORIES?! Hay varias cosas que quedaron inconclusas ... solo dieron fechas proximas y algunos video gameplays.
Tío... Solo mira mi foto de perfil. Me encanta Nintendo. Pero este Direct ha sido flojisimo. Ports de Wii U, cosas que ya conocíamos y... Sonic Boom? Ever Oasis? Pikmin portátil cutre a mas no poder que se mea en todo lo que hace grande a Pikmin? Eso te ha gustado? A mi no. No, porque numero 1, tengo Wii U, así que Mario Maker y Yoshi en 3DS me la pelan, numero 2, los Dragón Quest, Pokemon y Rhythm Paradise, aunque los espero con ganas no son nada nuevo y numero tres, desarrollos cutres como el Pikmin ese, el Ever Oasis o el infame Sonix Boom me dan SIDA. Así que, bien por ti si Todo lo que han enseñado te ha molado, pero a mi me ha dejado frío.
Bueno te concedo que cada quien tiene sus gustos, eso es indiscutible, pero yo de verdad y honestamente creo, siento, opino y considero que al menos este direct fue decente, ya que mostraron UN MONTON DE JUEGOS NUEVOS por ser lanzados aun para 3DS. Y por lo menos un poco más de la mitad es first party. Tambien hay varios juegos tanto "indies" como de estudios externos, que se ven interesantes proximos a salir. Uno de ellos es el Ever Oasis que sinceramente siento q eres un ignorante y prejuicioso, ya q al parecer desconoces totalmente la saga MANA. Disculpa por ser tan directo. Lo dicho, con este direct quedó visto por la mínima, que aún le queda vida al 3DS y se la juegan con ella, de aqui a que salga la NX. Y pues WiiU esta dando ya sus últimas patadas antes de desfallecer totalmente. PD: revisa el direct japones y norteamericano, hay anuncios alli que no salieron en el europeo y que más adelante podrian llegar pues a europa en unos meses mas. Por ejemplo un nuevo juego de Konami. Konami haciendo un juego para 3ds? El ultimo que recuerdo es el castlevania y yugioh. Y de eso hace años!
Tio, me da mucha pereza sacar el cartucho de GBA de Sword of Mana del trastero. Tendrás que confiar en mi palabra. Conozco la saga, no a fondo, pero la conozco. Pero eso no tiene nada que ver. El tio que creó Sonic luego hizo Rodea Sky Soldier. El tio que hizo Megaman ha sacado Mighty n9. El que creó Final Fantasy ahora está con cutre juegos de movil. Y como estos mil ejemplos. Crear una buena saga no significa nada: perfectamente puedes cagarla en el futuro. Yo me guio por lo que veo. Y lo que veo, es un juego con gráficos muy mejorables y una jugabilidad que se me antoja aburrida. Pero bueno, lo que tu digas, GOTY 2017... No soy japonés y 3DS es region lock, así que lo que anuncien allí me da muy igual.
Zexiontsuki608Hace 7 años59
@Neutron75
Mostrar cita
Cierto es q faltaron muchas cosas en este direct, como por ejemplo, que paso con: Dragon Quest XI?? Dragon Quest Monster: Jocker 3? Que paso con el juego sucesor de Hotel Dusk y The Last Window, el CHASING: UNSOLVED CASES? el nuevo Inazuma Eleven? el Yokai Watch 2 para Europa? Que paso con el nuevo juego de la saga Layton, el Lady Layton protagonizado por la hija del profesor layton? QUE PASO CON EL MOSTER HUNTERS HISTORIES?! Hay varias cosas que quedaron inconclusas ... solo dieron fechas proximas y algunos video gameplays.
Tu debes saber que Dragon Quest XI aun no tiene ni fecha para japon y aparte despues de salir alla tardan 2-4 años en llegar, la saga dragon quest apenas esta intentando volver a entrar en occidente :/ asi que pronto no llegan El sucesor de hotel dusk , ni idea si llegara, Inazuma eleven (no llegan a america) :c , estoy seguro que yokai tendran informacion pronto , lady layton apenas fue anunciada para 2017 en japon , normalmente tardan entre 1-2 años en llegar a occidente, lo de monste hunter stories ahi si no tengo ni idea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura

Hay 59 respuestas en Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL