Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre

Isma8226820Hace 7 años80
@Artema-dan-92 No mas.bien yo creo que esta decision se tomo a posteriori para amortizar grandes juegos que han tenido ventas razonables pero discretas debido a las bajas ventas de Wii u. Mario maker hubiera vendido lo mismo en Wii u que saliendo en 3ds y el único verdadero vendeconsolas de Wii u esta gen ha sido splatoon y mario kart y mario kart esta en 3ds. No tiene nada.que ver, las versiones de estos juegos en 3ds no tienen sentido para los que tengan ambas consolas, pero por desgracia Wii u solo se han vendido 13 millones y 3ds 60. Y por tanto Nintendo lo que hace exprimir un poco mas a 3ds hasta que salga NX, porque con Wii u ya han tirado la toalla y salvo algun juego que salga junto con Nx y el Paper Mario poco van a invertir en ella.
Carrioner1156Hace 7 años81
@-Astra-
Mostrar cita
Que es lo que le queda a la wii u? splatoon? esto ya es cachondearse de sus seguidores, jamas en mi vida he visto una consola tan lamentable como la wii u, y luego algunos teneis los cojones de criticar a sony con su ps vita cuando aun hay bastantes juegazos anunciados para ella.
Y Bayonetta 2, Mario Kart 8, Pikmin 3, DKC: Tropical Freeze, Xenoblade X, Genei Ibun Roku #FE, TW101... ¿qué son? Cada día que pasa parece que los trolls/clones se vuelven más lamentables, ni su trabajo pueden hacer bien. Dejando eso de lado, y visto lo de hoy, lo mejor que puede hacer Nintendo es unificar consolas. Toda Nintendo centrándose en una única máquina más todo el apoyo third japonés que reciben sus portátiles, sería gloria bendita. ¡Unificación ya!
EDITADO EL 01-09-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años82
@Kvach
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Me jode que le saquen este exclusivo a la wii u la verdad....
No te lo tomes así hombre. A mi me jodería que lanzasen exclusividades que me compro adrede en una versión mejor y más potente.. pero que lo hagan en una versión de una consola inferior.. quien no tiene la WiiU o no puede hacerse con una pero tiene una 3DS, puede jugarlo, sin embargo los que tenemos WiiU y su versión de WiiU no perdemos nada, ya que seguimos teniendo la mejor versión. Es como lo que pasó con Hyrule Warrior Legends.. no cambiaría mi versión de Wiiu por la de 3DS Si te compraste la WiiU adrede teniendo la 3DS solo por el Super Mario Maker, y te hubiese dado igual jugarlo en 3DS que en WiiU sí que entiendo que te moleste, pero si no es así, no te lo tomes a mal hombre, que es bueno para todos!
ok ...en si no es que este molesto a matar....veras debo tener todos los exclusivos e e wii u menos el fatal frame.....no te exagero la consola ya la tengo solo desquitada con las horas dedicadas a splatoon o mk8....sin entrar en otros juegos que le dedique otra ingesta de horas...xeno..picmin...101.....asi pues no.....para nada la compre por ese juego....ni existia ese juego cuando la compre....sabes que siempre digo que los juegos deberian salir en la maxima de plataformas posibles....pero siendo un poco hipócrita no me gustaria que eso pasase con la gran N....tengo una one y me romperia el corazon llegar a jugar con mario en ella....pues nintendo a pesar de que no estoy de acuerdo con ella en muchas cosas tiene un estilo propio....siendo sinceros wii u no es que tenga muchoos lanzamientos de peso en estos momentos....y estoy viendo como se mina la 3ds dandole lanzamientos de wii u como yoshi y mario maker y antes hyrule....quizas no sea mucho pero yo que no tengo una 3ds me gustaria poder disfrutar en mi wii u de juegos como brave defalult pokemon o zelda....sin embargo aun contento con mi consola estoy esperando a un zelda algo lejos de llegar y aun compartiendo exclusividad de un juego ya terminado...... No estoy cabreado por que se pierda mario maker.....quizas en un principio me impresionó un poco pero admito cierto mal sabor de boca quizas de niño egoista no lo dudo.... Saludos y gracias por el respeto en tu mensaje algo raro si nos fijamos en otras citaciones jajaja
Jaja no te preocupes hombre si te entiendo perfectamente. Quiero decir que al final esto es lo mismo que ocurre con PS4 por ejemplo, que salen los juegos para PS4 y Vita. Pero no dejan de ser exclusivos de la misma marca. A mi me da igual que lancen los juegos de WiiU en 3ds, siguen estando bajo el mando de Nintendo y ganan los usuarios. Si Nintendo lanzase juegos para otras consolas puede que acabase cambiando su estilo para adaptarse a los usuarios de esas consolas y que eso fuese perjudicial, pero mientras sea en consolas de Nintendo, no pienso que haya ningún problema. Además, yo pienso que sinceramente la NX será híbrida y que estas cosas ni siquiera pasarán jsjs Un saludo compañero!!
1 VOTO
PapayaToxica66Hace 7 años83
Casi nunca me encuentro a alguien por streetpass en mi ciudad  y no muchos amigos tienen 3ds.
La imposibilidad de compartir los niveles por internet es una limitación muy importante para mi,
GaLbaNoryes13727Hace 7 años84
Ahora quiero una 3Ds
Osojudio451Hace 7 años85
Mira pero si es lo mismo que  sony hace con vita pero al revés.
1 VOTO
Jieli7217Hace 7 años86
No se supone que el juego no aguantaba en WiiU, entoces lo iban a sacar en pc pero luego consiguieron optimizar muy bien y no lo hicieron?Ahora resulta que se puede optimizar hasta poder jugar en 3ds?
EDITADO EL 01-09-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LiKuidT40Hace 7 años87
@PapayaToxica

Tengo el mismo problema. Para mi el título pierde toda su gracia si no puedo compartir un nivel por internet.
Ethereal6667Hace 7 años88
La idea es buena ya que hay mucha gente que no tiene una Wii U para jugarlo, pero el simple hecho de que no se pueda compartir niveles por internet ya le quita mucha gracia, pero bueno, allá ellos xd.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años89
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII menudo añito para mi 3ds!
Neutron7511Hace 7 años90
Hay algo que no entiendo en esta noticia, me vi el direct pero eso que dicen aqui no lo vi y no entiendo. En la noticia dice que los niveles que uno va creando NO podran compartirse por internet, entonces como diablos uno va jugar si precisamente es a traves de internet que uno descarga y juega a los niveles que crea y comparten los demas??!! De eso es q va el juego! ...
Iletrado3244Hace 7 años91
Soy un gran defensor del offline, pero este juego sin poder compartir por internet y acceder a los niveles mundiales es como tener tos y rascarte los huevos, no sirve de nada...
2 VOTOS
Kgoku215Hace 7 años92
@Iletrado
Mostrar cita
Soy un gran defensor del offline, pero este juego sin poder compartir por internet y acceder a los niveles mundiales es como tener tos y rascarte los huevos, no sirve de nada...
Totalmente de acuerdo. Yo también soy de offline, pero para este juego es vital.
1 VOTO
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años93
Ahora si, ahora si que me la pillo.
1 VOTO
Darkgemo503Hace 7 años94
Pues era de esperarse que saliera en 3ds. Pero lo único que no tiene lógica es que puedes bajar por internet ( no todos)  niveles de la versión de Wii U pero no puedes subir niveles online solo de manera local. A veces no comprendo a Nintendo.
EDLV3000567Hace 7 años95
Me alegro mucho por los que no lo hayan podido disfrutar en Wii U, es un juegazo y el modo 100 Marios muy disfrutable incluso con amigos. En mi caso creo que acabaré pillándolo por segunda vez  

Tengo una pequeña teoría de por qué no se pueden subir niveles desde 3DS. Pensad, el juego a la larga venderá mucho, y si pudieran subir los niveles se generaría demasiado tráfico en el servidor y básicamente petaría . Para Nintendo es más fácil capar esa opción a invertir más en mejores servidores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre

Hay 124 respuestas en Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL