Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

Pacogt5810Hace 13 años16
[quote="Shiryu32"]
@RenneR
Mostrar cita
Que ganitas!!! Espero que esté tan bien optimizado como el 1 y el 2, porque gráficamente poco más se puede pedir... Bueno se puede pedir un Ford Fiesta de 650 C.V.
asi esta mejor . espero q este traiga cambio de clima y mas variedad de circuitos
Busca algún video de Toivonen con el Lancia Delta S4 y me cuentas...
Foryjesus3806Hace 13 años17
[quote="Shiryu32"]
@RenneR
Mostrar cita
Que ganitas!!! Espero que esté tan bien optimizado como el 1 y el 2, porque gráficamente poco más se puede pedir... Bueno se puede pedir un Ford Fiesta de 650 C.V.
asi esta mejor . espero q este traiga cambio de clima y mas variedad de circuitos
Pero que? De 0 a 100 en 1'9 segundos!!?? Muy bueno lo de los trompos alrdedor del nota de la bici esa y como se ha comido las gomas al final el tio. Aunque el otro dia en los X-Games la cago y se cargo el coche .
Foryjesus3806Hace 13 años18
A mi me encanta el Dirt 2 pese a que buscaba un juego mas WRC. Pero si el 3 tiene la misma filosofia, me lo comprare igualmente. Solo me gustaria que cambiasen una cosa: que haya una tanda de clasificacion!! Es un poco frustrante a veces no poder avanzar en los RallyCross por equipos o en los Last Man Standing porque siempre sales ultimo y no tienes tiempo y/o espacio para adelantar  .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

Hay 18 respuestas en DiRT 3 - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL