Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

HaloPecia4138Hace 7 años48
@RossCham
Mostrar cita
¿Y The Last Guardián dónde está? Huele a nuevo retraso en la fecha de lanzamiento...
Después de GT Sport, sería un varapalo.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años49
@Adrianowski
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ademas de ps4 slim , neo y trinity xdxd Vaya tela
Siii claro, y Morpheo, Smith y El oráculo... ntjd.
Morpheo ya existe, es el PSVR
2 VOTOS
MarkHammil335Hace 7 años50
@Leojp
Mostrar cita
Bien, espero ver más gameplays del juegazo del [b]Ni-Oh[/b], [b]Gravity Rush 2[/b], [b]Horizon: Zero Dawn[/b], [b]Gran Turismo Sport[/b], el [b]PS VR[/b] y en especial alguna sorpresa exclusiva como una nueva IP, un [b]Bloodborne 2[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158540/el-productor-de-bloodborne-en-sony-espera-lanzar-en-2016-un/]El productor de Bloodborne en Sony espera lanzar en 2016 "un título ambicioso"[/url] Y alguna información de títulos que hace mucho no se sabe nada como por ejemplo [b]Disaster Report 4[/b]
[b]Ni No Kuni 2[/b]
[b]Matterfall[/b]
[b]Wild[/b]
Aunque este último seguramente lo muestren en Paris Games Week, veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show.
Falta Deep Down :'(
Misaelvg297Hace 7 años51
Me quedo  psvita  World of Final Fantasy (Square Enix) y Ni-Oh
RYD3N1171037Hace 7 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dubio4021Hace 7 años53
Un minuto de silencio para ps3

vuela alto ps3
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años54
@RYD3N117
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
@Leojp Solo te interesa lo que lleve la firma Sony detrás?
Porque le pagan, que te crees, si estamos ante un gancho de Sony en toda regla, intenta convertir a los demas en Sonyers jajajaj
Pero si el bot ese el gancho se lo envía a su cara el mismo. Cada vez que habla sube el pan, y el Plus . Este, el tazitas, el rambo hater, etc etc.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años55
@Esixise

Pues han empezado a filtrarse posibles caracteristicas y que se podria presentar en el evento el 7 de Septiembre .

"Si los rumores están en lo cierto, esta consola manejaría una pantalla con resolución de 720p y como principales novedades frente a PlayStation Vita incluiría botones L2/R2, L3/R3 y Share, al igual que el Dualshock 4.   

En cuanto a sus funcionalidades destaca que, al igual que ocurre con PlayStation Vita, Trinity será compatible con el juego remoto de PlayStation 4; pero además, se podrá hacer a la inversa, jugando los títulos de esta nueva consola con un Dualshock en nuestra PlayStation 4."

Tema hecho por @Lorddevil2

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43569987/0/filtrado-los-primeros-detalles-de-ps-vita-trinity/[/url]
1 VOTO
Samineitor5737Hace 7 años56
Y dreams? Donde está dreams? Ese juego está cancelado, a mí no me digas pffff.
Rider-Eternal6175Hace 7 años57
TLG ya dijeron hasta el cansacio que no estaria jugable para el publico y que rampoco quieren mostar tanto de la trama

Ni-OH y GR2 junto a Yakuza 6 lo que mas espero
Rider-Eternal6175Hace 7 años58
@Samineitor
Mostrar cita
Y dreams? Donde está dreams? Ese juego está cancelado, a mí no me digas pffff.
Ese esperalo para la paris game week al igual que detroit
Esixise46163Hace 7 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Pues han empezado a filtrarse posibles caracteristicas y que se podria presentar en el evento el 7 de Septiembre . "Si los rumores están en lo cierto, esta consola manejaría una pantalla con resolución de 720p y como principales novedades frente a PlayStation Vita incluiría botones L2/R2, L3/R3 y Share, al igual que el Dualshock 4. En cuanto a sus funcionalidades destaca que, al igual que ocurre con PlayStation Vita, Trinity será compatible con el juego remoto de PlayStation 4; pero además, se podrá hacer a la inversa, jugando los títulos de esta nueva consola con un Dualshock en nuestra PlayStation 4." Tema hecho por @Lorddevil2 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43569987/0/filtrado-los-primeros-detalles-de-ps-vita-trinity/[/url]
Yo es que no veo una motivación a Sony para sacar otra portátil. Y aparte no se ha filtrado nada de páginas serias cómo con Neo. Podría ser, pero lo dudo muchísimo.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años60
@Esixise
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Esixise Pues han empezado a filtrarse posibles caracteristicas y que se podria presentar en el evento el 7 de Septiembre . "Si los rumores están en lo cierto, esta consola manejaría una pantalla con resolución de 720p y como principales novedades frente a PlayStation Vita incluiría botones L2/R2, L3/R3 y Share, al igual que el Dualshock 4. En cuanto a sus funcionalidades destaca que, al igual que ocurre con PlayStation Vita, Trinity será compatible con el juego remoto de PlayStation 4; pero además, se podrá hacer a la inversa, jugando los títulos de esta nueva consola con un Dualshock en nuestra PlayStation 4." Tema hecho por @Lorddevil2 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43569987/0/filtrado-los-primeros-detalles-de-ps-vita-trinity/[/url]
Yo es que no veo una motivación a Sony para sacar otra portátil. Y aparte no se ha filtrado nada de páginas serias cómo con Neo. Podría ser, pero lo dudo muchísimo.
Yo esa chuminada no, pero una nueva revisión de la vita mas barata y tal si que la veo.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años61
@Docp08
Mostrar cita
@Leojp Solo te interesa lo que lleve la firma Sony detrás?
Y a otros unicamente juegos o cosas que se puedan jugar en PC Tambien hay gente que solo le interesa la firma XBOX o Nintendo Cuestion de "GUSTOS"
2 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años62
Bastante buena lista de juegos pero espero ver algún gameplay del Ni No Kuni 2 , el 1 me pareció muy pero muy bueno
Nealdreeck887Hace 7 años63
@RYD3N117
Mostrar cita
@Nealdreeck
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
@Leojp Solo te interesa lo que lleve la firma Sony detrás?
Porque le pagan, que te crees, si estamos ante un gancho de Sony en toda regla, intenta convertir a los demas en Sonyers jajajaj
Wow veo que algunos les arde que @Leojp comenté algo y están ahí como moscas esperando que comenté algo jaja , en fin están más interesados en el que en las noticias pobre de sus vidas sin sentido. Por otro lado espero algún trailer del nuevo god of war
Anda deja de defender a tu novio y dedicate a hacer publicidad de Sony tu tambien, no nos cuentes tu vida chiquillo, un saludo
Se que no debería responderte para no seguir con el temita pero vamos allá, chico deja al tipo comentar lo que quiere el es libre de hacer lo que quiera, que te moleste todo lo que haga hace pensar más que es otra a la persona que les pagan por algo, viejo tranquilo se que hay tipos que comentan para desmerecer X consola pero vamos es en todos lados y no por eso tenemos que hacerles la vida imposible es mejor ignorar, a mi no me molesta que lo haga siempre y cuando estos personajes hacen una recopilación con gif de x juegos cosa que hace el foro más bonito, vamos no estoy defendiendo a nadie pero no podemos seguir así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 107 respuestas en Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL