Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall 2 - Conoce a los Titanes

Vilks362Hace 7 años16
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
EDITADO EL 01-09-2016 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años17
Como dicen los mejores no estaban en la beta...
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años18
Me perdi la beta en pc?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años19
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
jajajajaja :3 se compra una y listo
Karlos04324790Hace 7 años20
Probe la beta y si bien el juego no esta mal, no me parecio la gran cosa, teniendo call of duty, battlefield y counter strike, no me hace falta otro multijugador como ese.
EDITADO EL 01-09-2016 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vilks362Hace 7 años21
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
jajajajaja :3 se compra una y listo
Como todos tenemos dinero de sobra....
2 VOTOS
Jogre900914Hace 7 años22
@RYD3N117 Tendra campaña, y necesitaras gold o plus solo para sus modos online, todos los dlc (mapas y demas) seran gratis!
Jogre900914Hace 7 años23
Soy yo o en el video se aprecian mejores graficos que los de la beta? se ve muy divertido y siendo sincero me gusto mas que la beta de bf1... y con eso de los dlc gratis y en bf1 ya nos estan vendiendo a francia y a rusia...
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años24
[quote="Vilks"]
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
jajajajaja :3 se compra una y listo
Como todos tenemos dinero de sobra....[/quote Hay plata para comprar un pc de 3000 dólares pero no para una consola de 300? ]
SalahAdDin406Hace 7 años25
[quote="Chikipumm"]
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
jajajajaja :3 se compra una y listo
Como todos tenemos dinero de sobra....[/quote Hay plata para comprar un pc de 3000 dólares pero no para una consola de 300? ]
Ahorrando casi un año logre juntar para una máquina portátil de U$D1000, y no me aguantan los juegos por que salen todos mal optimizados.
Vilks362Hace 7 años26
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
  Cita:
Mostrar cita
-.- Ósea que el que no tenga una consola y quiera jugar al juego es secundario ¿?.... Que considerados
jajajajaja :3 se compra una y listo
Como todos tenemos dinero de sobra....
Hay plata para comprar un pc de 3000 dólares pero no para una consola de 300? ]
@SalahAdDin Menuda sarta de tonterias te he tenido que escuchar ....No, ok, Vale, vale, vale, ya que parece que ambos están en el mundo de yupi quiero dejar las cosas claras de una vez: Cada situación o persona, ojo de Spoilers, es distinta y tiene situaciones distintas: yo en particular tengo PC, no, no me ha costado 3000, me costo 600 y después de 5 años sigo corriendo los juegos de nueva generación, También tengo consola, pero prefiero jugar los Shooter en PC por que para el genio que no lo sepa los shoother nacieron en PC y se nota por que es donde mejor se juega. La precisión del Ratón ofrece unas posibilidades jugables superiores a un puto Jostick, nunca veras a un jugador profesional con un mando en una competición Shooter. Dejando de lado mi caso personal.... Mira, no se tú, pero la gente que trabaja y a la que especialmente le cuesta mucho ganar el dinero no se va a comprar una puta consola teniendo otra plataforma donde puede jugar, menos si el desarrollador ya se comprometió a sacarlo en esa plataforma. El dinero no sobra y menos hoy en día donde buscar trabajo es complicado. Por cierto ahorrar es una opción si puedes, pero también lo es ir a tus gustos, Ir a lo más económico para comprar un videojuego a 60 euros de salida y no tener que comprar la consola de 300 euros y el juego de 60 euros. Coño, es de lógica, por más que ahorres te sale mejor pagarte solo lo primero no seamos idiotas. Todo esto es de lógica y salvo algún rico mimado o un niño no creo que sea tan difícil de entender ¿no? Podríais madurar un poco y entender de que no todo es tan fácil para todos, a pesar de tener PS4 y PC yo entiendo ese concepto básico.
EDITADO EL 02-09-2016 / 11:39 (EDITADO 5 VECES)
Maloycan245Hace 7 años27
@RYD3N117
Mostrar cita
Estoy muy verde con esto de Titanfall, este si tendrá campaña? No hará falta gold ni conexion a internet para jugarlo? Pregunto
el gold o el ps plus vas a tener que necesitarlo porque eso es la consola, no el juego, y si tiene campaña, ya pusieron un vídeo de como va a ser, solo espero que en el multijugador sea mucho mejor que el 1, el 1 no era malo pero le faltaba cosas, en este ya tienes 6 robots como mínimo, que ya es bastante, el juego promete
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Conoce a los Titanes

Hay 27 respuestas en Titanfall 2 - Conoce a los Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL