Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello

Exsanguinator1341Hace 7 años96
Pues yo estoy rejugando al primero en PC con el famoso mod de texturas en HD, efectos mejorados con Sweet-FX, a 4K y 60 fps. Y por supuesto, con los DLC incluidos.

Y qué queréis que os diga... ¡Lo estoy flipando en colores! Se ve de auténtico lujo.

No necesito que me vuelvan a sacar los cuartos con otra maldita remasterización.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 7 años97
@Artemabahamut
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Pues que la saquen después de Andromeda. Realmente no es que haga falta (a nivel técnico), pero por tener toda la trilogía reunida con TODOS los DLC (que manda huevos que a día de hoy sea imposible comprar la trilogía con todo el contenido), para mí sería una compra segura.
Para pc tampoco esta todo el contenido?
Qué va, el pack de la trilogía solo trae algún DLC del 2 y faltan los del 3, todos. Y la única forma de comprarlos es a través de la tienda de Bioware. Un lío muy raro. La consecuencia de que la tercera entrega no esté en Steam y solo en Origin.
1 VOTO
Humanista3352Hace 7 años98
Los de PS3/4 queremos remasterización, con el primer juego incluido. Yo quiero jugar a la saga en condiciones, y no a medias(Mass Effect 1 no está para PS3). Sería de agredecer que remasterizaran para PS4, y así podemos jugar la saga del tirón.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años99
@LightBrood
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Por mí no. Ya le di la caña en su día, muchos logros (los del ME3 todos) me pasé la trilogía unas 5 veces....ya no quiero más Shepard, vosotros seguid en Andromeda y por vuestro bien no la caguéis como con ME3.
Con el 3 no la cagaron, solo le metieron un final a la trilogía bastante pobre para lo que se venia tramando.
ah...tu crees? Meter en el equipo al tontopollas de james que a nadie le gustó en lugar de ARIA que tenía todos los motivos del mundo para joder a cerberus ayudando a shepard no por la galaxia sino por quitarle su puto gobierno...no es una cagada? Darle un protagonismo desorbitado a liara hasta el punto de ponerla en todas partes a pesar de que todo su "peso" en la historia se fue tras lo de saren y benezia? porque despues de eso...DESPUES DE ESO...Liara no hace ningun rol diferente al que hace barbara gordon cuando se convierte en oracle en los comics de batman.....no es una cagada? Siendo miranda lawson la responsable de traer a shepard y la ex mano derecha de la cabeza de cerberus....no incluirla en el equipo en una guerra abierta contra cerberus y sus planes no fue una cagada? usar al nuevo y letal esbirro del ilusorio en 3 cameos de mierda y un chiste de combate mas vergonzoso que le dee daniel cross en AC3 no fue una cagada? automatizar el ritmo de los dialogos para que apenas puedas ibnteractuar mas de 2 veces en una conver de 50 lineas no fue una cagada? pasarte por el forro decisiones como el romance o no con liara o la sucesion de udina/ anderson hasta el punto de que dina siempre va a estar en el consejo y liara siempre va a ser novia de shepard tanto si optaste por anderson y pasaste de liara como si no? Es una cosa que e tratado de decir muchas veces y aun no se me hace caso(tampoco cuento con ello, eso es tener fe inutilmente) que MASS EFFECT3 ESTÁ CONCEPTUALMENTE MAL PLANTEADO. Por un lado se pasqa por el forro decisiones pasadas(los romances estan ahí, pero liara es novia siempre), por el otro tiene demasiado fanservice y por otro deja de lado cosas logicas(como lo de aria)..pero lo peor es QUE LAS MEJORES TRAMAS Y MOMENTOS DEPENDEN DE PERSONAJES QUE PODRIAN ESTAR MUERTOS EN TU PARTIDA...y es que si todo se fue al carajo en la suicida....el gruo de me3 es.. Shepard-keidan/ashley-liara-sid-james Porque si grunty murio en me2 y vrex lo mataste en me1...ni krogan tienes.
Le has dado en en clavo en muchos puntos, pero James es el tontopollas como dices porque quedo así , luego de una ... "mal inducción" del personaje de James, pues es un jodido soldado mas, parece un robot con masa muscular y un arma, no tiene pensamientos propios, siendo que pudieron aprovecharlo mucho, por lo que paso el , por su admiración por Shepard, por su frustración luego de sus fracasos, el dolor de la muerte de sus amigos, etc. ahí la cagaron. Con Liara (si bien en el ME1 inicie el romance con ella) parece un personaje muy plano que nunca se acepta, se contradice, quiere hacer algo pero no lo hace, y siempre como dijiste es la novia de Shepard (sobre todo en ME3) es como si estuviesen destinados a terminar juntos, algo que no cuadra si uno toma otras decisiones, podrían haber dejado que luego de que ella hiciese ese lazo en el ME1 (al comienzo, tampoco es un spoiler) quedaran conectados de cierta forma, para ya sabes que de las otras entregas, no necesariamente ser pareja. Y otro personaje desaprovechado fue Aria, definitivamente, y bueno, Miranda otro mas que trataron de compensarlo con fanservice en el citadel del ME3. Y quien es tan cabrón como para matar al bueno de Wrex... es tosco pero tiene un buen corazón (de mercenario). En fin, el Mass Effect fue uno de esos juegos que en su momento disfrute y que hasta ahora no se repitió en otros juegos (con el NMS solo me recordó mas el ME en cierto punto) ojala en Andromeda tengamos mas libertad de exploración, pero solo hasta un tope, puesto que demasiada libertad arruina el trayecto de una historia.
La libertad no arruina el trayecto de la historia Siempre y cuando esa libertad sirva para un proposito, en DAI lo hicieron nadamas para que recolectes hierbas y minerales
Me refería al exceso de libertad..
Por eso digo que mientras esa libertad sirva para algo no se sentira en exceso y mas cuando Andromeda es una galaxia desconocia y que se enfrentaran a lo desconocido Con eso es obvio que sera un mundo abierto, ahora solo falta que la libertad del campo no aburra como lo fue en el caso de DAI
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 7 años100
No apuesta por ello pero se hará como se ha hecho con varias sagas, es lo que pasa cuando falta ideas
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años101
Impresionante y lamentable... no se como algunos tenéis los cojones de tragar... y pagar... exagerado.
Saberwaisen4201Hace 7 años102
@DarkGod
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Por mí no. Ya le di la caña en su día, muchos logros (los del ME3 todos) me pasé la trilogía unas 5 veces....ya no quiero más Shepard, vosotros seguid en Andromeda y por vuestro bien no la caguéis como con ME3.
Con el 3 no la cagaron, solo le metieron un final a la trilogía bastante pobre para lo que se venia tramando.
ah...tu crees? Meter en el equipo al tontopollas de james que a nadie le gustó en lugar de ARIA que tenía todos los motivos del mundo para joder a cerberus ayudando a shepard no por la galaxia sino por quitarle su puto gobierno...no es una cagada? Darle un protagonismo desorbitado a liara hasta el punto de ponerla en todas partes a pesar de que todo su "peso" en la historia se fue tras lo de saren y benezia? porque despues de eso...DESPUES DE ESO...Liara no hace ningun rol diferente al que hace barbara gordon cuando se convierte en oracle en los comics de batman.....no es una cagada? Siendo miranda lawson la responsable de traer a shepard y la ex mano derecha de la cabeza de cerberus....no incluirla en el equipo en una guerra abierta contra cerberus y sus planes no fue una cagada? usar al nuevo y letal esbirro del ilusorio en 3 cameos de mierda y un chiste de combate mas vergonzoso que le dee daniel cross en AC3 no fue una cagada? automatizar el ritmo de los dialogos para que apenas puedas ibnteractuar mas de 2 veces en una conver de 50 lineas no fue una cagada? pasarte por el forro decisiones como el romance o no con liara o la sucesion de udina/ anderson hasta el punto de que dina siempre va a estar en el consejo y liara siempre va a ser novia de shepard tanto si optaste por anderson y pasaste de liara como si no? Es una cosa que e tratado de decir muchas veces y aun no se me hace caso(tampoco cuento con ello, eso es tener fe inutilmente) que MASS EFFECT3 ESTÁ CONCEPTUALMENTE MAL PLANTEADO. Por un lado se pasqa por el forro decisiones pasadas(los romances estan ahí, pero liara es novia siempre), por el otro tiene demasiado fanservice y por otro deja de lado cosas logicas(como lo de aria)..pero lo peor es QUE LAS MEJORES TRAMAS Y MOMENTOS DEPENDEN DE PERSONAJES QUE PODRIAN ESTAR MUERTOS EN TU PARTIDA...y es que si todo se fue al carajo en la suicida....el gruo de me3 es.. Shepard-keidan/ashley-liara-sid-james Porque si grunty murio en me2 y vrex lo mataste en me1...ni krogan tienes.
Yo utilicé la mayor parte del juego a Garrus y Liara, al resto ni los probé y si bien la historia tiene sus partes flojas la parte de Tuchanka y la guerra de los Geth y los Quarianos eran cosas que esperaba desde el 1. Puede que a muchos los haya decepcionado pero decir que la cagaron es mucho para mi.
Saberwaisen4201Hace 7 años103
@Humanista
Mostrar cita
Los de PS3/4 queremos remasterización, con el primer juego incluido. Yo quiero jugar a la saga en condiciones, y no a medias(Mass Effect 1 no está para PS3). Sería de agredecer que remasterizaran para PS4, y así podemos jugar la saga del tirón.
Si que está para PS3 el 1, salió con la Mass Effect Trilogy y se puede descargar por separado en la store.
11phenom1118429Hace 7 años104
@Humanista
Mostrar cita
Los de PS3/4 queremos remasterización, con el primer juego incluido. Yo quiero jugar a la saga en condiciones, y no a medias(Mass Effect 1 no está para PS3). Sería de agredecer que remasterizaran para PS4, y así podemos jugar la saga del tirón.
Yo me pasé la trilogía en PS3, así que salvo que yo tenga una PS3 especial el 1 sí que está disponible en la consola (salió años después, quizá pòr eso tu confusión).
Valdesaurio602Hace 7 años105
"Hariamos dinero facil" por fin alguien lo reconoce!! Aplausos de pie! 
Maldita generacion de consolas cuyos principales triple A son remasterizaciones! 
Y encima tenemos que dejar que nos cuelen mas consolas????? "EA ve con buenos.ojos la llegada de psneo y scorpio" que te den EA! 
Mas t vale seguir creando juegos nuevos porque estamos hartos de refritos!! 
Nos quieren colar nuevas consolas para jugar "the last of us" Re Re masterizado ahora podras ver en detalle las celulas del hongo cordyceps en 4k(ah si, pero el juego es el mismo) 
Maldita generacion de refritos!! Queremos nuevas ip,gánense nuestro dinero, no pretendan robarnoslo!
1 VOTO
CommanderN783Hace 7 años106
Ahora no, en unos cuantos años... quizás. No es una saga que sea muy antigua, así que puede subrevivir unos cuantos años más sin ninguna remasterización.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años107
@Saberwaisen
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Por mí no. Ya le di la caña en su día, muchos logros (los del ME3 todos) me pasé la trilogía unas 5 veces....ya no quiero más Shepard, vosotros seguid en Andromeda y por vuestro bien no la caguéis como con ME3.
Con el 3 no la cagaron, solo le metieron un final a la trilogía bastante pobre para lo que se venia tramando.
ah...tu crees? Meter en el equipo al tontopollas de james que a nadie le gustó en lugar de ARIA que tenía todos los motivos del mundo para joder a cerberus ayudando a shepard no por la galaxia sino por quitarle su puto gobierno...no es una cagada? Darle un protagonismo desorbitado a liara hasta el punto de ponerla en todas partes a pesar de que todo su "peso" en la historia se fue tras lo de saren y benezia? porque despues de eso...DESPUES DE ESO...Liara no hace ningun rol diferente al que hace barbara gordon cuando se convierte en oracle en los comics de batman.....no es una cagada? Siendo miranda lawson la responsable de traer a shepard y la ex mano derecha de la cabeza de cerberus....no incluirla en el equipo en una guerra abierta contra cerberus y sus planes no fue una cagada? usar al nuevo y letal esbirro del ilusorio en 3 cameos de mierda y un chiste de combate mas vergonzoso que le dee daniel cross en AC3 no fue una cagada? automatizar el ritmo de los dialogos para que apenas puedas ibnteractuar mas de 2 veces en una conver de 50 lineas no fue una cagada? pasarte por el forro decisiones como el romance o no con liara o la sucesion de udina/ anderson hasta el punto de que dina siempre va a estar en el consejo y liara siempre va a ser novia de shepard tanto si optaste por anderson y pasaste de liara como si no? Es una cosa que e tratado de decir muchas veces y aun no se me hace caso(tampoco cuento con ello, eso es tener fe inutilmente) que MASS EFFECT3 ESTÁ CONCEPTUALMENTE MAL PLANTEADO. Por un lado se pasqa por el forro decisiones pasadas(los romances estan ahí, pero liara es novia siempre), por el otro tiene demasiado fanservice y por otro deja de lado cosas logicas(como lo de aria)..pero lo peor es QUE LAS MEJORES TRAMAS Y MOMENTOS DEPENDEN DE PERSONAJES QUE PODRIAN ESTAR MUERTOS EN TU PARTIDA...y es que si todo se fue al carajo en la suicida....el gruo de me3 es.. Shepard-keidan/ashley-liara-sid-james Porque si grunty murio en me2 y vrex lo mataste en me1...ni krogan tienes.
Yo utilicé la mayor parte del juego a Garrus y Liara, al resto ni los probé y si bien la historia tiene sus partes flojas la parte de Tuchanka y la guerra de los Geth y los Quarianos eran cosas que esperaba desde el 1. Puede que a muchos los haya decepcionado pero decir que la cagaron es mucho para mi.
Ya, es mucho para ti pensar en que la cagarón...pero la cagaron.Sabes por que? POR QUÉ SI TALI, LEGION, MORDIN Y VREX ESTABAN MUERTOS EN TU PARTIDA, ESOS DOS ARCOS DE MASS EFFECT3 SON UNA PUTA MIERDA Si miranda murio en me2, su mini arco de me3 que tan bueno es no existe Si jack murio no vas a ver la gracia e ironia de que una rebelde como ella acabe responsable de cuidar a los niños. Siin tali y legion vivos no hay emocion en resolver el conflicto geth-quarianos Si vrex y mordin mueren no hay nada emotivo en el arco de la genofagia Joder, es que literalmente todo lo bueno de ME3 depende de la puta mision suicida. Si está fue un desastre, El grueso de las tramas de ME3 va a ser una puta mierda si o si.
Saberwaisen4201Hace 7 años108
@DarkGod
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Por mí no. Ya le di la caña en su día, muchos logros (los del ME3 todos) me pasé la trilogía unas 5 veces....ya no quiero más Shepard, vosotros seguid en Andromeda y por vuestro bien no la caguéis como con ME3.
Con el 3 no la cagaron, solo le metieron un final a la trilogía bastante pobre para lo que se venia tramando.
ah...tu crees? Meter en el equipo al tontopollas de james que a nadie le gustó en lugar de ARIA que tenía todos los motivos del mundo para joder a cerberus ayudando a shepard no por la galaxia sino por quitarle su puto gobierno...no es una cagada? Darle un protagonismo desorbitado a liara hasta el punto de ponerla en todas partes a pesar de que todo su "peso" en la historia se fue tras lo de saren y benezia? porque despues de eso...DESPUES DE ESO...Liara no hace ningun rol diferente al que hace barbara gordon cuando se convierte en oracle en los comics de batman.....no es una cagada? Siendo miranda lawson la responsable de traer a shepard y la ex mano derecha de la cabeza de cerberus....no incluirla en el equipo en una guerra abierta contra cerberus y sus planes no fue una cagada? usar al nuevo y letal esbirro del ilusorio en 3 cameos de mierda y un chiste de combate mas vergonzoso que le dee daniel cross en AC3 no fue una cagada? automatizar el ritmo de los dialogos para que apenas puedas ibnteractuar mas de 2 veces en una conver de 50 lineas no fue una cagada? pasarte por el forro decisiones como el romance o no con liara o la sucesion de udina/ anderson hasta el punto de que dina siempre va a estar en el consejo y liara siempre va a ser novia de shepard tanto si optaste por anderson y pasaste de liara como si no? Es una cosa que e tratado de decir muchas veces y aun no se me hace caso(tampoco cuento con ello, eso es tener fe inutilmente) que MASS EFFECT3 ESTÁ CONCEPTUALMENTE MAL PLANTEADO. Por un lado se pasqa por el forro decisiones pasadas(los romances estan ahí, pero liara es novia siempre), por el otro tiene demasiado fanservice y por otro deja de lado cosas logicas(como lo de aria)..pero lo peor es QUE LAS MEJORES TRAMAS Y MOMENTOS DEPENDEN DE PERSONAJES QUE PODRIAN ESTAR MUERTOS EN TU PARTIDA...y es que si todo se fue al carajo en la suicida....el gruo de me3 es.. Shepard-keidan/ashley-liara-sid-james Porque si grunty murio en me2 y vrex lo mataste en me1...ni krogan tienes.
Yo utilicé la mayor parte del juego a Garrus y Liara, al resto ni los probé y si bien la historia tiene sus partes flojas la parte de Tuchanka y la guerra de los Geth y los Quarianos eran cosas que esperaba desde el 1. Puede que a muchos los haya decepcionado pero decir que la cagaron es mucho para mi.
Ya, es mucho para ti pensar en que la cagarón...pero la cagaron.Sabes por que? POR QUÉ SI TALI, LEGION, MORDIN Y VREX ESTABAN MUERTOS EN TU PARTIDA, ESOS DOS ARCOS DE MASS EFFECT3 SON UNA PUTA MIERDA Si miranda murio en me2, su mini arco de me3 que tan bueno es no existe Si jack murio no vas a ver la gracia e ironia de que una rebelde como ella acabe responsable de cuidar a los niños. Siin tali y legion vivos no hay emocion en resolver el conflicto geth-quarianos Si vrex y mordin mueren no hay nada emotivo en el arco de la genofagia Joder, es que literalmente todo lo bueno de ME3 depende de la puta mision suicida. Si está fue un desastre, El grueso de las tramas de ME3 va a ser una puta mierda si o si.
Pues entonces no juegues a una saga en la que tengas que tomar decisiones que pesen, se supone que antes de jugar a Mass Effect 3 jugaste al 2 en el cual si te preparas bien y elijes a los compañeros bien en la misión suicida no perderás a ninguno compañero por lo cual tendrás todos los arcos argumentales.
ReaverTChannel110Hace 7 años109
Personalmente me alegro de que no lo hagan, principalmente porque viendo la deriva que han tenido el 2 y el 3 (mal que sean excelentes) se centran más en la acción y menos en el elemento de RPG que tiene la saga.
Barcelonaking744Hace 7 años110
Pues una pena, soy totalmente partidario de las remaster siempre que sean buenas. Si lanzaran Andrómeda con el remaster de las 3 partes, merecería la pena meterle 60-70 euros ( en PC ) a una edición que trajera todo ( y el que quisiera solo andrómeda que se la comprase por 40 euros en pc). Sería realmente masiva jajaj
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 7 años111
@Valdesaurio
Mostrar cita
"Hariamos dinero facil" por fin alguien lo reconoce!! Aplausos de pie! Maldita generacion de consolas cuyos principales triple A son remasterizaciones! Y encima tenemos que dejar que nos cuelen mas consolas????? "EA ve con buenos.ojos la llegada de psneo y scorpio" que te den EA! Mas t vale seguir creando juegos nuevos porque estamos hartos de refritos!! Nos quieren colar nuevas consolas para jugar "the last of us" Re Re masterizado ahora podras ver en detalle las celulas del hongo cordyceps en 4k(ah si, pero el juego es el mismo) Maldita generacion de refritos!! Queremos nuevas ip,gánense nuestro dinero, no pretendan robarnoslo!
Oye una cosa, ¿ alguien te obliga a comprar los remaster? No, ¿verdad ? Joder , pues entonces no te los compres y respeta a quienes nos gustan ( los de calidad). Comprate juegos nuevos, porque a parte de AAA tienes cientos de juegos indi de calidad, montones de juegos para móviles, juegos retro, juegos para RV.... etc, etc, por nuevos juegos amigo, no va a ser !!! Y no me jodas , porque juegos nuevos es cierto que hay auténtica basura en el mercado, pero tambien juegazos de sobra para todas las plataformas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello

Hay 135 respuestas en Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL