Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Journey y Lords of the Fallen, entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años176
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo no sé porque deberíais estar tan contentos con el Plus de este mes. Jorney será todo lo bonito y juegazo que queráis, pero no deja de ser un indie. LOTF será un AAA pero no deja de ser una bazofia de juego. Tal como lo veo yo, seguís en las mismas de pagar un servicio que no os retribuye lo pagado con juegos a la altura... Pero si lo seguís pagando por algo será y ese algo es la imposición para jugar online, ni más ni menos. No sé si tendré que recordaros que en la generación pasada, el servicio era totalmente opcional y daba juegos del nivel de salir el AC Hermandad y en ese mismo año estar ya disponible para el plus o incluso el Infamous en sus buenos tiempos. Sin embargo, Uncharted 4 y otros AAA de la compañía no los veréis ni en pintura con el Plus actual a no ser que pasen como mínimo 2 o 3 años (como se vio con Killzone SF...).
Dan un juegazo como journey, no vale xq es indie. Dan un tripleA, no vale xq dices q es malo (ni de coña). Conclusión? Mejor q den juegos de naves.
¿Conclusión? Todavía no estéis conformes, ni con naves, ni con indies, ni con porquerías. Solo dad halagos cuando os den juegos que realmente valgan la pena, punto y final. PD: Si LOTF te parece un buen juego es que te conformas para entretenerte hasta con una mosca, pero bueno, yo ya no entraré a juzgar con que pasa el tiempo cada uno, eres libre de pasártelo bien y que te gusten juegos objetivamente mediocres.
EDITADO EL 01-09-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años177
@Munty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo no sé porque deberíais estar tan contentos con el Plus de este mes. Jorney será todo lo bonito y juegazo que queráis, pero no deja de ser un indie. LOTF será un AAA pero no deja de ser una bazofia de juego. Tal como lo veo yo, seguís en las mismas de pagar un servicio que no os retribuye lo pagado con juegos a la altura... Pero si lo seguís pagando por algo será y ese algo es la imposición para jugar online, ni más ni menos. No sé si tendré que recordaros que en la generación pasada, el servicio era totalmente opcional y daba juegos del nivel de salir el AC Hermandad y en ese mismo año estar ya disponible para el plus o incluso el Infamous en sus buenos tiempos. Sin embargo, Uncharted 4 y otros AAA de la compañía no los veréis ni en pintura con el Plus actual a no ser que pasen como mínimo 2 o 3 años (como se vio con Killzone SF...).
Pues si...aun estamos agradeciendo a MS que se inventara el sistema de pago por jugar online >>
[b]Si es sarcasmo:[/b] Tanto el servicio de juegos gratuitos de Xone como PS4 ahora mismo dan cáncer del malo malísimo, si hablásemos de hace unos años (X360 y PS3) hablaríamos con otras palabras, pero si buscas tacharme de Xboxer o una gilipollez similar olvídate, aquí hay remo tanto para Sony como para MS. [b]Si no es sarcasmo:[/b] Lo estarás tú, porque yo y el resto con dedos frente no lo estamos.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años178
@Satsujin
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo no sé porque deberíais estar tan contentos con el Plus de este mes. Jorney será todo lo bonito y juegazo que queráis, pero no deja de ser un indie. LOTF será un AAA pero no deja de ser una bazofia de juego. Tal como lo veo yo, seguís en las mismas de pagar un servicio que no os retribuye lo pagado con juegos a la altura... Pero si lo seguís pagando por algo será y ese algo es la imposición para jugar online, ni más ni menos. No sé si tendré que recordaros que en la generación pasada, el servicio era totalmente opcional y daba juegos del nivel de salir el AC Hermandad y en ese mismo año estar ya disponible para el plus o incluso el Infamous en sus buenos tiempos. Sin embargo, Uncharted 4 y otros AAA de la compañía no los veréis ni en pintura con el Plus actual a no ser que pasen como mínimo 2 o 3 años (como se vio con Killzone SF...).
Pues si...aun estamos agradeciendo a MS que se inventara el sistema de pago por jugar online >>
[b]Si es sarcasmo:[/b] Tanto el servicio de juegos gratuitos de Xone como PS4 ahora mismo dan cáncer del malo malísimo, si hablásemos de hace unos años (X360 y PS3) hablaríamos con otras palabras, pero si buscas tacharme de Xboxer o una gilipollez similar olvídate, aquí hay remo tanto para Sony como para MS. [b]Si no es sarcasmo:[/b] Lo estarás tú, porque yo y el resto con dedos frente no lo estamos.
Solo entras para buscar bronca por lo que veo jajajaja
3 VOTOS
Pistaxo123Hace 7 años179
Tengo Journey una putada jajaja pero para quien no lo tenga solo deciros que este juego es una obra maestra sin exagerar
2 VOTOS
Zerosdown579Hace 7 años180
Por fin un mes decente!
Después de tanta mierda!
Solo se daba el NBA... 
Por triple A,por qué a mí no me gusta...
En fin...
Veamos el siguiente.
Nikobellicgta4193Hace 7 años181
Al fin buenos juegos, no me lo puedo creer todavía jajaja 

1 VOTO
Bojv6125Hace 7 años182
Lords of the Fallen esta muy bien, pero Journey después de tenerlo rebajado es un golpe bajo. Que lo regalen y luego lo pongan de oferta, pero no al revés hombre
Maruko22614Hace 7 años183
Bueno, hay algo que no me termina de cuajar bien.
La mayoria de juegos que dan en plus (de xboxlive no digo nada porque no tengo) la mayoria de juegos son buenos.
Estan encascados con los triple A.
A ver, pagan 60 dolares al año. AL AÑO.
Ni que los estuvieran asesinando!.
Por el precio de un AAA actual les dan 72 juegos al año. Los cuales son juegos que van desde los 5 dolares hasta los 20, cada uno!.
De que se quejan? Entiendo lo del online pero de los juegos?.
Que quieren? Un Uncharted 4 en plus hoy? Un Mad Max? Bueno no viejo.
Estan sumamente equivocados.
Eso porque ustedes no dan chances se probar los juegos. Si no son de su gusto entonces ese es otro problema.
Dos dedos de frente gente.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años184
Buen mes. Lástima que tenga poco tiempo para jugarlos.

Salu2!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años185
@Munty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo no sé porque deberíais estar tan contentos con el Plus de este mes. Jorney será todo lo bonito y juegazo que queráis, pero no deja de ser un indie. LOTF será un AAA pero no deja de ser una bazofia de juego. Tal como lo veo yo, seguís en las mismas de pagar un servicio que no os retribuye lo pagado con juegos a la altura... Pero si lo seguís pagando por algo será y ese algo es la imposición para jugar online, ni más ni menos. No sé si tendré que recordaros que en la generación pasada, el servicio era totalmente opcional y daba juegos del nivel de salir el AC Hermandad y en ese mismo año estar ya disponible para el plus o incluso el Infamous en sus buenos tiempos. Sin embargo, Uncharted 4 y otros AAA de la compañía no los veréis ni en pintura con el Plus actual a no ser que pasen como mínimo 2 o 3 años (como se vio con Killzone SF...).
Pues si...aun estamos agradeciendo a MS que se inventara el sistema de pago por jugar online >>
[b]Si es sarcasmo:[/b] Tanto el servicio de juegos gratuitos de Xone como PS4 ahora mismo dan cáncer del malo malísimo, si hablásemos de hace unos años (X360 y PS3) hablaríamos con otras palabras, pero si buscas tacharme de Xboxer o una gilipollez similar olvídate, aquí hay remo tanto para Sony como para MS. [b]Si no es sarcasmo:[/b] Lo estarás tú, porque yo y el resto con dedos frente no lo estamos.
Solo entras para buscar bronca por lo que veo jajajaja
No, entro para razonar en vista de tal esperpento de ovaciones injustificadas al PS+ de este mes. Otra cosa es que a ti se te acabasen los razonamientos más allá de un triste intento de sarcasmo.
Drakkonious583Hace 7 años186
@Satsujin
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Yo no sé porque deberíais estar tan contentos con el Plus de este mes. Jorney será todo lo bonito y juegazo que queráis, pero no deja de ser un indie. LOTF será un AAA pero no deja de ser una bazofia de juego. Tal como lo veo yo, seguís en las mismas de pagar un servicio que no os retribuye lo pagado con juegos a la altura... Pero si lo seguís pagando por algo será y ese algo es la imposición para jugar online, ni más ni menos. No sé si tendré que recordaros que en la generación pasada, el servicio era totalmente opcional y daba juegos del nivel de salir el AC Hermandad y en ese mismo año estar ya disponible para el plus o incluso el Infamous en sus buenos tiempos. Sin embargo, Uncharted 4 y otros AAA de la compañía no los veréis ni en pintura con el Plus actual a no ser que pasen como mínimo 2 o 3 años (como se vio con Killzone SF...).
Pues si...aun estamos agradeciendo a MS que se inventara el sistema de pago por jugar online >>
[b]Si es sarcasmo:[/b] Tanto el servicio de juegos gratuitos de Xone como PS4 ahora mismo dan cáncer del malo malísimo, si hablásemos de hace unos años (X360 y PS3) hablaríamos con otras palabras, pero si buscas tacharme de Xboxer o una gilipollez similar olvídate, aquí hay remo tanto para Sony como para MS. [b]Si no es sarcasmo:[/b] Lo estarás tú, porque yo y el resto con dedos frente no lo estamos.
Che personaje, y vos quien sos para hablar tan determinantemente y creerte el dueño de la verdad? Porque hay mucha gente, entre la cual me incluyo, que esta contenta con el plus... lo mismo los usuarios de xbox con el gold, los de nintendo con su plataforma y pc con el steam... que facil es soltar mierda gratuitamente eh... Brindan un servicio que hace rabiar a mucha gente, puede ser, pero hace felices a otras... y que un nadie como vos venga a hacerse el superado tirando caca, da coraje, mas cuando con tus palabras altisonantes y determinantes, pareciera que fueras dios, o el que descubrió la vacuna contra el cancer... Das bronca payaso, deja de bardear y buscar roña al cuete...
EDITADO EL 01-09-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Kinako789694Hace 7 años187
Buen mes  no sta mal e.e
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años188
@Mitsuhide
Mostrar cita
Buen mes. Lástima que tenga poco tiempo para jugarlos. Salu2!
No creo que Journey te lleve mucho tiempo
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años189

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nerian908Hace 7 años190
Bien Sony, la semana pasada di el salto de PS3 a las 4 y me vienen con esta sorpresa, ya tengo que jugar luego del The Witcher 3.
Elcastigador379454Hace 7 años191
Por fin un mes en condiciones. Así si. Como los. Meses atrás no ok Sony k te reviento
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey y Lords of the Fallen, entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Hay 219 respuestas en Journey y Lords of the Fallen, entre los juegos PlayStation Plus de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL