Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6

Mickey93977Hace 7 años16
Parecen los mismos gráficos que en PS2
Pabliyferchu133986Hace 7 años17
Unos estafadores los de capcom, bien podrian haberlos puesto retrocompatibles para one y no , los vuelven a vender , yo tengo Re 5 mas las 2 expanciones y si seria retro lo podria jugar, pero ni loco los vuelvo a comprar, lo mismo me paso con dead rising 2. fenomenos estos de capcom
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años18
Resident Evil 4, una jodida obra maestra, fue la mezcla perfecta de acción y terror 
Por mi como si lo remasterizan 100 veces más, yo nunca me cansaré de jugarlo 
Y lo mismo puedo decir de Resident Evil 5, aunque evidentemente ya no tenía ni una pizca de terror, pero aún así me volvió loco, y la implementación del cooperativo local y online fue lo mejor que tuvo y ha sido lo mejor que le ha podido pasar a esta saga 
Resident Evil 6 me pareció una mierda al principio, pero una vez que lo has jugado un par de veces, pues, cambias de opinión, y se te hace bastante entretenido  (sigue siendo mucho mejor que "Resident Evil 7")
Y evidentemente también me encantan los clásicos, aunque algunos no los he podido jugar como RE3, pero bueno, a ver si algún día se dignan a hacer un remake...
En líneas generales todo aquel que sea un fan de Resident Evil no echa pestes de ninguno, y es mi caso, a mí me encantan los clásicos y los últimos (salvo la mierda que se viene llamada Resident Evil 7).
7 VOTOS
Cronos123462891Hace 7 años19
@Crisherk
Mostrar cita
JA JA JA no tienen vergüenza ofreciendo un refrito de sus peores juegos. vamos ! no venderá ni una tercera parte de lo que vendería un producto igual pero de RE 1,2 Y 3.
Puedes ser todo lo nostalfag que quieras, pero negar que Resident Evil 4 marcó una época? Por favor... Que estamos cansados de los refritos? Si, Que son innecesarios, especialmente del 4 que ha sido el más "remasterizado" a lo largo de los años? También, pero de "sus peores juegos"? No estás ni frio.
1 VOTO
Daimian242Hace 7 años20
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si me pillo un pack, sera este en todo caso, así todo de un golpe y fuera
Ese pack es real?
SubZeroXtreme1Hace 7 años21
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1x/1xw0.jpg[/img]
EDITADO EL 31-08-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 7 años22
@Daimian
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si me pillo un pack, sera este en todo caso, así todo de un golpe y fuera
Ese pack es real?
claro que es real [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43487960/0/biohazard-value-pack/[/url]
REPTILE107771168Hace 7 años23
Resident Evil 4 CENSURADO
Crisherk3619Hace 7 años24
@Cronos12346
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
JA JA JA no tienen vergüenza ofreciendo un refrito de sus peores juegos. vamos ! no venderá ni una tercera parte de lo que vendería un producto igual pero de RE 1,2 Y 3.
Puedes ser todo lo nostalfag que quieras, pero negar que Resident Evil 4 marcó una época? Por favor... Que estamos cansados de los refritos? Si, Que son innecesarios, especialmente del 4 que ha sido el más "remasterizado" a lo largo de los años? También, pero de "sus peores juegos"? No estás ni frio.
SI DICES ESO DEBES SER UN CHAVAL, por que quienes jugamos a los primeros 3 resident sabemos la infinita diferencia que hay entre los ultimos 3 y los primeros. que re 4 es mal juego, no, es bueno, que es mejor que los 3 primeros, NUNCA. refritos son buenos ?? depende de que juego, un refrito de mierda seguira siendo mierda, refrita, pero si fue un gran juego un refrito es muy atractivo.
Cronos123462891Hace 7 años25
@Crisherk
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
JA JA JA no tienen vergüenza ofreciendo un refrito de sus peores juegos. vamos ! no venderá ni una tercera parte de lo que vendería un producto igual pero de RE 1,2 Y 3.
Puedes ser todo lo nostalfag que quieras, pero negar que Resident Evil 4 marcó una época? Por favor... Que estamos cansados de los refritos? Si, Que son innecesarios, especialmente del 4 que ha sido el más "remasterizado" a lo largo de los años? También, pero de "sus peores juegos"? No estás ni frio.
SI DICES ESO DEBES SER UN CHAVAL, por que quienes jugamos a los primeros 3 resident sabemos la infinita diferencia que hay entre los ultimos 3 y los primeros. que re 4 es mal juego, no, es bueno, que es mejor que los 3 primeros, NUNCA. refritos son buenos ?? depende de que juego, un refrito de mierda seguira siendo mierda, refrita, pero si fue un gran juego un refrito es muy atractivo.
Infinita diferencia en qué? Más allá de los tank controls? El juego tenía buenos puzzles y demás, pero saquemonos las gafas de nostalgia por favor, te aseguro que juegas un Resident Evil, ya sea el que tu quieras, 1, 2 o 3, y no te va a dar ni una pizca de miedo, porque Resident Evil nunca dio miedo, cuando lo van a entender? Ahora, que Re4 sea mejor que los 3 primeros, es muy subjetivo, todo está en los gustos, sin embargo, aunque te duela admitirlo, Re4 revolucionó más la industria de lo que crees, especialmente en aspecto jugable. Aunque si debo admitir, los Resident Evil posteriores si fueron una decepción inmensa, el 5 es un shooter cualquiera, el 6 ni se diga. Pero el 4 debe estar entre uno de los mejores juegos de la historia, duelale a quien le duela. Saludos [i][b]¡Detrás de tí, imbécil![/b][/i] PD: A ver si nos quitamos ese complejo de superioridad al creerte "súper dúper jarcor porque soy más viejo y old escúl que tú" que yo también jugué los Resident Evil originales, así que no soy ningún chaval, solo estoy consciente de los hechos.
EDITADO EL 31-08-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años26
@JohnnyWalkerbl
Mostrar cita
En vez de sacar estos juegos.Mejor deberían volver a sus orígenes de Residentes Evil sus 3 primeros juegos. No Qué estos 4, 5 y 6 ya están muy trillados y la mayoría se lo saben al derecho y al revés. Como dicen otra vez "PAN CON LO MISMO"
Los primeros 3 Resident también están super trillados, es difícil que alguien no se sepa de memoria que pasó en eso juegos y qué personajes salian.
Cronos123462891Hace 7 años27
.
EDITADO EL 31-08-2016 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Letal-3-Vork133Hace 7 años28
Mientras tanto los fans reales piensan en cuando coño van a sacar los de Outbreak...
Penosa la calidad de este RE4 en cuanto a texturas, otra vez. Si quieren apoyar a Capcom comprando un port totalmente deficiente, adelante.
2 VOTOS
Joaaan623305Hace 7 años29
Me gustaria comprar el RE4 que no lo juego desde que salio para wii y ahora mismo no tengo ps2-wii ni el juego asi que tenerlo en fisico y además platinarlo, no estaría mal. Si ya lo hubiera jugado en pc-ps3 ni entraria a la noticia(: @AdrianRH Habrá que esperar para saber si RE7 es en realidad una mierda.. Quizás muestren mucho mas en el TGS además que hay que saber que la saga RE siempre hizo y hará giros así de innovadores.
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años30
Oye ahora, cuantas veces van a lanzar la RE 4, ahora vienen con la 5 y la 6.

Por lo menos hagan una remasterización decente de la RE 4, donde cambien sus gráficos a los de la nueva generación, donde hagan el juego desde cero, pero no esto.

Esta bien que para la mayoría la RE4 haya sido la mejor, pero ya se están pasando.
Sephiroth2016165Hace 7 años31
@Ufrea
Mostrar cita
Cuando terminen los refritos yo no sé que van a vender... Dino Crisis???
ya esta tambien a la venta jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6

Hay 43 respuestas en Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL