Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Sonido

BlanK1983Hace 7 años16
La única queja que tengo con el apartado sonoro del juego es un error que tienen muchos juegos, que es el de ponerte la música en bucle sin dejar protagonismo al silencio o a otros sonidos ambientales. Me acuerdo de estar explorando Ard Skellig y escuchar el mismo tema una y otra vez.
Alguez881233Hace 7 años17
Este juego es de los pocos que realmente merece solo elogios. Esto es el resultado de sentir amor por tu trabajo, el dinero es importante, pero a fin de cuentas lo que te da un trabajo bien hecho no te lo da el dinero, esa sensación de superación y respeto por ti mismo no te lo da el dinero.

El 90% de las compañías tendrían que seguir el gran ejemplo de ética y respeto por fans que este estudio demostró a todo el mundo. Les deseo todos los éxitos posibles en esta industria, porque lo que me han hecho vivir con sus obras, pocos juegos, o incluso películas, me han hecho sentir.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años18
Se nota pasion y amor como todo lo que rodea The Witcher 3 teniendo unos de los mejores soundtracks de videojuegos de los ultimos 10 años y para el recuerdo que nadie olvidara, todo es amor en este juego

 [center][b]Sencillamente una obra maestra[/b]


[/center]

@BlanK1
Mostrar cita
La única queja que tengo con el apartado sonoro del juego es un error que tienen muchos juegos, que es el de ponerte la música en bucle sin dejar protagonismo al silencio o a otros sonidos ambientales. Me acuerdo de estar explorando Ard Skellig y escuchar el mismo tema una y otra vez.
Pues precisamente el silencio es lo que ha matado a la mayoria de los juegos el ultimo tiempo, que si no lo quieres simple te vas a opciones y la desactivas pero no hay nada mas inmersivo en un mundo que una buena musica Hay un completo antes y despues en la saga Assasins Creed que desde el 3 implementaron el silencio y perdio toda su ambientacion, Rockstar tambien vio que era un error seguir con el silencio y por eso implementaron soundtrack en el juego con las misiones en GTA V aunque con Red Redemption ya habian estado explorando eso. The Witcher 3 vino a recobrar eso en los videojuegos y es algo que faltaba de sobremanera con lo que me alegro, de apoco juegos post The Witcher se han ido sumando por que no hay nada peor y aburrido que el silencio mas aun en un videojuego como RPG o Sandbox Por cierto llegar a Ard Skellige y escuchar esto
Es la cosa mas orgasmisca que hemos tenido millones de jugadores como apreciar lo hermoso de esas tierras con esa maravillosa musica, algo que se tiene que vivir y disfrutar ya que en palabras es dificil de explicar Lo siento si no te gusta pero tienes un pesimo gusto ya que esta canción esta al nivel de The Ezio's Family y para muchos la ha superado
8 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años19
Juegazo  
Brian24941720Hace 7 años20
@BlanK1
pues juego sin música, por que justo esa es mi favorita, siempre entro de ves en cuando al juego solo para dar un paseo por ese reino para escuchar la semejante banda sonora y eso me quita mucho stress que tuve durante el día la verdad    
Helghast-928630Hace 7 años21
Grande Geraldo!
KUNGRA1884Hace 7 años22
Brutal!!, ¡qué sería del mundo del videojuego o del cine sin sus bandas sonoras!...¿os imaginas un Skyrim sin banda sonora?, o las pelis de Braveheart, el Último Mohicano, El Señor de los Anillos, el Hobbit, Harry Potter, Leyendas de Pasión, Forrest Gump, Star Wars...etc...no serían lo que fueron sin sus bandas sonoras!!...Gracias señores compositores por ponernos los pelos de punta cada vez que escuchamos vuestras obras de arte...
5 VOTOS
Ultimateco55Hace 7 años23
Hay dedicación en todos los campos, asi es normal que salga un juego tan bueno 
BlanK1983Hace 7 años24
@Jerichovirus
Mostrar cita
Se nota pasion y amor como todo lo que rodea The Witcher 3 teniendo unos de los mejores soundtracks de videojuegos de los ultimos 10 años y para el recuerdo que nadie olvidara, todo es amor en este juego [center][b]Sencillamente una obra maestra[/b] [/center]
@BlanK1
Mostrar cita
La única queja que tengo con el apartado sonoro del juego es un error que tienen muchos juegos, que es el de ponerte la música en bucle sin dejar protagonismo al silencio o a otros sonidos ambientales. Me acuerdo de estar explorando Ard Skellig y escuchar el mismo tema una y otra vez.
Pues precisamente el silencio es lo que ha matado a la mayoria de los juegos el ultimo tiempo, que si no lo quieres simple te vas a opciones y la desactivas pero no hay nada mas inmersivo en un mundo que una buena musica Hay un completo antes y despues en la saga Assasins Creed que desde el 3 implementaron el silencio y perdio toda su ambientacion, Rockstar tambien vio que era un error seguir con el silencio y por eso implementaron soundtrack en el juego con las misiones en GTA V aunque con Red Redemption ya habian estado explorando eso. The Witcher 3 vino a recobrar eso en los videojuegos y es algo que faltaba de sobremanera con lo que me alegro, de apoco juegos post The Witcher se han ido sumando por que no hay nada peor y aburrido que el silencio mas aun en un videojuego como RPG o Sandbox Por cierto llegar a Ard Skellige y escuchar esto
Es la cosa mas orgasmisca que hemos tenido millones de jugadores como apreciar lo hermoso de esas tierras con esa maravillosa musica, algo que se tiene que vivir y disfrutar ya que en palabras es dificil de explicar Lo siento si no te gusta pero tienes un pesimo gusto ya que esta canción esta al nivel de The Ezio's Family y para muchos la ha superado
Para mi la banda sonora del juego es excelente y como bien dices muy importante para la ambientación. Pero el juego tiene unos sonidos ambientales que están al mismo nivel como por ejemplo el viento moviendo las hojas de los árboles o las olas cuando estas cerca de la costa. Todo esto es un plus también para la inmersión y nos los percibes tan claramente cuando tienes a la música robando todo el protagonismo. Para mi un juego que encuentra el equilibrio entre la música y todos los demás efectos sonoros tiene un 10 en ese apartado. Una solución perfecta que vi en Guild Wars 2 cuando lo jugué era que te permitía configurar el intervalo de tiempo entre canciones.
KinGuinO886Hace 7 años25
@Lorddevil2
Mostrar cita
Os dejo el mismo video, pero con [b]subtitulos en castellano[/b]
Gracias buen hombre ,porque estos vagos lo ponen en su reproductor del culo y sin sub
1 VOTO
Hijin25634Hace 7 años26
Cuando ves todo este empeño, entiendes que el juego sea la obra de arte que es.
If2030363Hace 7 años27
Esto es amor por el trabajo, se nota que desborda calidad en la musica y sonido.
DarkKnight1128Hace 7 años28
Así se hace un videojuego.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 7 años29
Cuando las cosas se hacen bien, el resultado es The Witcher 3

La verdad es que podrian hacer mas video de lo que hay detras de la creacion de un videojuego, es muy interesante
Knight-Solaire1664Hace 7 años30
@Auron-X
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Estoy entre comprar está edición GOTY o el pase de temporada de DS3 ¿Cuál me recomiendan?
Haces honor a tu nick con esa pregunta.
El DS3 no es precisamente un juego de niños rata ni de niños normales de hecho . Respondiendo yo te recomiendo ambas cosas puesto que el The Witcher 3 es un juegazo y mas con todas las expasiones y los Dark Souls siempre tienen expansiones de gran nivel y detalle. Aunque si me obligas a elegir yo por 30€ no me lo pensaria 2 veces y compraria el The Witcher 3 Goty y cuando el pase de expasión del DS3 este rebajado en Navidad te lo compras.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años31
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Estoy entre comprar está edición GOTY o el pase de temporada de DS3 ¿Cuál me recomiendan?
Haces honor a tu nick con esa pregunta.
El DS3 no es precisamente un juego de niños rata ni de niños normales de hecho . Respondiendo yo te recomiendo ambas cosas puesto que el The Witcher 3 es un juegazo y mas con todas las expasiones y los Dark Souls siempre tienen expansiones de gran nivel y detalle. Aunque si me obligas a elegir yo por 30€ no me lo pensaria 2 veces y compraria el The Witcher 3 Goty y cuando el pase de expasión del DS3 este rebajado en Navidad te lo compras.
Aún no he jugado a Dark Souls 3 pero con que se acerque al primero ya es un juegazo. Lo que no se puede comparar es la edición Goty de The Witcher 3 con el pase de temporada de DS3, si hablara del juego completo sí que entraría a debate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Sonido

Hay 33 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Diario de Desarrollo: Sonido, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL