Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17

My Team 2K17 ---- General ----

Antoniorecio479212Hace 7 años672
@Xxbycharlyxx
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Xxbycharlyxx
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Xxbycharlyxx
Mostrar cita
Ahora que habláis de hombres grandes, voy a hacer una review sobre Dikembe Mutombo Mpolondo Wakamba Jean-Jacques Wamutombo (sí, así se llama), la carta de la colección Big Men con la que he estado jugando estos días. Antes que nada, dejar claro que es una carta asequible, por unas 1500 mts se puede conseguir, y que tiene una misión muy clara (la defensa). La recomiendo para todos aquellos que no dispongan de muchos ahorros, o que si tengan pero, como yo, los estén reservando para lo verdaderamente bueno. Además, requisito indispensable, tiene que gustarte la defensa interior. No la típica de dejar al hombre anclado en la zona y ya vendrán, si no la de ayudas constantes y defensa física.Empezamos pues: [b]Tiro exterior:[/b] Nulo. Terrible. Ni con un palo toqueis el cuadrado a más de 2 metros del aro. Lo único a destacar es su tiro libre (58 pero con mejor porcentaje) que no está mal para ser un muñeca de madera. Eso sí, la animación es muy antiestética. [b]Anotación interior:[/b] Mejor de lo esperado. Hay que aprenderse un poquito las animaciones más favorables para él, ya que si no es un lastre. A mí me ha funcionado muy bien el giro en el poste, o el dropstep (cuadrado con el joystick hacia línea de fondo) para acto seguido empotrar al rival. Si la posición no es óptima después del movimiento, intentar alguna finta para poder sacar una abndeja en estático, que conseguirá anotar un decente número de ocasiones. [b]Físico[/b]: No es extremadamente fuerte, pero lo suficiente para postear cómodo. Bastante rápido para sus 7'2 de altura, y dura unos 32 minutos de rotación manteniendose fresco, [b]Rebote:[/b] Es un jugador alto, y tiene valoraciones de 80 en rebotes. Si la posición es buena, lo cogerá. [b]Control de balón y pase:[/b] Se puede correr los últimos metros en transición con el balón en sus manos, pero poco más. Como pasador, puede sacar el balón al jugador abierto o asistir al que corta (usar los 'Motion Cuts' en el set ofensivo, muy recomendable ya que es fácil encontrar a compañeros bajo el aro solos). Para esto segundo,[u]JAMAS[/u] tocar la X, siempre R1 y icono del jugador. [b]Defensa:[/b] Que decir de Mr. NO (tiene la animación en el juego ). Dejando de lado los fallos de la CPU en las ayudas (subsanables en parte en Ajustes Defensivos), si te aprendes más o menos estas idas de olla, controlaras a una bestia. Protector del aro amatista en mano, le cascará un leñazo a todo aquél que intente machacar por encima de él, o bien intente dejar suavemente su bandeja. También tapona bastante en transición (muchas veces me he llevado algún Tapón ilegal bastante random del juego, pero ya sabemos como está este año). A tener en cuenta, es un buen defensor fuera de la zona, su buena agilidad pese al tamaño están bastante bien. Pese a ello, jugando dominación he sufrido contra pivots como Bosh, con su Fade y tiro de media-larga distancia. Conocemos el cheese de la CPU en este modo, y además estamos hablando de un Ala-pivot que ya de por si es bastante abierto y que encima te lo encuentras como un pivot, pero dejar constancia de eso. Hay que leer muy rápido ese tipo de tiros porque si no no llega. En resumen, un jugadorazo por el precio que vale. Es con el que más he disfrutado desde que tengo el juego, aunque es verdad que yo soy un enamorado de la defensa interior y que probablemente muchos prefieran el ataque. Soy de la opinión de que es el factor más importante del juego, ya que muchos puntos se van a jugar ahí, te dan más mts por defender/taponar + rebotear y además en ataque te puede funcionar si sabes manejarlo. No todo son triples ni ataques, señores. [i]Perdón por el tocho, creo que será útil a muchos [/i]
Yo tengo a Darryl Dawkins de suplente, crees que es mucho mejor?
Sin duda. Piensa que Darryl Dawkins es una bestia machacando, sí, pero por lo demás no es gran cosa. Si lo cambias por Mutombo, perderás el tiro de media distancia de Darryl, que no es muy bueno pero de un apuro te saca, algo de fade y gancho, y sobretodo el mate y bandeja en penetración. Mantienes el mate en estático, que de hecho es mejor por la altura de Mutombo, tres o cuatro pulgadas mayor (10 cm creo), mantienes el rebote (con el plus de la altura) y ganarás algo de velocidad y una burrada en defensa. Intimidación, IQ y además si tienes buena posición, saca la pala a pasear y le mete un manotazo tremendo a la pelota. EDITO: También te dejo muy claro que depende del rol que le quieres dar. Yo la respuesta que te doy es para lo que yo creo que debería ser un pivot, especialmente suplente, ya que imagino que a no ser que tengas a Big Ben es muy probable que de titular tengas un pivot netamente ofensivo.
Lo he probado y madre mía que máquina de taponar! De momento he fichado a Mutombo y a Parish que los 2 estaban tirados de precio, estoy a la espera de Big Ben pero este año estoy yendo muy lento con la dominación, entre el poco tiempo y que estoy haciendo los desafíos semanales... También he probado a Magic y lo que me esperaba, una bestia, en el poste es imparable, su tiro de media es bueno y triples solo puede meter si está solo. De momento me quedaré con él, si veo que sube mucho de precio lo vendo.
Me alegro de que te haya molado Le tengo muy echado el ojo a Walton rubí, que con un tapon y punteo parecido, es ademas una maquina en el poste. Llevo ya unos dias rastreando los refrescos y estuve apunto de llevarmelo por 15k... A ver si lo consigo y hago una review también
Walton MVP del año pasado era muy bueno, este parece similar pero algo peor, yo también he dudado si comprarlo o no. También he fichado a Divac Big Men por 5 k para usarlo de 4 que los 4 Esmeralda están muy caros. A ver que tal va, otro jugador que me ha gustado mucho es McGinnis Rubí, en el poste es una bestia y rebotea mucho para medir 2'03 lo malo es que cuesta unos 60-70 k... No merece la pena.
Uhefy15Hace 7 años673
Al fin me salió algo gordo en el Blacktop, tras mas de 550 partidos por fin tuve suerte y saqué a Kevin McHale diamante. Alguien lo ha probado?? He estado viendo sus stats y leyendo alguna review en 2KMTCentral y la gente lo prefiere de Pivot antes que de AP, debido a su nulo tiro exterior, su flojo tiro de media distancia (65) y su poca velocidad. Mi problema es que ya tengo a Ben Wallace y Mikan por dentro, así que imagino que lo usaré de 4 alternando con Anthony Davis Rubí, mas algunos minutos de 5 cuando descansen Big Ben y Mikan.

Echando un vistazo a sus stats, es un gran defensor, y una bestia atacando en el poste, tiene todos los atributos por encima de 95, y 3 insignias amatista. Tengo ganas de probarlo en el Online a ver como va.
Xxbycharlyxx163Hace 7 años674
@Uhefy
Mostrar cita
Al fin me salió algo gordo en el Blacktop, tras mas de 550 partidos por fin tuve suerte y saqué a Kevin McHale diamante. Alguien lo ha probado?? He estado viendo sus stats y leyendo alguna review en 2KMTCentral y la gente lo prefiere de Pivot antes que de AP, debido a su nulo tiro exterior, su flojo tiro de media distancia (65) y su poca velocidad. Mi problema es que ya tengo a Ben Wallace y Mikan por dentro, así que imagino que lo usaré de 4 alternando con Anthony Davis Rubí, mas algunos minutos de 5 cuando descansen Big Ben y Mikan. Echando un vistazo a sus stats, es un gran defensor, y una bestia atacando en el poste, tiene todos los atributos por encima de 95, y 3 insignias amatista. Tengo ganas de probarlo en el Online a ver como va.
Puedes probar poner a Wallace de 4 super defensivo y nada abierto, para jugar un 3fuera-2dentro en ataque. Yo lo tenia pensado probar cuando lo consiga, ya que de BigBen le veo falto de altura. Entonces podras usar a McHale de 5, aunque con los pivots que tienes la verdad es que te hacía 0 falta jajajja
EDITADO EL 30-11-2016 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
TracyMc261Hace 7 años675
Para sorpresa de todos, incluso para mí, ayer a última hora llegue a Bernard King    VAMOOOOOOS!!!

Os comento, llegué a Grant Hill gastando lo mínimo pero mínimo (@Eddu1995- esto para ti, tenia 500 cartas y he gastado 450.000MT en llegar a Grant Hill para que te hagas una idea aproximada). Sobrandome 250.000MTs dije... esta noche me pillo a King, y efectivamente y comprando un poco a lo loco y sin snipear mucho empece a comprar momentos, esmeraldas históricos y las zapatillas más caras y conseguí llegar en un momento. eso sí gastando casi todo el dinero, me sobraron a penas 10.000MTs.
Para que os hagáis una idea, tengo todas los coleccionables tanto actuales, históricos y euroliga (salvo 3 o 4), todos los balones y sus recompensas (el balón en forma de bola de discoteca es leche   ) todas las colecciones actuales (excepto bronces de Magic y Thunder), todas las zapatillas (salvo 3 o 4, las oro de triple abierto), todos los momentos (excepto zafiros y rubís) y muuuchos oros y esmeraldas de las colecciones históricas (todos de las colecciones que han salido en sobres y algunos que se encuentran por debajo de 2.500MTs). Con todo eso se llega a King, partir de ahí ya se debería casi empezar a comprar zafiros y jugadores que son difíciles de encontrar porque no han salido en sobres.

Ahora toca la tediosa tarea de venderlo todo, por suerte he comprado casi todo al mínimo y espero que pueda sacar beneficio. Tenía 700.000 cuando empecé, espero superar esa cifra vendiéndolo todo. Si tenéis preguntas, dudas o lo que sea de las colecciones no dudéis en preguntar.

@Xxbycharlyxx
Snipear sí que he snipeado pero sobre todo cartas coleccionables, algunos jugadores también pero poquito. El tiempo es más bien conocer el mercado, yo al estar coleccionando y resbuscando cada 15min hacía mi pausa para snipear algo, a veces cae y otras veces no, pero sí que se necesita tiempo para sacar un buen beneficio.

@Uhefy Review de ese McHale para ya!  
2 VOTOS
Eddu1995-1434Hace 7 años676
@TracyMc Felicidades! estamos esperando tus comentarios sobre ellos, que como vaya bien ese bernard y me pille coleccionando todavía alomejor me merece la pena hacer el esfuerzo. De monedas creo que voy sobrado por lo que me comentas, ya que tengo 1226 cartas y 600k, con mas de 100k invertidas en jugadores que tengo en subasta
Euronacho46Hace 7 años677
@TracyMc

Felicidades por las nuevas adquisiciones   

Yo estoy a la espera de realizar algunas ventas y con los MT que saque ( unos 100.000 ) supongo que empezaré a coleccionar cartas de uniformes, balones etc ... para conseguir algún jugador más de recompensa ya que sólo tengo unas 300 cartas. 

¿ Qué tipo de cartas suman a la colección ? ¿ todas ? Y si sabes alguna página que expliquen que recompensas te dan en cada caso por completar las colecciones de camisetas, zapatillas etc ... En 2kmcentral sólo veo las recompensas por coleccionar jugadores

De momento no creo que compre ningún jugador más, ya que todavía estoy jugando dominación normal ( me faltan 10 equipos ) y con mi equipo actual gano facilmente de 20.

Saludos y gracias

P.D : Yo que dejé de jugar a la Liga NBA Fantasy de ESPN porque me quitaba demasiado tiempo y ahora resulta que me engancho a My Team  
TracyMc261Hace 7 años678
Gracias @Euronacho

Para la colección cuentan todas las cartas excepto contratos, cartas de lesiones e insignias. Las zapatillas también cuentan pero solo una por cada zapatilla, es decir, no vale tener la misma zapatilla dos veces ya que solo te contará una vez. Las únicas recompensas que tienes por coleccionar son la de los jugadores y los balones, por el resto no te dan nada extra. De todas formas si quieres asegurarte puedes irte a la colección y pulsando "CUADRADO" te sale la recompensa que te darían por completarla, en caso de que la tenga.
Las recompensas por jugadores y equipos las tienes en la primera página de este post.
EDITADO EL 01-12-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zaratustro329Hace 7 años679
Tambien cuentan las insignias para la coleccion?
Lolomartos454Hace 7 años680
Nop insignias no
-answer-173Hace 7 años681
La verdad es que os estoy leyendo y me dan ganas de ponerme a coleccionar a mi también,tengo 1100 cartas y 600k no creo que tuviese problemas en llegar a grant hill,pero últimamente no tengo mucho tiempo para jugar.espero esas review de hill y King.

Echo un poco en falta que en las recompensas de  colección diamantes hubiesen metido algún escolta
Pero bueno supongo que grant hill tiene que ir bien de escolta.

Me compre a olajuwon en un snipe por 35k solo he jugado un partido con el de ala pivot y me gustó bastante,lo junte con sampson y era casi imposible que me metieran canastas penetrando
EDITADO EL 30-11-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ralonso92251Hace 7 años682
A Bill Walton rubí lo tengo yo y me va muy bien. 

Promedia en 20 partidos justos (unos 15 my team online y unos 5 de la dominación histórica) 15 puntos 5 rebotes 4 asistencias. Justo acabo de hacer un triple doble (17-10-11) con él en el Online, cosa que no me había pasado nunca.

Lo que más me gusta de él es su pase, viene con las insignias de asistente y pasador espectacular y da gusto mover el balón desde el poste. Además, tiene facilidad para anotar.

Lo malo es que veo que le falta peso y/o fuerza (en algún partido contra Shaq diamante las he pasado putas para pararlo).
Davileti476Hace 7 años683
Alguien a probado a Bob Lanier? E stoy pensando en pillarlo xo sería xa jugar de 4 y no se q tal irá en esa posición. Si alguien e puede echar una mano.Gracias
Lizzardking77234Hace 7 años684
@Davileti
Yo he probado el recompensa de la colección de bucks. Intimida, tiene un buen juego de poste y una mano muy decente de 4-5 metros, pero lo vi muy lento
1 VOTO
Davileti476Hace 7 años685
Ok muchas gracias
Eddu1995-1434Hace 7 años686
Por fin conseguí a Lou Hudson, me ha salido sobre las 70-80k, seguramente lo pruebe estos días y os traiga una review!

PD: y solo estoy a 100 cartitas de kiki 
Uhefy15Hace 7 años687
@Eddu1995-
Mostrar cita
Por fin conseguí a Lou Hudson, me ha salido sobre las 70-80k, seguramente lo pruebe estos días y os traiga una review! PD: y solo estoy a 100 cartitas de kiki
Pues te voy a dar una buena noticia, le acaban de añadir a Lou Hudson y a unos cuantos diamantes históricos más un dúo dinámico!!! De momento no se sabe cuales son, solo he visto que Larry Johnson y Pat Ewing es uno de ellos. También tienen el Dr J, Dantley, Bosh, Mourning y Hardaway... Edito, aquí están los nuevos duos: Ewing + LJ Zo + Ruby Hardaway Hardaway + Ruby Mitch Lou + Gold Mychal Thompson Bosh + Sapp Lebron Dr J + Sapp Nance Dantley + Sapp Hornacek
EDITADO EL 01-12-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > My Team 2K17 ---- General ----

Hay 7515 respuestas en My Team 2K17 ---- General ---- , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL