Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos

Tenaleites207Hace 7 años48
LO que no me gusta de algunos campeonatos es que faltando pocos partidos las distancias entre los punteros de serie y el resto de equipos es abismal, incluso perdiendo los partidos que les quedan no da para que les alcancen.

En Uruguay se juega un apertura todos contra todos habiendo un campeón. Luego el clausura todos contra todos arrancando con 0 puntos habiendo otro campeón que si no coincide con el del apertura se realizan partidos para decidirlo. Así y todo faltan un par de fechas y hay varios equipos en disputa por el campeonato, con la calculadora en la mano que si gano y fulano empata, etc. 

Que la calidad de fútbol no sea de vuestro agrado es otra cosxa
1 VOTO
Everton199212348Hace 7 años49
@Whackinboa074
Mostrar cita
¿16 equipos? ¿Y en Argentina son 30? Joder, unos tanto y otros tan poco
En Chile no son muchos los equipos profesionales, lo malo de ello es que el nivel de ellos es paupérrimo a nivel internacional y con un campeonato de nivel mediocre, con partidos por un canal de señal premium caro y corrupción en la ANFP (federación de fútbol de Chile). Igual dentro de ello a ver el tema de los rostros y demás aspectos, porque por ahora PES tratará de sustentarse con licencias de sudamérica (donde el PES en la época PS2 era lo más jugado), aunque a mi no me llama mucho la atención y que la versión de PC es seguro que será una basura mal optimizada.
DonMercenario876Hace 7 años50
Me alegro q nosotros los chilenos seamos considerados nuevamente con nuestra liga, que si jugamos, no sólo vivimos de real Madrid, Barcelona, y los mismos de siempre.
5 VOTOS
Cliff-LDA284Hace 7 años51
@Sixper
Mostrar cita
Que mania con las licencias. Se edita y listo. Te mandan un truño con licencias y todo el mundo a comprarlo. Somos unos borregos.
Lo peor de todo es que la dierencia de precio entre el PEs y el FIFA es unicamente por las licencias, estan pagando mas por tener a los equipos licenciados, cuando en el PES lo puedo hacer yo y me ahorro ese dinero.
GamerX181016Hace 7 años52
Y para cuando licencian la liga española??
Xicoateo1378Hace 7 años53
@GamerX18
Mostrar cita
Y para cuando licencian la liga española??
Para el PES 2018 mínimo.Aunque no necesitan licenciarla como tal , con tener licenciados a los clubes es suficiente .Aunque lo dudo seriamente.
Miloescorpion1801Hace 7 años54
Muy bien que se acuerden de la gente de sudamerica pese a quien le pese
Fergom298Hace 7 años55
@Gaolivap
Mostrar cita
@Fergom
Mostrar cita
Tengo una noticia que quizas no sabian: A NADIE LE IMPORTA LA LIGA CHILENA,
a mi me importa, y si supieras algo de futbol, sabrías que los chilenos son dos veces campeones de america, que en el ranking fifa están en el numero 5. atte.
El 90 % no juegan en chile analfabeto del futbol! Es una liga pesima
1 VOTO
Crisnd250318Hace 7 años56
@Cervantes-pkt`Bueno, ya empezamos con la falta de respeto, cada zona del mundo tiene sus equipos y ligas y decir que son mediocres es como decir que en España la gente es retrasada, es verdad que deberían licenciar mejor los equipos europeos, pero no hay necesidad de menospreciar los equipos suramericanos.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años57
¡¡La liga Chilena!!, y te ponen una imagen de un jugador que juega en un equipo Europeo...

PD: Sí, sé que Alexis Sánchez es Chileno, pero qué pinta él en la liga Chilena... 
EDITADO EL 31-08-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3DUnlimited228Hace 7 años58
Joder menos mal, si no llegan a meter la Liga Chilena no lo compro ni loco, prefiero la liga chilena al completo que poder jugar con el actual campeon de Europa.....
*nótese la ironía*
2 VOTOS
Desdesuiza505Hace 7 años59
De verdad...quien va a querer jugar con el real Madrid (como muchos otros grandes equipos que faltan)a poder jugar con estos club......desde luego va sin frenos y cuesta abajo.los que lo van a comprar espero que lo disfrutéis de verdad.yo en mi caso estoy al 100% seguro que no....lo que fue este juego y en lo que ha quedado.
Ordinem1934Hace 7 años60
[color=green]Algunos de los que están comentando aquí demuestran su falta de educación, de respeto y sobre todo ese desprecio injustificado por los sudamericanos al referir en forma despectiva a sus ligas ¿Qué carajos creen que pasaría si los jugadores de América del Sur, se quedasen aquí y no se los llevasen para sus equipos en Europa? Se les olvida que muchos de los mejores jugadores de sus ligas y del mundo, son de América del Sur. Se les olvida que hasta hace poco, cuando no importaban tan masivamente, equipos como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, etc. les ganaban. Soy peruano, pero felicito a Chile, porque a pesar de todo trabajan con sus divisiones menores, exportan jugadores de calidad, armaron un equipo con una identidad de juego. Han eliminado a equipos como España del mundial con todo y sus super estrellas; han vencido en una Copa América Centenario de mayor nivel que la Eurocopa, (que fue un monumento al aburrimiento), sí, sé que a algunos no les gustará.  Los chilenos tienen ganado el derecho de que su liga sea incluida, así que felicitaciones.    [/color]
9 VOTOS
Fergom298Hace 7 años61
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Algunos de los que están comentando aquí demuestran su falta de educación, de respeto y sobre todo ese desprecio injustificado por los sudamericanos al referir en forma despectiva a sus ligas ¿Qué carajos creen que pasaría si los jugadores de América del Sur, se quedasen aquí y no se los llevasen para sus equipos en Europa? Se les olvida que muchos de los mejores jugadores de sus ligas y del mundo, son de América del Sur. Se les olvida que hasta hace poco, cuando no importaban tan masivamente, equipos como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, etc. les ganaban. Soy peruano, pero felicito a Chile, porque a pesar de todo trabajan con sus divisiones menores, exportan jugadores de calidad, armaron un equipo con una identidad de juego. Han eliminado a equipos como España del mundial con todo y sus super estrellas; han vencido en una Copa América Centenario de mayor nivel que la Eurocopa, (que fue un monumento al aburrimiento), sí, sé que a algunos no les gustará. Los chilenos tienen ganado el derecho de que su liga sea incluida, así que felicitaciones. [/color]
Soy de Argentina y me parece una muy mala liga...igual que la mia.. Asi que en resumidas cuentas: CIERRA EL PICO ÑOÑO NO SABES NI QUE ESTAS DEFENDIENDO.. una cosa es la liga y otra la seleccion nacional, que si merece el mejor nivel de detalle.
EDITADO EL 31-08-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ordinem1934Hace 7 años62
@Fergom
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Algunos de los que están comentando aquí demuestran su falta de educación, de respeto y sobre todo ese desprecio injustificado por los sudamericanos al referir en forma despectiva a sus ligas ¿Qué carajos creen que pasaría si los jugadores de América del Sur, se quedasen aquí y no se los llevasen para sus equipos en Europa? Se les olvida que muchos de los mejores jugadores de sus ligas y del mundo, son de América del Sur. Se les olvida que hasta hace poco, cuando no importaban tan masivamente, equipos como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, etc. les ganaban. Soy peruano, pero felicito a Chile, porque a pesar de todo trabajan con sus divisiones menores, exportan jugadores de calidad, armaron un equipo con una identidad de juego. Han eliminado a equipos como España del mundial con todo y sus super estrellas; han vencido en una Copa América Centenario de mayor nivel que la Eurocopa, (que fue un monumento al aburrimiento), sí, sé que a algunos no les gustará. Los chilenos tienen ganado el derecho de que su liga sea incluida, así que felicitaciones. [/color]
Soy de Argentina y me parece una muy mala liga...igual que la mia.. Asi que en resumidas cuentas: CIERRA EL PICO ÑOÑO NO SABES NI QUE ESTAS DEFENDIENDO.. una cosa es la liga y otra la seleccion nacional, que si merece el mejor nivel de detalle.
[color=green]Defiendo lo que a mí putas se me pega la gana, y si tu liga está mal es por la tremenda parrilla a todo fuego que Grondona les heredó. Antes era magnífica. Tú puedes criticar una liga pero con respeto y muchos aquí ya se están pasando, y si no es así vete a joder a otra parte ÑoÑo.[/color]
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años63
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Algunos de los que están comentando aquí demuestran su falta de educación, de respeto y sobre todo ese desprecio injustificado por los sudamericanos al referir en forma despectiva a sus ligas ¿Qué carajos creen que pasaría si los jugadores de América del Sur, se quedasen aquí y no se los llevasen para sus equipos en Europa? Se les olvida que muchos de los mejores jugadores de sus ligas y del mundo, son de América del Sur. Se les olvida que hasta hace poco, cuando no importaban tan masivamente, equipos como Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, etc. les ganaban. Soy peruano, pero felicito a Chile, porque a pesar de todo trabajan con sus divisiones menores, exportan jugadores de calidad, armaron un equipo con una identidad de juego. Han eliminado a equipos como España del mundial con todo y sus super estrellas; han vencido en una Copa América Centenario de mayor nivel que la Eurocopa, (que fue un monumento al aburrimiento), sí, sé que a algunos no les gustará. Los chilenos tienen ganado el derecho de que su liga sea incluida, así que felicitaciones. [/color]
Precisamente tal y como esta la sequía de jugadores de sudamerica... La copa america mayor nivel? Quizá esta. Francia, Alemania, Holanda, España, Belgica, Portugal...En vuestras competiciones hay que ver a ver quien es el menos malo y echar el resto a una porra entre Brasil, Argentina y Chile Yo he visto la copa america este año y me parece bastante peor que la eurocopa, y mira que ha sido bastante mala la de este año.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos

Hay 84 respuestas en PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL