Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler

Tillo294Hace 7 años16
Para la localización esa de la montaña de Dry Rock Gulch tienes que buscar una puerta por las afueras, pero para entrar tienes que restablecer la energía
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años17
@Tillo29
Mostrar cita
Para la localización esa de la montaña de Dry Rock Gulch tienes que buscar una puerta por las afueras, pero para entrar tienes que restablecer la energía
Hostia, gracias, ya pensaba que era un bug. ¿A las afueras te refieres pegada al muro por fuera? Tendré que volver de día, de noche es que no veo tres en un burro, y cuando restablezca la energía quiero ir a lo hecho.
Tillo294Hace 7 años18
Si a las afueras por el muro, pero delante tiene como unos matorrales y es difícil verla
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años19
Buenas compañeros, esa zona tambien se puede acceder antes sin necesidad de dar electricidad al parque, te paso un video donde explica como hacerlo (el video dura 4 minutos tu lo tienes k ver a partir del minuto 2:40) espero k te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=x_d8K3Uwny8
EDITADO EL 05-09-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años20
@Caza-yu-gi-oh Joder, si hice lo mismo, subí por la montaña esa  y todo, pero no pude subir al muro, y eso que iba con la servo. Entiendo que habrá una puerta por fuera para esa zona, ya restablecí la energía, y la.escalada no es lo mío  No se me descubría nada, así que empecé a pensar que era un.bug, supongo que hay que bajar.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años21
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh Joder, si hice lo mismo, subí por la montaña esa y todo, pero no pude subir al muro, y eso que iba con la servo. Entiendo que habrá una puerta por fuera para esa zona, ya restablecí la energía, y la.escalada no es lo mío No se me descubría nada, así que empecé a pensar que era un.bug, supongo que hay que bajar.
Buenas compañero, pues no se k decir, yo lo he hecho como en el video (sin servoarmadura) yo he podido entrar sin problemas, y para la puerta esta por el muro exterior de Dry Rock Gulch detras de unos setos, tu camina cerca del muro y ya lo encontraras.
LittleBilly1528Hace 7 años22
No dejéis de hacer la misión de las chapas de Sierra Petrovita, la sorpresa final merece la pena  Me ha gustado mucho todo lo relacionado con [spoiler="Spoiler"]El proyecto Cobalto, sobre todo la intriga porque en teoría no puedes entrar al reactor de la embotelladora hasta que no das la energia, y entretanto vas leyendo cosas y te preguntas qué demonios será  y luego la historia de la Nuka Cola Quantum  Para los que nos gusta leerlo y escucharlo todo se lo han currado, sí señor. [/spoiler]
Bordong466Hace 7 años23
Me ha pasado algo curioso.

No se si será bug, pero antes de hacer la misión secundaría de los nucleólogos, fuí a la desguace de Nuka world, lo limpié de enemigos, lo saqueé y recogí uno de los nucleos espaciales que hace falta para abrir la mampara de la servoarmadura X-01 con el camuflaje de Nuka Quantum. Pues bien, cuando complete dicha [spoiler="Misión"]Despues de hacer varias cosilas para ellos, recoger primero 5 trajes espaciales, lo siguiente que te mandan es ayudarles a tomar el desguace y limpiarlos de enemigos, me saltó un variante de conversación que decía que ya estaba despejado. Pues luego hay que volver ir allí para completar la misión.[/spoiler] se había reiniciado todo, y cuando digo todo, es todo, hasta el nucleo espacial, por lo que ahora tengo la servoarmadura sin haber restablecido la energía, ya que aún no me he decidido que hacer con los saqueadores.

Me ha venido bien, por que hasta que no sepa si puedo recuperar a Preston y hacer algo más neutral, puedo disfrutar de esta servo y añadirla a mi colección 
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años24
@Bordong
Mostrar cita
Me ha pasado algo curioso. No se si será bug, pero antes de hacer la misión secundaría de los nucleólogos, fuí a la desguace de Nuka world, lo limpié de enemigos, lo saqueé y recogí uno de los nucleos espaciales que hace falta para abrir la mampara de la servoarmadura X-01 con el camuflaje de Nuka Quantum. Pues bien, cuando complete dicha [spoiler="Misión"]Despues de hacer varias cosilas para ellos, recoger primero 5 trajes espaciales, lo siguiente que te mandan es ayudarles a tomar el desguace y limpiarlos de enemigos, me saltó un variante de conversación que decía que ya estaba despejado. Pues luego hay que volver ir allí para completar la misión.[/spoiler] se había reiniciado todo, y cuando digo todo, es todo, hasta el nucleo espacial, por lo que ahora tengo la servoarmadura sin haber restablecido la energía, ya que aún no me he decidido que hacer con los saqueadores. Me ha venido bien, por que hasta que no sepa si puedo recuperar a Preston y hacer algo más neutral, puedo disfrutar de esta servo y añadirla a mi colección
Buenas compañero, pues menuda suerte has tenido k se regenerara uno de los Nucleos Espaciales, pork uno de ellos solo se puede conseguir despues de dar energia al parque, pero tambien hay otra forma de tener ese traje antes de tiempo (me refiero sin dar energia al parque ni de tener ni un solo Nucleo Estelar) la [spoiler="Forma de Hacerlo es:"] Tienes k llevar una servoarmadura equipada y varios "Jet" o otras drogas k den el efecto de ir mas espacio el tiempo, te colocas de frente de cristal (lo mas cerca posible) donde hay unos pequeños escalones, activas el "Jet" y giras sobre ti mismo y sales de la servoarmadura (tienes k girar hasta k tengas el cristal en tu espalda)(aprietas el boton k tu tengas asignado para salir de la servoarmadura) y se vera k no te enfoca bien pero estaras dentro con la Servoarmadura X01 Quantum [/spoiler]. espero k hos sirva para alguno esta informacion.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años25
Oye, alguno se ha cargado a todos los líderes? Lo he intentado en plan coña antes y parece bastante jodido, sobre todo Mason, porque el anfiteatro no tiene para cubrirte demasiado. Aun así, podría matarle rápido y salir pitando, pero el problema es que en un vídeo de un tio veo que luego tienes que matar a [spoiler="Spoiler"]Gage[/spoiler] y que tiene nivel 200 y pico  ¿Lo habéis probado alguno? Me parece una burrada  lo he debido ver mal. Eso sí, el tío iba con una escopeta explosiva y se cepillaba a todo el mundo de uno o dos tiros. Maldita gente con suerte.  

Y otra cosa, ¿Habéis podido hacer una línea de suministros hacia o desde el asentamiento de Nuka World? Lo he intentado y no me aparecía la opción, y así no puedo construir (aunque tampoco sé qué construir).
Bordong466Hace 7 años26
@Caza-yu-gi-oh Por eso mismo lo he comentado, yo me he pasado dos veces el DLC, una para ver como termina y otro para experimentar (ver si podía hacer que no te traicionaran, evitar que se mosqueara Preston o ver que pasaba si mataba a todos los lideres, aunque esto ultimo es aburridisimo, el parque se queda vacío, y los unicos residentes son los del mercado o al menos son los unicos que he visto). Aun no he sacado nada nuevo, cuando tenga tiempo, probaré más.

@LittleBilly1 Yo los he matado a base de correr como un demonio, me dedicaba a matar solamente a los lideres rapidamente, tambien de esta manera solo por mis investigaciones, luego me fuí para el mercado y maté a todos los que quedaban. Los de afuera se matan entre ellos. (obvio, son bandas rivales)

El asentamiento, creo, por que no lo probé, se mantiene como si fuera de saqueador, (se ve por el icono) creo que para desbloquearlo como asentamiento debes liberar el parque y debería dejarte luego hacer linea de suministros.
1 VOTO
NewRyuk3Hace 7 años27
@Caza-yu-gi-oh Me he registrado solo para poder agradecerte ese truquillo. 
no queria perder el tiempo paseandome nuka world buscando nucleos de fusion. gracias!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler

Hay 27 respuestas en Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL