Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos)

Redes1237585Hace 7 años64
Creo que al igual que en PES se pueden pasar OFs y demás opciones, en FIFA se puede pasar el archivo de PLANTILLAS PERSONALIZADAS creo que se llama... 

No se si es 100% posible pero tal vez si se pueda subir y compartir ese archivo como un Option File pero de tacticas 
FCB10221Hace 7 años65
Capturas de Imagen por favor!!!
- Mas estética.
- Más sencillo Identificar.

Saludos.
IMANOL22248Hace 7 años66
@FCB10
Mostrar cita
Capturas de Imagen por favor!!! - Mas estética. - Más sencillo Identificar. Saludos.
Estado pensando y lo que voy hacer es poner la imagen de las tácticas, pero las instrucciones de los jugadores las voy a poner como el año pasado. Porque si con una captura se vieran todas las instrucciones si lo pondría pero abría que hacer diferentes capturas y es un lió.
IMANOL22248Hace 7 años67
@Redes123
Mostrar cita
Creo que al igual que en PES se pueden pasar OFs y demás opciones, en FIFA se puede pasar el archivo de PLANTILLAS PERSONALIZADAS creo que se llama... No se si es 100% posible pero tal vez si se pueda subir y compartir ese archivo como un Option File pero de tacticas
Abría que probarlo cuando tenga el fifa 17 lo miro.
FCB10221Hace 7 años68
Si se pudiera hacer eso, seria lo mejor¡¡¡¡

Saludos.
Gofio3491Hace 7 años69
Compañero, por suerte ya tengo el fifa y... queria compartir con vosotros la que creo que sin duda es la mejor táctica para este equipazo....

UD LAS PALMAS

Con este esquema y esta estrategia lo que buscaba es el mas puro estilo de juego de la UD Las Palmas, la cual intenta ser un equipo muy compacto atrás, realizar un juego rápido en el centro del campo con multiples apoyos y que le permite siempre tener jugadores arriba para apoyar unas contras rapidas y efectivas... Bien, para ello esta es mi propuesta, sobretodo cuando jugamos con equipos grandes que sabemos que si logramos aguantar los 60-70 primeros minutos sin encajar goles la CPU se tirará con todo arriba dejando espacios para realizar nuestras contras con exito, y bien esto es lo que propongo!

Alineación 5-2-3

------------------------------------------------------------------------LIVAJA----------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOMO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TANA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------R.MESA---------------------------------------------------------------J.VIERA--------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D.CASTELLANO------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MICHEL
------------------------------------BIGAS---------------------------------------------------------------AYTHAMI--------------------------
------------------------------------------------------------------------LEMOS----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------J.VARAS----------------------------------------------------------------

TÁCTICA PERSONALIZADA
VELOCIDAD 100
PASES 80
POSICIONAMIENTO ORGANIZADO
PASES 80
CENTROS 80
TIROS 60
POSICIONAMIENTO ORGANIZADO
PRESION 26
AGRESIVIDAD 70
ANCHURA DEL EQUIPO 22
LINEA DEFENSIVA CUBRIR

Pues esto es todo!!, ya me direis que tal... y si veo que os gusta tengo también M.United, City, Villarreal, Real Madrid, Etc... Un saludo, También podeis dejarme algún equipo que os guste me puedo ver unos videos y adaptarme algo!!!...
IMANOL22248Hace 7 años70
@Gofio3
Mostrar cita
Compañero, por suerte ya tengo el fifa y... queria compartir con vosotros la que creo que sin duda es la mejor táctica para este equipazo.... UD LAS PALMAS Con este esquema y esta estrategia lo que buscaba es el mas puro estilo de juego de la UD Las Palmas, la cual intenta ser un equipo muy compacto atrás, realizar un juego rápido en el centro del campo con multiples apoyos y que le permite siempre tener jugadores arriba para apoyar unas contras rapidas y efectivas... Bien, para ello esta es mi propuesta, sobretodo cuando jugamos con equipos grandes que sabemos que si logramos aguantar los 60-70 primeros minutos sin encajar goles la CPU se tirará con todo arriba dejando espacios para realizar nuestras contras con exito, y bien esto es lo que propongo! Alineación 5-2-3 ------------------------------------------------------------------------LIVAJA---------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MOMO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TANA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------R.MESA---------------------------------------------------------------J.VIERA-------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- D.CASTELLANO------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MICHEL ------------------------------------BIGAS---------------------------------------------------------------AYTHAMI-------------------------- ------------------------------------------------------------------------LEMOS---------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------J.VARAS---------------------------------------------------------------- TÁCTICA PERSONALIZADA VELOCIDAD 100 PASES 80 POSICIONAMIENTO ORGANIZADO PASES 80 CENTROS 80 TIROS 60 POSICIONAMIENTO ORGANIZADO PRESION 26 AGRESIVIDAD 70 ANCHURA DEL EQUIPO 22 LINEA DEFENSIVA CUBRIR Pues esto es todo!!, ya me direis que tal... y si veo que os gusta tengo también M.United, City, Villarreal, Real Madrid, Etc... Un saludo, También podeis dejarme algún equipo que os guste me puedo ver unos videos y adaptarme algo!!!...
Hola amigo toda ayuda es buena, lo único que faltan son las instrucciones de los jugadores, que es una parte importante para que el equipo se parezca mas a la realidad y haya mas variedad en el juego de los equipos, las instrucciones que pongamos serán para los sustituciones las mismas.
Batistuta9577Hace 7 años71
Chavales acabo de hacer la prueba para comprobar mi duda de si poniendo personalizadas actuales en el modo carrera los equipos usaban la tactica creada o la predeterminada:

usan la predeterminada (si la editamos usan la editada,) con lo cual se nos borrara con las actualizaciones
Cabj7671Hace 7 años72
Una consulta   cuantos modos carreras o torneos te deja  grabar o guardar ?

saludos
EDITADO EL 29-09-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
IMANOL22248Hace 7 años73
@Batistuta9
Mostrar cita
Chavales acabo de hacer la prueba para comprobar mi duda de si poniendo personalizadas actuales en el modo carrera los equipos usaban la tactica creada o la predeterminada: usan la predeterminada (si la editamos usan la editada,) con lo cual se nos borrara con las actualizaciones
Yo el año pasado lo hice y si iba bien, lo único que en sistema de juego donde lo editamos tienes que poner el sistema de juego editado como "seleccionar como favorito" la táctica editada.
Nhyto457Hace 7 años74
Entonces en el modo carrera tenemos que poner plantillas personalizasa o si la actualizamos siguen valiendo los retoques?
Nhyto457Hace 7 años75
@IMANOL22
Mostrar cita
Alavés: [spoiler="Alavés por Imanol"][b]Equipo muy fuerte defensivamente, juegan con las lineas muy juntas en defensa, ofensivamente juegan al contragolpe, los laterales suben para apoyar en el ataque, pero les faltan los goles.[/b][/spoiler] Athletic: [spoiler="Athletic por Imanol"][b]En ataque es un equipo muy vertical, tienen un juego muy directo, vuelcan mucho su juego de ataque por las bandas y balones aéreos. En defensa se repliegan mucho los extremos ayudan mucho a los laterales.[/b][/spoiler] Atlético Madrid:[spoiler="Atlético de Madrid por Imanol"][b]Equipo agresivo, presionan muy arriba, fuerte, contra golpeador veloz y defienden todos muy juntos en defensa.[/b] [/spoiler] Barcelona: [spoiler="Barcelona por Imanol"][b]Contragolpe veloz, transición rápida en el centro del campo y una solidez defensiva. Equipo con posesión del balón, juego vertical para sacar el máximo partido al tridente, juegan con el equipo muy abierto, pegado a las bandas.[/b][/spoiler] Betis: [spoiler="Betis por Imanol"][b]Es un equipo que ataca y defiende con cabeza firme, como un equipo rocoso de la Premier y que siempre sea incómodo para el rival. Una presión constante y que sepa leer en cada momento lo que demanda el partido.[/b][/spoiler] Celta:[spoiler="Celta de Vigo por Anxo314"][b] Alineación prevista: Sergio Hugo Mallo Cabral Roncaglia Jonny Wass Marcelo Diaz Orellana Pablo Hernández Bongonda Aspas. Juego basado en la posesión de balón, presión muy alta de todo el equipo para intentar recuperar el balon pronto, busca calmar mucho la jugada para encontrar espacios, si bien no renuncia a salir a las contras si es posible. Los laterales ofensivos, suben pero no estilo marcelo, que se preocupan solo de atacar sino para dar apoyos en la jugada, orellana,posiblemente la clave en ataque, puede aparecer tanto por banda como por el centro para recibir entre líneas, el otro extremo, bongonda es todo lo contrario, busca romper por banda para meter un pase atras o un centro (o tirar obvio) el mco baja mucho a apoyar la jugada en medio, en defensa actua como un mediocentro más, no se queda arriba, en saques largos el tucu es la referencia para recuperar el balón. El punto débil del celta son las transiciones ataque defensa,ya que aunque todos se sacrifican mucho en defensa,en ocasiones algun desajuste provoca que el contrario llegue facil a la contra y consiga crrar peligro. [/b][/spoiler] Deportivo Eibar: [spoiler="Eibar por Imanol"][b]Equipo muy agresivo, defienden y presionan desde el minuto 1. La defensa se posiciona lejos del área, es un equipo con las lineas del campo muy pegadas, los delanteros siempre juegan muy juntos, todos los contragolpes ataque se realizaran por las bandas, aunque tiene limitaciones en la fase creativa y en la finalización.[/b][/spoiler] Espanyol:[spoiler="Espanyol por Imanol"] [b]Equipo defensivo, con un juego vistoso con pocas perdidas de balón y fuertes a la contra.[/b][/spoiler] Granada Las Palmas:[spoiler="Las Palmas por Imanol"] [b]El equipo tendrá equilibrio en sus líneas y es difícil desordenarlo; aunque tiene limitaciones en la fase creativa y en la finalización. El equipo sera fuerte en defensa para no conceder contras y generar un fútbol vertical cuando recupera. [/b][/spoiler] Leganés Málaga: [spoiler="Málaga por Imanol"][b]Sistema de juego equilibrado, entre el ataque y la defensa.[/b][/spoiler] Osasuna Real Madrid:[spoiler="Real Madrid por Imanol"][b]El Madrid apunta a algo equilibrado. El equipo juega mas junto que otras temporadas. Se ataca con menos arrebato, entre más, con cuidado de no dejarse el espacio o al compañero. Y se defiende con uno más, con Casemiro se triangula en defensa. No ha cambiado demasiado el equipo, pero sabe bordear los desfiladeros de los partidos, vive en las zonas de riesgo con una forma más entera, y por primera vez deja sensación de control mental. Buscan las bandas con un punto más de paciencia, ya no son las contras, ni es la presión que quería Benítez no es un juego extremado, sino algo mas equilibrado, con un poco de toque. Es como el reencuentro de una manera olvidada. Un Madrid que no imita modelo ajeno y que tiene el sentido moderado de cuando él jugaba, cuando la tocaban sin tiquitaca y contragolpeaban sin mourinhismos.[/b][/spoiler] Real Sociedad Sevilla: [spoiler="Sevilla por Imanol"][b]Presionan mucho al rival, con lineas muy avanzadas, equipo con posesión del balón, toque, fluidez y concisión. Ataques verticales y veloces, plan de ataque posicional. [/b][/spoiler] Sporting Gijón Valencia Villarreal: [spoiler="Villareal por Imanol"][b]Defienden todos muy juntos, en ataque es un equipo que mueve mucho el balón sin olvidar el ataque rápido.un equipo contragolpeador pero con mucho toque.[/b][/spoiler]
Un apunte para el Real Madrid, yo creo que para hacerlo real habria que poner a la bbc que no baje a defender, se queden arriba y sobre todo que los centros sean muy frecuentados.
IMANOL22248Hace 7 años76
@Nhyto
Mostrar cita
@IMANOL22
Mostrar cita
Alavés: [spoiler="Alavés por Imanol"][b]Equipo muy fuerte defensivamente, juegan con las lineas muy juntas en defensa, ofensivamente juegan al contragolpe, los laterales suben para apoyar en el ataque, pero les faltan los goles.[/b][/spoiler] Athletic: [spoiler="Athletic por Imanol"][b]En ataque es un equipo muy vertical, tienen un juego muy directo, vuelcan mucho su juego de ataque por las bandas y balones aéreos. En defensa se repliegan mucho los extremos ayudan mucho a los laterales.[/b][/spoiler] Atlético Madrid:[spoiler="Atlético de Madrid por Imanol"][b]Equipo agresivo, presionan muy arriba, fuerte, contra golpeador veloz y defienden todos muy juntos en defensa.[/b] [/spoiler] Barcelona: [spoiler="Barcelona por Imanol"][b]Contragolpe veloz, transición rápida en el centro del campo y una solidez defensiva. Equipo con posesión del balón, juego vertical para sacar el máximo partido al tridente, juegan con el equipo muy abierto, pegado a las bandas.[/b][/spoiler] Betis: [spoiler="Betis por Imanol"][b]Es un equipo que ataca y defiende con cabeza firme, como un equipo rocoso de la Premier y que siempre sea incómodo para el rival. Una presión constante y que sepa leer en cada momento lo que demanda el partido.[/b][/spoiler] Celta:[spoiler="Celta de Vigo por Anxo314"][b] Alineación prevista: Sergio Hugo Mallo Cabral Roncaglia Jonny Wass Marcelo Diaz Orellana Pablo Hernández Bongonda Aspas. Juego basado en la posesión de balón, presión muy alta de todo el equipo para intentar recuperar el balon pronto, busca calmar mucho la jugada para encontrar espacios, si bien no renuncia a salir a las contras si es posible. Los laterales ofensivos, suben pero no estilo marcelo, que se preocupan solo de atacar sino para dar apoyos en la jugada, orellana,posiblemente la clave en ataque, puede aparecer tanto por banda como por el centro para recibir entre líneas, el otro extremo, bongonda es todo lo contrario, busca romper por banda para meter un pase atras o un centro (o tirar obvio) el mco baja mucho a apoyar la jugada en medio, en defensa actua como un mediocentro más, no se queda arriba, en saques largos el tucu es la referencia para recuperar el balón. El punto débil del celta son las transiciones ataque defensa,ya que aunque todos se sacrifican mucho en defensa,en ocasiones algun desajuste provoca que el contrario llegue facil a la contra y consiga crrar peligro. [/b][/spoiler] Deportivo Eibar: [spoiler="Eibar por Imanol"][b]Equipo muy agresivo, defienden y presionan desde el minuto 1. La defensa se posiciona lejos del área, es un equipo con las lineas del campo muy pegadas, los delanteros siempre juegan muy juntos, todos los contragolpes ataque se realizaran por las bandas, aunque tiene limitaciones en la fase creativa y en la finalización.[/b][/spoiler] Espanyol:[spoiler="Espanyol por Imanol"] [b]Equipo defensivo, con un juego vistoso con pocas perdidas de balón y fuertes a la contra.[/b][/spoiler] Granada Las Palmas:[spoiler="Las Palmas por Imanol"] [b]El equipo tendrá equilibrio en sus líneas y es difícil desordenarlo; aunque tiene limitaciones en la fase creativa y en la finalización. El equipo sera fuerte en defensa para no conceder contras y generar un fútbol vertical cuando recupera. [/b][/spoiler] Leganés Málaga: [spoiler="Málaga por Imanol"][b]Sistema de juego equilibrado, entre el ataque y la defensa.[/b][/spoiler] Osasuna Real Madrid:[spoiler="Real Madrid por Imanol"][b]El Madrid apunta a algo equilibrado. El equipo juega mas junto que otras temporadas. Se ataca con menos arrebato, entre más, con cuidado de no dejarse el espacio o al compañero. Y se defiende con uno más, con Casemiro se triangula en defensa. No ha cambiado demasiado el equipo, pero sabe bordear los desfiladeros de los partidos, vive en las zonas de riesgo con una forma más entera, y por primera vez deja sensación de control mental. Buscan las bandas con un punto más de paciencia, ya no son las contras, ni es la presión que quería Benítez no es un juego extremado, sino algo mas equilibrado, con un poco de toque. Es como el reencuentro de una manera olvidada. Un Madrid que no imita modelo ajeno y que tiene el sentido moderado de cuando él jugaba, cuando la tocaban sin tiquitaca y contragolpeaban sin mourinhismos.[/b][/spoiler] Real Sociedad Sevilla: [spoiler="Sevilla por Imanol"][b]Presionan mucho al rival, con lineas muy avanzadas, equipo con posesión del balón, toque, fluidez y concisión. Ataques verticales y veloces, plan de ataque posicional. [/b][/spoiler] Sporting Gijón Valencia Villarreal: [spoiler="Villareal por Imanol"][b]Defienden todos muy juntos, en ataque es un equipo que mueve mucho el balón sin olvidar el ataque rápido.un equipo contragolpeador pero con mucho toque.[/b][/spoiler]
Un apunte para el Real Madrid, yo creo que para hacerlo real habria que poner a la bbc que no baje a defender, se queden arriba y sobre todo que los centros sean muy frecuentados.
Lo apunto, esta noche empezare a subir tacticas.
Batistuta9577Hace 7 años77
Sí sí, lo he seleccionado como favorito, pero aún así usan el predeterminado, una forma fácil de comprobarlo es por ejemplo, un equipo que use 4-3-3 en la predeterminada:

le pones 5-3-1 en la predeterminada
le pones 3-5-2 en una nueva tactica Y LA MARCAS COMO FAVORITA

empiezas el modo carrera con personalizadas actuales

usan el 5-3-1. conclusion, puedes usar tacticas editadas, pero hay que pegarse la matada justo antes de empezar el modo carrera porque con la actualizacion se va a la mierda.

yo aclaro que esto me paso en el 16 eh, pero haced la prueba ya vereis como pasa jajaj
IMANOL22248Hace 7 años78
@Batistuta9
Mostrar cita
Sí sí, lo he seleccionado como favorito, pero aún así usan el predeterminado, una forma fácil de comprobarlo es por ejemplo, un equipo que use 4-3-3 en la predeterminada: le pones 5-3-1 en la predeterminada le pones 3-5-2 en una nueva tactica Y LA MARCAS COMO FAVORITA empiezas el modo carrera con personalizadas actuales usan el 5-3-1. conclusion, puedes usar tacticas editadas, pero hay que pegarse la matada justo antes de empezar el modo carrera porque con la actualizacion se va a la mierda. yo aclaro que esto me paso en el 16 eh, pero haced la prueba ya vereis como pasa jajaj
Yo tras las actualizaciones sigo teniendolas
Batistuta9577Hace 7 años79
Si si no me refiero a las que editas tu creando nuevo sistema,  digo que aunque crees nuevo sistema y lo marqués como favorito, el modo carrera usa los predeterminados(qu pueden ser editados solo que se actualizan con las plantillas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos)

Hay 141 respuestas en OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos) , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL