Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mates expectaculares

Edu1233Hace 13 años16
Buenas, he intentado de todo para hacer un mate en nba2k11 pero no me salen, a pesar q lo he intentado sin marcar simplemente hace una bandeja...
he presionado L2 + Cuadrado, R2 + Cuadrado, Cuadrado solo, todos los botones y nada...
Agradecido por su ayuda...
AnthonyKnicks72Hace 13 años17
@Loboscuro
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
En realidad es aleatorio pero no al 100%, dependiendo de el paquete de mates, y de donde saltes, en que mano lleves el balon... salen unos u otros. Hay alguno que quieras hacer en concreto?
los 360º , tengo puestos todas las variantes de los 360º pero na nai no hago ni 1
Hola a todos, yo al principio tambien tenia el mismo problema que vosotros pero ayer 4 de marzo descubri como hacer los 360º. lo que yo hice fue mientras corria hacia el aro y le daba a tirar (para hacer un mate normal) gire el goistick izquierdo hacia la derecha/izquierda, yo gire el goistick 180º mas o menos si no les sale prueben a girarlo 360º espero serles de ayuda.
Galem90Hace 13 años18
Buenas, para empezar diciendo que lo de los mates de 360º AnthonyKnicks7 lleva razón y que en función de hacia donde gires la palanca te hace el 360º con dos manos o con una pero tienes que tener el mate puesto si no creo que nada, y se puede hacer con el paquete de Jordan o con el que sea.
Ahora mi duda es la siguiente, te pueden hacer Ally-oops, es decir, no asistir tu el pase, si no que lo finalices tu, porque por más que intento creo que no se puede y nadie lo ha preguntado, creo.
Bueno muchas gracias.
AnthonyKnicks72Hace 13 años19
@Galem
Mostrar cita
Buenas, para empezar diciendo que lo de los mates de 360º AnthonyKnicks7 lleva razón y que en función de hacia donde gires la palanca te hace el 360º con dos manos o con una pero tienes que tener el mate puesto si no creo que nada, y se puede hacer con el paquete de Jordan o con el que sea. Ahora mi duda es la siguiente, te pueden hacer Ally-oops, es decir, no asistir tu el pase, si no que lo finalices tu, porque por más que intento creo que no se puede y nadie lo ha preguntado, creo. Bueno muchas gracias.
Para asistir en un alley oop lo que haces es darle al R2+O(play 3) o LT+B(XBOX) verdad? pues para recibir uno tienes k hacer lo mismo mientras entras hacia canasta. Te recomiendo 2 cosas k la bola la lleve un buen pasador ( Rondo, Rose, Wade, Fisher) y que practiques dandole a "jugar ya" y despues a "exibicion". Suerte espero k te vaya bien.
1 VOTO
AirlLeBron2Hace 13 años20
Hola resulta que yo antes tenía el 2k9 y hacía 360 sin esfuerzo girando el jostick hacia el lado contrario de la canasta pero en el 2k11 lo intente con Kobe, LeBron o con quien sea no me sale me podriais explicar como hacerlo
Aparte en el moso Mi Jugador estoy mejorando el mate y la verticalidad y qiero llegar a conseguirlo también


Muchísimas gracias
Cristianmei1Hace 13 años21
En my player el atributo de fuerza tiene que ver con los mates??? Porque en una penetracion nunca me hace un mate y los tengo a 95 y vertical a 99, y en partidos aleatorios veo gente que salta por encima de pivots y machaca. Como hago eso???
Unaitxo1234521Hace 13 años22
A mi con Jason Richardson en estilo libre me hace el mate de : 360º y por debajo de la pierna Y ZASCA JAJ 

Menuda fiera ... por cierto se hace al lado contrario de la canasta..
Jeankees11Hace 12 años23
Alguien a podido realizar algun mate 360 mi jugador es de 80  pero no me sale nada de ese mate please
Diegator914Hace 12 años24
Http://www.youtube.com/watch?v=VLLPRL6b3_0&feature=related

mates espectaculares
Diegator914Hace 12 años25
Este es el post de los mates espectaculares! dadle un vistazo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mates expectaculares

Hay 25 respuestas en Mates expectaculares, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL