Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Niantic perdona a algunos usuarios baneados, pero promete seguir siendo severa por el bien de Pokémon GO

Rods8838Hace 7 años16
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pero alguien sigue jugando a esto? Teniendo el Sol y Luna a la vuelta de la esquina que le den a Pokemon GO
1º Que tendrá que ver un rpg clásico de pokémon con una app de móvil que consiste básicamente en caminar. 2º Que un juego vaya a salir dentro de 4 meses no me parece motivo para dejar de jugar a todo lo demás y sentarse a esperar delante del PC.
15 VOTOS
Lewis211618Hace 7 años17
Y pgnexus.gg? Se ajusta a la descripción de App Third Party, pero toda la comunidad try hard la usa. ¿Se sabe algo al respecto? Porque a mi me hace verdadera falta para soltar y cada vez entro con más miedo...
Saludos!
Wedmz2173Hace 7 años18
Es algo muy sencillo Niantic, mete ya un puñetero sistema de rastreo decente, porque antes te salía la distancia relativa a la que estabas y en las zonas donde había Pokémon se veía hierva moverse en el mapa, pero quitaron todo eso para dejar a los usuarios buscar a ciegas, a ver si el Pokémon que tienes cerca le da por aparecer o no. Haz eso y dejaras de tener estos problemas, y ya que estamos meter más funciones, que ya va siendo hora.
MrNeloner1987Hace 7 años19
Yo al principio me vicie como un cabron, pero cada vez me daba mas pereza tener que conseguir 100 pokemons de un tipo en concreto para evolucionarlo...un auténtico coñazo...a parte que lo de los gimnasios lo tienen que arreglar por que no puede er que consiga un gimnasio y a los 2 min me lo quiten, entonces de que sirve que suba de nivel al pokemon si he visto colegas haciendose con un gimnasio con un pokmon de 100 y pico de PC...es bastante irritante, normal que la gente se este borrando la app...y es desbaneo es consecuencia de esto..la gente se va y pa que no se queden 4 gatos desbanean a la gente..
1 VOTO
XBlackBullet667576Hace 7 años20
Aqui lo que importa es que Dayo sube video hoy :v
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 7 años21
Que cojones, viva PokeMesh !
4 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años22
Perdiendo usuarios? jajaja
SergioMF14275Hace 7 años23
El juego base está deaajustado de cojones
1 VOTO
Cristy20011866Hace 7 años24
@Franxbox
Mostrar cita
Que baneen a todos los puñeteros hackers que se cargan la experiencia de juego de los que salimos a la calle todas las noches a caminar horas y horas....
Que se cargan la experiencia de juego? Ojo no los defiendo pero ni que esto fuera un juego competitivo o dependieras de otra gente para jugar, que sí, los gimnasios blablabla, pero precisamente Pokemon nunca se ha basado en conquistar gimnasios
Caesar777177Hace 7 años25
Caída libre.normal.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años26
@Cristy2001
Mostrar cita
@Franxbox
Mostrar cita
Que baneen a todos los puñeteros hackers que se cargan la experiencia de juego de los que salimos a la calle todas las noches a caminar horas y horas....
Que se cargan la experiencia de juego? Ojo no los defiendo pero ni que esto fuera un juego competitivo o dependieras de otra gente para jugar, que sí, los gimnasios blablabla, pero precisamente Pokemon nunca se ha basado en conquistar gimnasios
Yo juraria que gran parte de la mecanica del juego era justamente ir derrotando gimnasios
@MrNeloner
Mostrar cita
Yo al principio me vicie como un cabron, pero cada vez me daba mas pereza tener que conseguir 100 pokemons de un tipo en concreto para evolucionarlo...un auténtico coñazo...a parte que lo de los gimnasios lo tienen que arreglar por que no puede er que consiga un gimnasio y a los 2 min me lo quiten, entonces de que sirve que suba de nivel al pokemon si he visto colegas haciendose con un gimnasio con un pokmon de 100 y pico de PC...es bastante irritante, normal que la gente se este borrando la app...y es desbaneo es consecuencia de esto..la gente se va y pa que no se queden 4 gatos desbanean a la gente..
Que se dejen pokemon de 100CP a modo de cebo no significa que los jugadores no tengan de mas. Yo si iba a estar un buen rato por donde un gimnasio iba dejando pokemon debiles porque los zombies van de cabeza a por el gimnasio al "estar tirado de pillar" y asi ya tenia entretenimiento reconquistandolo. Aparte, no se que tal recuerdas las bases de pokemon, pero de nada te servira tener un pokemon del maximo CP si luego su combinacion de tipo y ataques le convierte en un saco de boxeo contra otro.
Jocoloco3446Hace 7 años27
Me encanta como comentan sin leer 
A mí me parece bien que baneen a los tramposos. Si no van a jugar limpio, que no jueguen. Que luego están todos los gimnasios llenos de Pokémon rotísimos y a ver qué hacen los mortales contra ellos.
Glhy387Hace 7 años28
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pero alguien sigue jugando a esto? Teniendo el Sol y Luna a la vuelta de la esquina que le den a Pokemon GO
No sé tú, pero al menos a mí me parece más asequible bajarme gratis el Pokémon Go en un móvil (por cutre que sea) y jugar todo lo que quiera (también gratis), en lugar de comprarme el Sol y Luna y una 2DS/3DS. Ni son lo mismo, ni son juegos comparables, ni van dirigidos al mismo público.
8 VOTOS
Lefonte527Hace 7 años29
Coincido con lo que se ha dicho que se puede jugar Pokemon Go a la par de otros juegos, van dirigidos a público diferente. Yo mismo ahora estoy jugando a Go y Rojo Fuego. Ojala se incorporen nuevas funciones en breve. Saludos.
Mortix2731Hace 7 años30
[color=#4f4f4f]En el fondo saben que no les quedaba otra que readmitir a los usuarios baneados porque habían bajado enormemente los porcentajes de los usuarios activos en los últimos días, y saben que esta decisión les haría recuperar gente porque Pokémon Go ya no es un boom como lo fue hace un mes y la fiebre a decaído un montón.

Las personas que juegan Pokémon Go se han ido cansando con el paso de los días de siempre hacer lo mismo, capturar, dar caramelos y conquistar gimnasios, etc. Se ha vuelto demasiado repetitivo y lo único que han podido hacer para recuperar gente es, como he dicho antes, readmitir a los baneados para que les ayuden a subir de nuevo ese ranking que en su momento tuvieron.

Como no añadan algo nuevo pronto, Pokémon Go podrá darse por muerto antes de octubre y eso es un hecho totalmente cierto.[/color]
EDITADO EL 31-08-2016 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Cenutrio314Hace 7 años31
Oye, una pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Niantic perdona a algunos usuarios baneados, pero promete seguir siendo severa por el bien de Pokémon GO

Hay 41 respuestas en Niantic perdona a algunos usuarios baneados, pero promete seguir siendo severa por el bien de Pokémon GO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL