Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 130 luchadores que podrás escoger en el nuevo WWE 2K17

Juale3692Hace 7 años32
Vaya numeroso roster jeje creci viendo algunos de ellos (Razor Ramon, HBK, Diesel, Sting, Goldberg, Dude Love, The Rock, DDP entre otros) pues ya quiero hecharle mano.
Resetglitchhack48Hace 7 años33
Eddie Guerrero es lo más grande que ha pasado por la wwe/wwf y no lo ponen...
3 VOTOS
ErelPluse912Hace 7 años34
130 y faltan!!! Madre del amor de Dios!! Es como un M.A.M.E oficial de WWE 
Solidus14291Hace 7 años35
Y Batista??  
1 VOTO
BlackWolf15998Hace 7 años36
Se k tal vez este no es el roster completo pero alguien me podría decir xq en los juegos de wwe ya no ponen ni a Cm Punk ni  A ninguno de los Hardy?
Jextero79Hace 7 años37
Hay una cosa muy importante que le falta. 
Crear un argumento! en el wwe 2k14 desaparecio, y eso nos daba la libertad de crear nuestras propias historias sin necesidad de comprar los showcases, mas ahora que no habrá showcases.
No se como se llama ese modo en ingles, alguien que sepa ingles, que se lo comunique a esos de 2kgames que tienen en la cabeza?

aaaa y mas slots para logos, porque en la actual wwe 2k16 next-gen tienes 100 slots para crear luchadores, pero solo tienes un limite de 1000 logos y cuando descargas y descargas se llena eso rápido y no puedes ni borrarlos por lotes, sino individualmente de forma engorrosa.
Jextero79Hace 7 años38
@Solidus
Mostrar cita
Y Batista??
he walk alooooone ♫ [img]http://stream1.gifsoup.com/view6/2097561/dancing-batista-o.gif[/img]
3 VOTOS
CentralCovenant893Hace 7 años39
@Webber-97
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Webber-97
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Menos chorradas de juego y más historias curradas en los Shows, que dan pena. Este RAW ha sido epico solo por Hunter, que ha vuelto a liar de las suyas. Smackdonw se huele que pillarán a Goldberg para tener su propia "bestia" y parar las rachas de Lesnar. El resto de cosas está fatal hechas. Las divas dan pena, (bueno ahora las mujeres, por que la palabra divas se fue y aun no entiendo el por que) AJ Styles siendo pusheado como heel?¿ Bueno, lo tolero. DA de los peores campeones, se ha hecho odiado muy rápido. Gallows y Anderson infravalorados hasta las trancas siendo humillados por una basura de equipo como TNWD. La jefa perdiendo contra Charlotte (como se nota que es hija de Fleyr, que si no ni push le daban) y una larga lista de ETC que me da pena mencionar. Esta "nueva era" a mi gusto empieza fatal. Están intentando hacer versiones "nuevas" de Stone Cold (Aj para mí), Foley (DA), HHH (Seth), Undertaker (Stroman), Karma (Nia) etc, y no les están llegando ni a los talones. Roman será el futuro Edge, por lástima.
Que conste que mi mensaje va solo con ánimo de charlar un poco sobre wrestling que me encanta, no vengo a contradecirte si no a arrojar luz en algunas cosas que dices. -Que Hunter haya aparecido me da igual si Owens es el nuevo campeón, es de lejos el más completo actualmente según creo. -Styles funciona mejor de rudo en WWE y ocupa un sitio que Wyatt (el único heel que podría hacerle sombra en SD!) no puede cubrir aun -Goldberg si vuelve, será para una única lucha y supongo que será WrestleMania -La jefa perdió el título porque tiene lesiones y va a estar un tiempo apartada -Las divas se han desterrado porque el nuevo concepto son luchadoras que realmente luchan y no las mierdas de las Bellas y demás morralla guapas pero nulas en wrestling -Y Román tiene que mejorar mucho en carisma (no digamos ya su move set) para alcanzar a Edge
Respondo de manera rápida: 1º- No te lo niego, solo decía que RAW se salvó por HHH y su entrada misteriosa. 2º- Para nada de acuerdo, Style es un FACE que te cagas. No da como Heel, se queda a mitad de camino. AJ tiene un carisma muy grande como para desperdiciarlo como Heel ( solo debes recordar sus enfrentamientos contra reings al principio, donde esas faceta Face se ganó a todos, mientras que ahora de Heel las opiniones quedan divididas) pero hasta que no haya un heel mejor para sustituirle se quedará así, como bien apuntas con lo de Wyatt. Además, fíjate si AJ es tan malo de heel que siempre parece una mezcla entre Face y Heel, por que su carácter de por sí es Face. 3º- Goldberg está poniéndose ya en contacto con la WWE. No me gustaría que fuera para un combate, pero si tiene toda la pinta de serlo. 4º - Lo de las lesiones no me digas que te lo crees. La mayoría de lesiones ( como la de Big-E) son mentiras para darle movilidad a la historiline. No me trago lo de sahasa. 5º- Lo siento, pero prefiero Divas. Las mujeres de ahora tampoco pelean de verdad, de hecho se nota ahora muchos más errores en la división que antes. 6º-Toda la razón, tiene mucho que mejorar. Por eso dije que "será" por que en un futuro será el nuevo Edge, por que a Roman le pega el Heel como a Edge, que era lo que era en su época.
Comparar las divas con las womens de ahora es un insulto, sasha con layla, becky con cameron...
Insulto para tí, por que para mi la division femenina es la peor de todas. Me gustó más en los primeors años de WWE y finales de WWF que esta birria de combates fememinos, que es que no saben ni pegarse. Las Divas luchaban mal, sí, pero no iban de duras y eso hacia normal el ver que luchaban mal ¿pero estas? van de que son las mejores y tienen mas fallos que para que!
Las mujeres de los años 2000 hacia delante eran usados como objetos sexuales y como personas muy debiles , cosa que ellas ya criticaron en su momento, ahora tienen tiempo para hacer combates, sus luchadores lucen bien y el Sasha vs Charlotte de RAW o la triple amenaza de Wrestlemania podría estar perfectamente en el top 5 de este año
Te lo repito, por si no lo captaste: Es preferible Divas que las hagan ver débiles y que cuando se peguen se vean los fallos (los cuales se ven como normales debido a su imagen) a mujeres que vayan de luchadoras profesionales y cada vez que pelean se vean petardadas enormes. Por dos combates "buenos" (que ni eso) no me vendas ahora una moto desfasada.
Antares15154Hace 7 años40
Cómo puede faltar Batista, por Dios...
1 VOTO
Antares15154Hace 7 años41
@BlackWolf1599
Mostrar cita
Se k tal vez este no es el roster completo pero alguien me podría decir xq en los juegos de wwe ya no ponen ni a Cm Punk ni A ninguno de los Hardy?
Creo que es porque en la actualidad están luchando en otras empresas y por eso no pueden, tal como el caso de Rey Misterio.
Kagekyo27526Hace 7 años42
No está jeff hardy ;(
Sting88164Hace 7 años43
Creo q falta RVD!  Esta alejado d la W pero me hubiera gustado volver a verlo.  Espero q el w2k17 tenga modo creación de ring como lo tuvo el w2k16. Y q por favor mejoren las caras d algunos luchadores . Jericho se vio faltal en el 2k16 y HBK tenía una cara horrible. Espero q Sting tenga sus versiones d la WcW mas el d WWE.
MosqueGamer4944Hace 7 años44
@BlackWolf1599
Mostrar cita
Se k tal vez este no es el roster completo pero alguien me podría decir xq en los juegos de wwe ya no ponen ni a Cm Punk ni A ninguno de los Hardy?
@Kagekyo
Mostrar cita
No está jeff hardy ;(
Tanto Jeff como Matt Hardy se encuentran trabajando en la TNA (otra empresa de lucha libre), por lo que es un poco difícil que salgan en un videojuego basado en la competencia ¿no? Es lo mismo que pasa con Kurt Angle, Carlito, MVP o Shelton Benjamin, por ejemplo. Aunque creo que Benjamin estaba en negociaciones con WWE para volver (a la marca Smackdown, si no recuerdo mal, de hecho, hicieron una promo de su regreso) pero, debido a una lesión en el hombro, se cancelaron las negociaciones. MVP y Carlito también estaban en negociaciones, pero creo recordar que WWE no aceptó el salario que pedían dichos wrestlers y se acabaron las negociaciones. También se viene rumoreando desde hace un tiempo que iban a regresar tanto John Morrison/Johnny Nitro como Melina. Quién sabe, quizás volvamos a ver a MNM luchando por los cinturones por parejas (recordemos que Joey Mercury tiene contrato con WWE y era, junto a Jamie Noble, uno de los miembros de seguridad de Seth Rollins).
@Antares15
Mostrar cita
Cómo puede faltar Batista, por Dios...
Batista anda haciendo películas si no recuerdo mal. Entre ellas, la segunda de los Guardianes de la Galaxia, donde interpretará una vez más a Drax. No sé si estará rodando otra película más o qué, pero vamos que eso es lo que está haciendo si no estoy desinformado.
@Sting88
Mostrar cita
Creo q falta RVD! Esta alejado d la W pero me hubiera gustado volver a verlo. Espero q el w2k17 tenga modo creación de ring como lo tuvo el w2k16. Y q por favor mejoren las caras d algunos luchadores . Jericho se vio faltal en el 2k16 y HBK tenía una cara horrible. Espero q Sting tenga sus versiones d la WcW mas el d WWE.
Rob Van Dam creo que volvió en 2015 al circuito independiente, ahora bien, no sé si se fue a Ring of Honor (ROH) o a otra empresa.
@JohnnyWalkerbl
Mostrar cita
Hizo falta Hulk Hogan, Macho man Randy Savage, Eddie Guerrero, Razor Ramon, Andre el gigante, Rey Misterio, Yokozuma. No lo es lo mismo son clasicos!!!
Hulk Hogan y WWE están pasando por un mal momento. De hecho, WWE ha hecho desaparecer la historia de Hogan en la compañía debido a unos supuestos insultos racistas que hizo sobre el ex-novio o ex-marido de su hija. Rey Mysterio, por otra parte, se encuentra trabajando en empresas mexicanas, no sé si en la AAA o en Lucha Underground. Pero vamos, que le pasa lo mismo que a los Hardys y a RVD. No va a aparecer en un juego de la competencia. Aunque, si no recuerdo mal, leí un artículo en el que Rey Mysterio dijo que se quería retirar en la WWE. Quién sabe, a lo mejor de aquí a unos pocos años volvemos a ver al rey enmascarado.
EDITADO EL 31-08-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Robertinho26277Hace 7 años45
@MosqueGamer Joder hijo, yo iba a quejarme de coña de no tener ni a  RVD ni los Hardys, ni Punk, ni Hogan, pero has repartido las explicaciones correspondientes en un momento.

Tengo ganas de catar el 2K17, pero poca mejoría me ha parecido leer.
Xalfonso1033360Hace 7 años46
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Rey misterio?
Está en otras empresas, no puede aparecer.
1 VOTO
Xalfonso1033360Hace 7 años47
@CentralCovenant
Mostrar cita
Menos chorradas de juego y más historias curradas en los Shows, que dan pena. Este RAW ha sido epico solo por Hunter, que ha vuelto a liar de las suyas. Smackdonw se huele que pillarán a Goldberg para tener su propia "bestia" y parar las rachas de Lesnar. El resto de cosas está fatal hechas. Las divas dan pena, (bueno ahora las mujeres, por que la palabra divas se fue y aun no entiendo el por que) AJ Styles siendo pusheado como heel?¿ Bueno, lo tolero. DA de los peores campeones, se ha hecho odiado muy rápido. Gallows y Anderson infravalorados hasta las trancas siendo humillados por una basura de equipo como TNWD. La jefa perdiendo contra Charlotte (como se nota que es hija de Fleyr, que si no ni push le daban) y una larga lista de ETC que me da pena mencionar. Esta "nueva era" a mi gusto empieza fatal. Están intentando hacer versiones "nuevas" de Stone Cold (Aj para mí), Foley (DA), HHH (Seth), Undertaker (Stroman), Karma (Nia) etc, y no les están llegando ni a los talones. Roman será el futuro Edge, por lástima.
Madre mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 130 luchadores que podrás escoger en el nuevo WWE 2K17

Hay 58 respuestas en Estos son los 130 luchadores que podrás escoger en el nuevo WWE 2K17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL