Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5

Green-nOx-77243Hace 7 años16
Que tiene que ver la nacionalidad con el idioma de un juego que viene del extranjero??? Hasta podría tomarse como una motivación para aprender otro idioma
1 VOTO
Lesbiano2813340Hace 7 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Lesbiano28 Claro, porque sería de mayor amor propio dejar de jugar un juego que llevas esperando años solo porque cuatro chalados en un foro crean que un juego llegue en inglés es un insulto a su idioma. Se ha debatido muchos sobre como llega o deja de llegar, si os interesa seguid las noticias y sino dejad de dar por culo en cada una de las noticias. (Y que conste que esto no va a los que les interesaba el juego y no pueden o no quieren jugarlo en inglés por X o por Y, que vienen a comentar tranquilamente, sino por los que vienen a dar la brasa en todas la noticias alterados y jodiendo los hilos)
mira enteradillo yo tenia ganas de este juego de provar esta saga pero ingles ni papa y ni falta que me hace soy Español encima el malo boy a ser yo amor propio los que lo defienden incluso puteandos tio dejalo
Lesbiano2813340Hace 7 años18
@Green-nOx-77
Mostrar cita
Que tiene que ver la nacionalidad con el idioma de un juego que viene del extranjero??? Hasta podría tomarse como una motivación para aprender otro idioma
Lo Dicho encima de puta apalea joder nada a jugarlo en Ingles
Dinoegg963013Hace 7 años19
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Lesbiano28 Claro, porque sería de mayor amor propio dejar de jugar un juego que llevas esperando años solo porque cuatro chalados en un foro crean que un juego llegue en inglés es un insulto a su idioma. Se ha debatido muchos sobre como llega o deja de llegar, si os interesa seguid las noticias y sino dejad de dar por culo en cada una de las noticias. (Y que conste que esto no va a los que les interesaba el juego y no pueden o no quieren jugarlo en inglés por X o por Y, que vienen a comentar tranquilamente, sino por los que vienen a dar la brasa en todas la noticias alterados y jodiendo los hilos)
mira enteradillo yo tenia ganas de este juego de provar esta saga pero ingles ni papa y ni falta que me hace soy Español encima el malo boy a ser yo amor propio los que lo defienden incluso puteandos tio dejalo
3 VOTOS
Jaune1717Hace 7 años20
@Lesbiano28 si quieres comentar sobre el idioma del juego tienes una bonita noticia con 400 comentarios debatiendolo 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/

[spoiler] aunque la gran mayoria de comentarios son tal que asi  [/spoiler]
EDITADO EL 31-08-2016 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoegg963013Hace 7 años21
@Jaune
Mostrar cita
@Lesbiano28 si quieres comentar sobre el idioma del juego tienes una bonita noticia con 400 comentarios debatiendolo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/ [spoiler] aunque la gran mayoria de comentarios son tal que asi [/spoiler]
Ni te esfuerces, que aquí cada noticia o reseña de un juego en inglés se convierte en este "debate". Yo por mi parte espero ansioso el lanzamiento occidental. Lo bueno es que en lo que queda del año saldrán bastantes juegos buenos para "amenizar" la espera. [spoiler] Seguramente este tipo te va a mandar un mensaje privado como a mi [/spoiler]
Jaune1717Hace 7 años22
@Dinoegg96
Mostrar cita
@Jaune
Mostrar cita
@Lesbiano28 si quieres comentar sobre el idioma del juego tienes una bonita noticia con 400 comentarios debatiendolo https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/ [spoiler] aunque la gran mayoria de comentarios son tal que asi [/spoiler]
Ni te esfuerces, que aquí cada noticia o reseña de un juego en inglés se convierte en este "debate". Yo por mi parte espero ansioso el lanzamiento occidental. Lo bueno es que en lo que queda del año saldrán bastantes juegos buenos para "amenizar" la espera. [spoiler] Seguramente este tipo te va a mandar un mensaje privado como a mi [/spoiler]
como si me importase lo que pasa es que me jode que los que nos gusta la saga debatamos sobre nuevos cambios jugables ya aparezcan 5 tios diciendo vaya mierda viene en ingles :I
EDITADO EL 31-08-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chie1035Hace 7 años23
Menudo hype... ya puede no demorarse mas el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5

Hay 23 respuestas en Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL