Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Now - Ahora en PC y PS4

Relaxing-cup3035Hace 7 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto a algunos admitir que si no necesitas comprarte una PS3 para jugar a juegos de PS3 y solo necesitas tu ordenador ya no existen los exclusivos de PS3. Y que lo mismo ocurrirá con los exclusivos de PS4 dentro de unos años y que dejarán de ser juegos exclusivos de PS4. Bueno, si lo sé, porque sus listas para jactarse de nada delante de otros han pasado a la historia, que cada vez hay menos motivos para aporrearse el pecho como mandriles en los foros, ...vamos, todo buenas noticias, en mi modesta opinión.
¿Por qué te cuesta tanto aceptar a ti que, con PS Now! estás pagando el alquiler de una PS3, que no es física para ti, pero está alojada en un clúster remoto, y sólo tienes acceso a ella pagando una cuota de alquiler...? PS Now ! es eso: un alquiler de PS3 , pero en lugar de hacerlo en un comercio de alquiler de consolas y videojuegos, SONY te lo ofrece de manera remota, a través de la nube, y en servidores remotos...¿que lo puedes usar en tu PC? ¡Claro! y en tu smartphone, tu Smart tv, tu Tablet, tu Vita, tu PS3, tu Ps4, tu Mac, y otras futuras plataformas... PS Now! = PS3/PS2/PSX. Es en sí mismo una plataforma de juegos. El PC, en este caso, sólo es una herramienta al servicio de la plataforma PS Now!.
No me cuesta nada aceptarlo, pero es que ahora hay gente que no tendrá que comprarse una PS3 (y las siguientes consolas de Sony en el futuro), ergo el concepto de exclusiva ha pasado a la historia. Esto es así, por mucho que queráis retorcer la verdad porque os molesta infinito como ha terminado tanta guerra, tanta bandera, tanta pelea chorra.
¡Efectivamente! PS Now! ( u otros servicios similares) conseguirá que, en un futuro a medio plazo, ya no necesitemos consolas, o PC para jugar a videojuegos. No necesitas una PS3 en tu casa, para jugar a juegos de PS3; pero tampoco necesitarás un PC en el futuro para jugar a (por ejemplo) The Witcher 4...
Jensen016193Hace 7 años97
7 días de prueba ?  Date por muerto ps now  
Ankario425Hace 7 años98
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto a algunos admitir que si no necesitas comprarte una PS3 para jugar a juegos de PS3 y solo necesitas tu ordenador ya no existen los exclusivos de PS3. Y que lo mismo ocurrirá con los exclusivos de PS4 dentro de unos años y que dejarán de ser juegos exclusivos de PS4. Bueno, si lo sé, porque sus listas para jactarse de nada delante de otros han pasado a la historia, que cada vez hay menos motivos para aporrearse el pecho como mandriles en los foros, ...vamos, todo buenas noticias, en mi modesta opinión.
¿Por qué te cuesta tanto aceptar a ti que, con PS Now! estás pagando el alquiler de una PS3, que no es física para ti, pero está alojada en un clúster remoto, y sólo tienes acceso a ella pagando una cuota de alquiler...? PS Now ! es eso: un alquiler de PS3 , pero en lugar de hacerlo en un comercio de alquiler de consolas y videojuegos, SONY te lo ofrece de manera remota, a través de la nube, y en servidores remotos...¿que lo puedes usar en tu PC? ¡Claro! y en tu smartphone, tu Smart tv, tu Tablet, tu Vita, tu PS3, tu Ps4, tu Mac, y otras futuras plataformas... PS Now! = PS3/PS2/PSX. Es en sí mismo una plataforma de juegos. El PC, en este caso, sólo es una herramienta al servicio de la plataforma PS Now!.
No me cuesta nada aceptarlo, pero es que ahora hay gente que no tendrá que comprarse una PS3 (y las siguientes consolas de Sony en el futuro), ergo el concepto de exclusiva ha pasado a la historia. Esto es así, por mucho que queráis retorcer la verdad porque os molesta infinito como ha terminado tanta guerra, tanta bandera, tanta pelea chorra.
¡Efectivamente! PS Now! ( u otros servicios similares) conseguirá que, en un futuro a medio plazo, ya no necesitemos consolas, o PC para jugar a videojuegos. No necesitas una PS3 en tu casa, para jugar a juegos de PS3; pero tampoco necesitarás un PC en el futuro para jugar a (por ejemplo) The Witcher 4...
Coméntales eso a juegos como CS:GO, SFV, SMASH y demás juegos que conforman la scene competitiva de los videojuegos en general que aparte de comerse el ping del propio servidor tienen que esperar a que el vídeo se les renderize y no pierdan frames por el camino. Cuéntaselo para que se rían, corre.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años99
@Leojp
Mostrar cita
@RaM5eS No hay perdida de exclusivos porque los juegos no te pertenecen, los estás alquilando mediante el pago de cuotas, en tu PC no se ejecuta nada, además te sale más barato comprar una PS3 y sus juegos en formato físico en vez de alquilar sus juegos a través de PS Now. La diferencia con Microsoft [u]es que Xbox one perdió las exclusividades de esta generación[/u], en cambio la jugada de Sony no es solamente beneficiarse con los juegos de la pasada generación y de una consola que posee casi 10 años sino es atraer a jugadores de PC para que compren la [b]PS4[/b].
Como te encanta auto engañarte... jajaja pero vaya escusa mas absurda que te acabas de inventar "No hay perdida de exclusivos porque los juegos no te pertenecen" Solo puedes jugar el juego en una sola consola?? Si tu respuesta es SI = [b]Es Exclusivo[/b]. Puedes jugar el juego en 2 o mas plataformas?? Si tu respuesta es SI = [b]No es Exclusivo[/b]. Independientemente si es rentado, prestado, alquilado o regalado, si ya no necesitas a fuerzas una sola consola para jugar un juego.. [b]YA NO ES EXCLUSIVA.[/b] Ejemplos: Halo 5.. lo puedes jugar en Xbox One? Si... lo puedes jugar en otro lado? No... entonces SI ES EXCLUSIVO. Uncharted 4, lo puedes jugar en PlayStation 4? Si, lo puedes jugar en otro lado? No... entonces SI ES EXCLUSIVO. Gears of Wars 4, lo puedes jugar en Xbox One) Si, lo puedes jugar en PC? Si.... entonces NO ES EXCLUSIVO. Uncharted 1,2 y 3, los puedes jugar en PS3? Si, los puedes jugar en PC? Si... entonces YA NO SON EXCLUSIVOS.
@Pills
Mostrar cita
Gana el PC, mueren las consolas.
No mueren las consolas, ya que no todos tienen el dinero para armarse una... pero sii, gana el PC y ganan los Peceros creo que es algo justo para la gran inversión que hacen en todos sus componentes.
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años100
Perdidas de exclusivas (Nier 2), retrasos (GT), subida de precio del plus y ahora ps now en el que parece que vamos a poder jugar a los juegos mas emblemáticos de la compañia hasta en una tostadora, menudo agosto mas movidito, leojp a tenido que posponer sus vacaciones ante tal revuelo
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años101
@RaM5eS

Auto engañarme nada, esos juegos no te pertenecen solo los estás alquilando por un tiempo determinado, sino pagas no jugas, siempre dependes de una conexión para poder jugar y que Sony mantenga este servicio, en lo que respecta a la consola, hace más de un año que no se necesita una PS3 para poder acceder al catálogo de la misma además la PS3 es una consola que posee casi 10 años y no creo que falte mucho para que la dejen de fabricar como ocurrió con la Xbox 360.  

Por eso te reitero, si queres disfrutar de las exclusividades de la [b]PS4[/b] vas a tener que comprar si o si la consola, en cambio ya no se necesita una Xbox one porque [u]sus exclusividades de esta generación[/u] las ha perdido y Sony hasta que no salga la PS5 no te va a publicar los juegos de la PS4 en PS now porque las exclusividades es uno de los incentivos para que los jugadores compren la consola, al igual que este servicio para atraer jugadores de PC, pasen por caja y finalmente compren una PS4 para poder jugar al Uncharted 4, Infamous second son, The last guardian, etc.
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 7 años102
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto a algunos admitir que si no necesitas comprarte una PS3 para jugar a juegos de PS3 y solo necesitas tu ordenador ya no existen los exclusivos de PS3. Y que lo mismo ocurrirá con los exclusivos de PS4 dentro de unos años y que dejarán de ser juegos exclusivos de PS4. Bueno, si lo sé, porque sus listas para jactarse de nada delante de otros han pasado a la historia, que cada vez hay menos motivos para aporrearse el pecho como mandriles en los foros, ...vamos, todo buenas noticias, en mi modesta opinión.
¿Por qué te cuesta tanto aceptar a ti que, con PS Now! estás pagando el alquiler de una PS3, que no es física para ti, pero está alojada en un clúster remoto, y sólo tienes acceso a ella pagando una cuota de alquiler...? PS Now ! es eso: un alquiler de PS3 , pero en lugar de hacerlo en un comercio de alquiler de consolas y videojuegos, SONY te lo ofrece de manera remota, a través de la nube, y en servidores remotos...¿que lo puedes usar en tu PC? ¡Claro! y en tu smartphone, tu Smart tv, tu Tablet, tu Vita, tu PS3, tu Ps4, tu Mac, y otras futuras plataformas... PS Now! = PS3/PS2/PSX. Es en sí mismo una plataforma de juegos. El PC, en este caso, sólo es una herramienta al servicio de la plataforma PS Now!.
Me encanta cuando salen con el fallido intento de convencer a la gente de que no han perdido exclusividades. Hijo, si no necesito una PS3 para jugar al The Last of Us ya no es exclusivo, punto. Que Sony se beneficia, obvio, por algo lo están haciendo. No vas a cambiar nada con ese cuento de que hay que pagarle a Sony la suscripción a PSnow, el día que un fanboy salga a presumirte como es constumbre de que por tener PC no podrás jugar a ciertos juegos de PS3 podré yo decirle que está equivocado, que a fin de cuentas esa es la razón por la cual defienden las exclusivas, para generar envidia a los que juegan en otra consola o plataforma.
"...[b][u]si no necesito una PS3 para jugar al The Last of Us ya no es exclusivo[/b][/u]..." He ahí el error...¡Si necesitas una PS3! Ocurre que para tí, esa PS3 es invisible, porque está alojada en un clúster remoto. PS NOw! es justamente éso: un alquiler de PS3, y sus juegos a través de la "nube". El PC, o donde puedas usar el servicio, es irrelevante, y no implica pérdida alguna de exclusividades...
[b]The Last Of Us...[/b] Se puede jugar solo en PS3? [b]NO[/b]... por que también lo puedo jugar en PC desde PS Now) Si no tengo PS3, puedo jugar de todos modos el juego?? [b]SI[/b]... desde mi PC con PS Now) Necesito forzosamente comprar o tener una PS3 para jugarlo?? [b]NO[/b]... solo basta con contratar PS Now. Siguiendo los criterios de la definición de EXCLUSIVO que previamente publique... [b]The Last Of Us[/b] no excluye a otras plataformas, ni le pertenece solo a PS3, ya que puedo jugarlos Yo en mi PC con PS Now... entonces llegamos a la conclusión de que.... [b]NO ES EXCLUSIVO[/b] ya que el juego no excluye al PC.
6 VOTOS
KermexRPG816Hace 7 años103
@Leojp
Mostrar cita
@RaM5eS Auto engañarme nada, esos juegos no te pertenecen solo los estás alquilando por un tiempo determinado, sino pagas no jugas, siempre dependes de una conexión para poder jugar y que Sony mantenga este servicio, en lo que respecta a la consola, hace más de un año que no se necesita una PS3 para poder acceder al catálogo de la misma además la PS3 es una consola que posee casi 10 años y no creo que falte mucho para que la dejen de fabricar como ocurrió con la Xbox 360. Por eso te reitero, si queres disfrutar de las exclusividades de la [b]PS4[/b] vas a tener que comprar si o si la consola, en cambio ya no se necesita una Xbox one porque [u]sus exclusividades de esta generación[/u] las ha perdido y Sony hasta que no salga la PS5 no te va a publicar los juegos de la PS4 en PS now porque las exclusividades es uno de los incentivos para que los jugadores compren la consola, al igual que este servicio para atraer jugadores de PC, pasen por caja y finalmente compren una PS4 para poder jugar al Uncharted 4, Infamous second son, The last guardian, etc.
Dejemos de lado por un momento el absurdo "debate" de que si Sony pierde o no exclusividades. Yo te pregunto a ti, Por qué te escuece tanto que otra persona pueda jugar los juegos de PS3 en otra plataforma? Quiero decir, tú no estás perdiendo nada, nadie te va ir a quitar tus juegos, y como repites hasta la saciedad en cada notica referente al tema Sony está saliendo beneficiada. Por qué sufres tanto? Si un jugador de PC paga para jugar The Last of Us es porque reconoce que es un juego sobresaliente, lo mismo con los 3 primeros Uncharted.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años104
@Leojp
Mostrar cita
"Sino pagas no juegas"
Perfecto.... igual los exclusivos de Xbox One... si no se los compras a Microsoft, simplemente tampoco juegas
@Leojp
Mostrar cita
"Si quieres disfrutar de las exclusividades de la [b]PS4[/b] vas a tener que comprar si o si la consola"
Emmmmm, va ser que no.... No tengo prisa, mejor me espero a que pongan los juegos de PS4 en PS Now y así no tendré que comprar Si o Si la consola
@Leojp
Mostrar cita
"Las exclusividades es uno de los incentivos para que los jugadores compren la consola"
No nos engañemos, todos se compran consolas por la facilidad de jugar y ademas para jugar al Fifa y Call of Duty de turno.... los exclusivos que de verdad son vende consolas, son contados con los dedos de las manos... Si fuera cierto lo que dices, esta consola ya estaría muerta como tanto y tanto decían................
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años105
@Leojp
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El [b]PS now[/b] en PC, no es más que un incentivo para atraer jugadores de PC y otras plataformas para que compren una [b]PS4[/b] además de recuperar lo que han invertido al comprar Gaikai, hace más de un año que se anunció el [b]PS now[/b] para [b]PS4, PSvita, smartphone, tablet y Smart TV[/b], así que si muchos quieren alquilar y probar los juegos de PS3 sin necesidad de tener la consola, no es más que ir, crear una cuenta de PlayStation Now y pasar por caja
Me guardo el comentario para cuando pongan el catalogo de PS4 en PS Now.
No hay problema, pero vas a tener que esperar por un largo tiempo o hasta que salga la PS5 Más cuando [b]Andrew House[/b], el principal responsable de la división PlayStation, dice [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162447/playstation-neo-sony-cree-que-la-mayor-potencia-grafica/]PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC[/url]. @RaM5eS Ve y paga por un alquiler, cuanto más jugadores de PC usen el PS now y alquilen los juegos de PS3, más beneficios para Sony, sus exclusivos y los que tenemos una [b]PS4[/b]
¿Mas beneficios para los que tienen un Ps4?, no sabia que Sony repartia sus ganancias entre sus usuarios.
8 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años106
Ojalá se hunda PS Now.

Amo elformato físico, no quiero pagar cuotas y depdender de interner, quiero independencia y nada de cuota que subirán de precio con el tiempo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años107
@Leojp
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
El [b]PS now[/b] en PC, no es más que un incentivo para atraer jugadores de PC y otras plataformas para que compren una [b]PS4[/b] además de recuperar lo que han invertido al comprar Gaikai, hace más de un año que se anunció el [b]PS now[/b] para [b]PS4, PSvita, smartphone, tablet y Smart TV[/b], así que si muchos quieren alquilar y probar los juegos de PS3 sin necesidad de tener la consola, no es más que ir, crear una cuenta de PlayStation Now y pasar por caja
Me guardo el comentario para cuando pongan el catalogo de PS4 en PS Now.
No hay problema, pero vas a tener que esperar por un largo tiempo o hasta que salga la PS5 Más cuando [b]Andrew House[/b], el principal responsable de la división PlayStation, dice [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162447/playstation-neo-sony-cree-que-la-mayor-potencia-grafica/]PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC[/url]. @RaM5eS Ve y paga por un alquiler, cuanto más jugadores de PC usen el PS now y alquilen los juegos de PS3, más beneficios para Sony, sus exclusivos y los que tenemos una [b]PS4[/b]
"PlayStation Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios PlayStation salten a PC". Sony "Cree", porque siempre que sale una nueva generacion de targetas gráficas de Nvidia y AMD ya las consolas del momento se desfasan automaticamente, esto si no es que ya son desfasadas, porque tanto NEO como Scorpio todavia no le dan la talla a un PC de gama alta de esta generación.
1 VOTO
The-God-Boy32
Expulsado
Hace 7 años108
A ver si con la llegada de esta plataforma a pc despega algo,aunque lo dudo.
Menudo alquiler,120€ al año,los juegos nunca son tuyos,dejas de pagar y bye bye juegos.
Algún dinero le sacará Sony a los peceros,eso esta seguro y miles caerán en este robo.
Menudo fracaso de plataforma,normal que Sony e igual que PSVITA no la mencioné en sus datos financieros.
The-God-Boy32
Expulsado
Hace 7 años109
A ver si con la llegada de esta plataforma a pc despega algo,aunque lo dudo.
Menudo alquiler,120€ al año,los juegos nunca son tuyos,dejas de pagar y bye bye juegos.
Algún dinero le sacará Sony a los peceros,eso esta seguro y miles caerán en este robo.
Menudo fracaso de plataforma,normal que Sony e igual que PSVITA no la mencioné en sus datos financieros.
The-God-Boy32
Expulsado
Hace 7 años110
@RaM5eS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
"Sino pagas no juegas"
Perfecto.... igual los exclusivos de Xbox One... si no se los compras a Microsoft, simplemente tampoco juegas
@Leojp
Mostrar cita
"Si quieres disfrutar de las exclusividades de la [b]PS4[/b] vas a tener que comprar si o si la consola"
Emmmmm, va ser que no.... No tengo prisa, mejor me espero a que pongan los juegos de PS4 en PS Now y así no tendré que comprar Si o Si la consola
@Leojp
Mostrar cita
"Las exclusividades es uno de los incentivos para que los jugadores compren la consola"
No nos engañemos, todos se compran consolas por la facilidad de jugar y ademas para jugar al Fifa y Call of Duty de turno.... los exclusivos que de verdad son vende consolas, son contados con los dedos de las manos... Si fuera cierto lo que dices, esta consola ya estaría muerta como tanto y tanto decían................ [img]http://i.imgur.com/IXTNCV8.png[/img]
Y esta es tu manera de paliar tu frustración y cabreo con microsoft por venderte una consola con los mejores exclusivos a no tener ninguno,compararlo con un alquiler de juegos de la pasada generación. Y como te quedas sin argumentos para defender los exclusivos recurres a lo que recurre los fanboys verdes como tu: """"" Perfecto.... igual los exclusivos de Xbox One... si no se los compras a Microsoft, simplemente tampoco""""" Muerta no,pero como estará cuando microsoft pensaba que a esta alturas llevaría 60 millones y no 22,por algo viene scorpio. Y para mi sorpresa miro las dos primeras semanas de ventas de agosto en Estados Unidos para ver las ventas de Xone S y me llevo una SORPRESA,en el estreno de Xone S y en su primera semana a,la venta en Estados Unidos sólo ha superado a PS4 por apenas dos mil consolas y en su segunda semana a la venta ni a dos mil llega,yo creía que vendería el doble que PS4 y no lo que me he encontrado,o sea que Xone y con el estreno de la Xone S será la más vendida en agosto en Estados Unidos por apenas diez mil consolas si es que llega. Normal que microsoft tampoco de cifras de Xone S y sólo diga palabrerías.
EDITADO EL 01-09-2016 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 7 años111
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto a algunos admitir que si no necesitas comprarte una PS3 para jugar a juegos de PS3 y solo necesitas tu ordenador ya no existen los exclusivos de PS3. Y que lo mismo ocurrirá con los exclusivos de PS4 dentro de unos años y que dejarán de ser juegos exclusivos de PS4. Bueno, si lo sé, porque sus listas para jactarse de nada delante de otros han pasado a la historia, que cada vez hay menos motivos para aporrearse el pecho como mandriles en los foros, ...vamos, todo buenas noticias, en mi modesta opinión.
¿Por qué te cuesta tanto aceptar a ti que, con PS Now! estás pagando el alquiler de una PS3, que no es física para ti, pero está alojada en un clúster remoto, y sólo tienes acceso a ella pagando una cuota de alquiler...? PS Now ! es eso: un alquiler de PS3 , pero en lugar de hacerlo en un comercio de alquiler de consolas y videojuegos, SONY te lo ofrece de manera remota, a través de la nube, y en servidores remotos...¿que lo puedes usar en tu PC? ¡Claro! y en tu smartphone, tu Smart tv, tu Tablet, tu Vita, tu PS3, tu Ps4, tu Mac, y otras futuras plataformas... PS Now! = PS3/PS2/PSX. Es en sí mismo una plataforma de juegos. El PC, en este caso, sólo es una herramienta al servicio de la plataforma PS Now!.
Me encanta cuando salen con el fallido intento de convencer a la gente de que no han perdido exclusividades. Hijo, si no necesito una PS3 para jugar al The Last of Us ya no es exclusivo, punto. Que Sony se beneficia, obvio, por algo lo están haciendo. No vas a cambiar nada con ese cuento de que hay que pagarle a Sony la suscripción a PSnow, el día que un fanboy salga a presumirte como es constumbre de que por tener PC no podrás jugar a ciertos juegos de PS3 podré yo decirle que está equivocado, que a fin de cuentas esa es la razón por la cual defienden las exclusivas, para generar envidia a los que juegan en otra consola o plataforma.
"...[b][u]si no necesito una PS3 para jugar al The Last of Us ya no es exclusivo[/b][/u]..." He ahí el error...¡Si necesitas una PS3! Ocurre que para tí, esa PS3 es invisible, porque está alojada en un clúster remoto. PS NOw! es justamente éso: un alquiler de PS3, y sus juegos a través de la "nube". El PC, o donde puedas usar el servicio, es irrelevante, y no implica pérdida alguna de exclusividades...
Deja de hacer el ridículo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Now - Ahora en PC y PS4

Hay 127 respuestas en PlayStation Now - Ahora en PC y PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL