Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports

PacoTheRock3754Hace 7 años16
@Israelfiltro

Veo tu comentario , me descojono, entro a tu perfil, ver que eres fanboy de sf y ser el clasico que necesita echar mierda a otra saga solo por no gustarte y seguir descojonandome.

Que penita me dan los niños como tu....
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años17
@AliBeaYeah
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Donde esté un buen ryu que se quite kazuya...
Lástima que vuestro SF V sea un timo y no vaya a ser como dices.
¿Timo por qué? Busca en un diccionario el significado de timo plz. Por lo demás, me alegro, actualmente, cualquier saga del género debería apostar fuertemente por los eSports.
Dark-Thas2293Hace 7 años18
Soy fan de los moba y los shooter, y me gusta disfrutar de ellos en el contexto de los e-sport. Pero los fighting games se puede decir que llegan a una liga superior, tienen un sabor especial: el de dos oponentes demostrando lo que valen y dando un espectáculo único.El festival EVO está ahí para dar testimonio de esta clase de momentos.

SFV, aún con sus fallos, es un éxito en el ámbito del deportivo electrónico, veremos si, con el lanzamiento en occidente, Tekken 7 logra ponerse a su nivel o incluso imponerse.
EDITADO EL 30-08-2016 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Zayler11Hace 7 años19
@RbN91 esa técnica del tekken revolution se llama Invincible Move, a mi no me gustaba ya que se lanzaba de manera instantánea y puedes usarla cuando el oponente usa un ataque que tarda un pelin en pegar, lo evadías con el Invincible Move y le quitabas mucha vida, en las salas hay grupos que no usan ese ataque por lo mismo. en tekken 7 hay una técnica que es como el Invincible Move, a diferencia de que este en ves de esquivar resiste los golpes pero recibe más daño y si le das un golpe bajo lo detienes.
Israelfiltro768Hace 7 años20
@PacoTheRock

Ja ja ja tu ke eres? ? Abuelo ya o ke?

Tiro mierda al tekken pork se la merece. Si hubieses jugao al 1 con 15 añicos cómo yo lo entenderías 

O no? A lo mejor es que eres duro d mollera, to es posible en este mundo.

Pd: si t metes a mi perfil verás que soy fanboy de muchos juegos si, ja ja,  ahora t dan un pin de 3djuegos.
Tristan219298Hace 7 años21
@Israelfiltro cuanta ignorancia , a mi me gustan tanto SF como Tekken pero si hablamos de complejidad Tekken se mea y caga sobre el , con 4 botones como tu dices la lista de movimientos de un solo personaje como King ya es más grande que la de todo el roster de SF , por no hablar que es un juego basado en el movimiento y necesitas dominar el backdash cancel y los sidesteps para jugarlo a alto nivel .

En fin tu no tienes ni **** idea de Tekken y al verlo te parece un coñazo y muy soso , algo totalmente comprensible , es lo que a mi me pasa con Killer Instinct o Mortal Kombat pero es porque no tengo ni puta idea de lo que ocurre en el combate , solo se disfruta cuando sabes de que va el tema .

Me pones un video normal que no es ni de highlights ,  es como si yo te pongo el de una partida normal de SF , aunque cierta es una cosa  , Tekken nunca le ha ido muy bien los Esports porque aparte de que en occidente no es de los más populares está el tema de que no tenia supers o cosas que aumentaran la tensión del combate , cosa que se ha solucionado en el 7 incluyendo rage drives , arts y la cámara lenta cuando ambos oponentes estan mal de vida.


En fin como fan de muchos juegos luchas a excepción de los 2 que he mencionado , la gente que tiene que soltar mierda sobre uno para defender otro siempre me han parecido un chiste Edit : erratas .
EDITADO EL 30-08-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 7 años22
@Israelfiltro
Mostrar cita
Si esto es un juego de lucha "con combates épicos" que baje dios y lo vea. No se si es peor "verlo" o "jugarlo", o ambos. El tekken creo que se convirtió en el fighting comercial por antonomasia a partir del 5. A la gente que no es muy buena le gusta pork solo usas 4 botones y aporreando el mando sale algo... (digo mando pork el arcade stick a Namco todavía no ha llegado jajajjeje) Ale esa es mi opinion saludos
pon el Tekken Revolution y crea sala que te invite a ver si es verdad lo que comentas, luego subimos el videos a 3DJuegos
PacoTheRock3754Hace 7 años23
@Israelfiltro

Tengo 24,  he jugado a ambas sagas al igual que otras de lucha y no necesito echar mierda a ninguna por no gustarme como haces tu solo porque en tu cabecita de crio " se lo merece" 

Si as jugado con 15 años al tekken,  ya debes tener una edad, me das aun más lastima de ser así.

Madura de una vez, te hace bastante falta viejo
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años24
Lo dicho un fighting para casual. 
Ahora si os ofende es problema vuestro xavalotes  no mio
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 7 años25
@Tristan21
Mostrar cita
@Israelfiltro cuanta ignorancia , a mi me gustan tanto SF como Tekken pero si hablamos de complejidad Tekken se mea y caga sobre el , con 4 botones como tu dices la lista de movimientos de un solo personaje como King ya es más grande que la de todo el roster de SF , por no hablar que es un juego basado en el movimiento y necesitas dominar el backdash cancel y los sidesteps para jugarlo a alto nivel . En fin tu no tienes ni **** idea de Tekken y al verlo te parece un coñazo y muy soso , algo totalmente comprensible , es lo que a mi me pasa con Killer Instinct o Mortal Kombat pero es porque no tengo ni puta idea de lo que ocurre en el combate , solo se disfruta cuando sabes de que va el tema . Me pones un video normal que no es ni de highlights , es como si yo te pongo el de una partida normal de SF , aunque cierta es una cosa , Tekken nunca le ha ido muy bien los Esports porque aparte de que en occidente no es de los más populares está el tema de que no tenia supers o cosas que aumentaran la tensión del combate , cosa que se ha solucionado en el 7 incluyendo rage drives , arts y la cámara lenta cuando ambos oponentes estan mal de vida.
En fin como fan de muchos juegos luchas a excepción de los 2 que he mencionado , la gente que tiene que soltar mierda sobre uno para defender otro siempre me han parecido un chiste Edit : erratas .
El video es de la final del evo 2016 Si esos no son buenos.... O es k no sabes lo k es el evo.... jejee Si y tiene un combo que te mata si lo haces entero... y? Sigue teniendo 4 botones 2puños y 2patadas. Que tienen como 30 golpes diferentes pues si, pero es k por tener más es mejor??? Vosotros preferís CANTIDAD yo CALIDAD
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 7 años26
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Si esto es un juego de lucha "con combates épicos" que baje dios y lo vea. No se si es peor "verlo" o "jugarlo", o ambos. El tekken creo que se convirtió en el fighting comercial por antonomasia a partir del 5. A la gente que no es muy buena le gusta pork solo usas 4 botones y aporreando el mando sale algo... (digo mando pork el arcade stick a Namco todavía no ha llegado jajajjeje) Ale esa es mi opinion saludos
pon el Tekken Revolution y crea sala que te invite a ver si es verdad lo que comentas, luego subimos el videos a 3DJuegos
Eso que quiere decir?? Que m ganas?? Y?? Otro pin de 3DJuegos para ti muchacho
Tristan219298Hace 7 años27
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Israelfiltro cuanta ignorancia , a mi me gustan tanto SF como Tekken pero si hablamos de complejidad Tekken se mea y caga sobre el , con 4 botones como tu dices la lista de movimientos de un solo personaje como King ya es más grande que la de todo el roster de SF , por no hablar que es un juego basado en el movimiento y necesitas dominar el backdash cancel y los sidesteps para jugarlo a alto nivel . En fin tu no tienes ni **** idea de Tekken y al verlo te parece un coñazo y muy soso , algo totalmente comprensible , es lo que a mi me pasa con Killer Instinct o Mortal Kombat pero es porque no tengo ni puta idea de lo que ocurre en el combate , solo se disfruta cuando sabes de que va el tema . Me pones un video normal que no es ni de highlights , es como si yo te pongo el de una partida normal de SF , aunque cierta es una cosa , Tekken nunca le ha ido muy bien los Esports porque aparte de que en occidente no es de los más populares está el tema de que no tenia supers o cosas que aumentaran la tensión del combate , cosa que se ha solucionado en el 7 incluyendo rage drives , arts y la cámara lenta cuando ambos oponentes estan mal de vida.
En fin como fan de muchos juegos luchas a excepción de los 2 que he mencionado , la gente que tiene que soltar mierda sobre uno para defender otro siempre me han parecido un chiste Edit : erratas .
El video es de la final del evo 2016 Si esos no son buenos.... O es k no sabes lo k es el evo.... jejee Si y tiene un combo que te mata si lo haces entero... y? Sigue teniendo 4 botones 2puños y 2patadas. Que tienen como 30 golpes diferentes pues si, pero es k por tener más es mejor??? Vosotros preferís CANTIDAD yo CALIDAD
Como te he dicho no hablo de cual es mejor o peor ya que comparar un juego de lucha 2D con uno 3D es la mayor gilipollez que he escuchado , te hablo de su complejidad que parece ser que crees que Tekken es un juego para gente casual en el que un manco aporreando botones puede hacer algo , perdona pero si te gana un tio haciendo eso eres un tumor jugando a Tekken , pero bueno tu no tienes ni idea de como funciona Tekken asi que no espero que lo entiendas . Tekken tiene tanto calidad como cantidad . PD: Opinar de algo sobre lo que no sabes nada es bastante penoso , eres igual que los que echan mierda de SF sin tener ni idea de su jugabilidad . Edit: Y por cierto , veo el evo todos los años y te puedo poner la final de Infiltration vs Fuudo igual que tu has puesto la de Knee vs Saint y decirte que es un tostón ya que Infiltration se cepillo como quiso a la Mika de Fuudo despues de resetear el bracket , ninguna de las 2 finales fueron muy emocionantes que quieres que te diga , hubo mucho mejores combates en el top 8 de ambos juegos .
EDITADO EL 31-08-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 7 años28
@Tristan21
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Israelfiltro cuanta ignorancia , a mi me gustan tanto SF como Tekken pero si hablamos de complejidad Tekken se mea y caga sobre el , con 4 botones como tu dices la lista de movimientos de un solo personaje como King ya es más grande que la de todo el roster de SF , por no hablar que es un juego basado en el movimiento y necesitas dominar el backdash cancel y los sidesteps para jugarlo a alto nivel . En fin tu no tienes ni **** idea de Tekken y al verlo te parece un coñazo y muy soso , algo totalmente comprensible , es lo que a mi me pasa con Killer Instinct o Mortal Kombat pero es porque no tengo ni puta idea de lo que ocurre en el combate , solo se disfruta cuando sabes de que va el tema . Me pones un video normal que no es ni de highlights , es como si yo te pongo el de una partida normal de SF , aunque cierta es una cosa , Tekken nunca le ha ido muy bien los Esports porque aparte de que en occidente no es de los más populares está el tema de que no tenia supers o cosas que aumentaran la tensión del combate , cosa que se ha solucionado en el 7 incluyendo rage drives , arts y la cámara lenta cuando ambos oponentes estan mal de vida.
En fin como fan de muchos juegos luchas a excepción de los 2 que he mencionado , la gente que tiene que soltar mierda sobre uno para defender otro siempre me han parecido un chiste Edit : erratas .
El video es de la final del evo 2016 Si esos no son buenos.... O es k no sabes lo k es el evo.... jejee Si y tiene un combo que te mata si lo haces entero... y? Sigue teniendo 4 botones 2puños y 2patadas. Que tienen como 30 golpes diferentes pues si, pero es k por tener más es mejor??? Vosotros preferís CANTIDAD yo CALIDAD
Como te he dicho no hablo de cual es mejor o peor ya que comparar un juego de lucha 2D con uno 3D es la mayor gilipollez que he escuchado , te hablo de su complejidad que parece ser que crees que Tekken es un juego para gente casual en el que un manco aporreando botones puede hacer algo , perdona pero si te gana un tio haciendo eso eres un tumor jugando a Tekken , pero bueno tu no tienes ni idea de como funciona Tekken asi que no espero que lo entiendas . Tekken tiene tanto calidad como cantidad . PD: Opinar de algo sobre lo que no sabes nada es bastante penoso , eres igual que los que echan mierda de SF sin tener ni idea de su jugabilidad . Edit: Y por cierto , veo el evo todos los años y te puedo poner la final de Infiltration vs Fuudo igual que tu has puesto la de Knee vs Saint y decirte que es un tostón ya que Infiltration se cepillo como quiso a la Mika de Fuudo despues de resetear el bracket , ninguna de las 2 finales fueron muy emocionantes que quieres que te diga , hubo mucho mejores combates en el top 8 de ambos juegos .
Ahí m has dao la final fue una caca ambas. Pero vamos que sobre gustos colores y a mi el tekken no m gusta nada y lo digo y la peña se moskea y yo m parto. Saludos
Juan-poder-azure3009Hace 7 años29
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Si esto es un juego de lucha "con combates épicos" que baje dios y lo vea. No se si es peor "verlo" o "jugarlo", o ambos. El tekken creo que se convirtió en el fighting comercial por antonomasia a partir del 5. A la gente que no es muy buena le gusta pork solo usas 4 botones y aporreando el mando sale algo... (digo mando pork el arcade stick a Namco todavía no ha llegado jajajjeje) Ale esa es mi opinion saludos
pon el Tekken Revolution y crea sala que te invite a ver si es verdad lo que comentas, luego subimos el videos a 3DJuegos
Eso que quiere decir?? Que m ganas?? Y?? Otro pin de 3DJuegos para ti muchacho
Yo sólo te estoy diciendo que demuestres eso que has dicho, lo de que aporreas un botón y ya sale algo.
EDITADO EL 31-08-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años30
Que si que si... Que SFV tiene muy buena jugabilidad, está pensado para los chupipros de los torneos y todo lo que queráis. Pero KOF XIV se lo está follando, Tekken 7 se lo va a follar, Injustice 2 también va a querer follarselo... Hasta es posible que el DoA V complete edition plus o como le quieran llamar también se lo quiera follar aún cuando sus luchadores no tienen pene. 

Para la gente normal, que somos la mayoría, que tenemos una vida más allá incluso de los estudios y más allá del trabajo, nos importa un comino el ranking on-line de un juego de lucha, todo ese ambiente super competitivo, en ocasiones repletos de fulleros, spameadores y gente de mal perder...  y los torneos. Y esto es algo que se demuestra con las ventas que ha tenido SFV y con los que hay en las cestas de segunda mano... Desastre absoluto para Capcom, y desastre todavía más absoluto para la que siempre ha sido una gran saga. 

Yo incluso recuerdo un tiempo en el que los fans de SF se reian de lo "paletos" que eran los jugadores de Kof, o koferitos como se les llamaban... Jaja... Me gustaría ver sus caras ahora , como han cambiado las cosas...
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años31
Ja ja ja m parto.
El KoF esta bien. Pero tiene jugabilidad del 2003. Seguro que cualquier juego de lucha vende más k SFV pero si eso significa que es mejor.... para ti te lo quedes y lo disfrutes.

Capcom se ha ganado muchos enemigos pero también ha echo buenos amigos, d esos que duran toda la vida. No de los que se echan un combate a la semana y se van al Fifa, que aquí hay más de uno.... jejjee

Xaoooo xavalotes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports

Hay 32 respuestas en Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL