Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Cuidado que quema! Descubre Hot Lava, un plataformas obra de los autores de Don't Starve

Demian34198Hace 7 años16
Pues no me atrae lo mas mínimo, por lo visto en el vídeo simplemente se trata de no caer en la lava, ya está, supongo que tratará de batir puntuaciones o con cronómetros, que no es para nada lo mio; lo único que me ha molado son los gráficos, ya veremos...
Zentrum6735Hace 7 años17
Estos de Klei se salen. Ya los puse en su día bajo el punto de mira desde Eeeets Munch, pasando por Mark of the Ninja, Shank o Invisible INC. La cosa es que no decepcionan con sus originales premisas jugables así como sus mecánicas.
1 VOTO
Nehuen23287Hace 7 años18
Muerte al repodructor de 3dJuegos.
10 VOTOS
Jimmychaos97Hace 7 años19
Si tiene opción de tercera persona puede ser un gran juego. Solo falta que el control y movimientos sean precisos como los clásicos de plataformas.
Yomhgv47Hace 7 años20
Me ha venido a la cabeza el Prince of Persia, aunque le falta el guantelete.
Carroca154Hace 7 años21
Muy original la idea, y la parte de las cavernas, me ha recordado al Metroid Prime dela GC 
JugonisMaximus12438Hace 7 años22
Es una idea genial muy al estilo de Mirror's Edge pero con la salvedad de que ademas de las altura tenemos la lava y cuidao' que te quema! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cuidado que quema! Descubre Hot Lava, un plataformas obra de los autores de Don't Starve

Hay 22 respuestas en ¡Cuidado que quema! Descubre Hot Lava, un plataformas obra de los autores de Don't Starve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL