Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana

Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años32
@Macija
Mostrar cita
Un estreno discreto para Attack on Titan, pero al menos está en los 10 más vendidos. En cuanto al Deus Ex, acabé la historia ayer y me ha decepcionado, me parece peor que Human Revolution en todos los aspectos.
Es verdad la historia (algo fuerte en Deus ex) es corta y previsible, de todas manera me queda muchas misiones secundarias que no están mal y que además cambian según la gente que te encontrás y el dialogo que entablas con ellas. Eso si como lo jugué es sigilo (creo que he noqueado no más de 3 personas en todo el juego) es una maravilla..
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años33
@Mandinga666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Un estreno discreto para Attack on Titan, pero al menos está en los 10 más vendidos. En cuanto al Deus Ex, acabé la historia ayer y me ha decepcionado, me parece peor que Human Revolution en todos los aspectos.
Es verdad la historia (algo fuerte en Deus ex) es corta y previsible, de todas manera me queda muchas misiones secundarias que no están mal y que además cambian según la gente que te encontrás y el dialogo que entablas con ellas. Eso si como lo jugué es sigilo (creo que he noqueado no más de 3 personas en todo el juego) es una maravilla..
Yo también soy de jugar a estos juegos en sigilos, ahora quiero hacerme una pasada en la máxima dificultad sin alarmas y sin matar a nadie, a ver que tal se me da.
Paystation201Hace 7 años34
Todavía me estoy riendo de sus 16gb de ram en recomendados
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años35
@Ice-cream
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
Te parece demasiado continuista pero que aguante el .
La diferencia es que el [b]Uncharted 4[/b] no solo mejora todo lo visto en la saga con un gran argumento sino que posee nuevos añadidos en su jugabilidad logrando un excelente equilibrio entre lo que es la exploración en entornos más amplios, los diálogos, el sigilo y los tiroteos, en cambio como dicen muchos análisis y el de 3Djuegos el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] no muestra apenas cambios con respecto a su predecesor y los combates siguen siendo muy toscos, por eso esperaré que este baje de precio.
Lo que acabas de decir y nada es lo mismo. A veces pienso que ni siquiera juegas a los juegos de los que hablas o que eres incapaz de aplicar un criterio propio a lo que juegas y siemplemente comentas generalidades sacadas de lo que crítica y público dicen.
Yo creo que ni siquiera es una persona, es una IA publicitaria experimental de Sony.
4 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años36
GTA V la tiene mas larga que todos esos juntos
TheFreemanHL152Hace 7 años37
@Paystation Yo no. A veces hasta con un PC tienes que desembolsar, amigo. Mucho quejarse de Sony, y poco jugar por tener un PC cutre. Yo preferiría tener la PS4 si tuviese lo que sea que tengas, me imagino que es algo ente una piedra y una Casio.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años38
@StrifE83
Mostrar cita
No me ha dejado una sensación tan excelente como Human Revolution pero igualmente es un buen videojuego que ha conseguido que lo primero que haga tras terminarlo por primera vez sea empezar otra partida; porque me ha gustado y por lo rejugable que es con la cantidad de decisiones que puedes tomar que incluso determinan si juegas una misión u otra diferente en algún caso. Es muy continuista, cosa que para mí tampoco es un defecto si te gustó Human Revolution, tiene misiones principales y secundarias bien desarrolladas, multitud de formas de completarlas, una ambientación sublime, un diseño de niveles excelente y una historia interesante. Lo malo es que te deja con ganas de más, se hace corto aunque me haya durado 26 horas. El juego tiene pretensiones de contarte una historia mucho más grande abriendo multitud de tramas para finalmente cerrar una pequeña parte de ellas. De ahí que muchos opinen que el final es abrupto. También he echado en falta más jefes finales puesto que sólo hay uno, aunque me parece muy bien resuelto a pesar que lo criticaran en 3DJuegos. Es un jefe que se puede derrotar de muchas maneras diferentes, acorde con lo que es el juego, pero como digo sólo hay uno, el jefe final. Luego hay otro que se puede considerar jefe en una misión secundaria y también tiene diferentes posibilidades para ser derrotado. Para mí la nota de 8,5 es justa, pero no por los motivos que se dieron en el análisis de esta web.
Póngase de redactor por que le a dado en el clavo, por lo que llevo jugando también me pareció un 8,5 y es por lo que usted dice, por que las criticas a la mecánica shooter no son justan, en realidad son muy buenas, incluso mucho mejor que su secuela inmediata, todavía me falta pero creo que voy a coincidir con usted, otra cosa a nivel tecnológico es brutal una tessellation de las mejores que he visto igual que su texturizado he iluminación global. Gran juego, muy contento por la compra.
L1onFC1464Hace 7 años39
@Xineseman
Mostrar cita
Yo llevo 13 horas jugadas y es un pasada. Eso si, si por lo que sea no os gustó el 1 este es igual. Osea, no han casualizado nada ni han hecho mas facil el combate shooter de un tiro o dos estas fiambre. P.D: El modo Breach mola. Pensé que serian mini mapas por que sí y tiene su propria trama y tal.
el 1 o el 3?, a cual te refieres precisamente?
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años40
No Man's Steam...
Rotche72555Hace 7 años41
El combate de Mankind Divided es tosco para los que busquen en el un Doom, como shooter tactico cumple sobradamente. Si te rodean estas muerto en cuestion de segundos. Tienes multiples opciones tanto en armamento (que tiene un sistema de mejoras bastante profundo) como en aumentos dirigidos al combate, distintos tipos de munición, distintos modos de disparo. Los enemigos responden mejor a los impactos. Lo mas criticable en ese aspecto es la IA que se limita a ser agresiva y poco mas. Pero en general es muy superior a Human Revolution en su faceta de accion.

A mi lo que me ha decepcionado es la historia tras Golem City. Mankind Divided deja muchos cabos sueltos y a penas es conclusivo por si mismo. Acaba de forma muy abrupta y muy dirigida hacia una secuela cosa que no pasaba en Human Revolution.

PD: A mi me ha durado 40horas en mi primera partida. Creo que he completado todas las secundarias (hay algunas que te puedes perder si tomas ciertas decisiones); y tengo mas de 150 capturas de una Praga que quita el hipo con su diseño artistico (y tiene un aspecto nocturno de lo mejor que he visto en un videojuego).
EDITADO EL 30-08-2016 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años42
Al final era cierto eso de que Overwatch era flor de un día... 

xD
TuCuloEsMio1846Hace 7 años43
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
Te parece demasiado continuista pero que aguante el .
La diferencia es que el [b]Uncharted 4[/b] no solo mejora todo lo visto en la saga con un gran argumento sino que posee nuevos añadidos en su jugabilidad logrando un excelente equilibrio entre lo que es la exploración en entornos más amplios, los diálogos, el sigilo y los tiroteos, en cambio como dicen muchos análisis y el de 3Djuegos el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] no muestra apenas cambios con respecto a su predecesor y los combates siguen siendo muy toscos, por eso esperaré que este baje de precio.
Deus Ex Mankind Divided mejora en todo a la anterior entrega, con un argumento, y nuevos añadidos en forma de aumentos, el combate ha mejorado bastante a pesar de ser secundario y las misiones secundarias le dan un repaso a Uncharted 4.
Misiones secundarias el da un repaso a U4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dices como si Uncharted 4 tuviera misiones secundarias la estupideces que soltáis algunos
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años44
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
Te parece demasiado continuista pero que aguante el .
La diferencia es que el [b]Uncharted 4[/b] no solo mejora todo lo visto en la saga con un gran argumento sino que posee nuevos añadidos en su jugabilidad logrando un excelente equilibrio entre lo que es la exploración en entornos más amplios, los diálogos, el sigilo y los tiroteos, en cambio como dicen muchos análisis y el de 3Djuegos el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] no muestra apenas cambios con respecto a su predecesor y los combates siguen siendo muy toscos, por eso esperaré que este baje de precio.
Deus Ex Mankind Divided mejora en todo a la anterior entrega, con un argumento, y nuevos añadidos en forma de aumentos, el combate ha mejorado bastante a pesar de ser secundario y las misiones secundarias le dan un repaso a Uncharted 4.
Misiones secundarias el da un repaso a U4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dices como si Uncharted 4 tuviera misiones secundarias la estupideces que soltáis algunos
No no, las secundarias de Deus Ex son mejores que Uncharted 4 como juego.
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años45
@AlejandroVici
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
Te parece demasiado continuista pero que aguante el .
La diferencia es que el [b]Uncharted 4[/b] no solo mejora todo lo visto en la saga con un gran argumento sino que posee nuevos añadidos en su jugabilidad logrando un excelente equilibrio entre lo que es la exploración en entornos más amplios, los diálogos, el sigilo y los tiroteos, en cambio como dicen muchos análisis y el de 3Djuegos el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] no muestra apenas cambios con respecto a su predecesor y los combates siguen siendo muy toscos, por eso esperaré que este baje de precio.
Deus Ex Mankind Divided mejora en todo a la anterior entrega, con un argumento, y nuevos añadidos en forma de aumentos, el combate ha mejorado bastante a pesar de ser secundario y las misiones secundarias le dan un repaso a Uncharted 4.
Misiones secundarias el da un repaso a U4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dices como si Uncharted 4 tuviera misiones secundarias la estupideces que soltáis algunos
No no, las secundarias de Deus Ex son mejores que Uncharted 4 como juego.
Si quieres pensar eso y vivir en tu mundo pues hay te dejo
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años46
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
Te parece demasiado continuista pero que aguante el .
La diferencia es que el [b]Uncharted 4[/b] no solo mejora todo lo visto en la saga con un gran argumento sino que posee nuevos añadidos en su jugabilidad logrando un excelente equilibrio entre lo que es la exploración en entornos más amplios, los diálogos, el sigilo y los tiroteos, en cambio como dicen muchos análisis y el de 3Djuegos el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] no muestra apenas cambios con respecto a su predecesor y los combates siguen siendo muy toscos, por eso esperaré que este baje de precio.
Deus Ex Mankind Divided mejora en todo a la anterior entrega, con un argumento, y nuevos añadidos en forma de aumentos, el combate ha mejorado bastante a pesar de ser secundario y las misiones secundarias le dan un repaso a Uncharted 4.
Misiones secundarias el da un repaso a U4? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo dices como si Uncharted 4 tuviera misiones secundarias la estupideces que soltáis algunos
No no, las secundarias de Deus Ex son mejores que Uncharted 4 como juego.
Si quieres pensar eso y vivir en tu mundo pues hay te dejo
"Ahí" te dejo, no "HAY" ahí de haber...
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años47
@L1onFC
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo llevo 13 horas jugadas y es un pasada. Eso si, si por lo que sea no os gustó el 1 este es igual. Osea, no han casualizado nada ni han hecho mas facil el combate shooter de un tiro o dos estas fiambre. P.D: El modo Breach mola. Pensé que serian mini mapas por que sí y tiene su propria trama y tal.
el 1 o el 3?, a cual te refieres precisamente?
Como ésta es la nueva saga me referia al HR al no estár numerado. Pero vamos. Si no gustó Deus Ex original no creo que gusten demasido estos tampoco. Hay mas posibiidades (por ser mas nuevos) pero en general lo que menos gustó del HR a mucha gente era el que la parte shooter era MUY exigente y no se podia jugar como un juego de acción. Tanto HR como MD como el Deus Ex original son iguales en ese aspecto. Afortunadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana

Hay 67 respuestas en Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL