Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Nuka-World bugs, secretos, facciones etc.

Vichechi281Hace 7 años16
¿Conoces a Cito? Si, si, citó el que vive en la zona Safari con unos gorillas que se parece a tarzán. 

¿Alguno le a intentado quitar la ropa para ver que estadísticas daba la ropa? Es que cuando quise darme cuenta hice una "misión" en la que [spoiler="Podia dejarle en su zona, matarle o dejar que se fuera."][/spoiler] y no tuve la oportunidad de robarle su ropa.
Vyoletta50Hace 7 años17
Me he terminado el Nuka World luego de una viciada de dos días. 
Creo que solo son tres finales. El resto de mi comentario va sobre discutir jugar el juego si has venido siendo el general de los minutemen y sobre el final. Pongo spoilers por las dudas, por quienes no terminaron el nuka world. 

[spoiler="Spoiler"]
-Siendo general de los Minutemen, así he jugado, así me cargué al instituto, para defender a los colonos, ya que había estado horas construyendo y salvándolos de los secuestros de los saqueadores y demás, no encontré mucho que hacer más que ir de espía. 
-Siendo espía, evaluando un nuevo territorio para anexar para los minutemen, te encontrás con esclavos y un sistema de saqueadores mediante torturas y demás. Matan por matar, ni siquiera por dinero ya que es mejor meterlos de esclavos antes que descuartizarlos, sería más "rentable". Suena feo, pero en la lógica del juego es así.
-Hice las misiones hasta que me pidieron que les entregue en bandeja los asentamientos. Uno de ellos dijo que estuvo evaluando y trabaja para Gage. Gage también ha dicho que sabe de tu relación con los Minutemen. En definitiva, te usan, si te ponen de su lado, tienen la Commonwealth asegurada. El único con cerebro es Gage, los demás están todos chalados.
-Ahí comencé a matar a los líderes. Horrible la quest, no terminaba más de matar y matar. Tampoco me gustó ese final. Encima, perdés los perks, muy buenos, que te dan los otros tres finales.
-Creo que hicieron el dlc para los jugadores que quieren una facción que les permita jugar del otro bando. Para quienes no, estamos sonados. La quest de matar a los líderes, la obtuve ni bien entré. Si la hacía, el dlc me duraba 15 minutos de juego. 
-Falto el final 4: una revuelta de esclavos liderados por el general de los Minutemen, quitarles los collares de esclavos. Y un perk para ese final alternativo. 
-Faltó: salvar a Gage por persuación alta, para que traicione a las bandas y se vaya con vos, que le darás más chapas. En definitiva, los asentamientos te dan chapas a vos a cambio de darles trabajo, comida, agua, cama y seguridad a los colonos.
-En definitiva, para quien no quiera jugar siendo raider ya que se la pasó todo el juego luchando contra ellos y padeciéndolos, nuka world es casi nulo. Ni perk, ni compañero, ni mucho más en la zona que queda desierta. 
-Me falta ver si llegan más colonos pero pinta que será un enclave vacío. Iré de vacaciones. 


[/spoiler]
¿Qué final eligieron? ¿Por qué? Estoy intrigada. 
Quizás me haga un nuevo personaje desde cero, no haga radiales de minutemen ni de nadie. Opte por otra facción y me vaya de una con los raiders en nuka world. Si es así....

[spoiler="Spoiler"]
construyes la Commonwealth no para los minutemen sino para los raiders. Me gustaría ver cómo es porque es otro tipo de juego. 
[/spoiler]
Lo malo es comenzar de nuevo y ser un flan en los primeros niveles, pero sin juntar chatarra y todo eso, será más aliviado, supongo. 
Saludos!!!!
1 VOTO
Matafieras13242Hace 7 años18
Hola yo tengo un problema, se trata de la mision hogar dulce hogar, tengo todos los asentamientos que me pide para hacer esa mision, los tengo con poblacion y radiobalizas, pero no me deja hacer la mision ya que shank me dice que no hay asentamientos disponibles, que puedo hacer? ayuda porfavor
Elcid125Hace 7 años19
Tienes que ir a asentamientos de tu propiedad en la Commanwel y expulsar o matar a los que allí están, puedes sobornarlos para que se marchen y pones una bandera de una facción, así tres veces, y aprovisionandolos con granjas cercanas de los misma forma.
NachoIv2180Hace 7 años20
Ya pero el problema que tiene (por lo que he entendido) es que es Shank mira la lista de asentamientos y por lo visto no aparecen ninguno de los que ya ha desbloqueado (y asignado balizas y colonos) ni tampoco de los que sean independientes y eso no me parece normal. Yo recuerdo que en su día cuando hice esta misión Shank te dejaba elegir los asentamientos independientes o bien de los míos y si elegía los segundos Shank me avisaba de que eran míos. En cambio si al compañero no le ocurre esto ya no se donde esta el problema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka-World bugs, secretos, facciones etc.

Hay 20 respuestas en Nuka-World bugs, secretos, facciones etc., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL