Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

RYD3N1171037Hace 7 años48
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@RYD3N117 claramente que no es bueno jugar al mismo juego, por cierto, no se pero, ¿No crees que jugar a ser vidente es malo? Te sorprenderias a la cantidad de juegos y de distintos generos que he probado, lo comparo con gta ya que es uno de los mundos abiertos mas vivos en la industria, si te parece que este watch dogs sera un juegazo pues genial, otra gente como yo lo ve como una localizacion diferente y 3 cosas nuevas, ademas de que el sigilo y el hackeo brillara por su ausencia...Saludos y te enfades tanto por tu watch dogs
Luego te doy una piruleta por ese comentario tan currado,, venga va, vamos a comparar juegos: El GTA es un juego en tercera persona, hostia el Dead Space tambien lo es, debe ser un dlc o un gta de miedo y ciencia ficción. Quillo no te dediques a ser crítico, porque de verdad que acabarás en el paro, currate más los comentarios y dejate de guiñitos anda. Miedo me da ver tu próximo comentario
3 VOTOS
Darleyzuniga1704Hace 7 años49
@Virgueria
Mostrar cita
Este juego me parece un popurrí de muchas cosas, no le veo personalidad alguna al juego, menos todavía que al primero. No digo que técnicamente no esté bien pero lo veo sin alma, sin personalidad propia y en mi opinión esto es básico para que un juego quede en la retina de los jugadores. Espero equivocarme y que salga un gran juego pero lo visto no me convence por los motivos que he dado. Un saludo...
Almenos el primero tenía sus distintivos, ya este es una mezcla de lo que la gente quiere para llamar más la atención y ganar más, coincido contigo, no creo que termine bien lastimosamente.
Bicss370Hace 7 años50
Para los que dicen que se lo van a comprar dia 1 pq tiene wena pinta....
No podeis esperar una semanita? Enga va... q no es por decir q no os lo compreis, es simplemente q se puede esperar unos dias para q no os comais los bugs y las cosas q puede traer.
Y asi poder juzgar viendo analisis de gente que no sea prensa.
Jhonppsanti217506Hace 7 años51
@RYD3N117 Hombre, gracias por la piruleta, pero creo que sera mejor que te la quedes, por si acaso. Me has sacado una risa con la comparacion con Dead space cuando no es ni medio mundo abierto... en fin, creo que me has demostrado cuanto sabes. Pues nada disfruta de tu watch dogs y por cierto, sigo estudiando compañero, aunque viendo como esta el pais, talvez vaya al paro o trabajo de verano.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años52
Al mes de salir el uno ya lo podias encontrar por 0.70 centimos de que clase de basura estaremos hablando en esta nueva entrega de what dogs.y digo nueva porque pone 2
Demian34198Hace 7 años53
Buen vídeo, buen doblador, buena demo y buen juego, lo normal en Ubisoft, lo único que no me gusta o mejor dicho que no entiendo es: de verdad no os cansáis de criticar una y otra vez en las noticias de Ubisoft ? os creéis mas importantes por decir que esta compañía es mala ?

Como siempre os dejo este regalito que es un consuelo para mi y una cruda realidad para vosotros:

[i][b]UBISOFT: "es lo mismo de siempre: el 5% de la audiencia es la que comenta en foros; el 95% restante sencillamente compra juegos o no lo hace"[/b][/i]
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años54
@Pedrochupito
Mostrar cita
Al mes de salir el uno ya lo podias encontrar por 0.70 centimos de que clase de basura estaremos hablando en esta nueva entrega de what dogs.y digo nueva porque pone 2
Dejate los chupitos pericoo
Sephirothill449Hace 7 años55
Han añadido una vista llamada nethack para ver el mundo como un hacker... No sabia yo que los hacker ven el mundo de forma diferente a los demás jajaja... No ahora en serio, el juego pinta bien pero eso me hizo gracia.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años56
Lo voy a comprar seguramente, no me convence 100% pero el 1 a pesar de todo me gusto, y este parece tomar las cosas buenas del anterior y mejorarlas.
Lo unico que espero es que los movimientos del personaje se sientan naturales y este bien optimizado..
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años57
@Di4N
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
En exclusiva para nuestra revista favorita sobre videojuegos 3DJuegos traigo un gameplay de la version final, disfrutadlo [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler]
Guau, que comentario tan original, no me lo esperaba para nada. Vuestra originalidad es inexistente, aburrís, si vais a meteros con el downgrade, que sea algo original y que haga gracia, no algo mas repetitivo que el CoD
No jodas, quien mas ha posteado un comentario asi? Dame un link por favor y editare mi comentario.
Te sorprendería la gente que ha comentado lo mismo que tu, incluso con el mismo juego y todo, tanto por foros ingleses, como otros foros españoles, originalidad, 0. Y mira que me he reído de cosas que básicamente se burlaban del downgrade de forma muy cómica y graciosa, sobretodo por vrutal, pero las cosas excesivamente repetidas dan pena ya, no gracia
1 VOTO
Juanma8588Hace 7 años58
Tiene muy buena pinta este juego, aunque no lo voy a reservar para ver como lo optimizan en pc ya que el 1 fue un mojón en ese sentido.
Hay que ser precavido sino mira el no mans sky, y mas en pc que se la sudan pa eso de optimizar.
LOKIKI946Hace 7 años59
Me gusto el 1 mucho ,espero en este alla mas actividades ,porque posibilidades de hackeo ya vimos que si y es excelente el gameplay , pero siempre digo que un buen sandbox no es solo la historia o jugabilidad si no : LO QUE PUEDES HACER EN SU MUNDO ,A TU ROLLO CON LIBERTAD SIN ABURRIRTE ,eso marca la diferencia , por eso San Andreas es el mejor sanbox de la historia
EDITADO EL 30-08-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años60
@RYD3N117
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@RYD3N117 claramente que no es bueno jugar al mismo juego, por cierto, no se pero, ¿No crees que jugar a ser vidente es malo? Te sorprenderias a la cantidad de juegos y de distintos generos que he probado, lo comparo con gta ya que es uno de los mundos abiertos mas vivos en la industria, si te parece que este watch dogs sera un juegazo pues genial, otra gente como yo lo ve como una localizacion diferente y 3 cosas nuevas, ademas de que el sigilo y el hackeo brillara por su ausencia...Saludos y te enfades tanto por tu watch dogs
Luego te doy una piruleta por ese comentario tan currado,, venga va, vamos a comparar juegos: El GTA es un juego en tercera persona, hostia el Dead Space tambien lo es, debe ser un dlc o un gta de miedo y ciencia ficción. Quillo no te dediques a ser crítico, porque de verdad que acabarás en el paro, currate más los comentarios y dejate de guiñitos anda. Miedo me da ver tu próximo comentario
No es lo mismo. Te lo digo yo que los GTA los aborrezco bastante: este Watch Dogs 2 está gritando a los cuatro ventos "¡quiero ser tan guay como GTAV!". La comparación con este es que es de lo más evidente. Compara la atmosfera de la primera parte a esta: ahora WD es ultracolorido, los personajes super guays (el prota negro no es casualidad), el parkour es muy agil y se pueden hacer mil y una paridas hackeando coches y otros aparatos para que tú y un colega en cooperativo (como se ve en este video) hagais el chorra juntos haciendoos selfies y ganando 'likes'....... este juego quiere hacerle la competencia al GTA, no al Dead Space. Todo esto no quita que pueda ser divertido, pero es que la comparación con GTA se la ha ganado a pulso porque es lo que busca claramente.
EDITADO EL 30-08-2016 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años61
El juego pinta muy bien el problema es que la gente lo critica por lo que fue el primero y por la compañia (ubisoft) pero tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Sarafepalla47Hace 7 años62
De momento pinta muy bien, espero que siga así...
Jjf774Hace 7 años63
Ha dicho "Mundo Abierto" como un millón de veces ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 100 respuestas en Watch Dogs 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL