Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años16
@StrifE83
Mostrar cita
Yo sólo juego con teclado y ratón a shooters competitivos o juegos de estrategia tipo Civilization V, pero el resto lo juego con mando. De hecho el DooM me lo pasé con mando en el nivel ultra-violencia y recientemente Deus Ex: Mankind Divided también lo he completado íntegramente con mando. A Fallout 4 también le echado unas 40 horas ya y todas con mando. Sí, el ratón es lo más preciso en shooters y por lo tanto es casi obligado usarlo en juego competitivos en PC y por supuesto es el único control viable en juegos de estrategia, MMOs etc, pero yo juego más cómodo con el mando. De ahí la importancia de desarrollar un control adaptado tanto a teclado y ratón como mando. Cada persona es un mundo y disfruta más jugando de una forma u otra.
En general hago como tú como bien hablamos una vez, pero con DOOM si que no fui capaz con mando, es tan frenético que tuve que pasarme el ratón casi a los 10 minutos de empezar a jugar.
StrifE837404Hace 7 años17
@Satsujin
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Yo sólo juego con teclado y ratón a shooters competitivos o juegos de estrategia tipo Civilization V, pero el resto lo juego con mando. De hecho el DooM me lo pasé con mando en el nivel ultra-violencia y recientemente Deus Ex: Mankind Divided también lo he completado íntegramente con mando. A Fallout 4 también le echado unas 40 horas ya y todas con mando. Sí, el ratón es lo más preciso en shooters y por lo tanto es casi obligado usarlo en juego competitivos en PC y por supuesto es el único control viable en juegos de estrategia, MMOs etc, pero yo juego más cómodo con el mando. De ahí la importancia de desarrollar un control adaptado tanto a teclado y ratón como mando. Cada persona es un mundo y disfruta más jugando de una forma u otra.
En general hago como tú como bien hablamos una vez, pero con DOOM si que no fui capaz con mando, es tan frenético que tuve que pasarme el ratón casi a los 10 minutos de empezar a jugar.
Pues a mí me pasó al revés, empecé con ratón y me cambié al mando. Soy muy torpe con teclado y ratón . A día de hoy sólo juego con ratón a Overwatch y a partir de mañana la beta de Battlefield 1 porque ahí no me queda más remedio, aunque probaré el mando a ver qué tal me va. La verdad es que DooM es una locura lo frenético que es. Entiendo que a alguno se le haga insufrible con mando.
Randoomz154Hace 7 años18
Realizar Wall Bounce con un ratón y un teclado no lo veo yo muy viable... Lo mismo me equivoco y esta mas chetado pero creo que Gears es un juego para mandos.
Randoomz154Hace 7 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Es un juego que con control se juega mucho mejor que con teclado, al menos desde mi experiencia con Gears de 360 y Gears de PC, espero que en este Gears dejen el espíritu de lo que fue Gears 3 al menos en el online, eso sí, en la beta sentí muy "pesado" el personaje, como si fuera GoW 2.
Pues ahora es aun un poquito mas lento los movimientos de wallbounce. Al menos eso se ha filtrado a través de los beta tester.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años20
@Randoomz
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Es un juego que con control se juega mucho mejor que con teclado, al menos desde mi experiencia con Gears de 360 y Gears de PC, espero que en este Gears dejen el espíritu de lo que fue Gears 3 al menos en el online, eso sí, en la beta sentí muy "pesado" el personaje, como si fuera GoW 2.
Pues ahora es aun un poquito mas lento los movimientos de wallbounce. Al menos eso se ha filtrado a través de los beta tester.
Me gustaría que dejaran la "ligereza" del wall bounce que hubo en Judgment, pero al ser proyectos diferentes, es improbable que se calque. Aunque por otro lado no está mal ese "peso", podría hacer que distingas a alguien novato de un veterano.
Ufrea2153Hace 7 años21
@StrifE83
Mostrar cita
Yo sólo juego con teclado y ratón a shooters competitivos o juegos de estrategia tipo Civilization V, pero el resto lo juego con mando. De hecho el DooM me lo pasé con mando en el nivel ultra-violencia y recientemente Deus Ex: Mankind Divided también lo he completado íntegramente con mando. A Fallout 4 también le echado unas 40 horas ya y todas con mando. Sí, el ratón es lo más preciso en shooters y por lo tanto es casi obligado usarlo en juego competitivos en PC y por supuesto es el único control viable en juegos de estrategia, MMOs etc, pero yo juego más cómodo con el mando. De ahí la importancia de desarrollar un control adaptado tanto a teclado y ratón como mando. Cada persona es un mundo y disfruta más jugando de una forma u otra.
Lo has dicho todo no hay más discusión jajaja es que es verdad
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años22
No veo nada comodo ni divertido el jugar con un raton exceptuando a los juegos de estrategia o juegos masivos como son league of legend etc etc ....
El Doom me lo he pasado con el controller de xbox one y es una pasada,el apuntar con raton a una cabeza y hacer click click lo veo de mancos y poco gratificante.
Por el bien de los video juegos espero que nunca exista juego cruzado entre pc y consola para juegos de disparos.
El mando para la mayoría de juegos:Aventura,hack slash,conducción,lucha,rpg action,disparos etc etc 
En todos se adapta a la perfección así que lo veo como el mejor control posible aunque el volante o el stick para los juegos de lucha también son la hostia y lo mejor .
Raton y teclado para la oficina para viciar mando de toda la puta vida .
Pd:El counter strike es el ejemplo de juego que da autentico asco .
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 7 años23
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Randoomz
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Es un juego que con control se juega mucho mejor que con teclado, al menos desde mi experiencia con Gears de 360 y Gears de PC, espero que en este Gears dejen el espíritu de lo que fue Gears 3 al menos en el online, eso sí, en la beta sentí muy "pesado" el personaje, como si fuera GoW 2.
Pues ahora es aun un poquito mas lento los movimientos de wallbounce. Al menos eso se ha filtrado a través de los beta tester.
Me gustaría que dejaran la "ligereza" del wall bounce que hubo en Judgment, pero al ser proyectos diferentes, es improbable que se calque. Aunque por otro lado no está mal ese "peso", podría hacer que distingas a alguien novato de un veterano.
En todo caso seria el del 3 en judgment habia como una especie de lag por lo que era muy limitado, muy rápido pero poco continuo no podias hacer las jugadas del 3.
Freezz670Hace 7 años24
@NosbitV1
Mostrar cita
@MetalSoul yo no se si habras jugado al multi de Gears pero el saber moverse con las paredes haciendo wallbounce era mucho mas importante y efectivo que tener buena puntería, no me veo haciendo esos movimientos con un teclado la verdad
Juego que no fue pensado para que se jugara así para nada, lo que pasa que el sistema de coberturas era tan tosco y desastroso que tenías que terminar haciendo estas chorradas por todo el mapa para poder moverte.. Así los jugadores terminaron cargándose toda la táctica para la que fue pensada la saga desde el inicio.
GerardoRivera121173Hace 7 años25
En los tps y mas en Gears, lo mejor es buen mando.
Javieitor13615208Hace 7 años26
@Freezz
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
@MetalSoul yo no se si habras jugado al multi de Gears pero el saber moverse con las paredes haciendo wallbounce era mucho mas importante y efectivo que tener buena puntería, no me veo haciendo esos movimientos con un teclado la verdad
Juego que no fue pensado para que se jugara así para nada, lo que pasa que el sistema de coberturas era tan tosco y desastroso que tenías que terminar haciendo estas chorradas por todo el mapa para poder moverte.. Así los jugadores terminaron cargándose toda la táctica para la que fue pensada la saga desde el inicio.
En el 1 y 2 por más que quieras el personaje se te queda pegado, en el 3 es cuando se vuelve popular el wallbounce, pero siendo realistas estar con un personaje rebotando de pared en pared incluso en pasillos anchos pues no es muy realista mola pero por lo que parece en el 4 será mas lento que en el 3.
es más falso...
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años27
Una pregunta gente, con un i5 6600K 3.50GHz,16gb raam y una Geforce gtx 970 me irá el juego bien? Gracias :3
LoBiSoMe6667459Hace 7 años28
@MetalSoul
Me parece que ese meme en Gears of War iba a ser a revés, el que se iba a comer el ratón sería el mando. De hecho molaría que algún fin de semana las 2 comunidades compartieran serves a ver que pasaba. Seguro que gente pro que juega GB como Totti, Kugars o MooMooMilk se iban a poner las botas.
4 VOTOS
Div89697Hace 7 años29
En otras noticias importantes, se confirmó que Gears of War 4 tendrá soporte multi-GPU. Si se preguntaban que cosas iba a añadir Win10 Anniversary Update a los juegos en UWP, acá tienen una pequeña muestra.

Vídeo eliminado de Youtube
Paystation201Hace 7 años30
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Una pregunta gente, con un i5 6600K 3.50GHz,16gb raam y una Geforce gtx 970 me irá el juego bien? Gracias :3
Según la resolucion que quieras jugar pero para 1080p creo que vas perfecto, mientras no te cueles con loa filtros.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años31
@Paystation
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
Una pregunta gente, con un i5 6600K 3.50GHz,16gb raam y una Geforce gtx 970 me irá el juego bien? Gracias :3
Según la resolucion que quieras jugar pero para 1080p creo que vas perfecto, mientras no te cueles con loa filtros.
entonces va a haber vicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC

Hay 49 respuestas en Gears of War 4 y la importancia de tener un buen sistema de control en Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL