Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo

Maurazo983552Hace 7 años16
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es difícil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
¿Y eso significa que el juego ha muerto y comentarlo en una noticia que nada tiene que ver tu comentario? Jejeje otro cuento mijito mío. Además no sabía que era un juego online Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST. Lo siento si eres un pro pleiyer.
Lo del comentario del juego a muerto era en plan broma, lo que de verdad murio es la comunidad, la cual se mato a si misma. Undertale puede que no sea un juego online pero recuerda que Undertale se hizo famoso gracias a Internet y a los memes. Sobre lo de Sans, a mi personalmente me parece de que Sans tiene algo llamado "dificultad artificial", la gimmick esa de que te pueda dar varias veces siguidas me parece que sube la dificultad de manera innecesaria que solo esta para tapar el hecho de que los patrones de Sans son bastantes fáciles. No es que sea un pro player de los bullet hell, es que me fastidia de que se considere a Sans como "el jefe imposible" y todo eso, cuando hay otros juegos del genero Bullet Hell que hacen mejores jefes finales. Como por ejemplo Touhou
Esto se que desvirtua del tema original, pero solo quería dar mi opinión, en lo personal opino que Undertale no es un mal juego en historia, pero sus mecánicas bullet hell y patrones dejan mucho que desear.
Me mandas un tocho para que al final te equivoques y encima por no leer bien, he dicho: [b]"Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST"[/b] No he dicho que sea lo más difícil del mundo de los videojuegos, he dicho que es lo suficientemente estricto como para que estés concentrado en la pantalla y no en la música de fondo. Sé perfectamente que hay cosas muuuucho más difíciles y enfermas que Sans. Aún así te digo una cosa, bueno 2: - Juega contra Sans (Si llegas claro xd) llamándote con el personaje "Frisk". Se incrementa la dificultad del juego bastante. - La comunidad de Undertale (Como todo juego) se ha reducido con el tiempo, pero sigue estando y en Twitter casi todo mi TL es de Undertale, tanto que cansa para que te hagas una idea...
-En primer lugar, el modo dificil solo esta activo hasta Toriel, es decir es imposible enfrentarse a Sans con el modo difícil. (Me hace pensar que no has jugado al juego). -En segundo lugar, una comunidad no la puedes medir solo en Twitter, mira el fanart que sale cada día, mira las animaciones, vídeos, remixes, comics.... Seamos realistas, la calidad y cantidad de ese tipo de productos relacionados con Undertale ha bajado considerablemente. -Y por ultimo, a mi parecer personal la comunidad de Undertale ha sido quien ha hecho que el juego caiga en la miseria antes, una pena que un juego tan bueno tenga una comunidad tan sidosa (Humantale).
Madara699234Hace 7 años17
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Maurazo98
Mostrar cita
¿Undertale no estaba ya muerto? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Sans no es difícil. PD: Pero enserio, la comunidad de UT ya no esta tan activa como antes, el fuego ya se ha apagado.
¿Y eso significa que el juego ha muerto y comentarlo en una noticia que nada tiene que ver tu comentario? Jejeje otro cuento mijito mío. Además no sabía que era un juego online Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST. Lo siento si eres un pro pleiyer.
Lo del comentario del juego a muerto era en plan broma, lo que de verdad murio es la comunidad, la cual se mato a si misma. Undertale puede que no sea un juego online pero recuerda que Undertale se hizo famoso gracias a Internet y a los memes. Sobre lo de Sans, a mi personalmente me parece de que Sans tiene algo llamado "dificultad artificial", la gimmick esa de que te pueda dar varias veces siguidas me parece que sube la dificultad de manera innecesaria que solo esta para tapar el hecho de que los patrones de Sans son bastantes fáciles. No es que sea un pro player de los bullet hell, es que me fastidia de que se considere a Sans como "el jefe imposible" y todo eso, cuando hay otros juegos del genero Bullet Hell que hacen mejores jefes finales. Como por ejemplo Touhou [video]https://www.youtube.com/watch?v=tOMdLWuByyg[/video* No seas prepotente, sí lo he jugado, y en todas sus rutas. Esto se que desvirtua del tema original, pero solo quería dar mi opinión, en lo personal opino que Undertale no es un mal juego en historia, pero sus mecánicas bullet hell y patrones dejan mucho que desear.
Me mandas un tocho para que al final te equivoques y encima por no leer bien, he dicho: [b]"Y sí, Sans si es difícil, lo suficiente como para estar concentrado y no pisparte mucho de la OST"[/b] No he dicho que sea lo más difícil del mundo de los videojuegos, he dicho que es lo suficientemente estricto como para que estés concentrado en la pantalla y no en la música de fondo. Sé perfectamente que hay cosas muuuucho más difíciles y enfermas que Sans. Aún así te digo una cosa, bueno 2: - Juega contra Sans (Si llegas claro xd) llamándote con el personaje "Frisk". Se incrementa la dificultad del juego bastante. - La comunidad de Undertale (Como todo juego) se ha reducido con el tiempo, pero sigue estando y en Twitter casi todo mi TL es de Undertale, tanto que cansa para que te hagas una idea...
-En primer lugar, el modo dificil solo esta activo hasta Toriel, es decir es imposible enfrentarse a Sans con el modo difícil. (Me hace pensar que no has jugado al juego). -En segundo lugar, una comunidad no la puedes medir solo en Twitter, mira el fanart que sale cada día, mira las animaciones, vídeos, remixes, comics.... Seamos realistas, la calidad y cantidad de ese tipo de productos relacionados con Undertale ha bajado considerablemente. -Y por ultimo, a mi parecer personal la comunidad de Undertale ha sido quien ha hecho que el juego caiga en la miseria antes, una pena que un juego tan bueno tenga una comunidad tan sidosa (Humantale).
Perdón, quería decir con el mod que sacaron (Creado por la comunidad por cierto) que perpetua el nivel extremo por decirlo así, después de Toriel. Sé que es extra oficial, pero fliparás. No seas prepotente, obvio que lo he jugado, y en todas sus rutas. [b]"-En segundo lugar, una comunidad no la puedes medir solo en Twitter, mira el fanart que sale cada día, mira las animaciones, vídeos, remixes, comics.... Seamos realistas, la calidad y cantidad de ese tipo de productos relacionados con Undertale ha bajado considerablemente."[/b] Y ¿qué? No sólo desvirtúas en una noticia que nada tiene que ver sino que dices cosas que son obvias, pasa con todos los juegos amor de mi vida. Por cierto, no he dicho que la comunidad de Undertale se reduzca a Twitter, sólo quiero decir que memes hay y muuuchos. Reinterpreta mejor hombre, hazme las cosas fáciles. [b]"-Y por ultimo, a mi parecer personal la comunidad de Undertale ha sido quien ha hecho que el juego caiga en la miseria antes, una pena que un juego tan bueno tenga una comunidad tan sidosa (Humantale)."[/b] No tiene nada que ver pero bueno. Mira la comunidad del Lol y otros moba, Sida puro, y ahí lo tienes, sumando jugadores. Además, a mí no me parece mala ni por asomo la de Undertale, pero bueno Pd: Y paso ya de hablar contigo, bastante he desvirtuado por tu culpa. Ta lué.
EDITADO EL 29-08-2016 / 21:29 (EDITADO 9 VECES)
Maurazo983552Hace 7 años18
@Madara69

>Perdón, quería decir con el mod que sacaron (Creado por la comunidad por cierto) que perpetua el nivel extremo por decirlo así, después de Toriel. Sé que extra oficial, pero fliparás. No seas prepotente, obvio que lo he jugado, y en todas sus rutas. 

Si es ese el mod, el la batalla de Sans pero solo con 20 de HP, asi que de mod de dificultad nada. >Y ¿qué? No sólo desvirtúas en una noticia que nada tiene que ver sino que dices cosas que son obvias, pasa con todos los juegos amor de mi vida. Por cierto, no he dicho que la comunidad de Undertale se reduzca a Twitter, sólo quiero decir que memes hay y muuuchos. Reinterpreta mejor hombre, hazme las cosas fáciles. Claro que hay muchos memes de Undertale, como dije antes Undertale es un juego que se hizo famoso gracias a los memes. Te invito a que vallas a Deviarant o a Danbooru y mires la cantidad de fanart de Undertale comparado con otros juegos. >No tiene nada que ver pero bueno. Mira la comunidad del Lol, Sida puro, y ahí lo tiene, sumando jugadores. Además, a mí no me parece mala ni por asomo, pero bueno League of Legends puede que tenga a niños ratas, flamers, y fanboys adora waifus, pero nada de eso es comparable con el sida que existe de Undertale, entre la mierda de Humantale y lo de "You gonna have a bad time" , por no nombrar otros. Para finalizar, esto es un ciclo, cada X tiempo aparece un juego popular y ese juego se llena de admiradores... De Minecraft paso a Fnaf, de Fnaf a Undertale y de Undertale a Overwatch, es un ciclo.
ErelPluse912Hace 7 años19
Pero mira como esta ese OST papa!!
6 VOTOS
Irogamer934Hace 7 años20
Este soundtrack es un regalo de las deidades antiguas, es toda una obra maestra
3 VOTOS
Chie1035Hace 7 años21
Uff, porque no tengo donde reproducirlo que si no esto me encantaría...
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años22
EL MEJOR JUEGO QUE EH JUGADO EN MI VIDA JUNTO CON CHRONO TRIGGER
1 VOTO
QUAKE-379Hace 7 años23
Sin duda alguna, lo mejor que han podido llegar a sacar hasta el momento
-Immetec-397Hace 7 años24
Mola, pero yo como que no puedo escucharlo xDDD
Sumyuser1833Hace 7 años25
El fandom de undertale si es bastante cancerigeno, no quiero ver eso de humantale... casi vomito con la imagen de mas arriba.
Y los montones de comics que el pobre papyrius tiene que soportar, los dubs que si no son como el de todos te cagan a comentarios negativos.
O comics de que pasa despues, cuando se instalan en la ciudad...

Hay cosas muy buenas como ciertas animaciones, musica e incluso arte pero en comparacion de cosas buenas y malas... las malas son mas.
CyberJesus1254Hace 7 años26
Me da risa la gente que se alegra y otros que lo quieren, saben jodidamente inútil que es sacar un vinilo de contenido digital? Es la cúspide del esnobismo, no tiene sentido alguno,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo

Hay 26 respuestas en Undertale pasa su banda sonora a un elegante disco de vinilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL